jajaj a ver que nose si os enterais de lo que he hecho exactamente.
Me aseguro que hagan contacto, poniendo un cable , la parte activa enrroscada al otro extremo activo, pongo la funda, se encoje y con eso no se mueve, pero aun asi, pongo cinta aislante (no se para que) y luego pegamento en los extremos de las fundas, es decir, imposible que se salga, otra cosa es que no haga buen contacto, pero que mi soldador es una..eso xD y como confio en lo que he hecho, lo probare tal cual, que no me va? me ire a los chinos a ver si encuentro un soldador bueno.
zabandija escribió:y esa bancada???
por k no pones la original????
y me repito...es una ñapa muy peligrosa la tuya.es temerario e irresponsable hacer ese tipo de cosas,pero tu veras.
saludos.
La bancada esta de madera, bueno mejor dicho, contrachapado, es porque le voy a poner un motor que no se puede poner a la de serie. Se que esta mal hecho lo de las conexiones, pero no he podido hacer otra cosa, ya lo siento yo tambien ya.. pero bueno, por eso me aseguro de haber hecho bien la conexiones y tal.
A que te refieres con que ponga la bancada bien? he hecho algo mal en la bancada? :S
En el supuesto caso de que el motor se parara en pleno vuelo, no pasaria nada, lo bajo planeando, eso mismo hago cuando me quedo sin bateria, el motor no tira, pues a bajarlo planeando xD
europu escribió:Hola angelheavy20
solo una cosita
¿cuando has soldado, lo has hecho con estaño ó a "palo seco"?
es que en tus fotos veo el soldador (como el mio) pero no veo ni estaño ni pasta para soldar
un consejo: sigue las reomendaciones que te dan sobre soldar los terminales de la bateria y la esc al motor, pues las vibraciones del motor, te van a "despegar" todo en vuelo (imaginate el resultado)
un youtube, ahy muchos videos que te enseñaran a soldar decentemente, entretente un rato en mirarlos y verás que no es dificil
un saludote
ahhh para poner el termoretractil, no es necesario que lo "quemes" como se ve en tus fotos, solo con acercarle el soldador a 2 ó 3 cmtrs, veras como se "retrae" el solito
Las cosas que he "soldado" en algun tiempo atras, han sido con estaño. Recuerdo que en clase, con el soldador de alli, no tenia estos problemas xD gracias por los consejos, los tomare en cuenta y aunque ya sepa soldar (porque en clase lo hice hace 2 años) no viene mal, ver trucos, consejos, perfecciones, etc
Lo de quemar la funda.. xD a mi es que me gusta mucho cerciorarme de lo que hago xD
Salu2! y mañana si puedo, probare la "instalacion" para ver si falla algo xD