mariors50 escribió:jaja keremos avancez este proyecto me intriga jajajajaj
jajaj es que no pueden haber novedades por ahora, porque el avion esta listo, solo queda esperar a este finde para volar sino llueve claro xD
tonylopex escribió:Bueno yo voy defender a Angel en una cosa. No por no estar soldadas las conexiones van a tener mal contacto. Solo pensar la cantidad de terminales que usamos en electricidad o en electronica que no van soldados o vosotros las Lipos la llevais soldadas. Y por hay pasan también unos cuantos amperios. Cuando se refiere a pegar yo entiendo a lo que se refiere.
No usa pegamento para pegar los cables o eso imagino yo no? solo para intenta sujetar los termoretractiles. Tranqui una vez se encojen no se te van a soltar.
Pero bueno, un consejo, si al final te comes el coco por lo que te dicen que debe estar soldado todo y quieres soldar, haz una cosa. Corta la puntas de los terminales, pela 1 cm los cables, y con el soldador dale calor a los hilitos de cobre. Con el estaño vas tocando el cable, no el estañador hasta que veas que se funde por el cable y lo aplicas hasta que quede la punta bañada. Eso con lo dos cables a soldar. Luego una vez se enfrien las puntas, las pones juntas, las vuelves a calentar con el estañador y en cuando se fundan las juntas y vuala, soldadura cojonuda.
A parte de todo este tostón, macho no crees que te sería mejor haberte comprado un funjet
http://www.modeltronic.es/caza-ultralig ... 73d88d54e9 , para darle caña (que creo que es lo que a ti te va) y no gastar la pasta destrozando el Raptor.
Efectivamente, me referia a pegar las fundas, no los cables jeje Sobre el consejo del soldar, me lo dijo algun compañero tambien ese metodo que yo desconocia, asi que se agradece que me lo comentes, aunque de momento no lo hare asi, quien sabe, tal vez en un futuro con otro avion o lo que sea, cambio de opcion y aplico este metodo xD
Y sobre el funjet.. xD lo habia pensao antes de comprarme este, la verdad xD pero soy novato.. y no me veia capaz de manejar ese que es muy rapido, he querido empezar con uno mas lento para iniciarme en el mundo de 4 canales xD Hace tiempo vi unos videos del funjet este, con otro motor y demas y flipante la velocidad que pilla xD pero bueno me gusta mas el raptor
Salu2 y de nuevo gracias por comentar en el post, se agradece
P.D 1 = Los cables no son de aluminio? el cobre es.. como marron xD
P.D. 2 = Destrozando el raptor? no lo entiendo, a que te refieres? xD