miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:jajajaja ni loco jajajajajajja

Bueno...tu si cambias de idea acuerdate de tu colega el del foro!! jajajajjajjaajjajaajajajajajaja

Es broma tio!! Dale pa lante.....que con los principios siempre es lo mismo...

Lo mismo con los coches , a mi se me han hecho pedacitos, como si de un avion de corcho se tratase....

Yo estare igual que tu....o peor...porque estoy mas loco.....

Yo lo tiro por la montaña sin acordarme de haberlo encendido...con la emocion....
Por Andreu
Jajaja..Tu padre como reportero vale :mrgreen: :mrgreen: .Pero como ayudante va a ser que no, si ya te dice ahora vas y lo cascassssssss... Como que acojona. Tira para adelante que esto es lo que tiene el inicio de este hobby y no te desanimes, que ya veras como volara bien.
Ese tren se veía un poco flojo en su anclaje por eso a lo mejor se te salió de sitio. Mira al principio de despegarlo con la mano y que tal se comporta en el aterrizaje el tren y otra cosa tiene rueda trasera, es que no se ve y supongo que no puedes corregir la desviación del carreteo por pista.

Un saludo.
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:no lo volo a mano por que se le despego el motor . ami en mi cessna cuando suvio se le callo la rueda de alante en pleno buelo claro ke luego aterrizo boca abajo jajajajajajajajjaja
No no, primero hice lo de el video, con el tren de aterrizaje, y como se solto.. le dije a mi padre que lo lanzara, pero no hay video de eso, y fue precisamente cuando se solto el motor, lo lanzo y al caer.. de la ostia es cuando se solto el motor xD No fue cuando lo de el video xD

Como mola eso de aterrizar boca abajo xD tendrias que haberlo grabado! xD
AdrianFTV escribió:Yo estare igual que tu....o peor...porque estoy mas loco.....

Yo lo tiro por la montaña sin acordarme de haberlo encendido...con la emocion....
jajajajaja que bueno!! xDDDDD
Andreu escribió:Jajaja..Tu padre como reportero vale :mrgreen: :mrgreen: .Pero como ayudante va a ser que no, si ya te dice ahora vas y lo cascassssssss... Como que acojona. Tira para adelante que esto es lo que tiene el inicio de este hobby y no te desanimes, que ya veras como volara bien.
Ese tren se veía un poco flojo en su anclaje por eso a lo mejor se te salió de sitio. Mira al principio de despegarlo con la mano y que tal se comporta en el aterrizaje el tren y otra cosa tiene rueda trasera, es que no se ve y supongo que no puedes corregir la desviación del carreteo por pista.

Un saludo.
Nop.. no tenia rueda trasera :lol: :mrgreen: :mrgreen: pero ahora ya voy a hacer las cosas mejor.. le pondre rueda trasera, aunque no se si en la cola, o en el fuselaje, lo mas visto es en la cola, bueno timon mejor dicho, pero claro he visto que ahi de un mal aterrizaje se puede joder el timon, asi que igual lo pongo en la parte de atras del fuselaje, y girare igualmente con el timon, que digo yo que tendra que girar por el viento, es decir como si estuviera en el aire.

Ultimamente no he tenido tiempo de pensar y empezar a comprar cosas pal avion, pero en cuanto tenga alguna novedad, la publicare por aqui.

Salu2!
Por mariors50
Yo estare igual que tu....o peor...porque estoy mas loco.....

jajajajajajja madremia jajajajajajjaja .
pues yo estoy un poco cabreado con la tienda donde e pedido la emisora . e llamado a nacex donde supuestamente lo an enviado y no tienen ningun paquete!! le e enviado 3 mensajes a la tienda diciendole que me envien el numero de seguimiento y no contestan ayer le envie dos uno por la mañana y otro por la noche y nada. y ahora le e enviado otro aver si contestan.......... :( y el paquete salio el dia 8 supuestamente segun el historial de pedidos. asi que lo que voi a acer es pedirlo a otro sitio por que yo estoi pagando un dinero de 24 48h y no viene nada y encima no contestan a los mensajes aver como queda esto :(
Por AdrianFTV
mariors50 escribió: . asi que lo que voi a acer es pedirlo a otro sitio por que yo estoi pagando un dinero de 24 48h y no viene nada y encima no contestan a los mensajes aver como queda esto :(

Pues tienes toda la razon......pero yo soy un busca pleitos pa estas cosas...

Si yo fuese tu les diria que me devuelvan el dinero del envio.....porque lo estas pagando tu.....

Y otra cosa......has hecho perfecto en avisarles....porque estas empresas trabajan con `seguros` y por cosas asi......en plan: perdidas , daños en el envio......

ahora......lo de los retrasos.......si ellos garantizan ese tiempo de entrega lo tienen que cumplir...y encima siendo de pago Y empresa privada.

sigue llamando mariors....

Pero mas hace un mail......hoy ya no creo que haya nadie....hasta el lunes
Por mariors50
es a contrarembolso. pero esque lo raro es que ya me dijero que estaba enviado y eso es mentira jaja y ahora no contestan ni nada
Por mariors50
me an contestado esto hola mario
perdona la espera es que hubo un error en el envio.la recibiras el lunes.
un saludo
por fin
Por AngelHeavy20
Bueno.. ya voy pensando que puedo hacer.. veamos, con el motor ,igual hago algo parecido a esto, solo que con unas laminas de contrachapado, unas 2 o 3 pegadas con epoxi, en vez del taco de madera y la madera redonda, ya que tengo contrachapado de sobra xD lo que no se muy bien es, como sujetare el motor al soporte de contrachapado, me supongo que hare los 4 agujeros del soporte del motor, pasare los tornillos y con unas tuercas estaria listo jeje.
IMAGE_6B1BA257-643F-482F-92E8-B8DE72B40EB1.JPG
IMAGE_797604FA-5246-4DAF-B55D-F0917AEC3B62.JPG
Y sobre el tren de aterrizaje.. lo veo mas complicado, porque tengo en mente.. rajar la panza, insertar el tren y con unas piezas como estas, atornillarlo. Pero no me gusta la idea de rajar la panza, aunque ya se que puedo comprar otro fuselaje en un futuro xD
PUENTE_NYLON_3.jpg
PUENTE_NYLON_3.jpg (5.79 KiB) Visto 1763 veces
Y de tren trasero, igual le pongo este.
tx0530.jpg
tx0530.jpg (5.48 KiB) Visto 1763 veces
Aunque de tren de aterrizaje delantero, tambien podria ponerle este, y asi no tener que rajar la panza, pero nose..
tyl102.jpg
tyl102.jpg (9.42 KiB) Visto 1763 veces
Que tren y metodo os convence mas? este ultimo, o con el tren que tengo ahora, insertandolo en la panza y poniendole las piezas de plastico que arriba puse? (yo en un principio tenia pensao este segundo metodo, pero ahora creo que me convence mas, el de atornillarle el tren de la ultima foto xD

Salu2!
Por mariors50
yo pondria el tren de la ultima foto aunque si no quieres gastarte pasta lo aces tu con aluminio y aprovechas las ruedas del otro aunque sino pues loc ompras que no salun muy caros jj. y el de atras mola por que asi puedes girarlo el avion en tierra jaja. aver como te va quedando todo :D
porcierto fuselajes sueltos venden???? yo no e encontrado nada
Por AngelHeavy20
Pues no se si venderan fuselajes sueltos, pero como las alas sueltas si las venden.. espero que los fuselajes tambien, aunque ahora no me hace falta ninguno xD

Salu2!
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Pues no se si venderan fuselajes sueltos, pero como las alas sueltas si las venden.. espero que los fuselajes tambien, aunque ahora no me hace falta ninguno xD

Salu2!
Digo yo, que teniendo todo la electronica y todo lo demas.....no seria mejor comprarlo entero pero solo el corcho??

Respecto a tren de aterrizaje:

Me quedo con la ultima foto....se ve mas fuerte, y mas facil de instalar...

Viendolo he pensado en que podria hacer uno con tubo de pvc.....una lima y un calentador....
ya que mi avion no lo tiene...tendre que hacerselo
Y lo de la ruedita que te permite hacer giros en tierra es un buen invento!! esta muy bien!!
Saludos!!
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:Pues no se si venderan fuselajes sueltos, pero como las alas sueltas si las venden.. espero que los fuselajes tambien, aunque ahora no me hace falta ninguno xD

Salu2!
Digo yo, que teniendo todo la electronica y todo lo demas.....no seria mejor comprarlo entero pero solo el corcho??

Respecto a tren de aterrizaje:

Me quedo con la ultima foto....se ve mas fuerte, y mas facil de instalar...

Viendolo he pensado en que podria hacer uno con tubo de pvc.....una lima y un calentador....
ya que mi avion no lo tiene...tendre que hacerselo
Y lo de la ruedita que te permite hacer giros en tierra es un buen invento!! esta muy bien!!
Saludos!!
Ya bueno,tambien seria una opcion, comprar el fuselaje ( que no es de corcho, sino de pvc ) sin la electronica, pero vamos, para llegar a comprar otro avion igual sin la electronica, el que tengo ahora tendria que quedarse super mal.. xD y eso no va a pasar xD

Seguramente pruebe a montar el tren de la ultima foto, lo que no se es.. como le pongo las ruedas? :S
Y el motor.. lo volvere a poner como estaba, pero pegado con epoxi, y tal vez super glue, es decir doble reforzamiento, y asi podre poner la 9X6, que si lo pongo como en las fotos de arriba, con los tacos de contrachapado.. pegaria la 9X6 en el fuse.. xD
Y vamos, sabiendo que tendra un tren de aterrizaje fuerte, y no lo lanzare con la mano.. no veo que se pueda pegar una ostia como pa desmontarse el motor xD Bueeeeeeeno pues dicho esto.. es posible que mañana haga el pedido ya, pero todavia tengo que saber como poner las ruedas al tren ese, porque no he visto que vendan.."trasmisiones" para los trenes, solo lo que es el tren, y las ruedas, y luego como lo montas para que rueden? xD podria usar las ruedas del tren del cessna, o del que tenia puesto, para no gastar en comprar otras ruedas, teniendo ya xD

A ver si alguien esta enterado con lo de los trenes y me ayuda! :D Salu2! :twisted:
Por mariors50
eso se pone con un tornillo finito y una tuerca sin aprerarlo del todo que giren las ruedas :D
Por mariors50
jaja yo e visto muchos con tornillo y tuerca otra forma no se me ocurre nada
Por KiLLeR MaTaRo
Pues yo ese tren no lo veo nada práctico para ese avión,ten en cuenta que ese tren es para aviones acrobáticos tipo MX2,EDGE 540 o el CAP 232 que tenía tu hermano.Hablo por supuesto sin saber las medidas del tren pero es del tipo para aviones acrobáticos,yo me intentaría fabricar uno con alambre de cuerda de piano que es muy duro y resistente.

Si optas por montarle el tren que dices la manera de fijar las ruedas es con un tornillo y doble tuerca,me explico: Miras de que diámetro es el agujero del tren en cuestión y compras tornillos del mismo diámetro o bien lo haces más grande con una broca si quieres ponerle tornillos más gruesos que serán algo más resistentes (yo en mi MX2 los llevo de 3mm y me van muy bien).Pasas el tornillo por el agujero del tren y por dentro le pones una tuerca y la collas a tope,de esta manera fijas el tornillo que sujeta la rueda al tren,luego metes la rueda y para sujetar la rueda tienes dos opciones: o bien le pones prisioneros del mismo diámetro que el tornillo (es tal como lo llevo yo en mi MX2 y te lo recomiendo 100%) o bien le pones doble tuerca,es decir,una vez colocada la rueda debes poner otra tuerca como la que has puesto antes pero sin apretarla a tope ya que sino no te girará la rueda,la debes atornillar lo máximo que puedas pero obviamente que la rueda gire jejejejejejeje y luego otra tuerca más que su función será evitar que la rueda se salga.Nose si me he explicado bien,sinó entiendes algo no dudes en preguntar angel :D

Otra opción que también te puede ir bien es el mismo sistema que los prisioneros pero en lugar de estos poner tuercas autoblocantes

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
ponle esto tambien.....asi te evitaras bajarlo menos veces!!

http://www.celdassolaresflexibles.com/i ... 75_PSA.php

Te ahorras el aterrizar....jajajajaja

Porcierto las tuerquis que comenta Killer....no se si seran las mismas....pero hay unas tuercas que tienen la parte interior externa.....asi tal cual.......de un plastico, los hay de muchos colores...estos hacen roce con la rosca y evitan que se muevan.

Otra cosa que me funciona bien a mi es La Gotita!! un POOOOQUIITO y se te queda ahi.....despues para soltarlo, lo puedes hacer con cuidado...

yo los piercing los tengo pegados con esos desde el año 2004....y ahi siguen!!
Por AngelHeavy20
Gracias a todos por la respuestas! Al final me he decidido por poner prisioneros, y los "tornillos" del tren, los voy a comprar a la misma pagina que compro los trenes y el pegamento, aunque no es un tornillo normal, sino un eje de metal con unos prisioneros.
Para saber que ejes cojo, les he mandado un correo, preguntadoles, el diametro de los agujeros, y las medidas del tren, longitud y altura me interesan mas que nada xD y en cuanto sepa eso, sabre que ejes pedir y a esperar que llegue xD

Salu2!
Por KiLLeR MaTaRo
AngelHeavy20 escribió:Gracias a todos por la respuestas! Al final me he decidido por poner prisioneros, y los "tornillos" del tren, los voy a comprar a la misma pagina que compro los trenes y el pegamento, aunque no es un tornillo normal, sino un eje de metal con unos prisioneros.
Para saber que ejes cojo, les he mandado un correo, preguntadoles, el diametro de los agujeros, y las medidas del tren, longitud y altura me interesan mas que nada xD y en cuanto sepa eso, sabre que ejes pedir y a esperar que llegue xD

Salu2!

No te hace falta saber el diámetro de los agujeros angel,compra por ejemplo tornillos de 3mm de diámetro y pruebas haber si entran,si entran perfecto y sino pues haces el agujero de 3mm con una broca y arreglado.Los tornillos yo los compré en el AKÍ que es un almacen de bricolaje del estilo LEROY MERLÍN y ahí te saldrán mucho más baratos que en cualquier ferreteria o tienda de aeromodelismo.Los venden en bolsitas que vienen con un montón de tornillos y con las tuercas del mismo diámetro que el tornillo con lo que así matas dos pajaros de un tiro.

Por AngelHeavy20
KiLLeR MaTaRo escribió:
AngelHeavy20 escribió:Gracias a todos por la respuestas! Al final me he decidido por poner prisioneros, y los "tornillos" del tren, los voy a comprar a la misma pagina que compro los trenes y el pegamento, aunque no es un tornillo normal, sino un eje de metal con unos prisioneros.

Salu2!

No te hace falta saber el diámetro de los agujeros angel,compra por ejemplo tornillos de 3mm de diámetro y pruebas haber si entran,si entran perfecto y sino pues haces el agujero de 3mm con una broca y arreglado.Los tornillos yo los compré en el AKÍ que es un almacen de bricolaje del estilo LEROY MERLÍN y ahí te saldrán mucho más baratos que en cualquier ferreteria o tienda de aeromodelismo.Los venden en bolsitas que vienen con un montón de tornillos y con las tuercas del mismo diámetro que el tornillo con lo que así matas dos pajaros de un tiro.

Ostia, pues ahora que lo dices, casualmente hace unas 2 semanas fui a la ferreteria y compre tornillos de 3mm (me salieron muy baratos, no me acuerdo de cuanto, pero cuestion de centimos y entraban muchos) y tambien compre una broca de 3mm y unas tuercas de 3mm xD es que no me acordaba que compre eso jaja pero bueno.. ahora ya esta preguntado xD pero si que tengo que saber cuanto mide el tren, a ver si va a ser mu grande xD
Por mariors50
buenas de nuevoooo jaja mirar lo que me a pasado os imaginais comO??? Imagen
Imagen
pues la helice lo a cortado todo jajajajaja. estaba programando la emisora y sin darme cuenta e invertido el motor y se a acelerado atope. consecuencias esas y aparte e doblado un pelin el eje del motor pero muy poco. :( pero bueno menos mal que compre corcho y tengo pegamento para corcho tegare ese trozo y lo rellenare bien por dentro . lo jodido es la pieza de plastico si no la consigo pegar o bien acer una de madera de balsa o bien intentar pedir una por ai :D :D :D y lo mejor de todo la helice como nuevaa jajajaj
Por mariors50
ya se esta pegandoooo jaja a quedado muy bien e puesto delo abajo y lo e llenado todo de pegamento y le e metido trocitos de corcho aver cuando se seque como queda
Por AngelHeavy20
Joder, a mi tambien me paso algo parecido, inverti un canal para saber cual era, y se acelero, pero no paso nada xD
Yo si fuera tu, el plastico lo pegaria con epoxi, porque intentar hacer otro nuevo de madera.. es mas complicado.

Salu2
Por mariors50
lo malo esque faltan trozos ): lo que e pensado es en pegar ese y con fibra de vidreo el trozo que falta acerlo. y el ala si cuando se seque queda hueca la relleno con epoxi alrededor
Por KiLLeR MaTaRo
Cuando hagáis pruebas de ese tipo o aunque sean pruebas de servos quitad siempre la hélice y así evitaréis sustos y desperfectos como el que se ha llevado mario.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por europu
KiLLeR MaTaRo escribió:Cuando hagáis pruebas de ese tipo o aunque sean pruebas de servos quitad siempre la hélice y así evitaréis sustos y desperfectos como el que se ha llevado mario.

+1
has tenido mucha suerte de que fuera el ala y no los "deditos"
"cuidadin" " cuidadin" :twisted: :twisted:
Por Andreu
KiLLeR MaTaRo escribió:Cuando hagáis pruebas de ese tipo o aunque sean pruebas de servos quitad siempre la hélice y así evitaréis sustos y desperfectos como el que se ha llevado mario.

+1
No será el primero que le dan más puntos que en Eurovisión.

Un saludo.
Por mariors50
ya e pegado el ala y el plastico ese e comprado un pegamento que se llama aradit que seca en 5 minutos son dos tubitos que se mezclan y la verdad esque eso pega como nada me a costado 8,algo y supertite del weno
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!