miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
porcierto acabo de provar las dos baterias juntas y se nota un monton la potencia tiene mucho mas con las dos coje mas velocidad el motor se nota bastante. e provado a poner una y darle a tope y luego e puesto las dos y se nota un monton jajaja
Por AngelHeavy20
Bien bien, porque pesara mas,asi que tendra que tener mas fuerza xD Yo con mi tema.. voy mal, los pavos de la tienda no me contestan al correo,les voy a volver a mandar otro correo porque sino no puedo avanzar.. y hace ya tiempo que no vuelo :( a si va el mundo..

Salu2
Por mariors50
si ves que no yamales.. seguramente le cambie el motor por que este no me gusta mucho con el eje doblado
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:si ves que no yamales.. seguramente le cambie el motor por que este no me gusta mucho con el eje doblado
Bah, voy a pedir ya unos trenes a otra pagina, que ademas el otro era de carbono, asi que pesaria mas, el que voy a pedir sera de plastico y mucho mas barato.

Si le vas a cambiar el motor, pontelo para que vaya un poco mas rapido o que? xD

Salu2 :twisted:
Por mariors50
se me a ocurrido que tengo aqui un giroscopio si se lo meto en el servo de cola de profundidad . :D cuando lo lance no se ira acia abajo no? iria recto mas facil creo
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:se me a ocurrido que tengo aqui un giroscopio si se lo meto en el servo de cola de profundidad . :D cuando lo lance no se ira acia abajo no? iria recto mas facil creo
Un giroscopio no es ese aparatito que sirve para mover la camara onboard?

Salu2
Por mariors50
noo . el gisroscopio se utiliza para los helicopteros lo que ace es dejar la cola quieta para que no gire sobre si mismo. un ejemplo tu cojes el helicoptero con giroscopio y te paga el aire y por el lado y el giroscopio gira el servo para el lado contrario asi no te lo gira. y e pensado en ponerlo en el servo de profundidad asi ira siempre recto si tiende a caer acia abajo se levantara el aleron y suvira :D
Por mariors50
ya lo e colocado Imagen se lo e asignado al canal 7 lo que pasa esque cuando lo activo encuanto mueves el avion se mueve esta atope en sensibilidad. quiero mezclarlo con la ruleta para asi poder regular la sensivilidad lo que pasa esque no me aclaro para mezclar dos canales jajajaja
Por mariors50
voy a acer un pedido el domingo a hobyking seguramente ya que pido aprovecho y pido motor variador cargador y algunas cosillas
MOTOR http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
cargador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ories.html
variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
tambien cojere esto para la emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _DIY_.html
Y seguramente una lipo para la emisora :D :D
Por AngelHeavy20
Mmm.. el motor de serie ya es de 1400kv , no seria mejor cojer 1300 o 1200? nose, pregunto xD
Yo ayer hice el pedido, pidiendo el tren delantero, trasero y unos prisioneros xD

Salu2
Por mariors50
al final piyare otro mejor pero seguramente espere un poquito por que de envio son 20€ y para pedir me espero y ya aprovecho y pido mucho :D
Por mariors50
una pregunta. como se si tengo bien o tengo invertido el canal de alaveo?. si yo mirandolo desde atras el avion giro a la izquierda el aleron del ala izquierda sube y el de la derecha baja o al contrario????
Por mariors50
bueno vendo de volarlo e echo un buelo muy corto por que acia aire y estaba apunto de llover jaja pero al final e podido volar!! a sido una pasada luego suvo un video que lo tengo que editar :D
Por Andreu
Por fin lo has estrenado enhorabuena.

Jajaja. Y te reías por que tuve un fallo y puse cerda en lugar de celda, pero macho sino le has daooooooooooo ni una. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mariors50 escribió:bueno vendo de volarlo e echo un buelo muy corto por que acia aire
Esto es chino, lo que pasa de tanto comprar en hobby king. :shock: :shock: :shock:

Un saludo.
Por AngelHeavy20
Wooooooooooooooo!!! Dpm!! 8) que rapido va y que piloto! xD
En el aterrizaje no ibas muy rapido? xD
Siento no haberte podido ayudar con lo del alabeo, pero efectivamente, has visto como era tal y como decias xD

Salu2! :twisted:
Por mariors50
Por fin lo has estrenado enhorabuena.

Jajaja. Y te reías por que tuve un fallo y puse cerda en lugar de celda, pero macho sino le has daooooooooooo ni una. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno vendo de volarlo e echo un buelo muy corto por que acia aire [/quote]Esto es chino, lo que pasa de tanto comprar en hobby king. :shock: :shock: :shock:
jajajajjajajajajajajaja ahora me a tocado ami jajajaa: y graciass :D
Por mariors50
Wooooooooooooooo!!! Dpm!! 8) que rapido va y que piloto! xD
En el aterrizaje no ibas muy rapido? xD
Siento no haberte podido ayudar con lo del alabeo, pero efectivamente, has visto como era tal y como decias xD
jaja no pasa naa. el aterrizaje si iva algo rapido pero a aterrizado bien :D
Por mariors50
al final e pegado las alas por uqe la pieza de plastico a sido para tirar se rompe solo con mirarla
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:al final e pegado las alas por uqe la pieza de plastico a sido para tirar se rompe solo con mirarla
A que te refieres con pegarlas? juntandolas y con pegamento?

Salu2!
Por mariors50
si las e juntado y luego para aatornillarlas pondre unas atandelas :D
Por AngelHeavy20
Okey xD bueno os comento que esta mañana me llego el pedido,con el tren delantero,tren trasero y prisioneros. En cuanto lo monte todo,le hago una foto y espero que este finde pueda ir a volarlo xD

Salu2!
Por mariors50
aver si lo montas todo y queda bien al final que tren pediste el de plastico o fibra?. yo este sabado ire a volar tambien a provar el motor que lo e aligerado aver como tira :D mas que nada se calentara menos
Por mariors50
acabo de comprar todo esto a hobyking espero que me llege pronto por que ahora con fiestas y demas
Imagen
Imagen
dos baterias de estas Imagen
Imagen
Por AngelHeavy20
Madre mia,te van a llegar los reyes magos y papa noel! xD (por tantas cosas me refiero xD)
Yo hoy no he podido hacer nada,no he tenido tiempo,pero mañana ya si que si,voy a comprar epoxi y empiezo a atornillar y demas,que por cierto,a tu pregunta; al final pedi el tren de plastico,pero teniendolo en las manos,no parece plastico sino hierro y por fuera de adorno plastico xD

Salu2! :twisted:
Por mariors50
jajaja. en unos 20 dias lo tendre supongo de momento ya me lo an enviado esta en camino jaja :D intentare poner el motor en el soporte original aver si se puede
Por mariors50
acavo de venir de volarr e traido el ala un pelin rajada pero para eso esta el pegamentoooo jajaja. al lanzarlo se a ido cabeza abajo pero luego lo a lanzado mi hermano y a salido super bien una pasada 10 min de vuelo jajaja tengo un video ahora me lo pasara y lo suvoo jajaj. pongo unas fotos que e echo antes de volar Imagen
Imagen luego suvo el videoo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!