miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Yeah!! toy ansioso por ver ese video!! que hace mucho que no vuelo el mio! xD
Y vengo con novedades! xD os enseño unas fotos para que veais lo que he estado haciendo xD

Tren atornillado, con sus arandelas y tuercas (y luego le he puesto pegamento superglue, por las tuercas y el hierro del tren. Y luego del otro pegamento, que compre ayer, que por cierto no tenian epoxi, asi que compre uno de "Pattex nural 3" o algo asi, que venia en 2 tubos tambien, y el hombre de la tienda me dijo que lo unico que cambiaba era la marca, pero que es muy fuerte, asi que veremos si es cierto.

Imagen

Una cosika, alguien sabe como doblar el hierro ese? tal vez si le aplico calor con el secador, pueda doblarlo, para que se me queden totalmente rectas. (a esos prisioneros, les pondre pegamento, ya que sino tambien giran xD y no lo puedo apretar mas,porque sino me pasara como me paso, aprete tanto que me pase de rosca y ya no apretaba xD)

Imagen

Ya que sino lo doblo, se quedaran asi:

Imagen

Aunque asi tambien giran, pero si puedo ponerlas bien, mejor que mejor xD

Y por ultimo el tren trasero: (a este prisionero no hace falta que le ponga pegamento, este no gira xD)

Imagen

Y el motor tambien lo he vuelto a pegar con el pegamento de 2 tubos, el pattex ese xD asi que ahora solo queda esperar que se seque todo xD y aver si alguien sabe la forma de doblar el hierro ese que dije antes, para dejarlo ya perfecto xD

Salu2! :twisted:
Por mariors50
muy wapo todo jaj. el tren lo podrias doblar con unos alicates. yo seguramente compra un tren tambien por que aqui donde vuelo ai gravilla y de aterrizar se rasca un poco y para despegar mejor por que al lanzarlo cae mucho
Por mariors50
yo voi a pedir uno seguramente por que lo lanzo y se va contra el suelo me lo tienen que lanzar jaja
porcierto angel la pieza negra de atras echala para alante del todo por que al aterrizar que apolle en el fusejaje no en el aleron de corcho por que lo partiras. atornillalo con los dos tornillos
Por AngelHeavy20
No lo puse mas alante porque me pegaban los tornillos y no se quedaban al ras,y ademas ya esta pegado xD
Por cierto y el video de tu vuelo? XD

Salu2!
Por mariors50
pues asta el lunes no creo que lo pueda suvir. por que por correo no me lo puede pasar por que ocupa mucho le tengo que dar un pendrive :D
Por AngelHeavy20
Vaya.. okey. Yo mi raptor ya lo tengo listo otra vez :D Ya le he puesto el motor, y le he cambiado las ruedas por unas mas grandes, porque quedaba mas levantado la parte de atras que la de alante, y pues eso, ahora esta nivelao. Solo me queda pegar con superglue los prisioneros, pero no estoy seguro, porque igual lo dejo asi, ya que aunque giren los prisioneros, no se van a salir las ruedas.. Y sobre el tren, lo he doblao un poco con unos alicates, pero muy poco, ya que no me arriesgo a que se parta xD

Bueno pues nada, en que lo vuele, tendreis video onboard, normales, y fotos xD

Salu2 :twisted:
Por mariors50
Imagen Imagen estoy pensando e volar asi el avion pero igual va demasiado cargado no? llevo dos lipos y con el mobil son 400 gramos sera mucho? aja
Por Diego Gil aguila007
muy buenos vuelos tio el reptor va de lujo jejejeje,un saludo.
Por mariors50
jeje graciass. ahora no podre volar asta que no me llege el pedido me e quedado sin bateria :( no carga ya era vieja
Por AngelHeavy20
Muy bueno el video! me habria gustado ver el aterrizaje!! tan malo fue? xD
Sobre tu pregunta de cargarlo con 400gr, yo creo que volara igual, solo que al principio igual cae mas, deberian lanzartelo para mas seguridad, y si todavia quieres mas seguridad, vuelalo solo con 1 bateria para grabar con el movil.

Por mariors50
ajjaja esque se corto el video no dio tiempo ): jaja ese fue el 2 buelo oy e estado y a sido mucho mejor lo llebaba asta donde no se veia :D y la lipo ya la e arreglao era un cable que se avia desodado
Por AngelHeavy20
Vuelvo con malas noticias otra vez.. Lo he ido hoy a volar y al principio pegaba la panza en el suelo y no despegaba, he doblado el tren mas y lo he conseguido despegar, pero.. ha subido muy en picado, por no estar contrapesado, y bueno, encima de que se iba para arriba, era muy inestable, no se porque, pero ha estado 1 min en el aire, y como era demasiado inestable ha caido en picao desde unos 15 metros o mas y se ha estampao.. Resultados, el morro perfecto, a pesar del tremendo golpe, ni se ha doblado, pero.. y el motor no ha salido volando, asi que es buen pegamento el de pattex ese que compre, tan fuerte.. que se ha arrancado el soporte de motor del fuselaje!!! :O pero el motor sigue pegado a su bancada xD asi que nada.. a pegar el soporte al fuselaje. Y se ha jodido un poco el ala, concretando mas donde se atornilla, en uno de esos agujeros, se ha soltado un cacho pequeño de corcho, asi que no es nada grave, lo pegare con pegamento para poder poner el plastico que va encima y atornillarlo.

Como veis, varios destrozos, afortunadamente nada grave, desgraciadamente sin videos otra vez, y otra vez a darle al coco para poder volarlo.. estoy pensando en comprar un motor mas ligero, que este que lleva es muy pesado. Asi que nada..os ire informando de lo que vaya haciendo.

Por mariors50
el motor no es el problema no puedes quitarle al motor la bancada y atornillarlo directamente a la pieza de plastico negra donde iva el de serie? yo lo are asi. lo importante es que le saques perfecto del todo el centro de gravedad perfecto del todo por eso se te a caido. intenta poner el motor como el de serie y el centro de gravedadveras como te vuela perfecto :D
Por AdrianFTV
Hola a todos!!

Veo que este rincon esta vivito!!

Hoy me llego el avion....

Creo que tengo que devolverlo....

Me falta una pieza plastica que va encima de las 2 alas...una larga y de plastico blanco

No viene el cargador de lipo que sale en las fotos..uno de color azul....

Viene una de las alas arañadas...

Y no me acuerdo de que mas pero vamos que estoy algo descontento....embajonado total.......pero bueno...esta claro que las prisas no llegan a nada...europu me abrio los ojos....asi que a esperar otro tantito mas nunca viene mal...saludos
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:pues llamales y que te den otro ):

Al final...he estado mirando los videos del youtube los de Lanyu....

Y por lo visto no viene la pieza plastica en el modelo de 2m......es raro la verdad

Ya los llame, me dijeron que les enviase un mail con fotos.....ya lo hice....ahora haber que pasa....

Me diran que el balanceador de bateria no es el mismo por cualquier tonteria.....veras..........Y creo que si es el que sale en la foto y no especifican de que ese no es .....creo que el fallo no es mio.

Y lo del ala....haber.....el fallo podria ser pasable....pero ya que lo estoy pagando con un dinero que necesito mas que el avion por lo menos que venga en buenas condiciones...

Haber si Europu me contesta al MP y me dice si a el le vino bien...si le falta algo o cualquier informacion... saludos nuevamente
Por europu
AdrianFTV escribió:
mariors50 escribió:pues llamales y que te den otro ):

Al final...he estado mirando los videos del youtube los de Lanyu....

Y por lo visto no viene la pieza plastica en el modelo de 2m......es raro la verdad

Ya los llame, me dijeron que les enviase un mail con fotos.....ya lo hice....ahora haber que pasa....

Me diran que el balanceador de bateria no es el mismo por cualquier tonteria.....veras..........Y creo que si es el que sale en la foto y no especifican de que ese no es .....creo que el fallo no es mio.

Y lo del ala....haber.....el fallo podria ser pasable....pero ya que lo estoy pagando con un dinero que necesito mas que el avion por lo menos que venga en buenas condiciones...

Haber si Europu me contesta al MP y me dice si a el le vino bien...si le falta algo o cualquier informacion... saludos nuevamente
Hola Adrian, aunque tambien te he puesto un MP, decirte, que aún no he tenido tiempo de revisarlo y solo lo he mirado por encima cuando me llegó, encima no estoy en casa por que estoy en casa de mi cuñado y me has dejado con la duda.
en cuanto llegue a casa, lo miro y te confirmo si viene la pieza de union de las alas
Por mariors50
buenass. esta mañana me e lidado y e puesto el motor atras para poder darle unos grados mas acia arriva aver si despega mejor jaj. pongo unas fotos y el motor alijerado para que refrigere mas Imagen
Imagen
Por AdrianFTV
INFO MODELTRONI​C.ES
To subbaneado@hotmail.com
Buenos días:

Le respondo a sus cuestiones. Siento mucho que le haya podido buscar tantas faltas a algo tan estupendo.

Una de las alas viene arañada hasta el aleron- NO tiene ninguna importancia, ponga las pegatinas encima si puede, no afectará al vuelo para nada. No podemos descambiar un avión por ese motivo.

Falta una pieza plastica. Tiene que estar seguro dentro de la caja del avión, hemos vendido cientos y jamas ha faltado nada. Busque bien.

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto ) --> Jamas ese cargador ha estado incluido , no se especifica en ningún sitio, la foto del cargador es para mostrar el tremendo espacio dentro del fuselaje y como ese cargador lo tiene mucha gente saben apreciar mejor el espacio del fuselaje que deja para el equipo FPV. En contenido de la caja ni en la descripción dle anuncio no pone nada de cargador IMAXB6. Pone el balaceador que es la cajita negra que se conecta con el transformador.

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla.... Pues no la desenrosque y atravase, no pasa nada. ¿ pero es para poner la hélice ? Envíeme una foto.
Tiene mucha suerte que le hayamos podido enviar tan estupendo avión a Canarias, menos mal que tenemos mano en correos ya que el paquete sobrepasa las medidas máximas, sino el envio del avión son unos 50 euros más por cualquier empresa de mensajeria.

Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras

----- Original Message -----
From: adri notelo digo
To: info@modeltronic.es
Sent: Thursday, December 01, 2011 7:17 PM
Subject: Fallos en el envio

Hola soy el chico de Fuerteventura que compro el FPV Raptor de 2m ....Creo que el nuemro de pedido era el 299 no estoy nada seguro.

Mi cuenta hotmail era sub_ftv@hotmail.com mis ultimos mensajes tenian como titulo NUMERO DE SEGUMIENTO PEDIDO Nº 299 o algo asi.

Especifico los fallos

Una de las alas viene arañada hasta el aleron

Falta una pieza plastica

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto )

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla....

Aun asi...quise pasarlo por alto...pero he decidido empaquetarlo de nuevo a la espera de vuestra respuesta.. saludos
Por mariors50
bufff. ami modeltronic cada dia me gusta menos. me enviaron la emisora de ese avion la compre separada el avion de un sitio y la emisora de ai. total. llego la emisora al dia siguiente en el simulador se me callo la palanquita derecha acia dentro total que lo desmonte y lo cambie pense por una palanquita no me molesto en enviarla y demas. al dia siguiente el mando de gas derecho se kedava atascado atope a la derecha iva fatal. y asi van :( alfinal me compre otra en otro sitio y delujo mi opinion modeltronic no me gusta nada y menos el trato que tienen con los clientes
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:bufff. ami modeltronic cada dia me gusta menos. me enviaron la emisora de ese avion la compre separada el avion de un sitio y la emisora de ai. total. llego la emisora al dia siguiente en el simulador se me callo la palanquita derecha acia dentro total que lo desmonte y lo cambie pense por una palanquita no me molesto en enviarla y demas. al dia siguiente el mando de gas derecho se kedava atascado atope a la derecha iva fatal. y asi van :( alfinal me compre otra en otro sitio y delujo mi opinion modeltronic no me gusta nada y menos el trato que tienen con los clientes

SI MARIORS el trato con el cliente tiene muchisimo que desear!!!!!! a mi me han colgado el telefono sin terminar de hablar!!!

Sera denunciarlos...
Y sobre el cargador balanceador------------- Dicen que en ningun momento especifican cual es............PERO TAMPOCO ESPECIFICAN QUE NO SEA ESE EL QUE NO VIENE!!!!!

Se pasan!!! utilizan publicidad engañosa y eso es ilegal...

Lo voy a decir a los cuatro vientos...habra quien haya tenido suerte con esta `empresa` pero no son responsables!!! Yo no comprare mas nada en modeltronic

Modeltronic la peor tienda.......Comprar en esa tienda es como quien tiene un tio en cuba!! Que ni tiene tio ni tiene nada
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno yo lo único que veo mal en este caso en particular es lo de las alas,que te vengan con un arañazo y te digan que no van a cambiarte el avión entero por ese motivo,puedo estar de acuerdo en eso pero que almenos te digan que les mandes las alas arañadas para ellos comprobar que es cierto y te manden unas nuevas en buen estado,tu pagas para que te envien un producto en buenas condiciones y sino es así no es culpa tuya y estás en pleno derecho de reclamar por ello y ellos de responder adecuadamente cambiandote el producto defectuoso por otro que esté en perfectas condiciones y por supuesto sin pagar tu ni un euro de portes.

Lo de que venga incluido el cargador IMAX B6 en un avión RTF es de cajón que no es así socio jejejejejeje,en los RTF te viene un cargador balanceador que es un truño y te servirá para quitarte del apuro mientras no te compres un buen cargador como por ejemplo el IMAX B6.Además de que es cierto que en las especificaciones de lo que trae el kit no pone nada de que se incluya el IMAX B6 como bien te dicen ellos,solo hay que leer un poquito.

Lo que comentas de la tuerca esa que viene floja pues hombre a veces pasa en estos RTF que viene algo flojo o incluso despegado pero no es motivo para que te cambien el avión.Si viene algo flojo lo apretas y ya está y si viene despegado lo pegas y a correr.Aunque sea un RTF y venga todo prácticamente montado siempre hay que revisarlo todo y comprobar que esta todo correctamente atornillado y pegado

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
KiLLeR MaTaRo escribió:Bueno yo lo único que veo mal en este caso en particular es lo de las alas,que te vengan con un arañazo y te digan que no van a cambiarte el avión entero por ese motivo,puedo estar de acuerdo en eso pero que almenos te digan que les mandes las alas arañadas para ellos comprobar que es cierto y te manden unas nuevas en buen estado,tu pagas para que te envien un producto en buenas condiciones y sino es así no es culpa tuya y estás en pleno derecho de reclamar por ello y ellos de responder adecuadamente cambiandote el producto defectuoso por otro que esté en perfectas condiciones y por supuesto sin pagar tu ni un euro de portes.

Lo de que venga incluido el cargador IMAX B6 en un avión RTF es de cajón que no es así socio jejejejejeje,en los RTF te viene un cargador balanceador que es un truño y te servirá para quitarte del apuro mientras no te compres un buen cargador como por ejemplo el IMAX B6.Además de que es cierto que en las especificaciones de lo que trae el kit no pone nada de que se incluya el IMAX B6 como bien te dicen ellos,solo hay que leer un poquito.

Lo que comentas de la tuerca esa que viene floja pues hombre a veces pasa en estos RTF que viene algo flojo o incluso despegado pero no es motivo para que te cambien el avión.Si viene algo flojo lo apretas y ya está y si viene despegado lo pegas y a correr.Aunque sea un RTF y venga todo prácticamente montado siempre hay que revisarlo todo y comprobar que esta todo correctamente atornillado y pegado

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Hola Killer!! Pues ni las alas me quieren cambiar! y tengo las fotos detalladas del desembalado...pieza por pieza....

Lo de la tuerca floja no es asi, has leido mal.....Es en el rotor, la contratuerca esta doblada y si la desenrosco (que no puedo) la rosca del eje se jodera porque el material usado es de desgaste rapido...

Y que pasa con la pieza blanca que falta????? QUE QUIZAS ME EQUIVOQUE Y EL DE 2M NO LA LLEVE....pero no me lo quieren ni confirmar!! me dan por mentiroso, ni que fuese a rebender la pieza que falta...venga ya hombre.....

El cargador balanceador...TIENEN QUE ESPECIFICAR QUE NO ES EL DE LA FOTO, como hacen con la minicamara AVISANDO DE QUE NO ESTA INCLUIDA..........Para mi esto es publicidad engañosa y se puede denunciar que es exactamente lo que haré...

El trato que he obtenido por EMAIL es similar al que recibi llamandoles en varias ocasiones....

Si lees mi mail......DIJE:
Aun asi...quise pasarlo por alto...pero he decidido empaquetarlo de nuevo a la espera de vuestra respuesta.. saludos

Y ya me diras tu que pegatina le pongo en ese lado...si ahi no la lleba!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
AdrianFTV escribió: Hola Killer!! Pues ni las alas me quieren cambiar! y tengo las fotos detalladas del desembalado...pieza por pieza....
Pues desde luego muy mal por su parte,pienso que si te han llegado en mal estado deberían cambiartelas pero claro ya sabemos como funciona esto de la garantía en aparatos de radiocontrol,ellos se amparan en que puedes haber sido tu al desembalarlo que lo hayas rayado sin querer o algo,es triste pero es así amigo.
AdrianFTV escribió:Lo de la tuerca floja no es asi, has leido mal.....Es en el rotor, la contratuerca esta doblada y si la desenrosco (que no puedo) la rosca del eje se jodera porque el material usado es de desgaste rapido...
Te pido disculpas adrian,efectivamente como dices leí mal.Pues si que te vino bien apañado el pajarraco no? Vaye tela socio espero que lo puedas solucionar.
AdrianFTV escribió:Y que pasa con la pieza blanca que falta????? QUE QUIZAS ME EQUIVOQUE Y EL DE 2M NO LA LLEVE....pero no me lo quieren ni confirmar!! me dan por mentiroso, ni que fuese a rebender la pieza que falta...venga ya hombre.....
Otra cagada más de modeltronic ahí también,está claro que no te vas a lucrar con una pieza de plástico de esas desde luego pero vete a saber lo que les pasa a ellos por la cabeza con tal de ahorrarse el tener que enviarte algo a su cargo,claro está.
AdrianFTV escribió:El cargador balanceador...TIENEN QUE ESPECIFICAR QUE NO ES EL DE LA FOTO, como hacen con la minicamara AVISANDO DE QUE NO ESTA INCLUIDA..........Para mi esto es publicidad engañosa y se puede denunciar que es exactamente lo que haré...
Pues me he metido en la página de modeltronic para ver lo que comentas y han eliminado las fotos en las que aparece el IMAX B6 dentro de la cabina para que según ellos la gente vea el espacio enorme que tienes ahí.Desde luego sino especificaban que ese no era el cargador que viene en el kit pues quizá si que tengas razón y pueda dar lugar a pensar lo contrario,principalmete a los recien llegados al hobby que aún no controlan mucho de cargadores y demás equipamiento.Los que llevamos ya tiempo en este hobby sabemos de sobras que en un kit RTF no vendrá incluido un IMAX B6

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
tonylopex escribió:
-ivan- escribió:Buenas , soy el brother gemelo de angelheavy :twisted: solo paso por aqui para dejar mi huella , no apoyo para nada ni el avion ni la pagina de compra..basicamente por que un avion sin tren de aterrizaje no queda igual..no es igual echarlo a volar , pero a gustos .. jeje yo lo veo desde el punto de los profesionales ( soy novato 100% proximamente con nuevo y primero avion ) por que nadie va a ir echandolo con la mano pero bueno esta wapo el sonido que saca.

Por otra parte la pagina .. modeltronic como abeis visto en la caja .. personalmente me parece una falta de profesionalidad a la competencia que tienen.. mandan una emisora equivocada , reprochan que supuestamente se mete por ay.. pero que esto? ni eyos saven lo que venden .. :shock: que por si fuera poco los sablazos que te pegan en cada avion no es poco.. el que yo quiero nada mas y nada menos P-51 mustang , 180 euros el grande :o se nos va la pinza o que..? prefiero comprar en Rctecnic que son mas inteligentes a la hora de poner precios , pero estoy esperando que llegen las novedades que se anuncian en su web para decidirme entre un modelo u otro , por que paso de gastarme 180 en modeltronic..si no se apispan rapido y rebajan el precio la gente va a irse a rctecnic y otras ( no conozco ninguna mejor ).

Bueeeno y ahora a seguir disfrutando del cacharro de plastico que es un pepino , caro pero pepino ( nunca mejor dicho por su forma :lol: ) ya le ayudare yo a echarlo a volar para que no se le venga abajo y el video a las pocas horas estara puesto por aqui xD
Un saludo!
Yo aun estoy esperando por EL SERVO de mi Freeman, pero va a ser que se hacen los longis. (Al final pase de Modeltronic y me compre uno en +ke hobby en ferrol, triste pero es lo que hay) Un cliente menos Modeltronic.
Si llego a saber esto no pido en Modeltronic!!
Por mariors50
yo lo pedi alermas y mas barato que en modeltronic el de 1600 y el mando tambien se lo coji a ellos y todo perfecto muy buen trato :D
Por mariors50
ahora luego suvo un video de ace un rato que e ido a volar :D una pasada lo unico que mis baterias estan biejas y me e quedadon sin motor arriva jajaja y el aterrizaje malisimo por que no podia acer na jaja pero malo malo malo jajajaja. esta semana me llega todo el pedido de hobyking ya lo tengo en correos el lunes igual me lo traen por fin!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!