miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:ahora luego suvo un video de ace un rato que e ido a volar :D una pasada lo unico que mis baterias estan biejas y me e quedadon sin motor arriva jajaja y el aterrizaje malisimo por que no podia acer na jaja pero malo malo malo jajajaja. esta semana me llega todo el pedido de hobyking ya lo tengo en correos el lunes igual me lo traen por fin!!
Que bien te lo pasas jodio!! y yo aqui sacandome los mocos!! jajjajaaja

Esperare pa ver ese video....saludos Mariors
Por mariors50
aajjajaja sisis e echo unas pasadas jajaja lo jodio era el aire pero bueno jajaja. aver si consigo pasar el video que ahora no me funciona bien el lector jajaja
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:yo lo pedi alermas y mas barato que en modeltronic el de 1600 y el mando tambien se lo coji a ellos y todo perfecto muy buen trato :D
Pero ahi no venia completo, luego hay que comprarse 2 o 3 cosas aparte.
AdrianFTV escribió:
tonylopex escribió:
-ivan- escribió:Buenas , soy el brother gemelo de angelheavy :twisted: solo paso por aqui para dejar mi huella , no apoyo para nada ni el avion ni la pagina de compra..basicamente por que un avion sin tren de aterrizaje no queda igual..no es igual echarlo a volar , pero a gustos .. jeje yo lo veo desde el punto de los profesionales ( soy novato 100% proximamente con nuevo y primero avion ) por que nadie va a ir echandolo con la mano pero bueno esta wapo el sonido que saca.

Por otra parte la pagina .. modeltronic como abeis visto en la caja .. personalmente me parece una falta de profesionalidad a la competencia que tienen.. mandan una emisora equivocada , reprochan que supuestamente se mete por ay.. pero que esto? ni eyos saven lo que venden .. :shock: que por si fuera poco los sablazos que te pegan en cada avion no es poco.. el que yo quiero nada mas y nada menos P-51 mustang , 180 euros el grande :o se nos va la pinza o que..? prefiero comprar en Rctecnic que son mas inteligentes a la hora de poner precios , pero estoy esperando que llegen las novedades que se anuncian en su web para decidirme entre un modelo u otro , por que paso de gastarme 180 en modeltronic..si no se apispan rapido y rebajan el precio la gente va a irse a rctecnic y otras ( no conozco ninguna mejor ).

Bueeeno y ahora a seguir disfrutando del cacharro de plastico que es un pepino , caro pero pepino ( nunca mejor dicho por su forma :lol: ) ya le ayudare yo a echarlo a volar para que no se le venga abajo y el video a las pocas horas estara puesto por aqui xD
Un saludo!
Yo aun estoy esperando por EL SERVO de mi Freeman, pero va a ser que se hacen los longis. (Al final pase de Modeltronic y me compre uno en +ke hobby en ferrol, triste pero es lo que hay) Un cliente menos Modeltronic.
Si llego a saber esto no pido en Modeltronic!!
Pues yo todas las veces que he comprado en Modeltronic no he tenido ningun problema, aunque ahora para comprar piezas como motores y eso, tiro mas de Tormodel. Y sobre lo que comentaba mi hermano en el comentario citado, corrijo que no me enviaron una emisora equivocada, sino que a la emisora le faltaba el conector del simulador,asi que les envie un correo a Modeltronic y a los 2 dias tenia en casa un mando-simulador sin pagar nada. Asi que ningun problema por mi parte.

Y respecto al experimento de mi avion.. el avion sigue igual que cuando aporrize la ultima vez, no lo he arreglado nada por falta de tiempo, pero ya se lo que voy a hacer, y os puedo adelantar que voy a comprarme un motor que pesa menos que el actual, y empuja 1800gr, asi que ire sobrado y el motor sera mas lijero xD

Bueno a ver esos vuelos! hasta que tenga el mio listo y pueda aportar yo tambien xD

Salu2! :twisted:
Última edición por AngelHeavy20 el Dom, 04 Dic 2011 22:46, editado 1 vez en total.
Por AdrianFTV
Por mi parte tienen un cero patatero Angel...

El trato que tube no me gusto para nada...

Y si se ofrecieron a devolverme todo el dinero (((((( que es su obligacion y me decian al principio que no)))))) es porque les dije que iba a ir a informacion al consumidor...Y el tio me dijo repetidas veces que no fuese, que ellos me devolvian el dinero... :?: :?: :?: :?: :?:

Osea......ahora si y antes no?????

Y si cambiaron la WEB es porque sabian que tengo la razon.....Igualmente ire a Atencion al Consumidor ...

Me alegro de verdad que a otros le alla ido bien con modeltronic.....y que si los aviones vienen arañados y los compradores lo aceptan asi lo proximo que sera?????

En las fotos en avion se ve perfecto...Y ES POR LO QUE HE PAGADO...

PEro bueno...paso ya de todo esto....ire a donde tengo que ir y ya esta, porque quizas este hablando sin saber y no tenga ni remota razon..
Por mariors50
el videoojajaj no se ve en hd por que no tenia memoria en la camara y le e bajado la resolucion el proximo video lo gravare en hd jaja
Por AdrianFTV
jajjajajajaja menuudo aterrizaje!!!

mu wapo..no se ve mu bien pero es entretenido! jajaja
Por mariors50
ahora que me llega todo el pedido bueno se me a quemado el variador y no se si pedir a hobyking o comprarlo en españa jaja
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:ahora que me llega todo el pedido bueno se me a quemado el variador y no se si pedir a hobyking o comprarlo en españa jaja
Hola Mariors......Una pregunta...como lo quemaste??????

Para no hacerlo yo claro esta....

Puedes mirar en ebay si sabes lo que buscas....sino aqui en el mercado de segunda mano quizas encuentres algo cerca y de precio ridiculo...mucha suerte compi
Por mariors50
pues la verdad no se que paso fue arriva se me apago el motor y pense que se quedo sin bateria olia algo a quemado y al llegar a casa estaba negro el variador y el plastico quemado jaja mirare aver si veo alguno usado o algo. bueno aprovecho para poner las fotos del tren de aterrizaje que me e echo asi no me lo tienen que lanzar jaja Imagen
Por AdrianFTV
jajjaja no veas..pedazo de tren de aterrizaje....¿que piensar meter dentro tu? jajajaja

Y lo del variador.....¿No tienes nada que refrigere el interior del avion?

Supongo que si se le da mucha leña al motor se calienta...y al no enfriarse se fundio...

Es una putada la verdad.....pero con ese tren seguro que lo aterrizaste sin problemas jajaja

Podrias subir fotos del variador? El mio es uno con la funda amarilla......
Por mariors50
si es el mismo lo tengo desmontado pero no se ve quemado es una piececita negra la que se a quemado pero no se aprecia casi y cuando lo enchufo da chispas :( el variador lo pondre afuera como as echo tu por que oi al darle caña se avra recalentado
Por AdrianFTV
Espera que te voy a subir una foto para que no la armes!!

En vez de ponerlo fuera......lo pones dentro pero aqui dentro....

Imagen
Imagen

Es mi consejo.....Y dentro te cabe la placa de aluminio que refrigera....ahora no tengo fotos pero es algo igual a esto
Imagen
Por mariors50
valee graciass mañana mirare aver cuanto valen aqui en la casa de rc
Por AngelHeavy20
Que bien se lo monta mario! Un video dpm! con muy buena musica :D pero.. ese es el raptor? que rapido va no? :shock: xD igual es porque hace tanto tiempo que no vuelo, que ahora ya flipo por todo jajaj
Y muy bueno ese tren de aterrizaje, no como el mio que es una mierda xD quiero ser como tu! xD
Espero que a mi no se me queme el variador, que es de 50A.. xD

Por mariors50
jajaaja ahora otro pedido a hobyking ale.... sin volar 3 semanas jaja pero bueno. jaja el que llevava era el de serie de 25 o 30 amperios. ara piyare el de 50 y un tren trasero como el tullo y puede que algo mas.ajajjajaj igual se a quemado al aligerar el motor que girase mas rapido o algo ni idea
Por AdrianFTV
mecago en....que buena compra no??

Yo demomento no me puedo permitir ni esos lujos...pero esta muy bien...

De cuanto es el variador??

PD: he reconfigurado la posicion del mio como te habia aconsejado...mira el post!
Por AdrianFTV
mecago en....que buena compra no??

Yo demomento no me puedo permitir ni esos lujos...pero esta muy bien...

De cuanto es el variador??

PD: he reconfigurado la posicion del mio como te habia aconsejado...mira el post!
Por AdrianFTV
jajaajajaajaja

y el motor ?? te sirve el mismo???
Por mariors50
si pero voi a poner el otro que pedi mañana me llega :D uno de 1100
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:si pero voi a poner el otro que pedi mañana me llega :D uno de 1100
De 1100kv??? pero el que tenia de fabrica era muy parecido........de 1400kv.... ¿¿MENOS ES MAS???

Respecto a lo q dices de no mover el peso......No crees que ese espacio se podria aprovechar muchisimo mejor???

Sera que vivo con mi pareja,,,y ella es la que trabaja...OSEA me toca ser la CHACHA!!!!! Y el desorden que hay dentro del raptor es un horror dios mio!! esque no lo puedo ni ver!!! jajjajjaaja
Por mariors50
aaaaajajajajajajaj si tienes razo me as dado una idea wena jajaja
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:respecto al motor menos es mas si jajajaj
Porque no uno de 1000KV

no es mucha carne pa tan pocos dientes?? lo del variador

Oye milloneti que ganas tengo de ver ese variador en el avionaco ese!!!

La espera se me esta haciendo mas larga a mi que a ti , creeme!!! jajajaja
Por mariors50
jaja aver si llega espero que no se retrase que tengo unas ganas el motor llegara esta semana el de 1000kv no no sera muucho usa la misma helice bueno la recomiendan
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:jaja aver si llega espero que no se retrase que tengo unas ganas el motor llegara esta semana el de 1000kv no no sera muucho usa la misma helice bueno la recomiendan

Y porque no pusiste el de 1000Kv??
Por AngelHeavy20
Creo que si pones un motor mas potente (1100kv) pero la helice es la misma, aun ira mas despacio, porque son menos r.p.m.
Deberias ponerte aunque sea una helice 8x6 o algo mas. Un ejemplo, yo he pedido un motor de 1000kv, pero es porque voy a poner una helice mas grande, una 9X6 , si le pusieras esta helice al motor de serie, pienso que se quemaria. Si hubiera un motor de.. 1600 o 1800kv por poner un ejemplo, que soportara una helice de 9X6 (No hay) , seria un pepino de motor, porque iria a 1600 o 1800 r.p.m. y ademas con una helice buena buena, pero claro.. si existe un motor asi, que soporte tal helice.. pfff , yo no lo he visto xD Asi que tengo que cojer un motor que mueva bien la 9X6 que le voy a poner, como es el de 1000kv que me llegara el miercoles o el viernes.

Por europu
AngelHeavy20 escribió:Creo que si pones un motor mas potente (1100kv) pero la helice es la misma, aun ira mas despacio, porque son menos r.p.m.
Deberias ponerte aunque sea una helice 8x6 o algo mas. Un ejemplo, yo he pedido un motor de 1000kv, pero es porque voy a poner una helice mas grande, una 9X6 , si le pusieras esta helice al motor de serie, pienso que se quemaria. Si hubiera un motor de.. 1600 o 1800kv por poner un ejemplo, que soportara una helice de 9X6 (No hay) , seria un pepino de motor, porque iria a 1600 o 1800 r.p.m. y ademas con una helice buena buena, pero claro.. si existe un motor asi, que soporte tal helice.. pfff , yo no lo he visto xD Asi que tengo que cojer un motor que mueva bien la 9X6 que le voy a poner, como es el de 1000kv que me llegara el miercoles o el viernes.

Hola angelheavy
¿y no has buscado un motor de 1100 kv pero que aguante 4s para una helice 9x6?
te daria un 25% mas de velocidad a la helice, aunque el variador, no se, no se. :?:
yo lo voy ha dejar de serie.pues me gusta el vuelo "tranquilo" en caso de cargarlo con un equipito FPV, pues ya me preocuparé
de buscar "potencia" antes que velocidad, aunque tenga que cambiar a 4 ó 5 s
saludotes a todos los "rapteros"
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!