miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
europu escribió:
AngelHeavy20 escribió:Creo que si pones un motor mas potente (1100kv) pero la helice es la misma, aun ira mas despacio, porque son menos r.p.m.
Deberias ponerte aunque sea una helice 8x6 o algo mas. Un ejemplo, yo he pedido un motor de 1000kv, pero es porque voy a poner una helice mas grande, una 9X6 , si le pusieras esta helice al motor de serie, pienso que se quemaria. Si hubiera un motor de.. 1600 o 1800kv por poner un ejemplo, que soportara una helice de 9X6 (No hay) , seria un pepino de motor, porque iria a 1600 o 1800 r.p.m. y ademas con una helice buena buena, pero claro.. si existe un motor asi, que soporte tal helice.. pfff , yo no lo he visto xD Asi que tengo que cojer un motor que mueva bien la 9X6 que le voy a poner, como es el de 1000kv que me llegara el miercoles o el viernes.

Salu2! :twisted:
Hola angelheavy
¿y no has buscado un motor de 1100 kv pero que aguante 4s para una helice 9x6?
te daria un 25% mas de velocidad a la helice, aunque el variador, no se, no se. :?:
yo lo voy ha dejar de serie.pues me gusta el vuelo "tranquilo" en caso de cargarlo con un equipito FPV, pues ya me preocuparé
de buscar "potencia" antes que velocidad, aunque tenga que cambiar a 4 ó 5 s
saludotes a todos los "rapteros"
Es que no he encontrado un motor de 1100kv o mas, que soporte una 4S en Tormodel (tenia que hacer el pedido ahi xD)

Por mariors50
el 1100 que e pedido yo aguanta 4s. recomienda una 8x4 si le meto algo mas se quema?
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:el 1100 que e pedido yo aguanta 4s. recomienda una 8x4 si le meto algo mas se quema?
Pero lo has pedido a Tormodel? Yo es que tenia que hacer un pedido ahi. Y el de 1000kv que he pedido, soporta una 9X6, seguramente si hubiera uno de 1100kv que soporte 4S, es posible que no soportara una 9X6, por ser de mas "kv" , y si la soporta, costara un huevo, a no ser que se pida a HK, que ahi ya se sabe que todo es baratirismo, pero a mi no me gusta comprar de fuera xD Y respecto a la pregunta.. en teoria si, si le pones una 8X6 por ejemplo, el motor se calentaria mas, hasta que se queme (vete tu a saber cuando xD)

Salu2
Por mariors50
esta mañana me a llegado el pedido de hobyking. todo muy bien pedazo de motor jjoojo. Imagen Imagen ya ire poniendo fotos conforme lo valla poniendo
Por AdrianFTV
nonono.....ponlas ya que yo me he quedado con ganas!!! jajjajaja

Oye...que rapido te llegan a ti las cosas no?? jajja joder!!

Esto de vivir en canarias esta muy bien....pero pa estas cosas ñañañañaña :|

Como vas a poner el motor ese??

Cuando me tocara cambiar a mi el mio??? porque ahora mismo no podria...ni el proximo mes....

Y algo que me preocupa es lo de la bateria.....Cuanto me durara mi bateria con esa mierda de cargador que me vino???

Tu que ya has tenido esas cosas de fabrica como yo haber si me comentas algo...un saludin mariors ...Bueno y a todos los Rapteros como dice Europu!! Que pena que no tenga tanto tiempo como nosotros para conectarse, porque se explica muy bien, aparte porque seremos compañeros de vuelo!!

Algun dia volaremos algun avion desde Fuerteventura-Gran Canaria jajjajajaja....esperemos que sea alguno suyo , por la sencilla razon de la logica... :roll:
Por mariors50
ajaja yo de fabrica solo e tenido motor y variador ya que lo demas no lo compre pero encuanto le cojas el gustillo necesitaras mas. bateria pues 10 15 min o menos segun lo que le des ami me duran 8min dandole atope pero por que estan gastadas. aver las nuevasss jajaj las estoy cargando que pasada. tiene la opccion de carga rapida. jojo pero ahora lo estoy balanceando. el motor supongo que lo pondre fpor fuera pero con el soporte de serie pero afuera :D :D :D ahora si que tengo ganas de que me llege el variador para volar que pena que se me quemase
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:ajaja yo de fabrica solo e tenido motor y variador ya que lo demas no lo compre pero encuanto le cojas el gustillo necesitaras mas. bateria pues 10 15 min o menos segun lo que le des ami me duran 8min dandole atope pero por que estan gastadas. aver las nuevasss jajaj las estoy cargando que pasada. tiene la opccion de carga rapida. jojo pero ahora lo estoy balanceando. el motor supongo que lo pondre fpor fuera pero con el soporte de serie pero afuera :D :D :D ahora si que tengo ganas de que me llege el variador para volar que pena que se me quemase
Lo de cuando cambiar el motor me referia a.......Tu lo has cambiado para empujar esas 2 baterias no??? sino no hace falta cambiarlo no???

Y lo de las baterias me referia a tiempo de vida util con el tipo de cargador mangy que tengo.......

Igualmente gracias por decirme la duracion de vuelo que tampoco la sabia! jeje....

Y una cosa mas....Si solo se usa el motor para subir, pero despues plantea....¿cuanto podria durar la bateria solo usando los servos y el receptor....?? perdona tio por agobiarte tanto y no leer que de esto info hay....

pero ire ahora, que hace tiempo vi un post con el titulo de ^como sobrevivir a mis primeras lipos^...saludos!!
Por mariors50
pues nose pero yo e tenido año largo el cargador como ese y no a pasado nada. lo que pasa que estos son mejor por que balancean por igual las 3 celdas las cargan al mismo voltage. y el motor lo e cambiado por que el otro tenia el eje un pelin doblado y aparte para que tire algo mas el avion. lo que cuanto puede durar el motor ai arriva pues la verdad esque no lo se pero mucho supongo jajaja. :D
Por mariors50
ya e montado el motor en la bancada de serie queda muy bien solo me a tocado cortar el palito donde se atornilla para cerrarlo por arriva pero nada muy bien :D Imagen Imagen
Por AdrianFTV
Aprieta BIEN esa tuerca que como se le caiga a alguien en la cabeza se la abres jajajajajjaja

Muy apañao el curro +10
Por AngelHeavy20
Que wapo el motor 8) y muy bueno el invento de ponerlo dentro ;)
Y.. Traigo novedades! ya tengo el avion arreglado, os dejo unas fotos de lo que he estado haciendo esta mañana. (Ah por cierto ayer por la mañana me llego el nuevo motor con el adaptador de helice)

El motor montao (le hice unas modificaciones a la bancada de contrachapado y listo) :
Imagen

El variador ahi pa que se refrigere bien:
Imagen

Imagen

Ese tornillo me costo ponerlo -.-' mas que nada la tuerca xD
Imagen

Imagen

Aunque no se vea muy bien, se rompio un trozo de corcho (pequeño) y ya esta pegado con Pattex nural 3 (parecido al epoxi) y en el otro ala tambien se jodio un trozo de plastico redondo y ya esta pegado xD
Imagen

Y por ultimo les he pegado esas cintas de velcro pa llegar y pegar xD
Imagen

Ah y la superficie/base del soporte del motor, ya esta pegado al fuselaje tambien xD
Si este finde hace buen tiempo, seguramente lo volare :)

Por mariors50
jajaj si pero mi pregunta era con que bateria vuelas con 4 celdas?
Por AngelHeavy20
Vuelo con las 2 xD la grande alargada es la de 3S de 3900mAh y la pequeña es la de 4S de 1700mAh,aunque cuando vaya a volar la próxima vez empezare a tope ya, con la helice 9X6 y la 4S, y luego si hay tiempo pondre la 3S que pesa bastante.No se si le pondre la 8X6,ya veré xD
Por mariors50
yo tengo que piyar de esas de 4 s de 5000 mah jajaja esas tienen que ir de lujo
Por AngelHeavy20
Puff,no creas eh,ten en cuenta que 5000mAh es mucho y contra mas mAh,la bateria pesara mas,y el precio es muy elevado cuando son de 4S y contra mas mAh son mas caras. Asi que no se si es bueno cojer de tanta capacidad,por el peso y el precio.

Salu2!
Por AngelHeavy20
Bueno bueno bueno xD vengo del campo de vuelo! xD por fin lo he conseguido volar! tengo 2 videos, uno con la bateria 4S y otro con la 3S, ambos videos en 1080p (HD) grabados con el movil. Los subire despues que ahora no tengo mucho tiempo, lastima que la minicamara onboard se me jodiera el otro dia, y por tanto hoy solo he podido grabar desde afuera, bueno normal jaja tendre que comprarme otra minicamara pa grabar desde el avion, cual me recomendais que sea barata y no sea de HK?

Gracias y lo dicho, luego os enseño los videos de los vuelos!! :twisted:
Por AdrianFTV
oye mariors donde pondras tu el variador?

podrias subir alguna foto para ver como pusiste tu los servos de cola? un saludo tio
Por mariors50
el variador lo pondre dentro supongo del soporte del motor pero no lo tengo claro todavia Imagen las varillas las quiero meter de fibra de carbono
Por AdrianFTV
europu escribió:Hola chic@s
espero que a Angelheavy no le importe, pues es quien abrió el post :oops: (si molesta, lo quito)
pero es que ya empiezan a salir copias :wink:
http://www.ebay.es/itm/PeliCam-FPV-Carr ... 256a3527be

Vaya copia ..... y al mismo precio...149 euros...Parece que lo que sostiene el motor es de otro material...de color negro...

He leido que los servos que trae el raptor de fabrica son malillos....a alguno le ha pasado algo con ellos??

Mariors porque decidiste montarlos ahi y no mas atras?? cuestiones de fisica y aerodinamica??? afecta mucho a como los puse yo??

Saludos a europu que estaba desaparecido!!
Por mariors50
los puse atras por que no me fiaba mucho de que se enganchara algun cable o algo del receptor que tenia bastante jaja y asi puedo poner ai otra bateria mas envez de 2 pues 3 jajajaa mas tiempo de vuelo
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:los puse atras por que no me fiaba mucho de que se enganchara algun cable o algo del receptor que tenia bastante jaja y asi puedo poner ai otra bateria mas envez de 2 pues 3 jajajaa mas tiempo de vuelo
Respecto a lo de poner mas baterias ...

He visto un video del Alishimano donde pesa varias cosas del FPV, entre ellas unas baterias de 5100mah ...dos baterias de esas pesaban 700 y pico.....y con lo demas....osd, otra bateria mas, y todas las cosas del fpv se le quedaba en 1.120gr......

Puede cargar un avion, en especial el raptor, mas de lo que dice o recomienda el fabricante??

Eso de las baterias es un coñaso que no veas....si si 3S ....que si 4 celdas y no se que..........

Tengo que leer algo de eso para enterarme bien...sabes de algun post que lo explique para gente como yo?? saludos a todos
Por mariors50
puff ni idea pero que no entiendes de las baterias?
lo del peso no lo se tampoco no lo e provado pero puede que si
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!