- Mar, 06 Dic 2011 14:48
Salu2!
Es que no he encontrado un motor de 1100kv o mas, que soporte una 4S en Tormodel (tenia que hacer el pedido ahi xD)europu escribió:Hola angelheavyAngelHeavy20 escribió:Creo que si pones un motor mas potente (1100kv) pero la helice es la misma, aun ira mas despacio, porque son menos r.p.m.
Deberias ponerte aunque sea una helice 8x6 o algo mas. Un ejemplo, yo he pedido un motor de 1000kv, pero es porque voy a poner una helice mas grande, una 9X6 , si le pusieras esta helice al motor de serie, pienso que se quemaria. Si hubiera un motor de.. 1600 o 1800kv por poner un ejemplo, que soportara una helice de 9X6 (No hay) , seria un pepino de motor, porque iria a 1600 o 1800 r.p.m. y ademas con una helice buena buena, pero claro.. si existe un motor asi, que soporte tal helice.. pfff , yo no lo he visto xD Asi que tengo que cojer un motor que mueva bien la 9X6 que le voy a poner, como es el de 1000kv que me llegara el miercoles o el viernes.
Salu2!
¿y no has buscado un motor de 1100 kv pero que aguante 4s para una helice 9x6?
te daria un 25% mas de velocidad a la helice, aunque el variador, no se, no se.
yo lo voy ha dejar de serie.pues me gusta el vuelo "tranquilo" en caso de cargarlo con un equipito FPV, pues ya me preocuparé
de buscar "potencia" antes que velocidad, aunque tenga que cambiar a 4 ó 5 s
saludotes a todos los "rapteros"
Salu2!