miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:puff ni idea pero que no entiendes de las baterias?
lo del peso no lo se tampoco no lo e provado pero puede que si
toma....subilo si quieres al hilo correspondiente:

es que a mi me da la risa....jsakjskaksajkajs

lo de las baterias no se que preguntar...estoy perdido completamente...
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:espero esos videoss corria mas el avion? as notado algo? jajaja que ganas de verlo tengo jajaja pues minicamara esta es buena http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 80X720P%22 graba en hd aver si suves pronto esos videos jaja
Si que va mas rapido si, y ademas saca un sonido mu weno, nose si por el motor o por la velocidad que lleva, pero me encanta oir como corta el viento, o el viento que despide o nose xDD pero 8) xD
He visto que esa camara es muy buena, la veo un poco cara pero seguro que vale la pena, igual la pido pa navidades o algo jaja pero una cosa, le hace falta algo mas para grabar? es decir, algun cable o algo, supongo que no verdad? porque no voy a hacer vuelo en directo, asi que solo sera darle a algun boton y listo no? xD

Por cierto mario, has pintado el avion por debajo de dorado? es que en la foto lo veo pintado o soy daltonico xD

Europu no te preocupes por el link, no me molesta ;)
Que por cierto, en esa pagina esta por 149€ como habeis dicho, pero en modeltronic, que fue donde yo lo compre, costaba/cuesta 139€.

Sobre cargar el avion mas de lo recomendado con el motor de serie,ni idea.. prueba a ver xD supongo que podra volar, pero mas lento, tambien depende de el peso que le pongas, si es poco mas, supongo que no pasara nada.

Y el video este ultimo esta wapisimo!! xDD que bueno jajajaja madre mia xDDD se lo voy a enseñar a to dios jajaj
Otra cosa, lo mas importante que tienes que saber de las baterias es..contra mas mAh de capacidad tenga ,"5100" por ejemplo, mas pesara la bateria, pero mas tiempo de vuelo tendra. Si es de 3S , es decir 3 celdas o lo que es lo mismo 11.1V , sacara un nº de rpm, que se saca multiplicando el nº de "kv" del motor y los voltios de la bateria, CREO, tampoco me hagas mucho caso, pero he hecho la cuenta y creo que es asi. Asi que si tienes una bateria de 4S, es decir 4 celdas o lo que es lo mismo 14.8V, mas revoluciones tendras, pero el motor de serie no soporta estas baterias, el motor de serie solo soporta las de 3S (11.1V). Asi que si hubiera un motor de.. 1500kv por ejemplo,que soporte una 9X6 y aguante una bateria de 14.8V , seria un pepinaco de motor, creo que ni existe por algun tema de electricidad,construccion, aguante o lo que sea xD

Bueno y dicho esto, os comento que desde las 9 de la tarde, puse a subir un video que hicimos hoy de 7 min, y a las 00:00 aprox, es decir 3 horas despues, iba por el 70% de subida, y se me ha ido la ventana -.-' Lo extraño es que luego he vuelto a entrar y ponia que se estaba procesando???????? si aun no se habia subido del todo :S Asi que ahora se esta subiendo el otro, bastante mas corto.. bueno como me estoy enrrollando mucho, resumo: Cuando tenga los videos subidos a youtube, os los publico xD (tardan tanto en subirse por la calidad del video, el de 7 min ocupa casi 1GB xD)

Salu2! :twisted:
Por AngelHeavy20
Estaba revisando el comentario que acabo de hacer.. y voy a concretar mas con la cuenta de las rpm. Ejemplo:
Motor de serie del raptor, 1400kv multiplicado por una bateria de 11.1V = 15.540 r.p.m.
Espero no equivocarme. Si esto es cierto,voy a hacer el supuesto caso del pepinaco de motor que dije antes para ver las rpm que sacaria: 1500kv (es decir que gira mas rapido que el de serie de 1400kv) X 14.8V = 22.200 r.p.m. y si este motor soportara, como he dicho antes, una helice de 9X6, seria para flipar xD Por desgracia, un motor de tantos "kv" dudo que aguante tal helice xD

P.D. Se nota que me aburro eh xD
P.D.2. Vaya clase de teoria os estoy dando, ojala no me haya equivocado en nada, y no os hayais aburrido mucho xD
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Estaba revisando el comentario que acabo de hacer.. y voy a concretar mas con la cuenta de las rpm. Ejemplo:
Motor de serie del raptor, 1400kv multiplicado por una bateria de 11.1V = 15.540 r.p.m.
Espero no equivocarme. Si esto es cierto,voy a hacer el supuesto caso del pepinaco de motor que dije antes para ver las rpm que sacaria: 1500kv (es decir que gira mas rapido que el de serie de 1400kv) X 14.8V = 22.200 r.p.m. y si este motor soportara, como he dicho antes, una helice de 9X6, seria para flipar xD Por desgracia, un motor de tantos "kv" dudo que aguante tal helice xD

P.D.2. Vaya clase de teoria os estoy dando, ojala no me haya equivocado en nada, y no os hayais aburrido mucho xD
n..aburrir no....

Pues mariors me dijo a mi que cuanto menos KV mas potencia...

Pues gracias por lo de las celdas....y los voltajes y eso....

Supongo que se le podria sacar un mayor rendimiento a un motor poniendo una bateria....Ejemplo: Motor 1400kv para bateria de 30c de 7,2volts..( 3 celdas)... ¿Se le podria poner a ese motor de 1400kv una bateria de 40c/35c de 11,2 volts....¿con un regulador de amperios? para que solo le entre lo que necesita....pero con la diferencia de que tendra el maximo rendimiento siempre....¿no?...

Si dices que no existe motor que aguante no se que helice...esa podria ser la solucion...( el maximo rendimiento del amperaje)
Por AdrianFTV
porcierto...ahora viendo el video creo que es falso.....

dice que no lo ha conectado......Pero la helice si funciona???
Por mariors50
angel la camara no ace falta nada se carga por usb y le das a un boton y a grabar. y e pintado el ala del estabilizador si :D en dorado
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:Estaba revisando el comentario que acabo de hacer.. y voy a concretar mas con la cuenta de las rpm. Ejemplo:

n..aburrir no....

Pues mariors me dijo a mi que cuanto menos KV mas potencia...

Pues gracias por lo de las celdas....y los voltajes y eso....

Supongo que se le podria sacar un mayor rendimiento a un motor poniendo una bateria....Ejemplo: Motor 1400kv para bateria de 30c de 7,2volts..( 3 celdas)... ¿Se le podria poner a ese motor de 1400kv una bateria de 40c/35c de 11,2 volts....¿con un regulador de amperios? para que solo le entre lo que necesita....pero con la diferencia de que tendra el maximo rendimiento siempre....¿no?...

Si dices que no existe motor que aguante no se que helice...esa podria ser la solucion...( el maximo rendimiento del amperaje)
Claro, te dijo que a menos KV mas potencia,pero depende como se mire.. , poner un motor de menos KV es para poner una mayor helice (y si se quiere poner una bateria mas potente, pues se mira que el motor aguante esa bateria y esa helice que se vaya a instalar) y por tanto, al tener menos KV, es lo mismo que tener mas fuerza, mover una helice mas grande y mover un avion mas grande. Aunque siempre he tenido la duda de.. que pasaria si se le pusiera a un planeador como el raptor, un motor de inndor? uno asi tipo.. 4000kv xD habria que ponerle una helice mucho mas pequeña para no quemar el motor, pero.. nose si volaria bien o que xD

7,2V es igual a 3 celdas? :S no son 11.1V?

Sobre tu pregunta de poner una bateria de 11.2V 40c/35c.. creo que no hace falta ningun regulador de amperios, solo el variador, ya que 11.2V es casi 11.1V y creo que la bateria que viene con el raptor es de 11.1V, sobre los 40c/35c no estoy tan informado, pero me parece que no juegan un papel muy importante a la hora de elejir un variador.

Sobre la solucion que planteas,lo del maximo rendimiento del amperaje, no entiendo que me quieres decir :S
AdrianFTV escribió:porcierto...ahora viendo el video creo que es falso.....

dice que no lo ha conectado......Pero la helice si funciona???
Yo no he visto que haya funcionado la helice ni nada xD
mariors50 escribió:angel la camara no ace falta nada se carga por usb y le das a un boton y a grabar. y e pintado el ala del estabilizador si :D en dorado
Okey! Grachie por la informachione! xD Y las alas no te las has pintado por debajo? pa ir a conjunto, nose xD

P.D. Se ha subido el video corto.. , el de 7 min ya sabeis.. aunque pone que esta procesando, yo pienso que no xD porque no se termino de subir, asi que ya lo volvere a subir mañana, y os pongo los 2 videos seguidos.
Por mariors50
no por uqe no me quedo pintura jajaja. porcierto el visto el video que wapo sin rueda jajajajajaaja
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:no por uqe no me quedo pintura jajaja. porcierto el visto el video que wapo sin rueda jajajajajaaja
a donde se encuentra ese video??

Tengo una duda urgente mas o menos........

Resulta que cambie los servos...pero ahora...no me llegan los cablecitos.....tengo un monton de cable de telefono...ese sirve???

Sino...alguien me puede decir que modelo de cable es??? he visto varios por ebay a 1 euro los de 60cm...de 3 cables..¿pero son todos iguales?

Y otra duda....

Que cargador balanceador es mejor? el IMAX o el de TURNIGY ?
Por mariors50
pues en su cuenta de youtube yo estoy subcrito jaja.
lo del cable de los servos no sueldes ni nada de eso compra alargadores ya echos son de tres cables los conectores son iguales todos y cargadores pues nose cual es mejor de esos dos pero yo tengo el de marca hobyking y va delujo cuando se a cargado pita y el sistema es el mismo que uno bueno :D y solo me costo 13€
Por AngelHeavy20
Que impaciente es este mario jajaj ese video de sin rueda, aun no lo he subido aqui al foro, porque es la 2º parte, y yo quiero poner los 2 aqui pero bien, primero el primer vuelo con despege incluido y todo, y luego el 2º video que has visto xDDD
Que po cierto, el primer video, lo he puesto a subir a las 12:30 aprox,y ahora a las 16:00 aprox, va por el 88% xD
Sobre el cargador, yo tengo el imax porque hablan muy bien de el, que tambien pita cuando se termina de cargar, pero es mas caro que el de hobbyking. Sobre el Turnigy ni idea.

Salu2 :twisted:
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Que impaciente es este mario jajaj ese video de sin rueda, aun no lo he subido aqui al foro, porque es la 2º parte, y yo quiero poner los 2 aqui pero bien, primero el primer vuelo con despege incluido y todo, y luego el 2º video que has visto xDDD
Que po cierto, el primer video, lo he puesto a subir a las 12:30 aprox,y ahora a las 16:00 aprox, va por el 88% xD
Sobre el cargador, yo tengo el imax porque hablan muy bien de el, que tambien pita cuando se termina de cargar, pero es mas caro que el de hobbyking. Sobre el Turnigy ni idea.

Jajajaja..............Yo ya lo viiii

Solo puedo decir que : Perro malo!! perro malo!! jajajajaja

Lo de los cargadores...supongo que es mejor malo conocido que bueno por conocer....en tal caso entonces compraria el imax..en ebay por 23 euros
Por AngelHeavy20
Ya estan subidos!!

Aqui el primer vuelo, con la bateria de 14.8V de 1700mAh y helice de 9X6 y el motor de 1000kv claro xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vfZYPxjy5Ug[/youtube]

Y aqui el 2º vuelo con la bateria 11.1V y 3900mAh que apenas la gaste, pero nos teniamos que ir xD con la helice de 9X6 tambien y el mismo motor. Se nota que aqui tiene menos revoluciones y menos velocidad al poner la bateria de menos voltios xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZIMRrsa29aA[/youtube]

Salu2!! :twisted:
Última edición por AngelHeavy20 el Dom, 11 Dic 2011 17:15, editado 1 vez en total.
Por AngelHeavy20
Acabo de ver los 2 videos por primera vez, y tengo que decir que perdon por la borrosidad del video, no se porque aveces se ve bien y aveces borroso, tendre que mirar la configuracion del movil o algo xD

Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Acabo de ver los 2 videos por primera vez, y tengo que decir que perdon por la borrosidad del video, no se porque aveces se ve bien y aveces borroso, tendre que mirar la configuracion del movil o algo xD

desactiva el `autofocus`

Pero se nota la diferencia de las baterias un poco....o es el motor?? ese motor usa diferentes voltajes¿?
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:Acabo de ver los 2 videos por primera vez, y tengo que decir que perdon por la borrosidad del video, no se porque aveces se ve bien y aveces borroso, tendre que mirar la configuracion del movil o algo xD

desactiva el `autofocus`

Pero se nota la diferencia de las baterias un poco....o es el motor?? ese motor usa diferentes voltajes¿?
Vere que puedo hacer! gracias por le info :)
La diferencia entre las 2 baterias, se nota bastante, solo hay que escuchar las r.p.m. en ambos videos. Efectivamente, este motor usa baterias de 3S (11.1V) y 4S (14.8V). El motor de serie del raptor, creo que usa 2S y 3S, no me hagas mucho caso, pero seguro que no soporta una 4S el de serie.
mariors50 escribió:que guapos jajaja como tira eehh jajaja. porcierto como es que se suelta el tren traserO?
Si tira si! :D 8) aunque con la de 11.1V bastante menos jaja pero bueno, tengo 2 modalidades, pongo la 14.8V y a tope!! y luego pongo la 11.1V y a pasar el rato, que durara mucho esta ultima, porque ya sabeis que es de 3900mAh. No pude comprar una de 14.8V y 3000mAh por ejemplo, porque sube un huevo el precio.. xD
Sobre la rueda trasera.. mmm es que le meti el hierro alargado que sube para arriba dentro del timon, y luego le puse pegamento y bueno, al parecer no ha hecho mucho el pegamento, y se puede mover en circulos por dentro del timon jajja Vere si puedo pegarlo bien o que xD Porque en el primer despegue no tuve problemas xD

Ah y el tren delantero.. al final lo doblamos en un banco que habia por ahi, porque sino pegaba la panza en el asfalto, y le he quitado los plasticos azules que se observan cuando he aterrizado, ya vereis como se ha quedado en el proximo video que haga xD

Buenos vuelos angel,el lugar donde vuelas es un club de vuelo? Desde luego que sino lo es lo parece eeeeee

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
KiLLeR MaTaRo escribió:Buenos vuelos angel,el lugar donde vuelas es un club de vuelo? Desde luego que sino lo es lo parece eeeeee

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

Gracias! :D
Si que es si,es una pista de vuelo que esta a unos 15km de donde yo vivo xD

mariors50 escribió:tienes suerte jaja. yo el proximo vuelo que aga sera en 3d!!! si alguien tiene una tele 3d lo podra ver jojojo jajajaj :D
En 3D,pero de ese que se ve a los lados rojo y azul o de el que hay 2 imagenes? lo digo porque los videos que habeis visto estan echos con mi lg optimus 3D,solo que grabe en 2D xD podre ver en mi movil tus videos?

Salu2!
tssss

y yo fardando por ahi de camara de 5mgpxl jajajjaja

Porcierto a quien interese:

El MASSTUBE lo han cerrado....ahora se usa ATUBECATCHER un saludo
mariors50 escribió:jajaja vaya el mismo movil el mismo avion.... jaja
Jaja si,y ademas me parece que tambien jugabas al mw2,no estoy seguro xD
Por cierto,esta mañana se me ha ocurrido que cuando me compre la nueva camara HD para grabar onboard,grabare mi pueblo por encima xD La gente se quedara mirandolo aunque no vean quien lo maneja y bueno debe estar mu bien xD Aunque nose cuando la comprare..xD

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!