Si que va mas rapido si, y ademas saca un sonido mu weno, nose si por el motor o por la velocidad que lleva, pero me encanta oir como corta el viento, o el viento que despide o nose xDD pero
xD
He visto que esa camara es muy buena, la veo un poco cara pero seguro que vale la pena, igual la pido pa navidades o algo jaja pero una cosa, le hace falta algo mas para grabar? es decir, algun cable o algo, supongo que no verdad? porque no voy a hacer vuelo en directo, asi que solo sera darle a algun boton y listo no? xD
Por cierto mario, has pintado el avion por debajo de dorado? es que en la foto lo veo pintado o soy daltonico xD
Europu no te preocupes por el link, no me molesta
Que por cierto, en esa pagina esta por 149€ como habeis dicho, pero en modeltronic, que fue donde yo lo compre, costaba/cuesta 139€.
Sobre cargar el avion mas de lo recomendado con el motor de serie,ni idea.. prueba a ver xD supongo que podra volar, pero mas lento, tambien depende de el peso que le pongas, si es poco mas, supongo que no pasara nada.
Y el video este ultimo esta wapisimo!! xDD que bueno jajajaja madre mia xDDD se lo voy a enseñar a to dios jajaj
Otra cosa, lo mas importante que tienes que saber de las baterias es..contra mas mAh de capacidad tenga ,"5100" por ejemplo, mas pesara la bateria, pero mas tiempo de vuelo tendra. Si es de 3S , es decir 3 celdas o lo que es lo mismo 11.1V , sacara un nº de rpm, que se saca multiplicando el nº de "kv" del motor y los voltios de la bateria, CREO, tampoco me hagas mucho caso, pero he hecho la cuenta y creo que es asi. Asi que si tienes una bateria de 4S, es decir 4 celdas o lo que es lo mismo 14.8V, mas revoluciones tendras, pero el motor de serie no soporta estas baterias, el motor de serie solo soporta las de 3S (11.1V). Asi que si hubiera un motor de.. 1500kv por ejemplo,que soporte una 9X6 y aguante una bateria de 14.8V , seria un pepinaco de motor, creo que ni existe por algun tema de electricidad,construccion, aguante o lo que sea xD
Bueno y dicho esto, os comento que desde las 9 de la tarde, puse a subir un video que hicimos hoy de 7 min, y a las 00:00 aprox, es decir 3 horas despues, iba por el 70% de subida, y se me ha ido la ventana -.-' Lo extraño es que luego he vuelto a entrar y ponia que se estaba procesando???????? si aun no se habia subido del todo :S Asi que ahora se esta subiendo el otro, bastante mas corto.. bueno como me estoy enrrollando mucho, resumo: Cuando tenga los videos subidos a youtube, os los publico xD (tardan tanto en subirse por la calidad del video, el de 7 min ocupa casi 1GB xD)
Salu2!