miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

XD por cierto,seguramente hare el pedido a HK por primera vez,lo hare con una forma de envio que lei por el foro y no me acuerdo ahora cual es,que no paran en aduanas,al menos un forero dijo que hizo un monton de pedidos y nunca le pararon en aduanas. Y ahora una duda, que pasa si a un motor que soporta una helice de 7x4, se le pone una 8x4 pero con un variador que va sobrado?

Salu2!
si se supone que si con un variador mas grande para que no se caliente. los pedidos que que e echo asta ahora an sido con el envio mas barato de todos y en menos de 2 semanas estan en casa muy rapido la verdad :D
este domingo seguramente vuele que ganas tengo ya de provar el avion con variador motor y lipos nuevas jajaja me pone esto en correos osea que esta semana seguramente llege
Fechas Estados
08/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Por geko
AngelHeavy20 escribió:Y ahora una duda, que pasa si a un motor que soporta una helice de 7x4, se le pone una 8x4 pero con un variador que va sobrado?
Si la hélice es mas grande, el motor va a necesitar mas esfuerzo y esto lo soluciona pidiendo mas Amperios. Si el variador y la batería los pueden dar, estos elementos no tendrán problemas, pero puedes quemar el motor si la corriente sube por encima del límite del mismo.

Si tienes el modelo del motor, puedes usar esta página http://www.s4a.ch/eflight/motorcalc_e.htm para saber que consumo va a pedir con la configuración que tienes y la nueva hélice y así ver si pones el motor en peligro o no.
en tren de aterrizaje trasero montado Imagen
y el variadorrr Imagen aver si me apetece y me pongo a soldar conectores por que tengo que cojer el autobus y todo para comprarlos jajaja pero antes del savado lo tengo por que el domingo a volar :D
jajjaaj

Tu avion tiene la piel de una iguana por lo menos!! jajajjaa

muy guapo lo del tren
Sobre lo de Modeltronic,yo solo dire que las 2 o 3 veces que les he comprado, no he tenido problemas.
Gracias "geko" por la informacion y el link,esa pagina la he visto 2 veces y no soy capaz de sacar nada xD
Tas copiado de mi tren trasero eh xD lo has puesto igual,solo que yo lo puse con pegamento, en vez de atornillado. Como piensas hacer para que no gire la varilla que has metido en el timon?
Por cierto,lo que dije de HK, que sale BK,es al lado de las barritas que marcan la cantidad que les quedan, normalmente salen 3 o 4 rayitas y a la derecha pone 20 por ejemplo, o -11 , eso es lo que les queda, pero en un producto pone "BK" me parece, asi que bueno,ya vere donde pido lo que necesito.

Salu2!
si el zip creo que es el codigo postal yo esque ace un monton que me registre.
lo de la varialla da igual que gire en el corcho pegando la pieza negra sobra tu la as pegado al timon no? esa que coje el eje con un tornillito de alen
mariors50 escribió:si el zip creo que es el codigo postal yo esque ace un monton que me registre.
lo de la varialla da igual que gire en el corcho pegando la pieza negra sobra tu la as pegado al timon no? esa que coje el eje con un tornillito de alen
eso le iba a decir yo...

Angel ya que estas por aqui......podrias pasar el otro link del fpv raptor de javi?

esque lo vi desde aerovirtual y no puedo acceder con mi cuenta de miliamperios desde el explorer ( una movida)
AngelHeavy20 escribió:Y en state que pongo? europa? ES? :S

Aqui esta el link de javi:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/fpv-raptor-t180351.html
Si claro. Spain, Europa....

Tu pon el Zip Code....y solo se te cambia al pais...

gracias por el link
AngelHeavy20 escribió:Sobre el tren, asi es, lo pegue al timon. Aunque igualmente me daba vueltas la rueda, igual es que no aprete mucho el tornillo de allen por no joderlo xD

Salu2
Oye ayer conoci a un pibe que fabrica sus modelos.....

Tubo una brillante idea pienso yo

El timon ese de cola.....Lo que es la rueda solo.........le puso el muelle de un mechero, los mecheros clipper de estos....

Pues lo que hace es.....que la rueda es autonoma y vuelve a su sitio gracias al muelle....¿lo entiendes?

edito y subo foto
Imagen

no soy muy bueno con el paint pero espero que lo entiendan mejor asi
AngelHeavy20 escribió:Sobre el tren, asi es, lo pegue al timon. Aunque igualmente me daba vueltas la rueda, igual es que no aprete mucho el tornillo de allen por no joderlo xD

Salu2
seguramente es eso aprietalo mas ami me queda muy fuerte e provado acerle fuerza y nada en su sitio
AngelHeavy20 escribió:Una cosa, en hobbyking no se puede pagar contrareembolso no? xD
Okey, apretare mas, espero no pasarme xD
Y sobre el muelle, eso es para que amortigue el aterrizaje?

Salu2!
el muelle de la rueda si amortigua..........el otro muelle de mechero solo funciona cuando giras el avion, se estira y vuelve a poner la rueda recta
AngelHeavy20 escribió:No lo entiendo.. xD cuando giras el timon, gira dicho timon, y cuando dejas de girar, el timon vuelve a estar recto, entones para que sirve el muelle de mechero? :S
Si no quieres o no puedes conectar la rueda al timon es una forma de hacerlo y que funcione igual
Ah vale xD
La estoy liando con hobbyking, he elejido el envio mas barato y la forma de pago, visa (no paypal) ya que tengo una visa electron,punto joven, y supongo que me lo cobraran del dinero que tengo en la cuenta.
El problema viene despues, me salia que pusiera el nº de tarjeta y no se que mas, y como no lo entendia he salido sin poner nada y me han enviado ya un correo! :S pone el listado y despues que recibire la confirmacion del pago en un email,no lo entiendo, si no he puesto el nº de tarjeta :S como puedo ponerlo? o.. como cancelo el pedido? para volver a hacerlo

Pfff.. que lio :(
Por mariors50
a contrarembolso no se puede xd. ponte el envio mas barato angel ami en 8 dias me an llegado los 3 paquetes contando los findes porcierto ya tengo el avion listo :) aver si sale buen dia el domingo o el lunes y lo vuelooo jajaja
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:a contrarembolso no se puede xd. ponte el envio mas barato angel ami en 8 dias me an llegado los 3 paquetes contando los findes porcierto ya tengo el avion listo :) aver si sale buen dia el domingo o el lunes y lo vuelooo jajaja
Asi lo he hecho, al final lo he podido pagar, he elejido el envio mas barato y pues eso, pone que esta pagado, y procesando.
Donde puedo ver como va el pedido? he visto que algunos lo veis en correos,cierto?
Al final lo he pagado de otra forma, que me estaba confundiendo, por eso me salian otros datos que no tenia en mi tarjeta jajaj
Por cierto, la camara que me enseñaste, la HD de 55€ , la he comprado en HK por 27€ :D me esta encantando hobbyking jajaj
Pues mas vale que se mejore el tiempo, porque por Zaragoza hoy hacia un viento.. :S

Salu2! :twisted:
Por mariors50
cuando te lo envien que ponga shiped a la derecha te pondra un numero pues ese numero lo pones en correos y te sale pero tarda 5 dias lomenos en activarse jajaja y la camara si ai la compran y luego la venden mas caras aqui jajaja
Por AngelHeavy20
- La camara HD esa para grabar onboard
-Una helice 9X7,5 para el motor que llevo ahora.
-Una helice 9X6 (aunque ya tengo una igual, pero esta tiene distinta forma) que es mas o menos dorada (ponia APC style y nose que mas) pero la he cojido porque ademas de estar muy baratas, tiene distinta forma como he comentado, a ver si asi corre mas jajaj
-Otra helice de esas doradas APC style 8X4, aunque ya tengo una 8X4,pero ya digo que al ser dorada y tal es de distinta forma xD
Esta ultima helice,las 8X4 dorada, y la 8X4 que ya tengo de antes, son para otro motor que he comprado, es que es baratisimo y pues ya ves, me he cebado a comprar jajaj total unos 6 o 7€ por un motor de 2200kv , que soporta una 7X4 , por eso hace poco pregunte si a un motor que lleva una 7X4 , le podia meter una 8X4 pero llevando el variador de 50A, cosa que este motor consume 34A me parece, asi que sobrado aunque le ponga la 8X4. Y este motor he leido que da unos 340W aproximadamente.

Este motor es un experimento mio, mi teoria es.. el raptor lleva una 8X4 de serie con un motor de 1400kv,pues yo voy a poner una 8X4 pero a un motor de 2200kv :D veremos como va, a ver si este experimento rinde mas que con el actual motor llevando la 9X7,5 xD (es un experimento de motor porque ademas, soporta lipo de 2S y 3S, lo cual no podre poner la 4S xD pero bueno como no es algo fijo..se puede cambiar cuando quiera xD

Salu2! :twisted:

P.D:No pense que un motor de 2200kv pudiera soportar una 7X4 xD
P.D.2 : El total a pagar son 48,58€ :D
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!