miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
pongo las fotos de como e colocado el receptor y variador lo e sujerado con un poco de silicona termofusible Imagen y aqui los cables que me a tocado soldar Imagen
Por mariors50
sii le quete la tabla y las varillas de los servos la e echo con fibra de vidreo
Por AdrianFTV
se ve potente el variador........no se calienta ahi dentro??

que es lo que hiciste de fibra de vidrio?? saludos y buen finde
Por mariors50
las varillas de los servos pero seguramente las pida en carbono ya que pesan menos y al variador le e dado atope aqui y no se calienta casi nada :D
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:las varillas de los servos pero seguramente las pida en carbono ya que pesan menos y al variador le e dado atope aqui y no se calienta casi nada :D

Pues leña al mono!!
Por mariors50
otra mejora mas para montar y desmontar las alas rapidamente y no estar 5 minutos con los malditos tornillos jaja simplemente con 4 gomas Imagen Imagen y aqui donde antes ivan los tornillos en la parte delantera pegare al ala dos tacos de madera para que encajen en los dos primeros agujeros asi quede recta y centrada :D :D
Por AngelHeavy20
Madre mia que inventos.. xD
El estado del envio es este: Salida de la Oficina Internacional de origen (el 20 de dic)
cuanto mas tengo que esperar? cuales son los estados hasta que me llegue? xDD
Ahora os pongo unas fotos de lo que le he hecho al avion hoy xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Como no pude poner los cables como queria, es decir pillandolos las alas, he hecho esto:

Un agujero en el fuselaje, y empalmando los cables con unas fichas, ya que no me llegaban bien
Imagen

Para que se pueda quedar asi ya bien
Imagen

Ahi se ve que las alas ya no pillan los cables
Imagen

Y los cables por los lados para que no molesten a los servos, y pasados por el agujero del soporte del motor que viene de serie.
Imagen

Salu2! :twisted:
Última edición por AngelHeavy20 el Mié, 21 Dic 2011 23:54, editado 1 vez en total.
Por mariors50
pues apartir del envio cuenta 8 dias asta que te llege los estados cuando te pongan 4 flechidas de afirmacion verdes esque a salido y cuando ponga Shipped que es enviado sobre el dia 27 te llegara :D
Por AdrianFTV
Felices Fiestas a todos! un saludo
Por AngelHeavy20
Igualmente!!! Felices fiestas! xD esperemos que se pare el viento por aqui, que lleva ya unos dias con mucho viento, y pueda volarlo pronto que tengo mono! xD

Por AngelHeavy20
Por cierto, es normal que tarde en llegar a spain un pedido de HK, mas de 5 dias? es que el dia 20 salio de la oficina internacional de origen y aun no ha llegado, o no consta en correos :S
Hoy seguramente podre volar, ya tengo las baterias cargadas, aunque sin camara a bordo pero bueno.. se a parado el viento por aqui :D

Salu2 y Feliz Navidad! :twisted:

Edito: Se que lo que es llegar llegar, cuesta mas de 5 dias, claro esta, pero me refiero solo al vuelo de HK a spain, porque lei en una pagina que el vuelo suele ser en el mismo dia :S
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:Por cierto, es normal que tarde en llegar a spain un pedido de HK, mas de 5 dias? es que el dia 20 salio de la oficina :S
si como te dije arriba tarda unos 8 dias pero seguramente ahora con la navidad puede tardar algo mas pone que puede tardar asta 45 dias pero ami los 3 que e pedido me an llegado en 8 dias exactos :D
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:
AngelHeavy20 escribió:Por cierto, es normal que tarde en llegar a spain un pedido de HK, mas de 5 dias? es que el dia 20 salio de la oficina :S
si como te dije arriba tarda unos 8 dias pero seguramente ahora con la navidad puede tardar algo mas pone que puede tardar asta 45 dias pero ami los 3 que e pedido me an llegado en 8 dias exactos :D
Juder que bien, en 8 dias..xD esta bien saberlo, poco debe faltar entonces para que me llegue el mio xD
Por cierto, esta tarde fui a volar, tengo 2 sitios nuevos pa volar, que no estan tan lejos como en el campo de vuelo al que iba siempre. He volado al lado de una pista de cars que hay aqui en zuera,no hay mucha zona para el despegue pero es suficiente. Solo he podido volar con la de 1700mAh 14.8V , unos 14 min , porque en el aterrizaje cuando estaba bastante bajo, se me han cruzado los cables (de la cabeza) y en vez de darle pa arriba , para hacer el aterrizaje mas suave, le he dado para abajo y se ha vuelto a arrancar el soporte del motor xD Asi que ahora voy a pegarlo otra vez y listo, el morro ha quedao un poco rayado pero nada :D
Es por eso que no he podido volar mas tiempo.. pero bueno, y he hecho un video con el movil de mi padre, pero mirando para abajo, porque no habia otra forma de ponerlo xD pegado el movil con celo xD pero creo que no merece la pena, porque se ve muy mal con ese movil y ademas mirando para abajo.. xD

A ver si me llega ya el pedido y grabo en condiciones, y en HD xD Ah! y el otro sitio de vuelo, es pa grabar el pueblo, he encontrao un aparcamiento vacio, que si no hay coches cuando vaya, podre despegar ahi y grabar tol pueblo, espero que no se me quede corta la zona de despegue xD (el aparcamiento vamos jaja)

Por mariors50
jojo aver aver si llega prontito yo este mes ire a mi pueblo que ai atras de mi casa ai campo para perderse imenso de grande mires donde mires campo aver si meto algun mobil o algo y lo suvo asta no verlo jajaja y gravo tambien todo el pueblo desde arriba alomejor pillo una camara hd tambien :D
Por mariors50
pongo un video 3d que ice de prueva lo que pasa nose porque pero lo a suvio con muy poca resolucion...
Por AngelHeavy20
Voy a descargarlo pa pasarmelo al movil y verlo en 3D, que aqui en el pc se ve a los lados rojo y azul y yo no tengo gafas de esas xD

Sobre la resolucion, mira las configuraciones que tengas y ponte lo mas fino y mejor xD ademas que en youtube, viene predeterminado 360p, y eso se puede cambiar cuando se ve en youtube y mejora mucho la calidad, asi que si graba en HD y luego en el pc lo ponemos en vez de 360p a lo maximo.. flipa xD

Salu2 y Feliz Navidul, digo navidad! XD
Por AngelHeavy20
Joer que tonto soy, despues de descargar el video 3 veces, con distintos formatos (porque en todos se veia a pantalla partida, no se porque) , he caido en que puedo verlo directamente desde el movil! xDD esta muy wapo el video, lastima lo de la resolucion :( pero bueno, si quieres hago yo un video en 3D tambien de mi raptor, y asi es como si tuvieras mi avion en tu casa jajajaja

Salu2!
Por mariors50
jaja sii yo apartider de ahora grabare en 3d por que asi si tienes algo para verlo pues bien y sino le das a la opcion de 2d y se ve en 2d jaja :D :D
Por mariors50
estoy suviendo un video en alta definicion en 3d-2d aver como sale con las mejoras que tiene mi avion jaja en vuelo tiene que ser una pasada :D
Por AngelHeavy20
Joder, aveces se me cruzaban los ojos viendo tu video!! xD k wapo esta el video, aunque tal vez le faltaba algo de brillo/iluminacion xD

Salu2!

P.D. desde el dia 20 que salio mi pedido del pais de origen, todavia no ha cambiado de estado, 7 dias de transporte? :S xD
P.D.2: :( xD
Por mariors50
si pone shiped osea enviado supuestamente mañana o a lo largo de esta semana lo tienes en casa por que igual con las fiestas se retardan unos dias pero esta semana lo tienes y el numero que te an dado igual ni lo an activado yo recibi el ultimo paquete y nada detodas formas mete aqui tu codigo de envio http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
Por AngelHeavy20
Si si, hace ya.. 9 o 10 dias que lleva "shipped" o algo asi xD y en correos tambien esta activado, porque ahi es donde lo miro, desde el 17 esta activado, el 20 lo enviaron, pero lo pedi antes, porque pasaron unos 5 dias hasta que lo activaran, asi que pufff, se me esta haciendo eterrrrnoo! xD
Por mariors50
desde el momento que pone shiped ami me tardan 8 dias exactos osea si te sale en correos esta en españa ya si no te llega oi no tardara mucho mas :D :D :D :D
Por AngelHeavy20
Pues he sacado la cuenta.. y lo pague el dia 14, asi que lleva 14 dias por ahora,aunque claro, me lo enviarian sobre las 15 o 16, pero en correos aparecio asi:

17/12/2011 Admitido
20/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ahi se ha quedado xD

Salu2
Por mariors50
joer que raro ya lo tenias que tener :( te toca esperar pero ya no te tardara na ami desde lo que te pone del dia 20 en 2 o 3 dias ma llegao sera por la navidad o algo que abran muchos paquetes....
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!