mariors50 escribió:AngelHeavy20 escribió:Por cierto, es normal que tarde en llegar a spain un pedido de HK, mas de 5 dias? es que el dia 20 salio de la oficina :S
si como te dije arriba tarda unos 8 dias pero seguramente ahora con la navidad puede tardar algo mas pone que puede tardar asta 45 dias pero ami los 3 que e pedido me an llegado en 8 dias exactos
Juder que bien, en 8 dias..xD esta bien saberlo, poco debe faltar entonces para que me llegue el mio xD
Por cierto, esta tarde fui a volar, tengo 2 sitios nuevos pa volar, que no estan tan lejos como en el campo de vuelo al que iba siempre. He volado al lado de una pista de cars que hay aqui en zuera,no hay mucha zona para el despegue pero es suficiente. Solo he podido volar con la de 1700mAh 14.8V , unos 14 min , porque en el aterrizaje cuando estaba bastante bajo, se me han cruzado los cables (de la cabeza) y en vez de darle pa arriba , para hacer el aterrizaje mas suave, le he dado para abajo y se ha vuelto a arrancar el soporte del motor xD Asi que ahora voy a pegarlo otra vez y listo, el morro ha quedao un poco rayado pero nada
Es por eso que no he podido volar mas tiempo.. pero bueno, y he hecho un video con el movil de mi padre, pero mirando para abajo, porque no habia otra forma de ponerlo xD pegado el movil con celo xD pero creo que no merece la pena, porque se ve muy mal con ese movil y ademas mirando para abajo.. xD
A ver si me llega ya el pedido y grabo en condiciones, y en HD xD Ah! y el otro sitio de vuelo, es pa grabar el pueblo, he encontrao un aparcamiento vacio, que si no hay coches cuando vaya, podre despegar ahi y grabar tol pueblo, espero que no se me quede corta la zona de despegue xD (el aparcamiento vamos jaja)
Salu2!