miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Siiiiiiiii!! Ya lo tengo en casa! me acaba de llegar hace 30 min aprox, os dejo unas fotos :mrgreen:

Al parecer era un pack de helices 9X7,5, aunque yo pense que solo era una, pero bueno, no me quejo porque entren mas jajaj
Imagen

Y aqui se puede comprobar la diferencia de las 2 helices, 9X7,5 (la negra) y 9X6 , me refiero a la forma que tienen los extremos, no la diferencia de 7,5 y 6 eh xD que eso no se yo si se vera a simple vista xD

Imagen

Por cierto, ese motor, ya sabeis que es un experimento, y tanto! en las instrucciones pone que con una 3S soporta una 7X3, yo pensaba que soportaba una 7X4, lo habia leido en muchos sitios.. pero bueno, yo de todas formas le pondre una 8X4 porque es la mas pequeña que tengo por casa, y el variador aconsejan un 40A, yo tengo 50A, espero que sobre xD

Aunque claro esta, que primero lo volare con la 9X7,5 y la camara! El experimento del motor ya veremos cuando lo monto xD
Voy a desayunar y pruebo la camara esa HD que ma llegao xD

Salu2! :twisted:
Por AngelHeavy20
Ya se como funciona xD el unico problema que tengo es.. que no se como cambiar la calidad de video, se que hay "economica, standard y superior" , y lo dicho.. no se como se cambia xD alguien lo sabe?

Salu2!
Por mariors50
que pasada todoooo jajaj aver si alguien te ayuda a cambiar la resolucion y pones un video de prueva :D
Por AngelHeavy20
Si señor! eso es lo que buscaba! muchisimas gracias!! :D voy a configurarla xD
Lo unico malo es que este en ingles, aqui todos sabeis ingles o que? xD i'm learning it but i know very .. poco jajaj que se muy poco ingles vamos.. xD

Salu2 y gracias otra vez!!! :twisted:
Por mariors50
de nadaa para eso estamos jajaja :D :D :D :D . porcierto e pesado el fpv esta taarde con las dos baterias y todo bamos tal y como vuela y me da 1500-1600 gramos aproximadamente es mucho?
Por AngelHeavy20
Mm... teniendo en cuenta que lo has pesado con 2 baterias, habria que saber de cuantos mAh son, pero vamos, asi a ojo, es normal que pese eso con las 2 baterias, el mio con una bateria (no se cual ahora mismo) creo que pesaba unos 1700 aprox, de todas formas tambien hay que tener en cuenta el peso del motor y variador que ya no son los mismos xD Cuando lo vuelva a volar lo pesare otra vez xD

P.D. A ver si se para el viento por aqui y puedo ir a estrenar la camara y la helice 9X7,5 porque hace un viento.. xD
Por mariors50
e venido de volar y la verdad que mal. el motor que pedi tira menos que el de serie.... aunque a volado oy acia aire y cuando le dava en contra del aire le costava mucho avanzar y encuando giraba se venia abajo.. pero bueno pedire un motor con una helice de mayor tamaño de 9x4 iria bien? alguno que admita esa. :D :D luego pondre un video que tengo tambien e echo otro 3d pero no se como a quedado jaja
Por mariors50
los videos casi que ni los voi a suvir por que a grabado mi padre y graba mas el suelo que otra cosa se ve alguna pasada y algun lanzamiento pero nada interesante jajaja
Por AngelHeavy20
Luego te miro lo del motor,pero olvidate de que el segundo numero de helice sea un 4,mejor un 6, osease 9x6 o 8x6. Si quieres poner una 9x6 o 9x4 tendras que poner el motor mas alto para que la helice no pegue en el fuselaje. Y otra cosa,creo..solo creo.. que el motor de 2200kv que le pondre,con una 8x4,rendira mas que el motor de 1000kv que llevo ahora aun con la helice 9x7,5 que le voy a poner,pero no lo se a ciencia cierta xD Mañana la probare con la camara,que me estoy volviendo loco buscando una tarjeta de memoria micro sd clase 10 y con 4 o 8gb..he estado yendo a tiendas de informatica por zaragoza y a centros comerciales y lo maximo que tienen son de clase 6.. asi que creo que la pedire por internet,es que he leido que de contra mas clase tenga la memoria,mejor se ve el video xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Bueno me acabo de acordar que tienes un variador de 40A,asi que vale,una 9x4 tal vez vaya bien subiendo el motor un poco,dependera la helice de el motor que miremos.
Por mariors50
el variador es de 50!!! que motor meto de 1100? o asi? esque no tengo ni idea jajaj pero una helice mas grande de 9x algo
Por AngelHeavy20
Okey! ahora te miro un motorciko weno que soporte una 9X4 o 9X6. (recuerda, tienes que subir la bancada/soporte del motor! xD)
Por AngelHeavy20
bueno mientras busco en HK un motor, te comento como va el tema, para que busques tambien si quieres. lo ideal seria que un motor tuviera.. 1700kv por ejemplo, y soportara una helice de 9X4 o 9X6 , pero es dificil encontrar un motor de esos "kv" que soporte tanta helice... por eso hay que ir a 1100 , 1200kv.. que esos si mueven una 9X4. En resumidas cuentas, busca un motor de muchos "kv" y que aguante la helice que quieres ponerle xD (lo unico que no entiendo es.. porque alishanmao, el que promociona el raptor.. le metio un motor de 1050 con una 8x6 me parece, e iba como un tiro.. y el mio de 1000kv y 9X6 no va como el suyo.. debe ser cuestion de watios.. :S que eso tambien hay que mirarlo, contra mas watios mejor jaja)

Salu2
Por AngelHeavy20
Aunque tontea.. porque.. mmm igual es bueno y todo.. pensandolo bien.. 1300kv y una 9X6 por ejemplo.. iria mas rapido que el mio :( que tonto fui al no mirar antes en HK, estos tienen de todo! xD

pero hay que seguir mirando xD
Por AngelHeavy20
Aunque no especifican si la 9X4 se le puede poner con una 3S o 2S, ya que soporta ambos voltajes.. si es que mueve la 9X4 pero con 2S.. quiere decir que con 3S movera una mas pequeña, aun asi iria mejor que con el motor que llevas ahora porque podrias ponerle una 8X6 con 1600kv en vez de 1400kv. Pero vamos que no estoy seguro de si mueve la 9X4 con una 3S, de ser asi seria muy bueno.

Por mariors50
jaja gracais angel jaja pero me interesa algun motor con el eje mas grueso jaja sigo buscando aver si veo alguno lo pongo aqui :D aver
Por mariors50
creo que mal por que el avion ya pesa 1600g tengo que mirar uno que soporte eso o mas
Por AngelHeavy20
500W!?!?!?!?! WTF?? :O joder! ese me lo compro pa hacer otro experimento! jajaj nah, nose si lo comprare, ya vere, pero joder 500W es mucho xD tiene mas "kv" que el que llevo ahora (osea mas r.p.m.) y soporta una 9X4 con una 4S, asi que con una 3S le podre poner la 9X6 o asi.. me guardo el link! xD lo de que mueve 1270gramos.. a mi tampoco me gusta.. :S me desorienta, pero visto sus caracteristicas y su precio.. nose xD

Por cierto.. alguien sabe si puedo meter una tarjeta micro sd de una marca en un adaptador de otra marca? por curiosidad.. xD
Por mariors50
ese no sirve el soporte va alrreves jaja no ai nunguno que sirva :(
Por mariors50
tambien se me a ocurrido meter un motor en cada ala con dos variadores con una helice de 7,algo o asi jaja pero nose
Por AngelHeavy20
Jaja a mi tambien se me ocurrio meterle 2 motores pero es mucha movida,no se como empezar,asi que nada,como mucho una helice tripala pero ya vere..xD Alguno habra que sirva que busques..pero ahora no puedo mirar mas en HK,tengo que prepararme pa volar! XD es broma xD pa esta noxe! fin de año xD cuando tenga un rato libre mirare mas motores que sean de unos 1200kv aprox y muevan una 9, empujando unos 1800gramos o mas,que eso ya es mas complicado,porque te puede poner que un motor mueve 2kilos con una 9 o 10 pero sera de 900kv o 1000kv,aunque bueno eso es lo que buscas y es mas o menos lo que tengo puesto en el mio xD

Bueno salu2 y Feliz Año Nuevo pilotos rapteros y no rapteros!!!
Por mariors50
feliz año a todoss jaja
pues eso voi a seguir buscando alguno abra porlomenos jajaja :D
Por AngelHeavy20
Acabo de venir de volar xD y bueno tengo 3 videos onboard y uno normal. En cuanto suba alguno a youtube os lo pondre, pero alguien puede decirme como hacer para que no se vea la imagen ondulada? cuando grabo onboard se ven ondulaciones en la imagen al ir rapido, se que son por las vibraciones, pero que puedo hacer para que no pase eso?
Tambien me he quedado sin tren trasero, he tenido que despegar en el 3º vuelo sin rueda, poniendo celo atras.
Se me ha roto un poco el aleron de profundidad en un aterrizaje, ya que la zona de aterrizaje se queda corta, pero bueno le he puesto celo y listo, ya que ha sido muy muy poco lo que se ha roto. y lo mas preocupante pero muy facil de solucionar, cuando daba gas se iba para la derecha, por ello el video es inestable, y es porque el motor esta un pelin inclinado hacia la izquierda, pondre unas arandelas en el tornillo izquierdo para que se quede recto y listo. Ademas tengo que comentar que he grabado con una tarjeta micro sd tan mala, que va a parones la imagen.. -.-' por eso, ahora mismo voy a pedir una tarjeta de la mejor del mercado, 8gb y clase 10, porque mas no hay xD y bueno.. lo dicho, lo que mas me preocupa son las ondulaciones.. :S

Salu2
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!