mariors50 escribió:acavo de acer un pedido e piyado una lipo para la emisora, un cono de aluminio para el motor de serie ya que el eje estaba doblado, una helice de 9x4 y conectores xt60
A HK?
Yo tambien he hecho otro pedido esta misma tarde jaja pero no a HK, sino a Tormodel, es la 4º vez que le pido algo y sin problemas jeje Lo he hecho a esta pagina porque no me apetecia esperar 2 semanas esta vez, pero si no tuviera "prisas" lo haria a HK tambien xD
Total, que he pedido, un portahelices de 3,17mm para el motor de 2200kv (el experimento xD), unos cables de 3,6mm de seccion para que no se calienten mucho con el experimento, y asi ya ir sobrado, pegamento epoxi que viene en 2 botes pero ya estoy acostumbrado a hacerles la mezcla, y por ultimo 2 tornillos de 3mm y 35mm de longitud porque hay un tornillo que sujeta las alas que estaba ya muy comido xD
Asi que mañana me llegara seguramente la tarjeta micro SD buena, ya que hoy me lo han enviado, y el miercoles supongo que me llegara el otro pedido xD
Hoy tambien he puesto 2 arandelas en un tornillo del motor, para que se quede mas recto, a ver si e acertado.. xD
He quitado el tren de aterrizaje trasero, para volverlo a poner, porque ya habia mucho pegamento, lo pegare con epoxi de ese que me llegara. Y si en algun aterrizaje se me vuelve a soltar, lo volvere a pegar, porque otra cosa no se que hacer.. xD
El mayor problema, y que me preocupa mucho..son las vibraciones/ondulaciones del video.. he estado mirando y venden algunas placas de gel antivibracion, agotadas por cierto.. xD asi que mañana ire a la ferreteria a comprar una broca para hacer un agujero a una helice y de paso preguntare si tienen algun velcro antivibracion, esponja o placa de gel, o algo pa que no vibre y pueda verse bien, a ver si me dan alguna idea xD
Salu2!