miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
lo de las ondulaciones lo puedes solucionar poniendo algo de espumina blanda no se si sabes lo que me refiero algo que absorba las bibraciones. aver si suves los videos que tengo unas ganas de verlos en onboard jajajaja yo ya tengo el mio listo el vuelto a montar el motor de serie asta que tenga algo mejor jaja tambien e quitado el tren de aterrizaje por que donde vuelo no despegaba ai muchisima pieda.... pero bueno
Por AngelHeavy20
Algo me imagino con lo de la espumina blanca.. pero nose donde conseguirla , ni como ponerla, porque ya vereis como he puesto la camara xD a ver si para la noche noche estan los videos subidos, que subire 2 onboard y uno normal seguramente.

Salu2
Por AngelHeavy20
Asi la he puesto xD pero creo que al final quitare todo ese tinglado, y lo pondre directamente al corcho del avion pegado con celo..xD

Imagen

Se esta subiendo el 1º video.
Por AngelHeavy20
Que raro.. pone "Su mensaje contiene muy pocos caracteres" :S , eso me ha salido cuando os he escrito ahora mismo..
bueno pues tendre que poner lo que acababa de escribir.. mmm ah si, que ya se ha subido el 1º video xD

Para cambiar la resolucion y ponerlo a 720p, lo teneis que cambiar en la barrita de abajo donde esta el play, que pone 360p por defecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MF0qSRd0OA[/youtube]

Voy a subir el 2º video onboard.

Salu2!
Por AngelHeavy20
Ya perdonareis por esos parones.. son por la tarjeta micro SD que es mu vieja xD pero hoy mismo he pedido una buena buena, como ya dije antes 8Gb y clase 10 8) y si perfecciono las ondulaciones de la imagen ya.. buf xD

Salu2
Por mariors50
jajaj que guapooo jaja que vistas piyas la putada es eso aver con la nueva sd tiene que ser uff jajaj tambien quedaria bien engancharla a un ala enfocando el avion o algo asi jaja buen vueloo :D
Por mariors50
yo estoy por meterle al motor de serie una 9x4 aver que pasa el variador corre riesgo? o solo motor
Por AngelHeavy20
Solo el motor, el variador iras sobrado creo yo, porque el variador de serie es bastante mas pequeño, y tienes ahora uno de 50A, creo que por poner una 9X4 no le pasara nada al variador.
Por mariors50
el motor seguramente se queme en un vuelo no? jaja bueno provare aver que pasa
Por mariors50
jaja en onboard tambien??' jaja aver si se suve prontito jaja :D
Por AngelHeavy20
No es onboard no xD este que se esta subiendo es normal, grabado con el movil desde abajo, grabando mi padre xD
Tengo otro onboard que dura bastante, pero que no lo voy a subir, porque es muy parecido a los otros, si se viera bien aun.. pero viendose a parones y con vibraciones, con esos 2 que habeis visto ya vale jajaj

Salu2

P.D. va por el 82%
Por mariors50
az alguno 3d tambien jaja yo esta semana are un par de videos :D
Por AngelHeavy20
xD okey, lo tendre en cuenta ;) ya queda poco para que se haya subido, porque ya ha pasado del 100% , pero aun pone que se esta subiendo y no me deja salir de esa pagina, ya que pone que eso, que se esta subiendo xD

Por cierto, alguien sabe si puedo poner cable de cobre del variador al motor? Es que el cable que llevo ahora es plateado.. igual es aluminio o algo asi. Se que hace tiempo me comentaron algo, pero no me acuerdo :S
Por AngelHeavy20
Ah otra duda que tengo, para que el aterrizaje no sea de tantos metros.. he pensado que una vez aterrize, nada mas tocar ya el suelo, para pararlo, darle a la profundidad para que baje el avion, se pararia mas rapido no? xD
Por mariors50
para eso metele los flaps y lo bajaras casi parado yo estoy por ponerselos
Por AngelHeavy20
Bff es que eso es una movida, comprar servos, cables, luego saber donde va cada cable para poder accionarlos con a saber que.. xD
Nose nose.. es que quiero hacer un video de mi pueblo de bastante cerca, bueno.. ir por encima de las casas jaja y la zona de aterrizaje-despegue es un poco corta.. xD pero suficiente espero xD

Parece que se ha atascado la subida del video.. -.-' todo el rato pone "subiendo" ..
Por AngelHeavy20
Buah, me piro a dormir, esto se ha atascao y creo que no se ha subido despues de todo.. -.-' veremos mañana a ver.. sino a subirlo otra vez -.-'

Salu2 y wenas noxes.

P.D. Creo que si puedo poner cable de cobre ( de este que se usa para hacer la instalacion de la casa), ya que he estado leyendo, y eso me ha parecido entender, ademas de que el motor esta contruido con cable de cobre. Le metere cables de 2,5mm o 4mm del variador al motor, unido por fichas. Es para no quemar los cables en el experimento del motor pequeño xD
Por mariors50
jo que mierda jaja me quedao con las ganas de verlo... jajaja los suves desde el mobil directamente?
Por mariors50
acavo de acer un pedido e piyado una lipo para la emisora, un cono de aluminio para el motor de serie ya que el eje estaba doblado, una helice de 9x4 y conectores xt60 :D :D
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:acavo de acer un pedido e piyado una lipo para la emisora, un cono de aluminio para el motor de serie ya que el eje estaba doblado, una helice de 9x4 y conectores xt60 :D :D
A HK?
Yo tambien he hecho otro pedido esta misma tarde jaja pero no a HK, sino a Tormodel, es la 4º vez que le pido algo y sin problemas jeje Lo he hecho a esta pagina porque no me apetecia esperar 2 semanas esta vez, pero si no tuviera "prisas" lo haria a HK tambien xD

Total, que he pedido, un portahelices de 3,17mm para el motor de 2200kv (el experimento xD), unos cables de 3,6mm de seccion para que no se calienten mucho con el experimento, y asi ya ir sobrado, pegamento epoxi que viene en 2 botes pero ya estoy acostumbrado a hacerles la mezcla, y por ultimo 2 tornillos de 3mm y 35mm de longitud porque hay un tornillo que sujeta las alas que estaba ya muy comido xD

Asi que mañana me llegara seguramente la tarjeta micro SD buena, ya que hoy me lo han enviado, y el miercoles supongo que me llegara el otro pedido xD

Hoy tambien he puesto 2 arandelas en un tornillo del motor, para que se quede mas recto, a ver si e acertado.. xD
He quitado el tren de aterrizaje trasero, para volverlo a poner, porque ya habia mucho pegamento, lo pegare con epoxi de ese que me llegara. Y si en algun aterrizaje se me vuelve a soltar, lo volvere a pegar, porque otra cosa no se que hacer.. xD

El mayor problema, y que me preocupa mucho..son las vibraciones/ondulaciones del video.. he estado mirando y venden algunas placas de gel antivibracion, agotadas por cierto.. xD asi que mañana ire a la ferreteria a comprar una broca para hacer un agujero a una helice y de paso preguntare si tienen algun velcro antivibracion, esponja o placa de gel, o algo pa que no vibre y pueda verse bien, a ver si me dan alguna idea xD

Salu2! :twisted:
Última edición por AngelHeavy20 el Lun, 02 Ene 2012 20:44, editado 1 vez en total.
Por AngelHeavy20
Por cierto, conectores xt60 para que?

Se esta subiendo el video de ayer desde las 15:30 aprox, a estas horas va por el 93% xD
Por mariors50
y si icieses un bloque con silicona? o algo asi? los xt60 son mejores que los dream aparte loq eu tengo tan un poco jodios ya jaj asi que el lunes que viene aqui. aver si se suve el videoo como tarda no? desde anoche y aun no a suvio... que raro prueva a suvirlos con el movil ami me tarda menos :D
Por AngelHeavy20
Pues fue cuando menos me gusto.. no me gusta como vuela, igual es porque al acelerar se iba pa la derecha, por la inclinacion del motor.. y entre eso y que yo quiero que vaya mas rapido.. xD pero bueno.. la proxima vez, le pondre la 9X6 pero no una slow flyer, sino de las buenas que pedi en HK xD aunque no cambiara mucho pero bueno xD y si lo tengo bien equilibrado, es posible que haga un video por encima del pueblo.. xD

Salu2
Por juan carlos lobato
Hola me presento; Juan Carlos y os paso experiencia personal con modeltronic y el fpv raptor ,lo compré sin emisora ,es decir motor, variador ,servos.... en el primer vuelo se quema el variador ...explico el tema y en 24 horas y sin tener que enviar el quemado (que casi me derrite el fuselaje de plastico)me mandan uno guapiiiisimo con disipador de calor y de 50A una pasada ....un par de vuelos (el avión vuela solo .....trepa muy bien planea aceptable y si haces un picado con gas es divertido ...pero en un momento dado se rompe el servo del timón de profundidad y se queda trabado hacia abajo ....una piña de escandalo ,,,,voy a recogerlo pensando que estaría desintegrado y milagro ..el fuse arrugado, y un alerón despegado ,ciano y un secador ...y le cambio los servos de un cessna cutre salchichero con el que aprendí ....y listo Perfect !!!!! Escribo a modeltronic para avisar que si a alguien le ocurre lo mismo que sepan que no les están engañando ,me explica una historieta de los alerones que ....bueno el caso es que tengo servos y que los del modelo o son una porquería o me tocó la china (nunca mejor dicho) Eso sí el trato excelente .Me encantaría poder ponerle algo más cañero, es demasiado facilón ,y tengo un descampado ceeeerquita de casa con el que sería una gozada ,pero no sabría que combinación comprar (y creo que es caro ) me quito el mono con el glow pero el campo de vuelo ( con un glow un descampadillo cualquiera por responsabilidad no sirve )está lejos y me gasto una pasta en gasolina (la del coche)jjejejeje http://youtu.be/4bsGVNIZf4s grabado con el movil atravesado de mala manera y ni se inmuta ....vaya tela vuela solo ....por grabar alicante desde arriba UN SALUDO si alguien sabe de alguna combinación chula y barata para no volar el glow y ahorrarme unas pelillas se agradece eternamente jeje .Aunque sea de hobby chinalandia jajajajajjaa aunque logicamente si tuviéramos buenos precios compraría en españa pero eso es misión imposible operación fantasma jajajaja
Por AngelHeavy20
Muy wapo ese vuelo Juan! ;) y bienvenido!

No sabia que si se arrugaba el fuse de una ostia, se pudiera arreglar con un secador xD
Sobre ponerle algo mas cañero, yo tambien estoy en esa busca..xD haciendo experimentos.. concretando mas, lo que he comentado ultimamente, que le voy a poner una helice que no la soporta un motor de 2200, pero esperare no quemarlo xDD

Salu2
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!