miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
jajaj como funcione eso angel me piyo un motor desos jajaja tiene que ser una pasada :D
Por AdrianFTV
hola coleguillas...

parece esto ya las paginas amarillas con tantas paginas y direcciones!! jajajaja

me quedo loco con los injertos que han hecho....yo temo por la electronica del mio..aun no lo he probado!! y ya no puedo reclamar....

Modeltronic es mala tienda!! .......

mañana leo las paginas que me faltan...pero dejen de escribir un rato que no me da tiempo!! saludos! me he acordado de ustedes en el agua!!

PD: haciendo pescasub, no sean mal pensaos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que tal ven estas baterias???

https://www.leaderhobby.com/list.asp?ty ... tegories=5
Por AngelHeavy20
Hombre mario, pero si funciona lo del experimento del motor de 2200kv, es posible que tengas que poner cable de mas seccion del variador al motor, que es lo que yo hare por si acaso xD

jajaja paginas amarillas xD si es que esto ya va rapido, aunque claro como ultimamente hacia mal tiempo, uno esta por casa dando vueltas y postea lo que se le ocurre y hace xD de ahi tantas paginas xD y mas con tantas novedades, que sin ir mas lejos, esta misma mañana me acaba de llegar la tarjeta micro SD 8gb y clase 10 8) si este finde hace buen tiempo a volar de nuevo xD y luego ya supongo que me pondre con el motor experimento xD

Aun no has probado tu raptor? aun estamos asi? xD joer.. por que temes por la electronica? no es la de serie? a mi no me dio problemas. aunque creo recordar que se calentaba un poco al estar metida ahi abajo xD Pero ahora con el injerto (como tu dices xD) que le he hecho, ya se refrigera bien xD

A ver si dejamos de escribir eh! xD hagamos un esfuerzo hoy jajaj excepto que sean idea para las vibraciones/ondulaciones de la imagen xD que me hacen mucha falta ideas, aunque hoy ire a al ferreteria a ver si me dicen algo.. xD

Parece que en esa pagina, todo esta muy barato, se ve como HK, le echare un vistazo mas a menudo xD
Madre mia! como pueden estar tan baratas esas baterias? :shock: la primera que he visto, 3500mAh, 11.1V y 35-50C por solo 11.90 dolares, asi que en euros menos!! por favor! que es esto! sera un timo? xD si no lo es, tienen nuevo cliente jaja nah ya vere (la "putada" es que suelen venir sin conectores esas baterias, por lo que veo..xD) tendre que comparar precios entre esta pagina y HK, pero desde luego merece la pena tenerla en cuenta, me la guardo en un bloc de notas! xD

Un detalle por tu parte acordarte de nosotros :oops: yo a veces tambien eh xD estoy en el gym por ejemplo y cuando descanso y estoy pensando que puedo hacer para arreglar cualquier cosa del avion, me acuerdo de esta gran comunidad xD :oops:

Bueno, ya perdonaras, que has dicho que no escribamos y acabo de escribir un tocho.. pfff xD a ver si logro no escribir mucho mas hoy xD

Salu2 y suerte! :twisted:
Por mariors50
buaa acavo de venir de volar con las lipos nuevas jojoo como se nota tira mucho mas e echo loopins y lo e girado alreves y uff jaja tambien se me a partido el brazo del servo de cola para girar y me a tocado bajarlo en unos matorrales por que era super dificil y tengo grabado un atrrrizaje en los pies super despacio jaja aver si me vajo el power director y los edito y subo :D :D
Por goryvalle
Buenas compañeros!!... despues de varios días leyendo posts... creo que me he informado bien o eso creo... y nada me he decidido tambien a comprar un fpv raptor, ya lo tengo en casita para ponerlo el dia de reyes en el arbol :) ando ahora liado con la emisora y probandola en el FMS, pues eso de momento es el kit de fabrica, espero que pueda sacarle partido, y seguir leyendo por aqui lo que hay que ponerle para hacerlo mejor.

Pues eso que un Saludo! que no se que avion elegir en el FMS que se parezca al raptor y nada que espero sacarle partido! un saludo! y espero que me ayudeis si tengo dudas.

Gracias por la explicación en los posts.
Por mariors50
biembenidoo. bajate el aerofly de taringa y ponte cualquiera intenta aterrizarlo traerlo de frente y acer algo de 3d para soldarte algo. ya veras que pasada de avion jaj el video se esta suviendo e unido varios que tenia por ai :D :D
Por goryvalle
Pues bajando está :) gracias... por cierto queria preguntar, cuando coja el avion varias veces no ahora mismo, si se le pone una GOPRO al avion de fabrica podra con ella??
Por goryvalle
Nose sinceramente, voy a cojer un peso y lo miro exactamente... no sale enlazado en la web, pero vamos se le da al LINK y a correr y si no lo edito si no te importa :)

Por mariors50
gracias por ponerlo esque le daba a youtube y me salia entre parentesis :D
Por mariors50
e puesto el motor mas arriba para cuando me llege la 9x4 de kh es una slow flyer pero mas que la 8x4 ira si veo que no se calienta mucho y eso pedire una buena Imagen como puedo centrar el motor mas o menos para que valla lo mas recto posible ???
Por mariors50
no ai ninguno igual te puedes bajar modelos buscando por google algun velero o algo parecido :D
Por AngelHeavy20
Pobre adrian.. le va a tocar leer mas de lo que esperaba.. xD

Lo primero bienvenido "goryvalle" :wink:
Cierto es que en el aerofly no hay aviones parecidos al nuestro, pero hay algunos que se asemejan al manejo, aunque si practicas con uno rapido mucho mejor, luego cojeras el raptor en la realidad y te sera mucho mas facil llevarlo.

La Gopro (buenisima camara) parece que aun pesa lo suyo, por la forma que tiene, pero seguramente el raptor podra con ella, aunque si lo lanzas al principio tendera a bajar mas de lo normal, hasta que le des a la profundidad y coja velocidad, pero seguro que luego no tendra problemas, ira rapido de todas formas, el motor de serie es bastante bueno.

Muy bueno ese vuelo mario! vuela mejor que el mio :( xD porque le ha puesto una piedra encima cuando has aterrizado? jajaj por hacer la gracia no? xD

Sobre centrar el motor, se va equilibrando mediante arandelas en los tornillos, si esta inclinado para la derecha, pones 2 arandelas por ejemplo en el tornillo izquierdo, ahora.. que si te refieres a como saber si esta totalmente recto.. ni idea.. eso es a ojo y volandolo xD

Yo no estoy muy contento con las "slow flyer" esas.. prefiero las otras, que ademas me gusta mucho mas la forma que tienen (como la de serie me refiero), es por eso que hoy le he puesto una 9X6 pero de esas que tiene la forma.. mas.. "mejor" jaja

Bueno y despues de esto.. nacex me ha mandado un mensaje diciendo que mañana me llega el pedido.. , ya solo me quedara el tema de la camarita.. he cortado un trozo de goma compacta que tenia en una moto de 49cc, no de la rueda eh xD y bueno.. vere si poniendo esa goma, y alguna arandela o algo, consigo que no haya vibraciones.. todo se vera en el proximo vuelo, sino tendre que pedir en ebay un soporte antivibraciones.. que por lo visto tardaria en llegarme un huevo, hasta el 25 o 26 no lo tendria, si lo pidiera hoy.. asi que tela xD y si con ese soporte tampoco lo consiguiera.. bueno ya se veria xD

Salu2! :twisted:
Por mariors50
jaja si lo de la piedra es por acer la gracia jajaj al final e cambiado el soporte del motor y enverde ir pegado va atornilladooo mucho mejor ya pondre fotos :D :D
Por mariors50
porcierto e pedido esta camara por 8€ en casa Imagen jaja para provar mas que nada
Por AdrianFTV
Holaa!!

eran bromas lo de que dajasen de escribir!! jajaja

Yo lo de las vibraciones lo solucionaria con una esponja.....la del estropajo de fregar los platos , la esponja de bañarte.....cualquiera que absorba las vibraciones te vale....

podrias hacer DOS finas capas de esponja y entre medio una planchita de madera de balsa para darle un poco de firmeza....

Yo todo lo soluciono con esponjas.....jajajajaja

Un saludo a los nuevos, ..

Porcierto....si tio...aun sigo sin volarlo ( es totalmente penoso) :oops: :oops: :oops:

pero este mes o el proximo ya me compro la emisora.......el dia que lo vuele....el Raptor estara ya descatalogado y estare volando con una reliquia...
un abrazo!! nos vemos!!

PD: 10 puntos para el video!!
Por modelismo-rc
AngelHeavy20 escribió:Hombre mario, pero si funciona lo del experimento del motor de 2200kv, es posible que tengas que poner cable de mas seccion del variador al motor, que es lo que yo hare por si acaso xD

jajaja paginas amarillas xD si es que esto ya va rapido, aunque claro como ultimamente hacia mal tiempo, uno esta por casa dando vueltas y postea lo que se le ocurre y hace xD de ahi tantas paginas xD y mas con tantas novedades, que sin ir mas lejos, esta misma mañana me acaba de llegar la tarjeta micro SD 8gb y clase 10 8) si este finde hace buen tiempo a volar de nuevo xD y luego ya supongo que me pondre con el motor experimento xD

Aun no has probado tu raptor? aun estamos asi? xD joer.. por que temes por la electronica? no es la de serie? a mi no me dio problemas. aunque creo recordar que se calentaba un poco al estar metida ahi abajo xD Pero ahora con el injerto (como tu dices xD) que le he hecho, ya se refrigera bien xD

A ver si dejamos de escribir eh! xD hagamos un esfuerzo hoy jajaj excepto que sean idea para las vibraciones/ondulaciones de la imagen xD que me hacen mucha falta ideas, aunque hoy ire a al ferreteria a ver si me dicen algo.. xD

Parece que en esa pagina, todo esta muy barato, se ve como HK, le echare un vistazo mas a menudo xD
Madre mia! como pueden estar tan baratas esas baterias? :shock: la primera que he visto, 3500mAh, 11.1V y 35-50C por solo 11.90 dolares, asi que en euros menos!! por favor! que es esto! sera un timo? xD si no lo es, tienen nuevo cliente jaja nah ya vere (la "putada" es que suelen venir sin conectores esas baterias, por lo que veo..xD) tendre que comparar precios entre esta pagina y HK, pero desde luego merece la pena tenerla en cuenta, me la guardo en un bloc de notas! xD

Un detalle por tu parte acordarte de nosotros :oops: yo a veces tambien eh xD estoy en el gym por ejemplo y cuando descanso y estoy pensando que puedo hacer para arreglar cualquier cosa del avion, me acuerdo de esta gran comunidad xD :oops:

Bueno, ya perdonaras, que has dicho que no escribamos y acabo de escribir un tocho.. pfff xD a ver si logro no escribir mucho mas hoy xD

Salu2 y suerte! :twisted:
mira, tu no discutias en las primeras paginas por modeltronic y rctecnic?
jajaja ya ves que en parte tenia razon el que fue una clavada que en esa pagina en HK lo tienen muy barato y es bueno ahh y su control de envios ;) ellos dicen que hacen esto:
Recibido un artículo erróneo o faltan artículos en un paquete.
Nuestro almacén utiliza identificación de código de barras, exploración de producto, seguridad con identificación por radio frecuencia, conteo final de artículos y registro de peso de paquetes para asegurarse de que cada pedido está completo y es correcto.
Nos tomamos muy en serio nuestra precisión para los envíos y expediciones.
Si ha recibido un paquete que es incorrecto o está incompleto, debe hacer lo siguiente dentro del periodo de 48 horas tras recepción del paquete;
1) NO tire nada del embalaje o materiales del producto. Conserve el paquete entero al 100% tal como lo recibió.
2) Pese su paquete y sus contenidos. Para esto puede usar una balanza de cocina. Debe ser precisa para 5g.
3) Fotografíe su paquete y sus contenidos. La foto debe mostrar claramente los productos, el paquete y los materiales de embalaje.
Escriba un correo electrónico a Support Centre con la siguiente información;
Identificación de pedido (Order ID):
Peso del paquete:
Problema del pedido:
Adjunte fotos del paquete y de los contenidos, tal como se estipula arriba.

El no seguir los procedimientos de arriba acarreará que se rechace la reclamación.

Nunca acepte un paquete que esté aplastado, dañado o que haya sido dejado abierto, permitiendo posiblemente que los contenidos se caigan.
bueno ya ves y no siempre lo barato es malo, x ciero sus baterias van bien, y pillandote esa bateria y un juego de conectrores de banana, solo usaras 2 pares, iras sobrado y no saldra mas de 15$, mas o menos 13€ ¿quien te lo pone mas barato?
anda bobo!! x ciertoo, no son timos ehh, ademas tienes la seguridad de poder pagar con paypal. saludos y suerte con tus modificaciones del bichoo
xD
Por mariors50
ya e echo el soporte esta terminado con espuma de poliuretano le e echado arruba y lo e cortado para que no se frene del aire si fuera bien comprare fibra de vidreo y cubrire la espuma y lijare y pintare :D :D Imagen
Por AngelHeavy20
Ganas tengo de ver esa camara-llavero en funcionamiento xD Porque he mirado por internet y comparan esa camara con la que tengo yo, a ver como se ve en esa camara llavero , que tengo curiosidad xD

Tendre muy en cuenta esas idea Adrian :D gracias por la info! veremos que podemos hacer xD
Que bueno eso de que todo lo solucionas con esponjas jajaja

Sobre lo de discutir sobre modeltronic y rctecnic.. mm no se yo eh, igual te confundes con mi hermano, yo lo unico que decia es que Modeltronic me gustaba, de HK no me fiaba por el tema de venir de tan lejos y las aduanas, pero es que esos precios enganchan xD
Gracias por la info! ;)

Vaya manitas esta hecho mario xD No entiendo bien lo que has hecho, pero se ve una placa de metal como soporte o algo asi xD

Por cierto, creo que no lo he comentado, ayer por la mañana me llego el otro pedido que me faltaba y pues bueno,ya tengo el avion otra vez listo para volar, no se cuando lo volare porque hace viento.. :( pero sera con la helice 9X6 buena, y con la camara.. que ya vere como arreglo las vibraciones esas jeje pondre en practica cosas que tengo en mente y las ideas que me dais, a ver cual sale bien xD
Y la "instalacion-experimento" del motor, ya lo tengo practicamente listo, porque he tenido que hacer unos arreglos para los conectores del variador y demas, asi que cuando haga el proximo vuelo, desmontare lo que tengo ahora puesto y pondre el minimotor ese en un momento, que seguro que se quema xDD

Salu2! :twisted:
Por dean2
goryvalle escribió:estoy probando con los aviones en aerofly hay alguno como el nuestro??
Hola todos,
Perdonen mi ignorancia, y primer post.

El Easy Star se podría considerar "parecido"?

Si es así, he visto un par de paginas con este modelo para el FMS y aerofly:
http://www.mpx-easystar.de/index.php?id ... %3Fsite%3D
http://plawner.net/4/easystar/easystar.html
(el del FMS sí lo he usado (aunque no recuerdo si era de estos webs), el otro aún no).

Yo tambien tengo un Raptor bajo detras de la cortina para abrir esta misma tarde (es la costumbre aquí).

Saludos

Dean
Por AngelHeavy20
dean2 escribió:
goryvalle escribió:estoy probando con los aviones en aerofly hay alguno como el nuestro??
Hola todos,
Perdonen mi ignorancia, y primer post.

El Easy Star se podría considerar "parecido"?

Si es así, he visto un par de paginas con este modelo para el FMS y aerofly:
http://www.mpx-easystar.de/index.php?id ... %3Fsite%3D
http://plawner.net/4/easystar/easystar.html
(el del FMS sí lo he usado (aunque no recuerdo si era de estos webs), el otro aún no).

Yo tambien tengo un Raptor bajo detras de la cortina para abrir esta misma tarde (es la costumbre aquí).

Saludos

Dean
Yo creo que el Easy Star si se puede considerar parecido al Raptor, aunque nunca he manejado un easy star, pero por la forma que tienen,pienso que el manejo sera parecido. Aunque te recomiendo que primero empiezes en el simulador con un avion tipo easy star, pero luego vayas a algunos mas rapidos y mas acrobaticos, asi luego iras sobrado con el Raptor.

Tienes un Raptor a la espera de abrir? bueno ahora ya lo habras abierto xD vaya regalazo xD

Salu2
Por mariors50
yo tuve un easy star y se parece pero no mucho el raptor es bastante mas nervioso y rapido mas pesado y eso el easy tambien tiene 3 canales solo pero el que te e puesto pal simu es muy parecido tiene alerones es rapido y eso :D :D
Por mariors50
no el easy star es de 3 canales no lleva alerones en las alas :D
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:repetido.
A mi tambien me daban dos jajajajajja (los petisuis)

Gracias por la aclaracion en cuanto al manejo de los aviones y parecidos.....

Me volvi loco descargando aviones del G4............incluso hay cochitos!! jajajaja

Pues eso.....mañana leo las cosas que habeis escrito...la modificacion esa es flipante....una idea cojonnuda vamos!!

Saludos a todos!! toy leyendo!!
Por goryvalle
Buenas compañeros!! hoy he realizado mi primer vuelo, la primera vez que le dí velocidad al motor, se salió el aspa puesto que la tuerca atraviesa la arandela de plástico, pero lo solucioné con una de acero. Luego una vez lo heche a volar tuve otro problema, se iva para la derecha e intente contrarrestar y resulta que el mando venia inverso, así que en vez de contrarrestar fue peor el remedio y cayo boca abajo con la suerte de romper el plástico superior que sujeta las alas, y las alas han sido afectadas donde se atornillan.

Luego lo volé y estuve un rato con él en el aire, pero notaba que subía automáticamente hacia arriba, y se iva un poco para el lado, en fin que mala suerte no??....
Por goryvalle
Sabeis si las alas de 1.6 metros de modeltronic incluiran la pieza que la sujeta?... es que por mas que miro no veo nada de que venga, y tampoco la venden :S
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!