AngelHeavy20 escribió:Hombre mario, pero si funciona lo del experimento del motor de 2200kv, es posible que tengas que poner cable de mas seccion del variador al motor, que es lo que yo hare por si acaso xD
jajaja paginas amarillas xD si es que esto ya va rapido, aunque claro como ultimamente hacia mal tiempo, uno esta por casa dando vueltas y postea lo que se le ocurre y hace xD de ahi tantas paginas xD y mas con tantas novedades, que sin ir mas lejos, esta misma mañana me acaba de llegar la tarjeta micro SD 8gb y clase 10
si este finde hace buen tiempo a volar de nuevo xD y luego ya supongo que me pondre con el motor experimento xD
Aun no has probado tu raptor? aun estamos asi? xD joer.. por que temes por la electronica? no es la de serie? a mi no me dio problemas. aunque creo recordar que se calentaba un poco al estar metida ahi abajo xD Pero ahora con el injerto (como tu dices xD) que le he hecho, ya se refrigera bien xD
A ver si dejamos de escribir eh! xD hagamos un esfuerzo hoy jajaj excepto que sean idea para las vibraciones/ondulaciones de la imagen xD que me hacen mucha falta ideas, aunque hoy ire a al ferreteria a ver si me dicen algo.. xD
Parece que en esa pagina, todo esta muy barato, se ve como HK, le echare un vistazo mas a menudo xD
Madre mia! como pueden estar tan baratas esas baterias?
la primera que he visto, 3500mAh, 11.1V y 35-50C por solo 11.90 dolares, asi que en euros menos!! por favor! que es esto! sera un timo? xD si no lo es, tienen nuevo cliente jaja nah ya vere (la "putada" es que suelen venir sin conectores esas baterias, por lo que veo..xD) tendre que comparar precios entre esta pagina y HK, pero desde luego merece la pena tenerla en cuenta, me la guardo en un bloc de notas! xD
Un detalle por tu parte acordarte de nosotros
yo a veces tambien eh xD estoy en el gym por ejemplo y cuando descanso y estoy pensando que puedo hacer para arreglar cualquier cosa del avion, me acuerdo de esta gran comunidad xD
Bueno, ya perdonaras, que has dicho que no escribamos y acabo de escribir un tocho.. pfff xD a ver si logro no escribir mucho mas hoy xD
Salu2 y suerte!
mira, tu no discutias en las primeras paginas por modeltronic y rctecnic?
jajaja ya ves que en parte tenia razon el que fue una clavada que en esa pagina en HK lo tienen muy barato y es bueno ahh y su control de envios
ellos dicen que hacen esto:
Recibido un artículo erróneo o faltan artículos en un paquete.
Nuestro almacén utiliza identificación de código de barras, exploración de producto, seguridad con identificación por radio frecuencia, conteo final de artículos y registro de peso de paquetes para asegurarse de que cada pedido está completo y es correcto.
Nos tomamos muy en serio nuestra precisión para los envíos y expediciones.
Si ha recibido un paquete que es incorrecto o está incompleto, debe hacer lo siguiente dentro del periodo de 48 horas tras recepción del paquete;
1) NO tire nada del embalaje o materiales del producto. Conserve el paquete entero al 100% tal como lo recibió.
2) Pese su paquete y sus contenidos. Para esto puede usar una balanza de cocina. Debe ser precisa para 5g.
3) Fotografíe su paquete y sus contenidos. La foto debe mostrar claramente los productos, el paquete y los materiales de embalaje.
Escriba un correo electrónico a Support Centre con la siguiente información;
Identificación de pedido (Order ID):
Peso del paquete:
Problema del pedido:
Adjunte fotos del paquete y de los contenidos, tal como se estipula arriba.
El no seguir los procedimientos de arriba acarreará que se rechace la reclamación.
Nunca acepte un paquete que esté aplastado, dañado o que haya sido dejado abierto, permitiendo posiblemente que los contenidos se caigan.
bueno ya ves y no siempre lo barato es malo, x ciero sus baterias van bien, y pillandote esa bateria y un juego de conectrores de banana, solo usaras 2 pares, iras sobrado y no saldra mas de 15$, mas o menos 13€ ¿quien te lo pone mas barato?
anda bobo!! x ciertoo, no son timos ehh, ademas tienes la seguridad de poder pagar con paypal. saludos y suerte con tus modificaciones del bichoo
xD