mariors50 escribió:ahoraa si lo estoy suviendo con la pestaña marcada en 3d con el power director 10 eesee es el programa weno
asta las 3 no me puedo ir por que se esta suviendo desde el programa y pone tiempo restante 1h ....
Solo 1h? mejor xD
goryvalle escribió:Acabo de montar la gopro en el avion que por cierto no llega a pesar 200gr con su carcasa bateria y todo, y nada he salido a volar y el avion no ha tenido fuerza suficiente como para elevarse.
Consecuencia, aleron de giro a la izquierda roto, asi que voy a probar con pattex como me comento el compañero haber que ocurre
... y probare a poner la bateria mas retrasada o meterle un contrapeso o algo nose... ya veo
Que raro que no haya podido con 200gramos de mas :S si decian que soportaba lo suficiente como para montar todo un equipo de fpv, que es para lo que esta hecho :S xD por cierto, donde vas a poner el pegamento? no lo pongas justo en el hueco del aleron y el ala eh, que entonces ya no gira! jajaj a mi con pattex nural 3 me ha ido dpm, aunque me parece que es mejor la marca epoxi por lo que dicen, pero claro sino puedes conseguir epoxi pues pattex, que mas o menos es lo mismo
Antes de volarlo tendrias que haber mirado el centro de gravedad, porque claro, si pones un peso alante, la bateria tendra que estar mas atras para que se quede bien niveladoo y no se vaya para abajo al lanzarlo xD
Y bueno, sobre el motor que os comente ayer que me tiene loco.. es que no dejo de pensar en el
jajaja ese motor seguro que lo poneis en vuestros raptors y no teneis problema de que se va para abajo ni nada, ya lo podeis cargar bien que nah xD eso si, necesita un variador de 70A (por 13€ en HK tienen uno), no os digo mas sobre el motor, a ver si lo vais a pedir todos y se me acaban las unidades jajaj pero antes probare el motoriko de 2200kv, ah! y otra cosa mas sobre el otro motor weno, saca hasta 875W, ahi es nada.. xD como os de mas pistas ya os lo digo! xD
Salu2!