miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FERNANADO
goryvalle escribió:Esa es la actitud si señooorrrr....

Por cierto sabeis algo de FPV?
AngelHeavy20 escribió:Buenas! pues esta mañana me ha llegado por fin el FPV Raptor completo! :D Le hice fotos nada mas traermelo, pero hare mas fotos con las pegatinas puestas, y cuando lo este montando, ya montado, durante el vuelo y videos jeje y sin mas, aqui teneis unas fotos *.*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puse la mano para que se vea el tamaño del fuselaje xD
Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Alquien podria subir alguna foto de su mando LANYU 2.4 como el mio, el que se ve en la foto, pero por la zona de abajo? Es que quiero ver como tiene el agujero para conectar el cable USB-emisora, ya que en el mio parece haber algun problema, subo una foto de lo que digo. (El de modeltronic, me ha dicho que se mete por ahi xD sin conector? luego hemos hablado y le he dicho que solo veo la placa electronica.. y a ver que me responde)

Imagen
Hola a todos mañana me llega a mi mi raptor y me gustaria si alguien sabe si hay alguna bateria de larga duracion y me pudiera ayudar . gracias
Por mariors50
a disfrutar ese raptor. porcierto fotos de como a quedado. lo de la bancada esta arreglado la e soldado calentandolo y a quedado muy fuerte diria como antes Imagen
Imagen
Imagen asta aora es todo lo que e echo :D :D
Por mariors50
el motor esta roto me parece ace un ruido como si rozara con los imanes y tiende a engancharse....... jaj pero bueno ya esta roto que se le va acer ahora aver si compro alguno a hk y servos metalicos :P pero me voi a tirar un tiempo sin volar por que ahora no tengo pasta pero bueno mejor eso que nada ajajaja
Por goryvalle
Yo te recomendaria para pegar ese plastico y que no se suelte, hecharle bicomponente, Lo has soldado luego le hechas bicomponente en la linea de soldadura y como se dice aqui, eso no se lo lleva ni un caballo!!
Por AngelHeavy20
A mi de una ostia hace tiempo tambien se me "partio" eso, mejor dicho se arranco de el fuselaje, pero lo volvi a pegar con pattex nural 3 y ahi sa quedao xD

Por cierto " FERNANADO " cuando dices una bateria de larga duracion, te refieres para la emisora o para el avion? para el avion no? si es asi, tendras que pillar una de 4000mAh o 5000mAh, contra mas capacidad mas tiempo de vuelo xD

Salu2
Por mariors50
siii el el de serie pero aligerado la targeta pues creo que clase 4 pero nose te mando una foto por privao jaja
Por AngelHeavy20
xD okey, bueno acabo de hacer un pedido a HK, he pedido.. el motorzazor!! que como ya lo he pedido, ya os lo puedo enseñar, que ya tengo 1 reservado jajaj

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15169

Otro producto son sus accesorios, que me parece que el motor no viene con su bancada de metal en cruz, asi que lo he pedido tambien, ya que esta por 1€ y poco xD

Luego he pedido esta bateria.. una de las raras mario jajaj

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19121

65C de descarga continuos y 130C max, solo tiene 1800mAh, porque ademas de que contra mas capacidad, son mas caras, ya tengo otra de 4S pero de 1700mAh 35C.

Tambien he pedido un adaptador de bateria, son simplemente unos cables, un extremo con fichas TX60 me parece y en el otro extremo las que yo uso, T-dean me parece que se llaman.

Y luego el variador de 70A por 13€ y poco xD

Ahora a esperar xD

Salu2!
Por AngelHeavy20
Ah si, y como van a ir muchos amperios por esos cables, tambien he pedido un cable de 1 metro negro de 10AWG, que me parece que es de unos 4mm de seccion o mas, porque tengo uno de 12 AWG y es de 3,5mm aproximados (este ultimo cable lo pondre en el experimento del motor de 2200kv)

Salu2! :mrgreen: 8) :twisted: :D 8) :twisted:
Por mariors50
pero ese motor que helice utiliza no pone nada
Por mariors50
yo lo acabo de pillar jaajaja $60.95 Received
mi padre esta arto de pedidos ahora se arrepentira de averme sacado la targeta jajajaja. $60.95 Received
aver cuando llegaaa por que estoy esperando un paquete ace 10 dias o asi i nada pero bueno calma que llegara tarde o tempranoo jaja
e cojido el motor un cono de 4mm una helice buena de 9x4 un variador de 80 amperios como el que tenia el mismo pero de 80 dos servos metalicos y creo que ya :D :D
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:yo lo acabo de pillar jaajaja $60.95 Received
mi padre esta arto de pedidos ahora se arrepentira de averme sacado la targeta jajajaja. $60.95 Received
aver cuando llegaaa por que estoy esperando un paquete ace 10 dias o asi i nada pero bueno calma que llegara tarde o tempranoo jaja
e cojido el motor un cono de 4mm una helice buena de 9x4 un variador de 80 amperios como el que tenia el mismo pero de 80 dos servos metalicos y creo que ya :D :D
Lo has pillado sin saber la helice? xD no te preocupes, este motor aguanta las helices que nosotros queramos jajaj ahora te pongo un video, en el cual al final del video salen algunas helices que puede llevar (la maxima creo que es 10X5, nosotros no podemos poner una 10, a no ser que subamos muchisimo mas la bancada xD pero una 9X6 si la movera, aunque yo le pondre al principio una mas pequeña.. nose 8X6 a ver como va, porque claro, contra mas pequeña sea la helice, mas r.p.m. tendra, pero luego le pondre la 9X6 xD)

Por cierto, tienes alguna bateria de 4S? lo digo porque asi aun ira mas rapido eh xD

Ah y otra cosa, aclarame, te has cojido enserio el motor este de 1800kv que he pedido yo? porque si es asi, te falta de comprar su bancada, que va aparte ME PARECE xD y un cable finito no se si lo aguantara
Por mariors50
si e piyado ese lipos de 3 s tengo pero bueno yo lo que quiero es que valla mas que iva de serie jajaja cable no e cojio se ma olvidao pero si eso comprare aqui en una casa de electronica y si no viene la vancada me ingeniare para acerme alguna jajajajade momento tengo una 8x4 y e pedido una 8x6 slow flyer y una 8x6 normal provare con esas aver jajaja tiene que ser... porcierto que variador te as cojidooo¿ yo e cojido el mismo que llebaba pero de 80
Por mariors50
porcierto el soporte del motor va alante o atras si es alante tengo pensao como acerlo y si va atras tambien jajaja
Por mariors50
esque lleba los cables alante en la foto por lomenos. yo e cojido el mismo variador pero de 80 para ir algo sobrado :D :D
Por mariors50
en la foto sale que viene con el cono y eso nose si vendra no pone nada. pocierto que guapo el ala esa como lo lanza y suve en picado jaja.
Por mariors50
nose por que si lo pones detras los cables girarian tambien es un lio jaja ya lo veremos cuando lo tengamos entre las manos aver a quien le llega antes quien sera el afortunado jajajajajajaja :P
Por mariors50
jajaj pues si que es raro igual se puede poner de las dos maneras
Por cesargomez
Hola termina de irse el mensajero de mrw, osea lo pedi ayer a las 15:30 h en mi casa a las 11 de la mañana soy de valencia, de momento no puedo hablar mal de Modeltronic, cuando abra la caja os dire....
Adjuntos
IMG00265-20120111-1056.jpg
Por mariors50
yo tambien soii de valencia jajaj aver como esta ese avion :D
Por AngelHeavy20
Que mala suerte tengo.. -.-' la otra vez no pude ir a volar porque hacia mucho viento, asi que dije de ir hoy, asi que vamos y mirar como estaba el asunto...

Imagen

Imagen

Asi que hemos subido para el monte a ver si conseguiamos dejar abajo las nieblas y........

Imagen

Imagen

Imagen

-.-' :( ahora a esperar hasta el finde, y segun mi padre el domingo llovera, y el sabado ya veremos a ver como esta el tiempo..
No se.. igual monto ya el motor de 2200kv.. ya vere

Salu2
Por mariors50
que asco de tiempo por ai..
prueva el motor ese de 2200 jaja la verdad esque seguramente se queme pero bueno por provar jaja :D
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!