Pues mario, no se si son buenas esas varillas, me imagino que si, tampoco creo que haya mucha diferencia de unas a otras, deben ser practicamente iguales, hacen su funcion xD
Por cierto goryvalle, las baterias cargarlas siempre balanceando, que no cuesta nada y te duraran mas (es lo que he leido, yo siempre cargo balanceando, excepto en una lipo que no me deja porque debo tenerla algo jodida xD)
Y efectivamente, con una 3000mAh tendras una media hora aproximada, tambien depende y mucho del uso que le des jajaj como estes a tope todo el rato, igual se acaba de 20 min xD Ademas sabiendo que es 20C, no se descargara muy rapido.
Yo la de 1.700mAh la suelo cargar a 1.2A o 1.5A, y la de 3900mAh la suelo cargar a 3.5A, que como lo ponga a 1A se pegara todo el dia xD eso si, yo no lo he probado, pero si se puede no lo hagas, lo de cargarlas por encima de sus mAh, osease si tienes una de 3000mAh, no la cargues a 3.2A o mas, como mucho a 3A o ni eso,yo la cargaria a 2A o 2.5A.
Ya haras algun video con esa mini-camara llavero!!
Ah por cierto yo tambien tengo puesta una cinta de velcro en la madera que esta dentro del fuselaje, pegada ahi con pegamento, y en las baterias que tengo tambien les he puesto pegadas la otra parte del velcro, asi solo es ir y poner, y luego quitar, y no temes de que se te vaya para atras la bateria xD
Bienvenido javy221sp! es interesante y motivador, ver que poco a poco se va uniendo mas gente cuando al principio eramos 2 gatos solitarios jajaj
Sobre modeltronic, yo las 2 o 3 veces que le he comprado (incluido el avion) no he tenido ningun problema, y los servos aun me funcionan perfectamente. Aunque luego me compre el cargador imax b6 (en esa misma pagina) porque lei que los cargadores de serie fastidian las lipos, y con un buen cargador duran mas.
Por mi parte, seguiria comprandoles, si no fuera por el precio de envio, 9€ me parece una barbaridad, hay otras paginas que cobran menos, Tormodel es una de ellas, ahora suelo comprar ahi.Aunque creo que ahi no tienen el raptor.. Y todavia mas barato en Hobbyking, es un vicio comprar ahi con esos precios xD y sino diselo a mario, que tiene 3 o 4 pedidos que le faltan por llegar xD (eso es lo unico malo, el tiempo que tardan, pero bueno te ahorras una pastoncia xD) ahi si tienen el raptor, pero tendras que esperar unas semanas a que te llegue.
Salu2!
P.D. a ver si mañana puedo ir a volar.. o mejor dicho, quemar el minimotor xD