miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
e enganchado la camara al coche aver como grababa y graba decente seguramente me pille un kit de fpv dentro de no mucho jiji :P aver si se suven los videoos
Por goryvalle
Bueno ya que habláis de motores y lios, haber pues no me toquéis mas el gusanillo, que al final tengo que ahorrar e invertir.

Haber que motor puedo montar sin tocar la bancada es decir que funcione como el de fabrica en su emplazamiento pero sea mejor.
Luego que necesito a parte del motor. Hay que comprar el ESC, cableado nuevo? baterías? tipo??

Dejenme aqui mas o menos lo que debería de hacer.
Por mariors50
pues motores sin tocar la bancada el que emos comprado nosotros metiendole una helice de 8x4 osea la de serie o 8x6 variador el mismo y lipos de 4s de cuantos mas mah mejor :D:
porcierto yo estoy pensando en meter un cono plegable para que planee mas se notara algo?
Por mariors50
al final ire a volar antes de lo que pensaba pero no con el raptor sino con un alita que me e echo con las piezas que me sobraban jaja le pondre la camara pongo una foto me faltan los ultimos retoques Imagen el motor lo desmonte y parece que ahora no roza pero no me fio de meterlo en el raptor jaja aver si volara yo creo que si la e lanzado y planea muy bien ajaja le metere la minicamara aver que pasaa :D
Por AngelHeavy20
El motor que hemos pedido se puede poner en la bancada de serie? no se yo si cabra em, igual tiene que comerse un poco de plastico o algo. En el caso de que fuera viable, efectivamente tendrias que cambiar el cableado y el variador, las lipos son todas iguales xD de 3S o de 4S claro esta, pero no todos los motores aguantan las mismas baterias.

Pero con otro motor que no sea el que hemos pedido, es posible que no tuvieras que cambiar nada, ni cables ni variador.. pero claro, a ver que motor que rinda mejor, consume lo que aguante el variador de serie, que a algunos se les quema solo con ir de serie xD De todas formas en china ya ves, tienes un variador to weno de 70A por 13€ asi que de menos amperios, aun seran mas baratos y merece la pena tener la tranquilidad de que no se te va a quemar xD

Motores que sean mejor que el de serie deben haber algunos.. mira en Tormodel o Hobbyking, no te voy a recomendar el de 2200kv, porque creo que solo funciona cuando hace friio, es decir un dia de calor yo creo que se quemaba jaja por poner una helice 8X4, es que si la pongo mas pequeña.. no hemos hecho nada.. bueno que me enrrollo, no se si quieres un motor que tire mucho, o solo un poco mas por decir..

Lo del cono plegable ni idea.. los conos se pueden plegar? no son las helices? xD

A ver como vuela esa alita! :)

Por cierto, se esta subiendo el video de 3D que hice ayer, y estoy intentando convertir un video a un formato para que pueda meterlo en un programa que todavia no tengo, para hacer un montaje.. me toy liando un webo.. porque querria poner 2 videos en 1, osease en un video poner en una esquina el otro (onboard) , asi que .. no se cuando voy a terminar porque el P..video no se quiere reproducir, ya vere al final como lo subo.

Salu2!
Por AngelHeavy20
Bueno dejo este video en 3D, los que no puedan verlo en 3D, lo unico verlo en 2D a maxima calidad, cambiar lo de 360p a lo maximo para que se vea mejor.

Nada mas despegar ya me pierde fuerza, porque se quedo sin bateria xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rltbnmEI5QI[/youtube]

A lo largo del dia, espero tener subidos ya los otros 2, que duran unos 17 min
Por mariors50
jaja que guapo el video 3d jaja y el perro ai persigiendolo jajajaja. lo que se plegan son las helices pero tiene que ser un cono especial.
Por AngelHeavy20
Ah sobre las helices plegables.. a mi no me gustan, pero solo porque pienso que rinden menos que las APC normales, nose xD
Por javy221sp
no me pidas que lo vea otra ves que me estoy conteniendo de no ir al bater!!! sin ofender!!! que no es la intencion :wink:
Por mariors50
javy221sp escribió:no me pidas que lo vea otra ves que me estoy conteniendo de no ir al bater!!! sin ofender!!! que no es la intencion :wink:
y eso? jajaja yo lo e visto perfecto el 3d con que lo ves tu?
Por AngelHeavy20
Pues miralo normal en 2D, pero a 720p que se ve muy bien ;)
Por cierto, llevo subiendo desde las 15:30 un video, el grabado con el movil, 2GB aprox, ahora mismo, una hora despues va por el 13%... madre mia, si se sube hoy ya vamos bien xD
Y como no he podido hacer lo que queria de poner 2 videos en 1.. simplemente en el video onboard le he quitado el sonido y he puesto 4 canciones, unos creditos y unas fotos xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Bueno os comento.. ahora a las 19:30 aprox, va por el 50%, es decir que ha tardado 4 horas en hacer la mitad, sobre las 00:00 estara listo.. xD asi que el montaje onboard ya se queda pa mañana xD
Por goryvalle
Compañeros haber que os parece este pedido y sí hay alguna forma de que sea más barato. Ah también que cruz elegisteis para el motor.

NTM3536A-1800 - NTM Prop Drive Series 35-36A 1800Kv / 87.. $18.33

1 OK RB70A - HobbyKing Red Brick 70A ESC (Opto) $16.32

1 OK N2650.3S.35 - Turnigy nano-tech 2650mah 3S 35~70C Lipo.. $22.99

1 OK MG90S - Turnigy MG90S Metal Gear Servo 1.8kg / 1.. $4.99

1 OK ACC6 - Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charge.. $22.99

1 OK PS-6 - 12V 5A 110/240V 50/60Hz Power Supply $9.99

1 OK BOX-183g - Extra Size Cardboard Box and Packing 183.. $0.00

Total: $95.61 --- 1542g
Por AngelHeavy20
Ostiaa, otro que se coje el mismo motor xD 8)

Bueno hay una forma de que sea un pelin mas barato el pedido, esa bateria en vez de 2650mAh, que sea de menos.. xD
Y a ser posible que sea 4S aunque cuestan un poco mas, pero si la pides de unos 2000mAh aprox, estara bien de precio, te lo digo porque ese motor soporta las bateria de 4S y por tanto tendra mas revoluciones y por tanto mas velocidad, ahora.. sino quieres que consuma mucho, y quieres rato para volar, una 3S esta bien. Ah y cuantos mas "C" tenga, mas rapido se gastara, la que pones se descarga a 35-70C.. no esta mal, aunque lo normal es 25C o 30C de continuo, aunque ofrezcan menos potencia tienen mas tiempo de vuelo.
(Imaginate la que he pedido yo, una 4S de 1800mAh 65-130C.. eso se gasta en 10 min jajaj pero total tengo 3 baterias, y yo quiero que vaya rapido xD)

Esto supongo que seran los servos
Turnigy MG90S Metal Gear Servo 1.8kg / 1.. $4.99

Aunque solo pone que has pedido 1? si son servos como creo que son, tambien puedes mirar mas servos que habra de diferentes precios.
Luego creo que esta el cargador.. mas de lo mismo, habra de muchos precio, ese parece barato asi que bien, aunque no se como es, pero mejor que el de serie seguro jajaj

Y estas 2 cosas nose que son :S

1 OK PS-6 - 12V 5A 110/240V 50/60Hz Power Supply $9.99 (el transformador no?)

1 OK BOX-183g - Extra Size Cardboard Box and Packing 183.. $0.00 ( y eso? 0€? xD )

Sobre la cruz que dices.. el soporte vamos, yo compre este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14501

Que ademas, me parece que sin estos accesorios, no se puede poner la helice (lo digo por la pieza metalica de la derecha, el cono ese, pero tiene 3 agujeros para atornillar al motor me parece, y sino se tiene, no se como vais a sujetar la helice al motor. Aunque igual viene todo con el motor, no se, yo por si acaso lo pedi.

Pero tambien tienes que tener en cuenta que.. la cruz esa, no sera tan facil de acoplar al soporte del motor de serie, tendras que ingeniartelas, o fabricar un soporte de contrachapado como hice yo, pero que volvere a hacerlo mejor. Estoy pensando.. que podrias pegar un trozo cuadrado de contrachapado al soporte negro del motor de serie, y ahi ya atornillar la cruz con el motorciko.. es una buena idea eh. Aunque no se si cabra por el agujero del soporte blanco xD

Bueno.. os comento que el video ya va por el 98%, y luego que se procese, asi que lo dicho sobre las 00:00h xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Lo estoy viendo ahora y dice mi padre.. a 150 no? xDDDDDDDD se confundio, porque le dije que en un video de youtube, un raptor iba a 150 con el motor de serie, pero con mucho viento.. al menos eso decian en el video xD
Por AngelHeavy20
Va rapido em xD lastima que no se pudo grabar el aterrizaje, porque nunca me ha salido uno tan bien, fue fino fino xD pero justo me quede sin memoria en el movil.. -.-' xD tuve que borrar unos documentos para hacer el video en 3D xD

Bueno mañana subo el video montaje onboard.

Wenas noches!
Por mariors50
jiji pues esperando el onboard. mañana tengo aqui un paquetito seguramenteee. y aver si me acerco con ela ala un dia de estos y si eso grabo uno con la minicamara y desde fueraaa ojala vueleee jajaja
Por mdaviddc
Goryvalle...

El variador que has escogido es "opto" y por tanto, no tiene BEC, así que no podrás alimentar los servos y receptor con ese variador, necesitarás un BEC a parte con su batería o bien, un variador con BEC.

El motor que estáis escogiendo no es un poco heavy para el tipo de avión que es? Subirá vertical como un cohete, no????

A ver si os llega y lo probais.
Por AngelHeavy20
mdaviddc escribió:Goryvalle...

El variador que has escogido es "opto" y por tanto, no tiene BEC, así que no podrás alimentar los servos y receptor con ese variador, necesitarás un BEC a parte con su batería o bien, un variador con BEC.

El motor que estáis escogiendo no es un poco heavy para el tipo de avión que es? Subirá vertical como un cohete, no????

A ver si os llega y lo probais.
Ostia si, es opto el que ha cojido, yo coji este que tiene tambien ubec:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 5FESC.html

El motor pesa 120gramos, mas o menos como el que tenia yo antes de 1000kv y volaba bien, bueno el anterior pesaba 100gramos aprox, este que hemos pedido solo 20gramos mas, pero ofrenciendo mucha mas velocidad.

Acabo de mirar como va el pedido y pone ya "printed" vamos, que esta siendo empaquetado y pronto pondra "shipped" :D

Good morning! xD
Por mdaviddc
AngelHeavy20, cuando puse "heavy" respecto al motor, no me refería por peso, me refería por potencia, vamos, que el avión va a ser un pepino con ese motor.
Por mariors50
ami me lo enviaron ace dos dias angel jajaja :P
Por mariors50
jajaj nose me parece raro si tu lo pediste antes que llo encima...
Por goryvalle
Yo antes de comprar nada pregunto jejeje... entonces el variador que es UBEC entonces que variador de 70A o asi parecido sirve para alimentar los servos y todo?

Por cierto eran 4 servos de metal, que puse solo 1 jajajajaj...

Ah y otra cosa cuanto menos C tenga la bateria tarda mas en descargarse??... eso aun no me queda claro :S
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!