Ostiaa, otro que se coje el mismo motor xD
Bueno hay una forma de que sea un pelin mas barato el pedido, esa bateria en vez de 2650mAh, que sea de menos.. xD
Y a ser posible que sea 4S aunque cuestan un poco mas, pero si la pides de unos 2000mAh aprox, estara bien de precio, te lo digo porque ese motor soporta las bateria de 4S y por tanto tendra mas revoluciones y por tanto mas velocidad, ahora.. sino quieres que consuma mucho, y quieres rato para volar, una 3S esta bien. Ah y cuantos mas "C" tenga, mas rapido se gastara, la que pones se descarga a 35-70C.. no esta mal, aunque lo normal es 25C o 30C de continuo, aunque ofrezcan menos potencia tienen mas tiempo de vuelo.
(Imaginate la que he pedido yo, una 4S de 1800mAh 65-130C.. eso se gasta en 10 min jajaj pero total tengo 3 baterias, y yo quiero que vaya rapido xD)
Esto supongo que seran los servos
Turnigy MG90S Metal Gear Servo 1.8kg / 1.. $4.99
Aunque solo pone que has pedido 1? si son servos como creo que son, tambien puedes mirar mas servos que habra de diferentes precios.
Luego creo que esta el cargador.. mas de lo mismo, habra de muchos precio, ese parece barato asi que bien, aunque no se como es, pero mejor que el de serie seguro jajaj
Y estas 2 cosas nose que son :S
1 OK PS-6 - 12V 5A 110/240V 50/60Hz Power Supply $9.99 (el transformador no?)
1 OK BOX-183g - Extra Size Cardboard Box and Packing 183.. $0.00 ( y eso? 0€? xD )
Sobre la cruz que dices.. el soporte vamos, yo compre este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14501
Que ademas, me parece que sin estos accesorios, no se puede poner la helice (lo digo por la pieza metalica de la derecha, el cono ese, pero tiene 3 agujeros para atornillar al motor me parece, y sino se tiene, no se como vais a sujetar la helice al motor. Aunque igual viene todo con el motor, no se, yo por si acaso lo pedi.
Pero tambien tienes que tener en cuenta que.. la cruz esa, no sera tan facil de acoplar al soporte del motor de serie, tendras que ingeniartelas, o fabricar un soporte de contrachapado como hice yo, pero que volvere a hacerlo mejor. Estoy pensando.. que podrias pegar un trozo cuadrado de contrachapado al soporte negro del motor de serie, y ahi ya atornillar la cruz con el motorciko.. es una buena idea eh. Aunque no se si cabra por el agujero del soporte blanco xD
Bueno.. os comento que el video ya va por el 98%, y luego que se procese, asi que lo dicho sobre las 00:00h xD
Salu2