miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por goryvalle
Una pregunta que tengo una duda...

Haber en hobbyking venden.. Pareja de conectores varilla-aleron? para el fpv... es que por mas vueltas que doy por la web no encuentro nada parecido.... lo mas parecido es esto..

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 5Fset.html

Y ESTO

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... et%5F.html

ahh y tambien que modo de envio elegis??

EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g
International (Registered) Air Mail 1.85kg
SingPost AirParcel 2kg / 7-21Days
Por mariors50
el mas barato de todos registrer mail me parece eso que as pedido esta bien o lo que vas a pedir
Por goryvalle
Pero serviran bien?? porque veo que en vez de llevar 4 tornillos de sujeccion llevan 2... y el Nylon Clevis 1.8x27mm no se si vendrá bien para nuestras varilla :?... al final las he pedido... pero no he pedido servos...
Por goryvalle
Total ya he hecho el pedido...

He pedido:

2 Baterias Turnigy nano-tech 2650mah 3S 25~50C Lipo Pac
1 ESC HobbyKing Red Brick 70A ESC
1 Motor NTM Prop Drive Series 35-36A 1800Kv / 875w
1 Cruz de motor NTM Prop Drive 35 Series Accessory Pack
1 Cargador Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/
1 Fuente alimentacion 12V 5A 110/240V 50/60Hz
1 Conector aleron (no se si vanPin Horns L20xW15xH11.52 (4 holes) 10pcs/set
1 Conector aleron (no se si valen) Nylon Clevis 1.8x27mm (10pcs/set)
1 Conectores bateria Nylon T-Connectors Male (10pcs/Bag)
1 Conectores bateria Nylon T-Connectors Female (10pcs/Bag)
Por mariors50
si te iran bien. porcierto yo estoy empezando a cabrearme. se me a jodido la maldita emisora. se me a soltado un pitorrito que ace que vuelva a su sitio la palanca de profundidad aver si consigo meterla sino ufffffffffff
Por ardei
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, tengo un fpv raptor de hace un par de semanas y ya lo estrelle el domingo pasado, pero con epoxi, cinta americana y ganas está como nuevo.

El avión iba bien ajustado, estuve volando unos minutos pero pa catástrofe vino al quitarle motor, lo puse al 20%, cayó en picado, había un poco de viento y al suelo. El CG estaba bien medido pero fue incapaz de planear, en cuanto quité motor hizo un picado. Creeis q para la próxima vez ea mejor retrasarlo un poco aunque al cojerlo con los dedos por las marcas se eche un poco hacia atrás?

Otra duda q tengo, he pedido a HK una batería 3000mah 3s 20c, me vale para el motor y varíador de serie?
Por AngelHeavy20
Madre mia, que cosa mas rara te pasó.. eso de quitarle el gas y que se fuera para abajo no es común, no entiendo como pudo pasar si el centro de gravedad estaba bien.. :S

Esa bateria de 3000mAh 3S 20C de HK si que vale para el motor y variador de serie :wink:

Bueno antes de seguir escribiendo, os pongo el video ya se ha terminado de subir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B2gRihhU0_4[/youtube]

Se puede poner a 720p, aunque tardará mas en cargar. Y como vereis, ya solucione bien las vibraciones y ya no va a parones jeje
Por AngelHeavy20
Bueno comento a los comentarios.. mmm..
Los horns esos que has pedido goryvalle seguramente valdrán aunque tengan solo 2 agujeros en vez de 4, sería muy raro que no encajasen xD
Sobre la forma de enviarlo, efectivamente,pedimos la forma mas barata, creo que esta que has puesto:

International (Registered) Air Mail 1.85kg

Aunque dependiendo del peso, cobran mas por envios o menos. Y también he leido, que si el valor a pagar es bastante considerable, es probable que paren en aduanas y toque pagar todavía mas, esperemos que no nos pase a ninguno. También leí que había gente, que hacia pedidos ligeros y baratos para eso mismo, para que no paren aduanas xD

Lo que no entiendo es esto:

1 Conectores bateria Nylon T-Connectors Male (10pcs/Bag)
1 Conectores bateria Nylon T-Connectors Female (10pcs/Bag

Para qué los pides? yo pedi unos adaptadores me parece, porque los conectores de la bateria que he pedido, eran tx60 y yo necesitaba T-Dean o algo asi.

Como lo has jodido mario? xD mae mia, que putada.. :S
Por ardei
Un video muy wapo y lo controlas de puta madre, q cámara usas? Yo he pillado una a hk por 10e q tiene buena pinta, aver si tarda poco el envío.

Lo del picado no se Si fue por el viento o que, vosotros si le quitais motor planea? El CG lo pongo cogiejdolo por las marcas de las alas y queda totalmente horizontal, pero para eso aparte de poner la batería de serie en la punta tengo que meter 4 pilas puestas al lado sujetas con velcro.

Otra cosa en el sim, para girar utilizo el timón de dirección y como tiende a alabearse lo corrijo dándole alerones al lado contrario. Q os parece?
Por goryvalle
jajajajja pues he realizado dos pedidos en uno va todo todo menos las baterias.. y en el restante solo las 2 baterias...

Pues nose... para ponerselo a las baterias y que queden como la de serie con conectores t-dean o eso creo jejejeje

Pues la verdad ardei me dejas confuso... yo hoy he volado con viento, pero vientoooo y le apagaba el motor... se lo llevaba el viento y todo... pero planeaba de 10...

Eso si... se me está despegando el ala que pegue con el nural... :( :(

PD: buenn video... pero ponle musica... que hace mucho viento por hay en lo alto...

Si no quieres tener problemas por el copy entrar en jamendo...

Ah otra cosa uno de los pedidos es de 99$ y el otro de 44$... esperemos que no me los paren :shock:
Por ardei
Gory el avión iba bien hasta que le quité motor, pero bueno no se era mi primer vuelo y estabq alto y lejos, alo mejor la cague yo con los alerones.. aver como va el sabado
Por AngelHeavy20
Gracias ardei! :) la cámara es esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... FCMOS.html

Sé que no soy un experto manejando y que tengo que darle más al simulador, pero poco a poco jeje
Que ya vereis, en el próximo video que subiré mañana (del vuelo de ayer), se me fué la pinza y se empotro en un arbol.. :lol: :roll:
Yo cuando le quito el gas, si planea, sobretodo yendo de serie porque no pesa nada xD con el motor que le pondré y el variador, será mas pesado que yendo de fabrica, por tanto no planeará tanto, pero aun asi se mantendrá un buen rato en el aire flotando xD

Que raro.. yo no recuerdo que tuviera que poner más peso yendo de serie para que quedara nivelado.. mmm

Sobre girar con timón, lo veo dpm! para grabar onboard debe ser lo mejor, sin tanto movimiento de cámara, pero yo no lo tengo bien trimado xDDD asi que muevo con alerones, me da pereza ponerme a trimar.. pero bueno no pasa nada, cuando me llegue el motor bueno, además de construirle un nuevo soporte para que quede perfectamente nivelado y eso, también lo dejaré bien trimado :) Asi podré aprender a tirar mas de timón para hacer videos onboard xD

Goryvalle, la putada de esos conectores, es que en teoría tendrías que soldarlos con sus cables.. cosa que yo no quiero saber nada del tema este de soldar porque me tiene hasta ahí.. Asi que miro otros remedios como este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14543

A un lado, la bateria china, y al otro los cables del variador xD

Y por si acaso, cojí este cable también (sé que ya lo puse, pero por si acaso lo vuelvo a poner, ya que el cable de serie es finito y no creo que aguante tanto amperios)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9672

Este cable será.. calculo yo que de unos 4.5mm aprox, pero con uno mas pequeño, tipo AWG12 también valdría, solo que yo quiero asegurarme jeje

Sobre el nural, es posible que no hicieras la mezcla de los 2 componentes bien, porque yo pegue el soporte del motor al fuselaje y demas cosas que se me han roto por tortazos y ahi sigue todo xD

Si que es jodido que no haya musica.. con lo bien que me quedo el montaje que hice con 4 o 5 canciones y demas.. , mirare el consejo que has puesto, que no se que es lo de "jamendo" pero lo voy a buscar xD thanks!

Ami con 60 dolares aproximados no me pararon en aduanas, veremos si con 80 dolares aproximados, tampoco me paran, no deberían..

Salu2!
Por AngelHeavy20
Creo que si, porque los motores están bobinados con hilo de cobre me parece, y los cables de electricidad suelen ser de cobre, al menos para hacer las casas.

Yo también iba a poner cable de electricista pero pensé.. ya que pido en HK, pillo cable de este weno xD
Por goryvalle
Por cierto pedí el mismo motor que ustedes, le puedo poner la misma hélice de serie. Es que sí no puedo se me olvido comprarla...
Por ardei
Buena cámara pillaste ángel, yo espero la de 12$ de hk también.

No puede ser, yo poniéndole la batería en la punta se me va muy para atrás y tengo q meterle hasta 4pilas normales para ponerlo recto.

Imagino que lo cogeis como yo, con las uñas en las ranuras de las alas..
Por AngelHeavy20
goryvalle escribió:Por cierto pedí el mismo motor que ustedes, le puedo poner la misma hélice de serie. Es que sí no puedo se me olvido comprarla...
Claro que puedes! es mas, tendrás mas revoluciones xD contra mas pequeña la helice, mas r.p.m. La de serie de una 8X4, y yo le pondre una 8X6 para empezar con una 4S claro esta xD (aunque tambien usaré la de 3S que tengo, que sino no la usaré nunca) y luego si eso pasaré a 9X4 xD

Si bueno, ponemos los dedos en las 2 marcas del C.G. Pues es raro que tengas que poner mas peso yendo de serie, pero bueno aun asi, si se te queda bien nivelado no debería irse pa abajo cuando quitas gas, ya nos diras que pasa en el próximo vuelo :)

Salu2 terricolas! xD
Por mariors50
Que guapo el.videoooo jaja. yo ya e arrglado la emisoraa era.un eje que se salio no se ni como xd pero menos mal que fue encasa sino en picado al suelo jaja
Por AngelHeavy20
buff pues si, menos mal que no se te ha jodio en pleno vuelo xD

Al final podré subir hoy ya el video del miercoles, de mi pueblo jeje Lo he editado con el movie maker, le he puesto 4 canciones y el volumen del avion lo he bajado bastante, se oye un poco xD para esos momentos que la música no esté en plena metralla xD

Lo único malo es lo de la otra vez.. que al editarlo, no se puede ver en HD.. pero bueno, ahora va por el 80% subido. Espero que no me vuelvan a joder los de youtube con el copyright porque he cambiado las canciones..

Salu2!
Por AngelHeavy20
Puto youtube.. -.-' se ha terminado de subir el video y otra vez que me quitan el sonido.. madre mia.. al final no se que canciones voy a poner, y vete tu a saber que canción es la del copyright.. en fin..
Por mariors50
Qe putada.angel que raro que t los cancelen......
Por goryvalle
Que va hombreee.. de hay me he bajado yo muchas cosas, y son de personas que no son famosas, y suben sus cosas para que la gente la publiquen y le den usoo..
Por goryvalle
jajajajjajaja... buena forma de aterrizarrrrrr..

Has visto como hay musiquita buena en jamendo... es que no puede ser ehh!!
Por AngelHeavy20
jajaja gracias por el cumplido, me llevo años practicar ese aterrizaje tan perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: (me quede bloqueado.. jaja)

Pero música gratis no hay mucha, al menos yo no he visto en grandes cantidades xD Al final se me acabaran las canciones xD

Salu2!
Por mariors50
Buufffff en dos dias que no me pasao como a crecidooo jajajaai. me e quedao sin disco durooo y no puedo suvir los videos del ala que guaapa a estado jajja e echo unas pasadas en invertida con el motor atope rozando el.sueloo.jaajaja aver si van llegando los paquetes. ati angel te aparece.ya.con el numero de envioo??? porcierto molaael.videoo jaja muy wapo
Por AdrianFTV
joder que bien vuela y lo bien que se ve...............que vertigo,.. cago en!!!

lastima el aterrizaje......pero por el otro lado...fue un aterrizaje clavado!!! lo intentas adrede y no se te queda asi...

Espero que este bien en todo su conjunto!! y buenos vuelos angel!! calidad!!

Mariors...........Mariors.................Mariors....................pobre del de correos.....¿no te mira mal ya? ten cuidado...que esa gente mueve el mundo!!!

Cuando venga ofrecele un cafecito o un refresco....o un zumillo...........jajajajaajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!