miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por goryvalle
Pues me parece que me ha cogido en año nuevo chino y el mío pone processing.... Axu k mala suerte, pero cobrar se han cobrado yaaa
Por goryvalle
Compañeros buenas ante todo!!... haber si os ha pasado alguna vez, esto que os cuento...

He estado volando desde el campo de futbol de mi pueblo, por lo alto de todo el pueblo con el avión, y me ha ocurrido un extraño en el avion, (no se, si para IKER JIMENEZ o para aqui)... resulta que traia el avión hacia mi y derrepente sin mas, el motor se paro,arranco y paro... me movi un poco y cojio de nuevo... ¿sabeis si puede ser por las emisiones de los wifis o algo?

Es que la verdad me he visto que lo perdia en medio del pueblo...
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:Buufffff en dos dias que no me pasao como a crecidooo jajajaai. me e quedao sin disco durooo y no puedo suvir los videos del ala que guaapa a estado jajja e echo unas pasadas en invertida con el motor atope rozando el.sueloo.jaajaja aver si van llegando los paquetes. ati angel te aparece.ya.con el numero de envioo??? porcierto molaael.videoo jaja muy wapo
Que va, en correos no aparece nada, solo en Swiss Post, me sale cuando le doy al link del pedido en HK, y en Swiss post sale esto:

Fri 20.01.2012 14:49 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 20.01.2012 14:49 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 20.01.2012 17:15 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Fri 20.01.2012 17:15 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Así que nada..a esperar..

goryvalle es que hasta que se quite lo de proccesing y ponga shipped se pegan unos cuantos días.. xD pero cobrar no, que eso inmediatamente jaja

Sobre ese extraño que te hizo el avión.. yo también he pensado que si alguna vez vuelo por encima del pueblo, es posible que me pueda pasar eso, solo espero que no.. a ver si por alguna interferencia se va pa abajo xD Pero si alguna vez voy a volar mas por encima del pueblo (despegando también desde un campo de fútbol) intentare llevarlo muy arriba por si acaso.. xD

Salu2!
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:joder que bien vuela y lo bien que se ve...............que vertigo,.. cago en!!!

lastima el aterrizaje......pero por el otro lado...fue un aterrizaje clavado!!! lo intentas adrede y no se te queda asi...

Espero que este bien en todo su conjunto!! y buenos vuelos angel!! calidad!!

Mariors...........Mariors.................Mariors....................pobre del de correos.....¿no te mira mal ya? ten cuidado...que esa gente mueve el mundo!!!

Cuando venga ofrecele un cafecito o un refresco....o un zumillo...........jajajajaajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso que no se puede ver en HD, sino ya.. ahí si se vería de lujo, a 720p pero bueno.. xD
Y si si, esta bien en todo su conjunto, no le paso nada xD

He estado practicando en el simulador el vuelo invertido para la próxima vez que vuele, hacer si puedo hacer alguno xD
También he practicado lo de dejarlo verticalmente, pero eso no se puede hacer con un planeador :( xDD

Salu2 and thanks!
Por goryvalle
Pues acabo de ver el video una y otra vez... y parece ser que el fallo ha sido el motor, puesto que suenan los servos... vi que se paro y que cabeceo y le di al servo para nivelarlo, y en el video suena el movimiento del servo e inmediatamente el de motor... Nose ha sido muy extraño... haber si subo el video
Por AdrianFTV
goryvalle escribió:Pues acabo de ver el video una y otra vez... y parece ser que el fallo ha sido el motor, puesto que suenan los servos... vi que se paro y que cabeceo y le di al servo para nivelarlo, y en el video suena el movimiento del servo e inmediatamente el de motor... Nose ha sido muy extraño... haber si subo el video
Gory....tu sabes que en eso no te puedo ayudar porque aun no he volado el mio...

Pero he leido que cuando el avion rc pasa justo o cerca (mas bien por encima) pierde señal.....

quizas deberias cambiar la posicion de la emisora cuando vayas a hacer la aproximacion.....me suena a eso...

Y bueno...lo prometido es deuda!!!!! fotitos subidas!! espero que les guste...aun no esta acabado del todo
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno angel yo me pensaría mucho el volar por encima de una zona urbanizada como es un pueblo,una ciudad etc....En tu caso por ejemplo por error tuyo al quedarte bloqueado has acabado colgando el avión de un árbol en el aterrizaje,al poco rato de quedar colgado ha pasado una mujer con un carrito y su bebé,imaginate que por lo que sea no ves que pasa y el avión en lugar de quedar en el árbol sigue su trayectoria y se estampa contra el carrito,te buscas un problema gordo.Por no hablar de que se te caiga el avión en una carretera mientras pasa un coche y se lo estampas en el cristal y provocas un accidente,ya sé que es muy rebuscado pero puede pasar tranquilamente y te pueden denunciar y salirte muuuy caro amigo.Merece la pena tentar tanto a la suerte? :roll: :roll: A mi desde luego ni se me ocurriría sobrevolar una ciudad o pueblo pero bueno allá cada cuál con sus actos...............Además incluso si te vé la policía te pueden decir algo y con toda la razón

No lo tomes a mal eeeeeeeeee,solo es un consejo por mi parte en la tuya está aceptarlpo o no :)

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por AngelHeavy20
Mmm bueno si, tienes razón, mejor no lo volaré por encima del pueblo xD gracias por el consejo, la verdad que no se me había ocurrido que tal cosa pudiera pasar, con la ilusión que me hacia llevar el avión viendo las terrazas y eso jaja pero bueno, no quiero perderlo o que se rompa por perdida de señal o lo que sea. Aunque es tentador eh.. molaría ver las casas por encima de cerca jaja pero nah.. no creo que lo haga xD

Salu2!
Por goryvalle
Yo me arriesge hoy no veasss.... perdí señal... me cage... estoy subiendo el video... es bonito ver el pueblo, pero es verdad lo que comenta el compañero...
Por KiLLeR MaTaRo
goryvalle escribió:Aqui os dejo el video de ayer por el pueblo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kHO7u3TIAGk[/youtube]

Buen vuelo y bonitas vistas goryvalle!!!!!!! Aunque en el minuto 3:06 cuando haces la aproximación para aterrizar y pasas por encima de la red de detrás de la porteria casi te la comes literalmente o almenos esa es la sensación que da ya que parece que pasas rozandola :D

Te digo lo mismo que ha angel,cuidado con sobrevolar zonas urbanizadas que la podéis liar parda.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por goryvalle
Gracias por los consejos killer, llevas muchisima razón tio!... yo siempre intento volar lo mas altito posible para ver el avión bien y tener la mas extrema precaución posible....

La verdad como se ve, pase muy cerquita de la red, pero es que habia que entrar asi en la zona de aterrizaje, si no sería bajar a mucha velocidad :oops:
Por AdrianFTV
joder Gory..............que pueblo mas bonito!!! vaya vistas!!

incluso teneis un Helipuerto!!! jajajjajaja

Anda que los impuestos por ahi tienen que ser caros.....Campo de cesped artificial.........

Que bien vives jodio!!

El vuelo a sido fantastico, la musiquita que pusiste.....da gusto ver el video la verdad....

Menudo susto en la aproximacion!!! Sigue con esos vuelos que yo los quiero ver!!

saludo a todos los RapterS!!
Por AngelHeavy20
Pedazo video! esa cámara hace milagros, se ve de lujo solo a 360p, a 1080p debe ser otro mundo! xD Muy bueno el vuelo!
Insuperable! 8) Como puedes ver el avión estando tan arriba? xD yo es que no me fio mucho de subirlo muy muy alto a ver si lo voy a perder de vista, que alguna vez me ha pasado que digo.. ostia! hacia donde va? para allá o para aqui? xD

Salu2!
Por goryvalle
Pues si te digo la verdad, por lo pronto la vista no me falla mucho... lo unico lo paso mal cuando me da el sol de cara que me desaparece el avion sin mas :cry: :cry: jajjajaja pero sale del sol y como otra vez... yo lo subo y lo tengo que ver como el dedo meñique de mi mano, una vez este asi no lo subo mas... empiezo a dejarlo planeando para grabar...
Por AngelHeavy20
Algún día haré lo mismo, subirlo hasta que casi no lo vea xD
Por cierto mario, a ti que parece que te va mas rápido el pedido, te sale ya en correos? por donde te va?

Salu2!
Por goryvalle
Yo espero aun a que ponga shipped.. por lo visto los chinos vuelven al curro el 26/01/2012 ... asi que esperare haber si es verdad. Si no me van a mosquear en mi primer pedido jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por AdrianFTV
goryvalle escribió:Yo espero aun a que ponga shipped.. por lo visto los chinos vuelven al curro el 26/01/2012 ... asi que esperare haber si es verdad. Si no me van a mosquear en mi primer pedido jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola.....yo creo que puedo informarte deso...

Mis suegros viven en hong kong y ahora mismo ahi por delante 3 dias de fiesta, bueno ahora solo 2!!

que torpe...jejejeje :mrgreen:
Por AngelHeavy20
A mi este 2º pedido tardó un webo en poner shipped, en el 1º pedido a los 5 días creo que ya salió de allá.
Que suerte eso de tener familiares viviendo en Hong Kong! puedes estar informado sobre lo que pasa xD

Salu2!
Por mariors50
buenass despues de un tiempooo jaja. se me jodio el pc y no me podia pasar jaja. yo ya tengo el motor en españa esta semana lo tengo en casa tengo unos videos de el ala volo pero mal mal jajajaja pero consegui que volara jaja aver si me llama el cartero un dia de estos jaja que ganas :D :D porcierto guapisimos los videos
Por mariors50
en proceso de entregaaaaaaaa!!!!!!1 jajajaj me llega ahoraaa el motor jajajaja :D :D :D
Por mariors50
ya lo tengo enmis manos ke guapo esta jaja porcierto es como la foto el motor lo no es como el de serie gira alrebes la pieza esa pero que pasada
Por mariors50
de momento estoy con problemas no se si sera programacion de variador o algo pero si acelero de golpe no suve de rpm el motor
Por goryvalle
Pues yo ando aquí liado con las alas, que le acabo de dar un piñazo en cuenta de los vuelos razantes que pa que.... Y nada haber sí logró repararlo, sí no me veo montando las alas de 2metros....
Por mariors50
Imagen asi lo e montado me a tocado poner una pletina por que la madera la a partido no veais la fuerza que tiene que bestiaalidad una turbina y con la 8x4 jajajajaja y me cabe asta un 10 o incluso 11 ya are pruevas jajajajajajaj de momento lo dixo con la 8x4 y la 9x4. y aver cuando le llege a alguien mas el motor si le va retardado como ami o que supongo que abra que programar algo o algo del variador :D :D esstou suviendo un video en hd que se ve mejor como lo e montado http://imageshack.us/photo/my-images/252/img158m.jpg/
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:Imagen asi lo e montado me a tocado poner una pletina por que la madera la a partido no veais la fuerza que tiene que bestiaalidad una turbina y con la 8x4 jajajajaja y me cabe asta un 10 o incluso 11 ya are pruevas jajajajajajaj de momento lo dixo con la 8x4 y la 9x4. y aver cuando le llege a alguien mas el motor si le va retardado como ami o que supongo que abra que programar algo o algo del variador :D :D esstou suviendo un video en hd que se ve mejor como lo e montado http://imageshack.us/photo/my-images/252/img158m.jpg/

Joder Mariors ...y yo montandome una pelicula increible para subir la bancada.......esa bancada es sencilla y muy eficaz....lo mas probable es que la copie...jajjaja
Por mariors50
jajaj claroo es ponerun liston dentro que entre ajustado y un tornillo a cada lado y luego la bancada se atornilla al liston :D :D :D
Por AngelHeavy20
Joder, que rapidez mario! a mi hoy me ha salido ya en correos..

Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi que pufffff... anda que no va lento ni nada, que alguien me lo explique, como es posible que pidiendolo yo antes, le haya llegado antes que a mi.. :( me esta decepcionando mucho HK...

Goryvalle, que has hecho para joder las alas?

Muy bueno el montaje de la pletina mario :wink:

Yo hoy he quitado la madera que tenia puesta, y cuando me llegue el motor y demas, haré el nuevo soporte de madera también, espero que no se me rompa como a ti, porque a ver de donde saco yo una pletina como la tuya xD

Aunque yo creo que el motor lo pondré alreves, donde tienes la hélice yo no pondré nada, la helice la atornillare en el otro lado con las piezas del pack que pedí seguramente.

Salu2...
Por goryvalle
Pues nada he hecho un vuelo razón y a topado con el ala izquierda y imaginarse jajajaja.. se partieron las cogidas y nada la parte superior también. Pero nada solucionado, mañana pruebo haber si va bien en el aire... un poquito de nural y listo!!

PD: Que wen motor nos hemos pedido todos no? jajajaja... por cierto habrá que meterle el cableado nuevo, y que es lo que te ocurre con lo de retardado, ¿a que te refieres?
Por mariors50
pues el variador que no va... e provado el otro que es igual que el de 80 y acelero y suve enseguida de rpm y con este no va atrasao y ace ruidos con este nose muy raro si le pegas un golpe y bajas ni se mueve. me toca pedir otro me cago en to.. de verdad. por que con el de 50 no me arriesgo ni loco no?
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!