- Lun, 23 Ene 2012 11:19
Pues me parece que me ha cogido en año nuevo chino y el mío pone processing.... Axu k mala suerte, pero cobrar se han cobrado yaaa
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Que va, en correos no aparece nada, solo en Swiss Post, me sale cuando le doy al link del pedido en HK, y en Swiss post sale esto:mariors50 escribió:Buufffff en dos dias que no me pasao como a crecidooo jajajaai. me e quedao sin disco durooo y no puedo suvir los videos del ala que guaapa a estado jajja e echo unas pasadas en invertida con el motor atope rozando el.sueloo.jaajaja aver si van llegando los paquetes. ati angel te aparece.ya.con el numero de envioo??? porcierto molaael.videoo jaja muy wapo
Pues eso que no se puede ver en HD, sino ya.. ahí si se vería de lujo, a 720p pero bueno.. xDAdrianFTV escribió:joder que bien vuela y lo bien que se ve...............que vertigo,.. cago en!!!
lastima el aterrizaje......pero por el otro lado...fue un aterrizaje clavado!!! lo intentas adrede y no se te queda asi...
Espero que este bien en todo su conjunto!! y buenos vuelos angel!! calidad!!
Mariors...........Mariors.................Mariors....................pobre del de correos.....¿no te mira mal ya? ten cuidado...que esa gente mueve el mundo!!!
Cuando venga ofrecele un cafecito o un refresco....o un zumillo...........jajajajaajajja
Gory....tu sabes que en eso no te puedo ayudar porque aun no he volado el mio...goryvalle escribió:Pues acabo de ver el video una y otra vez... y parece ser que el fallo ha sido el motor, puesto que suenan los servos... vi que se paro y que cabeceo y le di al servo para nivelarlo, y en el video suena el movimiento del servo e inmediatamente el de motor... Nose ha sido muy extraño... haber si subo el video
goryvalle escribió:Aqui os dejo el video de ayer por el pueblo!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kHO7u3TIAGk[/youtube]
goryvalle escribió:Yo espero aun a que ponga shipped.. por lo visto los chinos vuelven al curro el 26/01/2012 ... asi que esperare haber si es verdad. Si no me van a mosquear en mi primer pedido jajajajja
mariors50 escribió: asi lo e montado me a tocado poner una pletina por que la madera la a partido no veais la fuerza que tiene que bestiaalidad una turbina y con la 8x4 jajajajaja y me cabe asta un 10 o incluso 11 ya are pruevas jajajajajajaj de momento lo dixo con la 8x4 y la 9x4. y aver cuando le llege a alguien mas el motor si le va retardado como ami o que supongo que abra que programar algo o algo del variador esstou suviendo un video en hd que se ve mejor como lo e montado http://imageshack.us/photo/my-images/252/img158m.jpg/
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!