miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
ai no va enserio si lo vieras con carga entonces flipasss jajajajajaja estoy deseando que se calme el tiempo un poco para echarlo a volar jajajaja. provare con el variador de 50 afuera como esta ai en la foto con la 9x4 me parece que no pasa de 50 por que le e dado un rato atope y apenas se a calentado y encima detras de la helice y eso. intentare darle poquito intentare^^ jajajaja
Por goryvalle
Hola compañeros!! estoy intentando vender una cosilla para poder comprarme la emisora Eurgle la V3, queria que me dijerais si compro la Eurgle y luego el modulo frsky pero con que opción, que me lio un poco.

Opcion 1 FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Module & RX (V2) 53.30$
Opcion 2 FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for Futaba w/ Module & RX 53.30$
Opcion 3 FrSky DJT 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Telemetry Module & V8FR RX 38.33$

¿Que opción cogeriais?

Es para un futuro en FPV
Por AngelHeavy20
Joder, que ganas tengo de que me llegue el motor! pfff! y eso que no he visto ningún video de los 2 que has subido mario,y es que no se si verlos, porque tengo la ilusión de verlo yo primero aqui en casa, pero a la vez quiero ver esos videos! buaaah noseee k hacer!! xD

Yo sobre fpv no tengo ni idea, asi que siento no poder ayudarte goryvalle..
Que al final no creo que haga fpv, porque tengo muchos gastos y no quiero quedarme pelao xD

Salu2!
Por goryvalle
Asi estoy yo angel... pelao pelao... ahora mismo tengo para pagar el movil de estes mes y... vamos en patinete.... estoy viendo que puedo vender... OS INTERESA un X6 o un htc tatto o un 5800 xpressmusic? jajajajaja
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:Ala, ya los he visto xD que guapo esta xD a mi seguramente me llegue esta semana que viene :mrgreen:
ajajajjajaja al final as caido en la tentacion jaaja no te as podido resistir... jajaj :D yo ire mañana alomejor sino a mediados de la semana a provarlooo ya os pondre un video desde arriba con la minicamara y desde abajo porcierto pesa 1700gramos es mucho? aproximadamente
Por AngelHeavy20
Nah, no es nada para ese motor xD yo también pensare el mio con una batería, en vez de 2, que me imagino que son 1700gramos al tener las 2 baterías unidas, no se xD

Salu2
Por goryvalle
Una preguntita haber si me podeis ayudar... he visto que en modeltronics venden todos los repuestos para el fpv raptor, pero se sabe de donde los sacan?... he mirando por hobbyking pero nada y no veo nada mas por internet...

Sabeis de algo?
Por mariors50
supongo que abren las cajas y los desmontan para venderlos a piezas :D y asi sacarse mas
Por Grizzly4r
Hola me presento a este estupendo foro.Soy un novatillo y pregunto en este tema porque acabo de estrenar mejor
dicho estrellar un fhoenix 2000 que es igual que este pero con el motor delante.
se me queda laluz roja del mando siempre encendida con pilas nuevas ¿ es normal ?
¿se puede pegar con loctite ? ya que he rajado un ala.
Por AngelHeavy20
No se la emisora que trae tu avión "Grizzly4r" pero la lógica me dice que no es normal que se encienda la luz roja solo.

Sobre pegar con loctite.. no se yo, a ver si se va a comer el corcho :S mejor compra epoxi de 2 componentes o pattex nural 3 de dos componentes también.

Salu2
Por Grizzly4r
Hola AngelHeavy20 la emisora es como la tuya , que veo en la primera pagina.
A ti cuando se te enciende la luz roja , y la verde?
con el cargador me pasa lo mismo .
Un saludo y gracias por responder a un novato que ya lo ha estrellado.
Por AngelHeavy20
A mi se me encienden las 2 luces del mando xD y cuando se me apague la verde cambiaré las pilas xD
Sobre el cargador.. yo es que me compré otro, pero en el de serie creo que iba igual, las 2 encendidas y al cargarse se apagaría alguna xD no me acuerdo ya, lo use muy poco xD

De cuantos metros es el tuyo?

Salu2!
Por goryvalle
Acabo de llegar de un vuelo fatidico... me estoy dando cuenta que en pueblo el mando pierde señal con el avion y nos vemos muy muy mal para controlarlo... me lleve un susto y lo volví a la zona de aterrizaje, pero bien lo intentaba, lo intentaba... una vuelta... otra vuelta... y plazz contra un arbol... consecuencias... la parte de arriba del avion que tapa el interior del avion partido en dos, el ala se separo de nuevo un poco partido, y la madera de balsa la parte trasera tocada....

Bien pues estoy uniendo la parte de arriba que esta dividida en dos, con unos palillos de dientes para que ancle bien, luego le hechado el nural 25 que tengo, al ala tambien le he echado y a la madera de balsa tambien...

Esperare a que seque y os comento si vuelve a funcionar... aunque ahora no creo que me de seguridad de montar la gopro... entre pegamento y palillos... estaria arriesgando mucho creo. :oops: :oops:
Por Grizzly4r
AngelHeavy20 . el mio es de 2metros como el tuyo pero con el motor delante y con flaps.Phoenix 2000
espero que mañana haga buen dia y lo pueda volar , alguna sugerencia.
Por mariors50
goryvalle escribió:Acabo de llegar de un vuelo fatidico... me estoy dando cuenta que en pueblo el mando pierde señal con el avion y nos vemos muy muy mal para controlarlo... me lleve un susto y lo volví a la zona de aterrizaje, pero bien lo intentaba, lo intentaba... una vuelta... otra vuelta... y plazz contra un arbol... consecuencias... la parte de arriba del avion que tapa el interior del avion partido en dos, el ala se separo de nuevo un poco partido, y la madera de balsa la parte trasera tocada....

Bien pues estoy uniendo la parte de arriba que esta dividida en dos, con unos palillos de dientes para que ancle bien, luego le hechado el nural 25 que tengo, al ala tambien le he echado y a la madera de balsa tambien...

Esperare a que seque y os comento si vuelve a funcionar... aunque ahora no creo que me de seguridad de montar la gopro... entre pegamento y palillos... estaria arriesgando mucho creo. :oops: :oops:
que pena.... y encima lo que da mas rabia esque no ayasido un fallotullo sino de la maldita emisora :( mucha suerte conla reparacion
Por goryvalle
Pues me parece a mi que está más fuerte que de fábrica :D Jajaja... Habrá que probarlo de nuevo pero en el aire
Por mariors50
goryvalle escribió:Pues me parece a mi que está más fuerte que de fábrica :D Jajaja... Habrá que probarlo de nuevo pero en el aire
jajaj pues mejorr :D
Por AngelHeavy20
Grizzly4r escribió:AngelHeavy20 . el mio es de 2metros como el tuyo pero con el motor delante y con flaps.Phoenix 2000
espero que mañana haga buen dia y lo pueda volar , alguna sugerencia.
Si, una sugerencia aunque igual ya la sabes, lanzalo contra el viento si hay xD y lo demas ya sabes, a controlar xD
Practicaste en un simulador antes de volar?

xDD Yo también he pensado que una vez roto, después de arreglarlo se queda incluso mejor que yendo de serie jaja

Salu2!
Por mariors50
porcierto a vosotros al lanzarlo no se os viene abajo como lo aceis yo lo lanzo super fuerte y recto contra el viento y se viene abajo anoser que aga airecito.. nose si me lo lanza alguien no ai problema supongo que sere llo :(
Por AngelHeavy20
A mi no me preguntes, que yo lo despego con el tren de aterrizaje xD pero bueno, es lógico que se vaya para abajo, porque si lo lanzas tu, tienes que lanzarlo y luego poner la mano rápidamente en el mando para subir el avión, si te lo lanza alguien ya tienes las manos puestas en el mando y no pierdes tiempo xD

Salu2!
Por AngelHeavy20
Bueno bueno bueno, que tenemos aqui! :D

Hay algo raro en esta batería.. se supone que es de 4S, sin embargo pone que tiene distintos voltajes? se puede cargar a 6S también?
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a fabricar el soporte de contrachapado con el soporte de metal en cruz xD

Salu2!
Por mariors50
por fin te llegoooo jajaja. ya veras cuando lo pruves jajajajaja :D
Por geko
AngelHeavy20 escribió:Hay algo raro en esta batería.. se supone que es de 4S, sin embargo pone que tiene distintos voltajes? se puede cargar a 6S también?
Imagen
Lo que yo veo es una tabla de los voltajes que se corresponden con los distintos Cs de una batería con un circulo blanco a la izquierda de cada valor. Parece que el de 4S está marcado con un triangulo en vez de un círculo (en la foto no se distingue bien el detalle).
Por goryvalle
Se ve marcado lo de 4S en negro llevas razon....

PD: el mio pone shipped al fin jajajaj... ahora haber si ponen shipped tambien el otro de las dos baterias
Por AngelHeavy20
Ah si! es verdad xD bueno el soporte de contrachapado ya esta hecho, lo hice en unos 30 min, luego lo pegare al soporte blanco del avión y empezare a poner variador con sus cables y eso, haré una foto al final del día para que veáis como va yendo xD

Salu2!
Por xlopez
AngelHeavy20 escribió:Hay algo raro en esta batería.. se supone que es de 4S, sin embargo pone que tiene distintos voltajes? se puede cargar a 6S también?
Mira el cable de balanceo, debe tener un hilo para la masa y otro por cada celda.
Si es una 4S son 5 hilos en total.
Por mariors50
yo mañana ire a volarlo suvire videos jijiji :D
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!