miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
vengo de volar ace nada jaja.a volado super bien con ese motorr no le e dado casi por que llevava el variador de 50 pero super bien le e puesto el trende aterrizaje y a suvido sin problemas tengo un video desde dentro.el problema esque el aleron de atras se me a despegado y me e quedado sin profundidad pero lo e bajado bien jajaja luego suvo el video desde arriba
Por goryvalle
jajajajaj... esos videos arribaaa...

Por cierto como se por donde van mis pedidos porque, por mas que miro en correos como que no sale nada...

Le doy al enlace que me dió hobbyking y luego me sale una pagina de hongkong post, eligo a donde va destinado es decir spain --> me lleva a correos... de correos pongo el numero en el cual pinche, pero no aparece nada de nada...

Una de dos o el pedido el numero esta mal,
O dos el pedido aun no ha pasado a correos...
Por AngelHeavy20
Que video mas movido! xD que cosa que aterrizaste al poco de salir, y luego volviste a despegar? xD y otra cosa, que hélice llevaba ahí? pega la cámara bien que se escucha nose que por ahí! xDDD

Bueno, como ayer por la noche no me dejaba meterme al foro, no se porque, se quedaba cargando la pagina pero no salia el foro, pues pongo el trabajo realizado hasta ahora.

Imagen

Imagen

El variador de 70A
Imagen

Al final volví a poner el cable de 12AWG del variador al motor, porque el de 10AWG era demasiado xD
Imagen

Y ahi el motor, con el contrachapado ya pegado al soporte del motor, pero como vereis me faltan de poner 2 tornillos a los lados, que esque no tengo tuercas, tendré que ir a comprar xD
Imagen

Ahí lleva 2 capas de pegamento epoxi, pero le pondré una 3º para mas seguridad de que se quede bien sujeto la madera al avión xD

Lo he probado un poco, a lo mínimo para ver si tenía bien el sentido de giro, y se nota que tiene fuerza xD (porque ha pegado un tirón solo para moverse a lo mínimo xD lógicamente no le he dado mas caña porque tenía todos los tornillos sueltos, mas los 2 del soporte xD) buah, cuando ponga la 4S.. 8) xD

Salu2!
Por mariors50
intenta atornillar eso angel el contrachapado nose yo si te aguantara ami me dobla la bancada de plastico donde une con el fuselaje igual se te despega nose . jaja lo del video lo e bajado para ver si se avia calentado el variador ya que era el de 50 usaba la helice de serie la pequeña de 8x4 y la camara no se cae la e enganchado con dos imanes super fuertes :D y se movia por que acia bastante aire jajajajaja aver si el proximo sale largo por que e ido pa volar solo eso :(
Por AngelHeavy20
No me digas eso :( xD porque no puedo atornillarlo al soporte blanco.. no se, espero que no se despegue, sino ya pensaría que soporte pongo.. xD

Te dobla el soporte blanco? como es posible? :S pero es solo durante el vuelo? mas dejao rallao xD
Por mariors50
de la fuerza que tiene jaja. si puedes atornillar el soporte por dentooo. pon un liston dentro mira el primer video de los dos que tengo del motor sale te lo digo por que yo puse atornillado y conepoxi y el epoxi se a despegado :(
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:de la fuerza que tiene jaja. si puedes atornillar el soporte por dentooo. pon un liston dentro mira el primer video de los dos que tengo del motor sale te lo digo por que yo puse atornillado y conepoxi y el epoxi se a despegado :(
un liston de que? metal, madera.. porque si es metal, a ver de donde saco yo uno que sea justo de esa medida y etc etc.. un lio para conseguir el material... xD espero que no se despegue.. sino ya veria..
Por mariors50
un liston de madera atravesado dentro de la bancada del motor y lo sujetas con un tornillo a cada lado entonces aces dos agujeritos al contrachapado que as echo y con dos tornillos lo atornillas al liston que esta justamente detras no se si me entiendes xd
Por AngelHeavy20
Si, mas o menos entiendo lo que quieres decir xD sería algo como el soporte de serie, lo único que no entiendo es.. como sujetar el listón ahí dentro? has dicho que con 2 tornillos, pero no se donde exactamente, volveré a echar un vistazo al video que hiciste para aclararme a ver xD
Por mariors50
tu cojes y cortas un liston y lo pones por dentro lo mas apegado al agujero y justo a cada lado del plastico aces dos agujeros y pones los tornillos al liston para que se aguante :D
Por AngelHeavy20
Cierto, algo así me ha parecido ver en el video.. jeje bueno pues si se suelta o algo, ya haré eso xD thanks!

A ver si este finde hace buen tiempo y puedo estrenarlo xD

Salu2
Por goryvalle
Entonces al final hay que tunear el avión para meterle el motor nuevo no??...

PD: en correos me pone admitido... ahora como se por donde va y eso? hay alguna forma o algo?
Por mariors50
esperar ves poniendo el codigo y te lo iran acctualizando y tengo un pedido admitido desde el dia 20. si para meter el motor tienes que acerle la bancada si o si por ke de lo gordo que es te rozaria dentro
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:esperar ves poniendo el codigo y te lo iran acctualizando y tengo un pedido admitido desde el dia 20. si para meter el motor tienes que acerle la bancada si o si por ke de lo gordo que es te rozaria dentro
A no ser que pudiera atornillar el motor a la bancada negra de serie, y si le roza, podría romper algo del soporte blanco, aunque claro si se quiere meter dentro del soporte hay varias formas, pero no podría pasar de una 8X... nosotros lo ponemos fuera y mas arriba pa meter una hélice mas grande, ya que este motor aguanta buenas hélices a buenas revoluciones xD
Por AngelHeavy20
Acabo de probarlo en casa, con la 3S me ha parecido muy bueno, pero con la 4S ha sido ya.. uf xD (hélice 8X4) estoy pensando.. que dada la tantísima potencia que tiene.. si le pusiera una 9X6 sería un misil, aunque ya lo es, pero claro.. segun las caracteristicas del motor, he visto que con una 8X4 y batería 4S (la prueba que acabo de hacer), consume 66A aprox, asi que si le pongo una 8X6 iría rondando los 70A, asi que no podría ponerle una 9X6 con una 4S si no pongo un variador mas grande.. en un futuro igual le pongo uno de 90A... xDDDDD quien sabe xD

Salu2
Por mariors50
entonces con una 8x4 y una 3s cuanto consumiria¿
Por AngelHeavy20
Ni idea.. xD yo lo se porque lo he visto en el video promocional del motor, me imagino que con 8X4 y 3S consumira menos que 66A como es lógico xD pero no se cuanto..
Por mdaviddc
AngelHeavy20 escribió:Acabo de probarlo en casa, con la 3S me ha parecido muy bueno, pero con la 4S ha sido ya.. uf xD (hélice 8X4) estoy pensando.. que dada la tantísima potencia que tiene.. si le pusiera una 9X6 sería un misil, aunque ya lo es, pero claro.. segun las caracteristicas del motor, he visto que con una 8X4 y batería 4S (la prueba que acabo de hacer), consume 66A aprox, asi que si le pongo una 8X6 iría rondando los 70A, asi que no podría ponerle una 9X6 con una 4S si no pongo un variador mas grande.. en un futuro igual le pongo uno de 90A... xDDDDD quien sabe xD

Salu2
Veo que os faltan más que las pruebas en el aire. Pero tened en cuenta una cosa... en las características del motor pone que Max current: 65A... o sea, que si le ponéis una hélice más gorda, por mucho variador de 90A o 100A o los que quieras que le pongas, si pasas de esos 65A que tiene el motor como máximos, tienes riesgo de quemar motor, aunque tu variador y batería puedan suministrar tal cantidad de corriente...
Por mdaviddc
Para medir consumos, pillaos uno de estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... er%5F.html

Así sabréis a ciencia cierta que hélices se pueden poner y cuales si las ponéis tenéis riesgo de quemar algo.
Por AngelHeavy20
Es curioso.. en el video promocional sale que puedes ponerle hasta una 10X5, por tanto no sobrepasaría de 65A, aunque supongo que será porque iba con 3S..

Como creeis que irá mas rápido, con una batería 3S y hélice 9X6 o con una batería 4S y hélice 8X6?

Salu2!
Por ssancholora
en principio, y si no me equivoco, con la 8x6 y 4S. Ten en cuenta que la velocidad la da el segundo número de la hélice (el 6 en este caso), y al tener las dos el mismo paso, con 4S girará más rápido.

Pido perdón si me equivoco, que no lo tengo muy claro.

Saludos...
Por mdaviddc
Efectivamente, con 4s y 8x6 irá más rápido... y con un motor de 2200 por ejemplo, 4s y con una 7x6, pues más rápido todavía... helice más pequeña con más paso + velocidad. Una hélice más grande da más agarre.

Fijate en las EDF y tal, son hélices muy pequeñas, a veces con hasta 6 palas, y movidas por motores de 3000, 4000 kv, con 4s, 5s..., y encima entubadas, para evitar turbulencias y tal, y son las que más corren (y también consumen).
Por AngelHeavy20
mdaviddc escribió:Efectivamente, con 4s y 8x6 irá más rápido... y con un motor de 2200 por ejemplo, 4s y con una 7x6, pues más rápido todavía... helice más pequeña con más paso + velocidad. Una hélice más grande da más agarre.

Fijate en las EDF y tal, son hélices muy pequeñas, a veces con hasta 6 palas, y movidas por motores de 3000, 4000 kv, con 4s, 5s..., y encima entubadas, para evitar turbulencias y tal, y son las que más corren (y también consumen).
Hombre ya, pero yo hasta el momento no he visto ningun motor que sea de mas de 1800kv, soporte 4S y mueva 8X6.. por eso tengo este, es el que mas se asemeja.
Por mdaviddc
No, era a modo de ejemplo, que al subir revoluciones y bajar el tamaño de la hélice, aumentas la velocidad. Con ese motor vas sobrado para ese avión.
Por statuskie
Hola muy buenas mi nombre es isaac antes de nada muxas gracias a toda la gente de este foro xk soy nuevo en ste mundillo y no conozco a nadie kme pueda exar un cable por lo k me e iniciado yo solo gracias a vuestros consejo sobre el raptor. ahora k yevo 2 meses volando mi makina jeje y ya la controlo casi ala perfeccion ( muxa horas de simulador) me he decidido a tunearlo y keria k me dierais vuestra opinion y alguna idea k se os ocurra aun no sta terminado os dejo una fotillo para k podais verlo. gracias de antemano un saludo
Adjuntos
monster.jpg
fpv23.jpg
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!