miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
que guapoo ese raptor jjaja. me gusta mucho :D y bienvenido al foroo
Por AngelHeavy20
yeeeepa! ese avión lo he visto también en el post de Adrian xD iba a comentar allí, pero ya que has comentado lo mismo aqui, comento aqui xD Opino como los demas, esta quedando wapisimo! una obra de arte! 8)
Por statuskie
Jeje, muchas gracias le e exado unas cuantas horas al bicho y la verdad keme a gustado el resultado, va todo lacado pegatinas exas a mano en plan casero vaya jaja, y ya lo tengo casi listo y puedo decir k gracias a vosotros oi se volar y se como funcionan estas makinas asi que muchas gracias de nuevo x todo loke e aprendido xk empezao de cero con el raptor y a dia de hoy ya me considero uno mas. dejo la foto Terminado un saludo
Adjuntos
rps20120203_133114.jpg
Monsterfpv
Por statuskie
Jeje por supuesto la semana que viene estara el video de la makina en plena accion. ya tengo ganas de verlo en el aire con ese verde jojo que wapo es que disfruto como un niño chico vaya. me alegra que os guste un saludo compis
Por AdrianFTV
La verdad es que se lo ha currado........

Imagen

Yo del mio no me quejo...pero anda que no quedo soso...jajajaja
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Pero esa última foto no es del avión terminado no? Con los toques de plata mejora mucho!

Si es verdad Angel.....la foto no es actual...

.........Aun asi........yo lo pintare del Red Bull....jjajajjaaja
Por statuskie
Jahaja energy drinks a tope ... pues seria una buena idea pintarlo de redbull tiene que quedar de muerte jeje esta muy guapo ese pajaro tambien buaah con esas alas de 2 metros que flipe que planeo tiene que tener jeje , oye una preguntilla yevas los flaps instalados? esque tngo ganas de ponerselos porque aveces en aterrizaje el de 1,6 viene como un puto tiro el cabron endemoniado jeje.un saludo
Por AdrianFTV
statuskie escribió:Jahaja energy drinks a tope ... pues seria una buena idea pintarlo de redbull tiene que quedar de muerte jeje esta muy guapo ese pajaro tambien buaah con esas alas de 2 metros que flipe que planeo tiene que tener jeje , oye una preguntilla yevas los flaps instalados? esque tngo ganas de ponerselos porque aveces en aterrizaje el de 1,6 viene como un puto tiro el cabron endemoniado jeje.un saludo
Hola statuskie.....SI lleva los serbos de los flaps instalados...

Estoy a pocos minutos de comprarme la EURGLE V3

Alguien tiene algo que decir respecto a esta emisora??? haber si la compro ya!!
Por AdrianFTV
Y sobre la FS V3????

creo que era esta ultima la que quiero realmente
Por AdrianFTV
q alguien me diga algoooo.....

al carajo......me pillo la eurgle y que sea lo que sea
Por mariors50
td as pillado la v3??' es la wenaa la que trae el ultimo sistemaa :D :D :D enoraabuena por la emi ya era oraa
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:td as pillado la v3??' es la wenaa la que trae el ultimo sistemaa :D :D :D enoraabuena por la emi ya era oraa
que tal ;Mariors

haber tio!! que toy pescando y creo que me quieren engañar online!!!

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220455

La emisora es esta...Pero no es EURGLE,....es FS.......aunque es lo mismo...dicen....

Que hago? ya me hice la cuenta y la tengo en el carrito!!!!!!

La compro con la bateria de oferta?? eso de oferta es mentira....le doy a comprar por 10€ y despues me sale por 4 y pico.....no lo entiendo!!!

Ahora me veo como ustedes con tantas preguntas que hacian de hobby king y sus rollos..........
Por AdrianFTV
Eolias 30A-I ESC para RC Avión motor sin escobillas
Eolias 30A-I ESC para RC Avión motor sin escobillas
[# 9394001220244] Peso: 80g
Artículo de Orden Volver
€ 12,03 € 12,03
2.4G 9 canales a distancia TX y RX para andAirplane Heli (Modelo 2: Al límite de la izquierda)
[# 9394001220239] Peso: 1640g Discount Item
Volver Orden de los elementos
de manipulación adicionales (+ 50 g)
€ 49,55 € 49,55
Transmetic de la batería 2200mAh 11.1v lipo para FS-TH9X 9-CH del mando a distancia
[# SP9394001220731] Peso: 220 g del artículo Descuento
Volver Orden de los elementos
de manipulación adicionales (+ 50 g)
€ 9,83 € 9,83
C2836 KV1100
[# 9394001224264] Peso: 140 g del artículo Descuento
adicional de manipulación (+ 50 g)

TOTAL: 77€ MAS ENVIO,,,,total ...unos 107€
Por AdrianFTV
de donde se sacan los cupones de descuento??
Por AdrianFTV
pero donde estais hoy!!!
Por mariors50
si pillas laemisora piya la bateria por 10 euros. lo de los cupones de descuento de hobyking te los van dando encada compra te dan 0,25 dolares o asi :D
Por AngelHeavy20
Cierto,pero yo no fui capaz de meter el descuento en el ultimo pedido..xD
es que los findes la gente parece estar muy ocupada aun haciendo este frio y viento
xD

weno hasta mañana k me voy de fieshta xD x cierto siento no poder ayudar con la emisora,pues no tengo ni idea.. :(
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Weno ya he vuelto xD a todo esto, no entiendo que has pedido exactamente, que cueste 107€

Buenas Angel!! menuda fiesta ehh!! jajajaja

Bueno...al final...estuve un rato intentando darle al boton de comprar y no funcionaba...

A todo esto me da por llamar a mi madre y me dice que no estaba bien de perras que no se que......

Y nada....le di el dinero que saque vendiendo unas puertas que saque de una casa...asi que me toca esperar otra vez....

Cosas de la vida, al final termino vendiendo el Raptor tal y como esta.....

Algo en los 27 años de vida me ha enseñado que no existen las casualidades, sino las causalidades.....

Y si el tiempo no juega a mi favor desde NOV que me lo compre....eso quiere decir algo....

Los fallos con el avion...
Me robaron....
Sin dinero en navidades...
Sin pesca
No alquilaba el piso...ya lo alquile..el dia 1....menos mal....
No funcionaba el boton de aceptar la compra...
A mi madre le pasa aquello...

Mejor vendo el avion....y empiezo de nuevo la verdad....lo pensare un poquito mas y ya decido, pero estoy muy decepcionado con todo esto.....el avion solo me ha creado problemas ( y sin volar) :( :(
Por AdrianFTV
:shock:

sin emisora!
Por AngelHeavy20
a vale xD es que si tuvieras la de serie, podrías volar aunque no sea en fpv xD

Bueno mi recomendación es que no lo vendas xD
Por AdrianFTV
ayer me encontre 5€ en el suelo.....creo que empieza a cambiar mi suerte....esperare a ver que pasa jajaja
Por goryvalle
oléee ya va ha cambiar esa suerte jajajajaj!!....

Por cierto en correos en uno de los dos pedidos me pone
31/01/2012 Admitido
03/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En el otro pone:
Wed 01.02.2012 15:27 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Wed 01.02.2012 15:27 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Wed 01.02.2012 18:15 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Wed 01.02.2012 18:15 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Wed 01.02.2012 23:17 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Wed 01.02.2012 23:17 Departure from border point of origin country
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!