miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por goryvalle
Pues por Lo visto está retenido en aduanas. En la página de correo no se mueve el estado, pero sin embargo en el de correos de intranet es decir en la oficina ponía que estaba retenido en aduanas
Por mariors50
que putada... ami ya me mandaron el variador ace na. y me estoy pensando si ir o no ir este finde con el variador de 50 ....no ace nada de aire solo sobrepararia 15 amperios supuestamente pero eso seria atope no? no creo que se me quemara. normalmente se queman por cobrecalentamiento cuando un variador es menor que lo que pide un motor no?
Por goryvalle
Hoy me han llegado dos baterias las cuales pedi en su dia.. y tambien deberia de haber llegado mi pedido de motor, variador ... etc etc... pero ese está en aduanas... ya se que para la proxima vez, los pedidos los haga de poquitas cosas... lo que no se ahora es como tengo que solucionarlo para sacar de aduanas mi pedido...

En fin... que podria estar hoy montando mi avion y tuneandolo y me tengo que joder como buen español!!
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:que putada... ami ya me mandaron el variador ace na. y me estoy pensando si ir o no ir este finde con el variador de 50 ....no ace nada de aire solo sobrepararia 15 amperios supuestamente pero eso seria atope no? no creo que se me quemara. normalmente se queman por cobrecalentamiento cuando un variador es menor que lo que pide un motor no?
No lo he entendido xD te ha llegado el variador de 70A y sin embargo piensas ir a volar con el de 50?
Y otra cosa, 15A?? El motorzazor este dudo mucho que consuma menos de 15A..
goryvalle escribió:Hoy me han llegado dos baterias las cuales pedi en su dia.. y tambien deberia de haber llegado mi pedido de motor, variador ... etc etc... pero ese está en aduanas... ya se que para la proxima vez, los pedidos los haga de poquitas cosas... lo que no se ahora es como tengo que solucionarlo para sacar de aduanas mi pedido...

En fin... que podria estar hoy montando mi avion y tuneandolo y me tengo que joder como buen español!!
Debería de haberte llegado.. tu lo has dicho, como ya sabrás a mi también me paso algo extraño, lo que ya sabeis, mario hizo un pedido después de que hiciera yo uno, y le llego varios días antes.. cosas raras se ven.. xD

Yo tampoco se que tienes que hacer para sacar el pedido de aduanas, pero me imagino que sera esperando.. igual llega a correos como tendría que llegar, pero tendrás que pagar algo de aduanas.. nose..

Yo sigo sin novedades, tengo las 3 baterías cargadas en modo storage porque no se cuando volaré, ya que el temporal aqui no da tregua, no para el viento ni un solo día.. -.-' al final se me va a olvidar volar, y luego con el motorzazor ese.. temo porque se ostie xD

bueno ajo y agua, a esperar a que pare el viento.. xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Con esto y una pantallita podría volar en fpv? (con la emisora de serie que es de 2.4)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_PAL.html

Es que es un lio todo esto eh.. xD Aunque se que luego faltaría alguna bateria por aqui y por alla xD lo que no se es la diferencia entre 1000mW y 200mW por ejemplo, con 1000mW llegaría mas lejos con otra emisora? xD

En hobbyking no hay un pack completo de todo lo necesario? (sin osd y demás..)

Salu2!
Por goryvalle
Nose si lei por hay en algun foro lo que lo ideal para empezar y hacer dos km o asi era 850mw... no tengo ni idea
Por AngelHeavy20
Bueno,os enseño lo que he encontrado por internet, que me parece interesante.

Esta pantallita para ver el fpv
http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=398

Luego este set fpv
http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=388

Aunque no entiendo bien que quieren decir algunas cosas, como 500mW, etc pero como es de 2.4Ghz, al igual que la mayoria de las emisoras.. tengo guardado el link xD

Y ahora el pack que mas me ha convencido hasta el momento, la pantalla de antes, mas todo lo necesario de fpv, y segun pone llega hasta 5-6km, justo lo que yo quiero, aunque pone que cambiando solo la antena llegaría hasta 15-16km, pero no me fio xD ademas estoy empezando en este mundillo xD
http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=476

Si comprara este último pack, luego me faltarían 2 baterias para emisor y receptor, y una emisora que alcanze 5-6km no? porque la de serie no me serviria no? ademas la de serie es de 2.4Gh, y el equipo de video funciona a 1.2 / 1.3Ghz

Y también he visto este otro link, que no me convence tanto, por lo de.. 850mW?? es que no entiendo esto.. xD
http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=391

Si lo tuviera todo claro, es muy posible que me iniciase en el mundo fpv, ya que mi meta es de 5km para pasar el avión por encima de todo el pueblo, y llegar hasta otro pueblo que esta a 5km, y también llevarlo por encima de las nubes cuando esten bajas :D 8) es lo que mas ilu me hace.. subirlo por encima de la nubes.. xD

Salu2!
Por AdrianFTV
Ese ultimo de 1.3ghz esta bastante bien...

El tema es que si tienes una emisora en 2,4ghz y el video es de 1,2/1,3ghz podrias tener interferencias...

Tambien decir que aqui no sirve la lei de burro grande ande o no ande....

Si usas en transmisor de video muy potente....entre 850mnw en adelante podrias tapar o ensuciar o bloquear las señales de la emisora con el avion.....

Soy novato....pero ando como loco por iniciarme pronto en estas cosas.......y algo he leido...

saludos peña!!!
Por AngelHeavy20
Se que la emisora la tendría que cambiar, pero no se cual cojer que sea de 1.2/1.3Gh.. :S solo veo de 2.4Gh por todas partes.. xD
Si con muchos "mW" puedo bloquear la señal entre avión y emisora, para que venden aparatos con tantos "mW" ? debe haber algo que lo solucione :S no se.. pero yo quiero volar a 5 o 6km! xD
Por AngelHeavy20
Comento solo para ser la respuesta nº 1000 de mi post :mrgreen:

Edito: Biiieeen!! por mi tonto comentario de ahora, ya hay 1000 respuestas en el post xDD

Salu2!

P.D. No paro de mirar cosas de fpv y buah.. para volar cerca bien, pero para ir a 5km aprox.. se complica la cosa.. no se.. al final igual me tengo que conformar con volar por encima del pueblo y poco mas.. 1 o 2km..

A todo esto, si a la emisora de serie le cambio la antena, llegara la señal mas lejos? xD
Por AngelHeavy20
No paro de mirar y he topado con esto, hasta ahora lo que mas me convence, ya que tiene todo, incluso OSD
http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=403

Aunque claro.. solo eso son 300€, luego la pantallita 64€ , unas 2 baterias.. te pones en 400€ madre mia.. no se yo.. esto sube mucho de precio.. y eso sin contar que tal vez tenga que cambiar el receptor del avión y/o la emisora.... :S
Por AdrianFTV
Haber Angel.....

por mi poca experiencia te podria decir que necesitarias un modulo en 35mhz a ser posible en PCM,si es sintetizado mejor aun, y usar el transmisor de video de 1,2/1,3ghz seria lo ideal...

Si te quedas en 2,4ghz para pilotar el avion deberias de fortalecer la conexion, ya sea con boxter, antenas de mas Dbi...pero debes tener un buen modulo para que no sufra interferencias, y no seria muy recomendable alejarse mucho, creo que 5km para un 2,4ghz de fabrica es pedir demasiado...

todo lo que acabo de decir me lo he inventado, pero puede ser que sea asii... :mrgreen:
Por AdrianFTV
te estaba buscando uno que vi hace un rato en la pagina de Alibaba.com

Pasate por alli y mirate los transmisores y receptores de 900ghz...tienen buenos precios..y tambien aparece uno parecido al que te puse de HK...
Por AngelHeavy20
Okey muchas gracias! les echare un vistazo! :D

Ayer leí que varias personas con la emisora de turnigy 2.4Ghz, esa que es tan barata en HK, llegaban hasta 6km, y la gente flipaba (con razon xD) Asi que pensé que tal vez con una eurgle de 2.4Ghz igual también llegaba lo suficiente.. pero bueno nose, voy a mirar la pagina que me has dicho :)
Por ralph
Angel, te compres lo que te compres haz el favor de no sobrevolar el pueblo. Puedes perder el control del avión, puedes perder la señal de vídeo, se te puede cascar un servo... Pueden pasar mil cosas con el avión fuera del alcance visual y no sabrás dónde va a caer el avión. Más vale que sea en campo abierto porque serás responsable de los daños que provoques y si cae en la ciudad puedes causar daños personales difíciles de reparar.

Pásate por el foro aeromodelismovirtual y ponte en contacto con la gente de Zaragoza que practica fpv, que hay muchos y tienen un club.
Por AngelHeavy20
Es un hecho, ya estoy registrado en aeromodelismo virtual también xD lo de sobrevolar el pueblo.. yo pensaba sobrevolarlo pero muy muy arriba, asi desde la terraza de mi casa se podría ver un avión por ahi a lo lejos.. debe ser increible xD

Pero bueno.. no se que haré.. igual tengo que conformarme con llevarlo por el monte y tal.. (hay una base militar por el centro del monte :mrgreen: )
Por AngelHeavy20
Al final creo que cojere esto:

http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=448

Mas la pantallita para verlo, total: 215€ sin contar las baterías.

Y creo que no me hace falta nada mas no? bueno el receptor del avión si no? y la antena de la emisora de serie?
O mejor compro la eurgle esa, que pone que llega hasta 4km, y es una copia de la turnigy que llega hasta 6km según dicen algunos.. porque al final ya no se que comprar y pienso en dejarlo.. pero no! no lo voy a dejar :mrgreen:
Por AdrianFTV
Hola Angel...te respondo

Mira...la que te puse de HK lo bueno que tiene es que la frecuencia esta alejada de 2,4Ghz...osea que el video funciona en 900mhz...Con este sistema deberias de tener muchisimo cuidado porque te quedarias antes sin control que de video.....imaginate volando sin poder controlar nada......

El tema de volar sobre nucleo urbano esta claro de que NO SE DEBE hacer....Y menos aun hacer con un 2,4Ghz como quieres hacer....supuestamente las ondas de 2,4ghz son mas fuertes A MAS ALTURA....imaginate en un pueblo o ciudad la cantidad de interferencias que podrias sufrir sabiendo ya que la mayoria de electrodomesticos inalambricos funcionan en tu misma banda ( 2,4GHZ)-........

Sin embargo...con el video...a ser 900ghz no habrian muchas interferencias...CREO YO...aparte de que el transmisor y receptor son de 12 o 15ch....se enlazan y se envian informacion mientras cambian la frecuencia....no hay fallo vamos...

No te gastes mucha pasta....hay cosas mas importantes a mi forma de pensar....estabilizador, gps, vuelta a casa, FAIL SAFE.........

De nada sirbe que te gastes un paston si lo pierdes todo despues....

Voy buscarte un transmisor wapo de video que te pueda funcionar en 2,4ghz.....Pero tendras que comprarte un BOXTER para la emisora en 2,4ghz....
Por AdrianFTV
esto esta guapo tambien.....

Una calculadora de .....mejor verlo...no se explicarlo

http://www.radiolabs.com/stations/wifi_calc.html

te dice cuanto necesitas para llegar a 3km por ejemplo
Por AngelHeavy20
Muchas gracias por toda la información!

Aunque ya tengo mas o menos claro lo que voy a comprar jeje :mrgreen: seguramente haga lo mismo que un compañero del foro de aeromodelismo virtual, ya que a él le va bien, y es.. comprar la eurgle por 60€, comprar un modulo frsky con su receptor, y un amplificador. Segun me ha dicho, así se puede llegar hasta 10km, osea que voy sobrado.

Y he sacado cuentas: todo el equipo de fpv, osease camara,emisor,receptor, sus antenas y nose que mas, con una pantalla para verlo, unos 240€, luego la emisora eurgle 60€, asi que son 300€ , las 2 baterías de HK necesarias 15€, total que se me queda en 320€ aprox sin contar el modulo,receptor ni ampli, luego también me han dicho que es muy necesario comprar un filtro para que no haya interferencias, eso cuesta unos 20€, asi que una aproximación con todo de 400€.. se me va un poco bastante de presupuesto, siendo que no tengo osd.. asi que.. no se, voy a seguir mirando y leyendo el link que has puesto, y ya os comentaré si compro algo al final y que es.. xD

Salu2 y gracias!
Por AdrianFTV
lo suyo Angel seria meterse poco a poco...

Como quieres disfrutar ya del FPV...comprarte un buen equipo de video dentro de lo economico.

He estado mirando en alibaba...
http://correa.en.alibaba.com/collection ... ter/1.html

Lo malo que yo le veo a estos equipos de video es que solo son de 4ch....y creo que eso no es nada bueno si lo comparamos que los hay de 8/10/12ch y mas....dichos canales son los que se sincronizan entre si al unisono....(segun tengo entendido) entonces a cuantos mas canales pa libertad de movimiento para que ya sabeis.....trabaje bien.

Que emisora tienes tu? porque existes antenas llamadas antenas PACH:

http://www.dpcav.com/xcart/product.php?productid=16268

Esa antena y un modulo de Spektrum es lo mejor...segun me han dicho y he visto por las webs...

Entonces....para no liarte mas...

Tu no quieres mas de 10km.....creo que en 2,4Ghz de Spektrum con una antena Pach y el filtro....vas sobradillo...Pero no es invatible puesto que sigue siendo 2,4ghz...en cuanto se te ponga algo por el medio...plof.. ....ó .....Fail SaFe y vuelta a casitaa (creo que el modulo Spektrum que te digo trae telemetria y se podria poner el gps para la vuelta a casa...el Spectrum trae tambien de fabrica el Fail Safe (((QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES CIERTO ESO O NO)))))

Y el tema del sistema de video...usa uno lo mas alejado del 2,4ghz de la emisora........

Eso y un poco de informacion sobre las antenas caseras como la de Sircana exprimiras al maximo el equipo....

Yo estoy por hacer algo de eso....

Mañana me compro la E.M.I.S.O.R.A J.R.... 3.8.8 ....tiene sus añitos pero es buena aparte de que viene con 3 tipos de emision....35mhz , 41mhz , y el 2,4ghz de JR que realmente es un Spektrum....que en realidad todo es de la marca Gra.Up.ner....

y estoy por comprarme un emisor de los que te puse de 900mhz.....

La peña esta que hacen vuelos de 177km de distancia....manejan el avion en 35mhz y el video lo llevan el 868-900mhz.....por eso te digo de que te cojieses un equipo en esa frecuencia ya que al estar en medio te sirve para gran amplitud de frecuencias ....

Vallaaaaaaaaaaaa textoooo
Por AngelHeavy20
Esas antenas las he visto yo también, pero nose.., veras, tengo la emisora de serie que traia el raptor, una malica xD pero si me compro la eurgle por ejemplo y le meto ese cacharro de antena, sería algo asi como un amplificador, puesto que la señal llegaría mas lejos.. aunque sigue haciendo falta un modulo no? xD

Sobre interferencias en 2.4Ghz, según he leido el pack que tengo pensando comprar yo, evita las interferencias al ser el video 1.3Ghz y la emisora de 2.4Ghz, se que esto ya lo sabías pero es curioso porque en la pagina esta pone que se acabaron las interferencias con el pack que quiero comprar.

Si compro un modulo que lleva telemetria, no hace falta que compre OSD?

Salu2!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!