lo suyo Angel seria meterse poco a poco...
Como quieres disfrutar ya del FPV...comprarte un buen equipo de video dentro de lo economico.
He estado mirando en alibaba...
http://correa.en.alibaba.com/collection ... ter/1.html
Lo malo que yo le veo a estos equipos de video es que solo son de 4ch....y creo que eso no es nada bueno si lo comparamos que los hay de 8/10/12ch y mas....dichos canales son los que se sincronizan entre si al unisono....(segun tengo entendido) entonces a cuantos mas canales pa libertad de movimiento para que ya sabeis.....trabaje bien.
Que emisora tienes tu? porque existes antenas llamadas antenas PACH:
http://www.dpcav.com/xcart/product.php?productid=16268
Esa antena y un modulo de Spektrum es lo mejor...segun me han dicho y he visto por las webs...
Entonces....para no liarte mas...
Tu no quieres mas de 10km.....creo que en 2,4Ghz de Spektrum con una antena Pach y el filtro....vas sobradillo...Pero no es invatible puesto que sigue siendo 2,4ghz...en cuanto se te ponga algo por el medio...plof.. ....ó .....Fail SaFe y vuelta a casitaa (creo que el modulo Spektrum que te digo trae telemetria y se podria poner el gps para la vuelta a casa...el Spectrum trae tambien de fabrica el Fail Safe (((QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES CIERTO ESO O NO)))))
Y el tema del sistema de video...usa uno lo mas alejado del 2,4ghz de la emisora........
Eso y un poco de informacion sobre las antenas caseras como la de Sircana exprimiras al maximo el equipo....
Yo estoy por hacer algo de eso....
Mañana me compro la E.M.I.S.O.R.A J.R.... 3.8.8 ....tiene sus añitos pero es buena aparte de que viene con 3 tipos de emision....35mhz , 41mhz , y el 2,4ghz de JR que realmente es un Spektrum....que en realidad todo es de la marca Gra.Up.ner....
y estoy por comprarme un emisor de los que te puse de 900mhz.....
La peña esta que hacen vuelos de 177km de distancia....manejan el avion en 35mhz y el video lo llevan el 868-900mhz.....por eso te digo de que te cojieses un equipo en esa frecuencia ya que al estar en medio te sirve para gran amplitud de frecuencias ....
Vallaaaaaaaaaaaa textoooo