AdrianFTV escribió:AngelHeavy20 escribió:Valla pues no lo se, porque compré el tren de una cessna 747 me parece, y le quite las ruedas y se las puse al tren que tengo xD pero bueno en el apartado de ruedas te saldrán medidas. También puedes tomar el ejemplo de mario, que el sí sabe la medida, dice 45mm asi que ahora sería cuestión de verlas comparandolas con cualquier cosa para apreciar el tamaño y ya decidir xD
Por cierto, hace 2 días hice 2 pedidos, la emisora eurgle 9ch con su modulo y receptor como ya sabeis, por unos 75€ en casa, y luego también pedi una pantalla TFT LCD 7 pulgadas para ver el fpv, 64€ de pantalla y con envios se ha quedado en 72€. Y ayer pedí a la pagina aquella que son gratis los envios lo siguiente:
1 batería para la emisora 2200mAh
1 batería 800mAh para el equipo de video que irá en el avión.
1 batería de 2200mAh para el receptor de video en tierra.
1 modulo con su receptor frsky telemetry (pone que llega hasta unos 2.5km solo con este modulo, también decir que es lo que mas cuesta, 60€ aprox)
Total: unos 100€ xD Y me queda por hacer un pedido a HK para el equipo fpv 900mhz 800mW y alguna cosilla mas, y entonces ya podré empezar a fpv, pero luego claro.. si quiero llegar a 5-10km tendré que comprar un amplificador para la emisora, y una antena patch 8db para el receptor (o de mas "db" aun no se xD) , y no se si otra antena patch para la emisora, eso ya se verá.. ademas comprobaré la distancia yendo solo con la eurgle de serie y luego probaré la distancia yendo con el modulo frsky (la comprobaré seguramente yendo en coche, osease en tierra, no lo voy a volar y cuando se pierda la señal vuelvo
xD)
Salu2!
Vete mas despacio angel!!! estas comprando a lo loco!! haber si vas a malgastar el dinero.......
La pantalla de 7 ¿es la buena? entradas AV, antipantallazo y esas cosas que se necesitan?...mira ver...
jajaj parece que voy un poco deprisa no? pero bueno, no es asi del todo, en realidad me paso muchisimas horas delante del ordenata leyendo información (los findes sobre todo, cuando puedo xD) y ademas es que ahora voy pidiendo ya todo, pero hasta que me llegue.. pff.. 20 días aprox o mas, asi que va a pasar mucho tiempo me parece hasta que me llegue todo y pueda empezar en el fpv, para después de un tiempo compre amplis y antenas buenas.. asi que contra antes pida, antes me llegará, pero me intento asegurar de lo que hago, no voy to loco xD (tal vez un poco xD)
Ahora que hablas sobre la pantalla, esta mañana me ha llegado xD es una pantalla standard, normal, con sus cables para conectarlo al receptor, soporte, y mas cables raros con una cajita que no se pa que sirve xD me tendrán que ayudar a conectar tantos cables.. porque los que van al receptor no hay problema, pero luego hay otros finitos y tal.. pero bueno, hasta que no tenga al receptor.. y todavía no lo he pedido a HK asi que.. tiempo xD
Lo de estar ocupado es por el gym, que me quita mucho tiempo.. 2h en el gym, cocinar la dieta, deberes del insti,etc xD
Goryvalle que pediste en el pedido que esta en aduanas?
Salu2!