miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:jajajaja como estamos jajajajajaja :D :D

aaaaiiinnnsss ...............si es queeeeee...........jajajaja

MArior subi ya las fotos del injerto del motor...no es igual al tuyo..pero creo que sirbe para competir con el tuyo.... :wink:
Por goryvalle
Pues yo no tengo ganas ni de escribir tíos.... Aduanas tienen un lío monumental por un pedido de 74€ de nada... Resulta que en la web de correos pone que está parado y pone que han recibido la documentación, sin yo haber mandado nada... En fin que llame a correos fui a la oficina de correos, me han hecho mandar unos documentos para que me hagan un presupuesto de Lo que tengo que pagar... En fin aún sigo esperando... Que triste este país con la forma de trabajar... Mancha de incompetentes
Por AdrianFTV
goryvalle escribió:Pues yo no tengo ganas ni de escribir tíos.... Aduanas tienen un lío monumental por un pedido de 74€ de nada... Resulta que en la web de correos pone que está parado y pone que han recibido la documentación, sin yo haber mandado nada... En fin que llame a correos fui a la oficina de correos, me han hecho mandar unos documentos para que me hagan un presupuesto de Lo que tengo que pagar... En fin aún sigo esperando... Que triste este país con la forma de trabajar... Mancha de incompetentes
No te quejes moñas......que en canarias estamos peor... :mrgreen:

suerte con la multita....lo siento por ti tio.....
Por mariors50
ke mierda tioo. ojala sea poco lo que tengas que pagar...... espero que no me paren ninguno de los dos paquetes que tengo cruzo los dedos. uno es de 60 euros......... y el variador lleva 8 dias en el mismo estado admitido joerr nunca me avian tardao tanto normalmente en 8 dias los tenia en casa :( pero bueno aver que pasa solo puedo esperar
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:Valla pues no lo se, porque compré el tren de una cessna 747 me parece, y le quite las ruedas y se las puse al tren que tengo xD pero bueno en el apartado de ruedas te saldrán medidas. También puedes tomar el ejemplo de mario, que el sí sabe la medida, dice 45mm asi que ahora sería cuestión de verlas comparandolas con cualquier cosa para apreciar el tamaño y ya decidir xD

Por cierto, hace 2 días hice 2 pedidos, la emisora eurgle 9ch con su modulo y receptor como ya sabeis, por unos 75€ en casa, y luego también pedi una pantalla TFT LCD 7 pulgadas para ver el fpv, 64€ de pantalla y con envios se ha quedado en 72€. Y ayer pedí a la pagina aquella que son gratis los envios lo siguiente:

1 batería para la emisora 2200mAh
1 batería 800mAh para el equipo de video que irá en el avión.
1 batería de 2200mAh para el receptor de video en tierra.
1 modulo con su receptor frsky telemetry (pone que llega hasta unos 2.5km solo con este modulo, también decir que es lo que mas cuesta, 60€ aprox)

Total: unos 100€ xD Y me queda por hacer un pedido a HK para el equipo fpv 900mhz 800mW y alguna cosilla mas, y entonces ya podré empezar a fpv, pero luego claro.. si quiero llegar a 5-10km tendré que comprar un amplificador para la emisora, y una antena patch 8db para el receptor (o de mas "db" aun no se xD) , y no se si otra antena patch para la emisora, eso ya se verá.. ademas comprobaré la distancia yendo solo con la eurgle de serie y luego probaré la distancia yendo con el modulo frsky (la comprobaré seguramente yendo en coche, osease en tierra, no lo voy a volar y cuando se pierda la señal vuelvo :lol: xD)

Salu2!
Vete mas despacio angel!!! estas comprando a lo loco!! haber si vas a malgastar el dinero.......
La pantalla de 7 ¿es la buena? entradas AV, antipantallazo y esas cosas que se necesitan?...mira ver...
jajaj parece que voy un poco deprisa no? pero bueno, no es asi del todo, en realidad me paso muchisimas horas delante del ordenata leyendo información (los findes sobre todo, cuando puedo xD) y ademas es que ahora voy pidiendo ya todo, pero hasta que me llegue.. pff.. 20 días aprox o mas, asi que va a pasar mucho tiempo me parece hasta que me llegue todo y pueda empezar en el fpv, para después de un tiempo compre amplis y antenas buenas.. asi que contra antes pida, antes me llegará, pero me intento asegurar de lo que hago, no voy to loco xD (tal vez un poco xD)

Ahora que hablas sobre la pantalla, esta mañana me ha llegado xD es una pantalla standard, normal, con sus cables para conectarlo al receptor, soporte, y mas cables raros con una cajita que no se pa que sirve xD me tendrán que ayudar a conectar tantos cables.. porque los que van al receptor no hay problema, pero luego hay otros finitos y tal.. pero bueno, hasta que no tenga al receptor.. y todavía no lo he pedido a HK asi que.. tiempo xD

Lo de estar ocupado es por el gym, que me quita mucho tiempo.. 2h en el gym, cocinar la dieta, deberes del insti,etc xD

Goryvalle que pediste en el pedido que esta en aduanas?

Salu2!
Por AdrianFTV
al final Angel.....¿ 1,2 o 900 ?

Lo de la pantalla esta bien porque no solo la usaras para el fpv...

Miraste eso del pantallazo? .....lo de las entradas AV y esas cosas?
Por goryvalle
Pedí el motor, el variador, un cargador, la fuente para el cargador unos conectores y poco mas... Vamos que no llegaban a 80€
Por AdrianFTV
goryvalle escribió:Pedí el motor, el variador, un cargador, la fuente para el cargador unos conectores y poco mas... Vamos que no llegaban a 80€
Gory.....yo de EE.UU no he comprado nunca....

Pero una vez compre algo desde Peninsula y me paso lo que a ti...

De buenas a primeras me llego a casa........¿que paso? Pues que no actualizaron el sistema de localizador de envio.....

esperemos que te haya pasado lo mismo..
Por AngelHeavy20
Al final cojere en HK el equipo de video en 900mhz 800mW, pero la próxima semana, que esta semana no puedo xD
Lo del pantallazo no lo mire, es mas, no se a que te refieres, a que no refleje? existen pantallas así? xD o a hacer una captura de imagen cuando este volando? (no lo mire no.. pero no me importa mucho, porque ademas de la cámara de fpv, pondré a grabar también la cámara pequeña esa HD xD)

Lo de las entradas AV para que sirven? yo compré la pantalla que vendían con un conjunto para volar en fpv, osea que tiene que venir lo necesario para conectarlo y volar xD (pero el conjunto no lo compré, solo la pantalla xD)

Que mala suerte goryvalle.. :S pues espero que no me paren a mi el mio de HK cuando lo haga, porque saldrán unos 80 o 90 dolares.. :S porque ademas solo pediré el equipo de video, una batería y poco mas..

También podrían pararme otro que hice en otra pagina, las 3 baterías con el modulo frsky telemetry que sumaba todo unos 100€ pero declaré un 10%.. a ver que pasa.. xD

Salu2!
Por AdrianFTV
Imagen

Imagen

Yo estoy detras de esta que me ha gustado mucho....es tactil...haber si funciona para FPV y hacemos un pedido conjunto...
Por mariors50
ace un rato e venido de volar. y va super bien el motor. lo unico esque se chupa las baterias que da gusto en 7 min me e comido los 4400 jajaja. luego alomejor suvo un par de videos que tengo
Por AngelHeavy20
Madre mia xD yo esta tarde iré a volar por fin, que hace buen tiempo, llevaré la batería de 1800mAh 4S , la 1700mAh 4S y la 3900mAh 3S, espero volar aunque sea 15 o 20 min xDDD

Aunque segun lo que comentas, la 1700mAh y la 1800mAh 4S deberían acabarse en 3 o 4 min.. jajaj espero que no xD

Salu2!
Por goryvalle
No seais mamones!! que las baterias que yo pedi eran de 2650mAh y el motor como el de ustedes.... ¿ No lo habrás llevao a tope siempre? jajajajajjaja
Por mariors50
no queva si iva normaliva amedio nose i estaban atope de cargadas... lo que ahora mi avion no planea casi asi me gusta jajaj aterriza super bien
Por AngelHeavy20
Bueno vengo de "volar".. muy mal, siento decirlo pero lo he pasado realmente mal volandolo esta vez, pero me imagino que seria por el viento que hacia, aqui en mi pueblo casi nada, unos 15km como mucho, pero donde he ido a volarlo.. unos 40 con rafagas de 50 calculo yo, sino es mas.. a eso le añadimos que el motor al tenerlo mas atrasado por el soporte este, se desplaza del C.G. y tengo que poner mas peso alante, lo he conseguido dejar mas o menos nivelado con la batería grande de 3900mAh y una bolsa con varias cosas dentro, y en el aire he notado que tenia poca fuerza, supongo que por el viento y por ser la batería 3S.. me imagino y espero.. que el día que no haga nada de viento y coja la batería 4S (tendré que poner las 2 juntas para que se quede nivelado, pues el motor pesa lo suyo) y al ser 4S yo creo que tirará muchisimo mas que con una 3S.. Lo he volado 2 o 3 min ya que me agobiaba que no pudiera manejarlo bien y aveces "temblara" se movia para los lados (ni idea de por que), y ademas cuando aceleraba se iba para la derecha, no entiendo tampoco por que, ya que la bancada creo que esta recta.. o era por el viento, en fin nose.. y por último decir que.. !!ME CAGO EN EL PUTO VIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!! COMO LO ODIO!!! ............. ala.. ya me he quedado un poco mejor.. al menos no se ha destrozado el avión, lo he podido aterrizar tipo harrier por el viento...

En fin.. ya perdonareis por contar esta experiencia tan mala.. espero que un dia que no haga viento, vaya mejor, porque sino.. ya veremos..

Salu2..
Por AngelHeavy20
jajaja como molan los creditos xD algún día deberías probar ese motor con una 4S.. verías la gran diferencia xD

Salu2
Por mariors50
ajajajajaja los creditos.... no me di cuenta jajaja pues si tengo que pillar una 4s jjaj
Por AngelHeavy20
Bueno os dejo unas fotos de la pantalla y unas dudas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Ahora comienzan las dudas.. xD los cables con conectores amarillos me imagino que iran al receptor, pero y el verde?

Imagen

Y todos esos cables que salen de la caja del fusible? (creo)

Imagen

Esto lo he posteao también en el foro de aeromodelismo virtual, a ver si alguien lo sabe :mrgreen:

Salu2 y gracias!
Por AdrianFTV
No me hagas ni caso...

Pero yo creo que esos cables sueltos son para conectarlos directamente al coche......a los 12V-....

de donde proceden esos cables????? de que parte??

Po
Por AdrianFTV
tambien puede ser tipo salida GND para conectar al reproductor dvd de coche..........para que la tele se encienda cuando enciendas el dvd o caset
Por AdrianFTV
el verde y rojo no son donde se le suelda el 8enganche de bateria) los pins esos....
Por AngelHeavy20
Que cosas.. xD en el otro foro man dixo que con conectar el rojo y el negro me tendría que funcionar, pero no se a donde ni como, por esos conectores, asi que preguntaré a la pagina donde los compre que tendrán que saberlo xD

Salu2!
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Que cosas.. xD en el otro foro man dixo que con conectar el rojo y el negro me tendría que funcionar, pero no se a donde ni como, por esos conectores, asi que preguntaré a la pagina donde los compre que tendrán que saberlo xD

Salu2!
Si te dicen que con el rojo y el negro......El rojo es + y el negro es - .......de toda la vida....
Por AngelHeavy20
Ya.. pero esos conectores que llevan me desconciertan.. y el verde no se donde va.. xD
Me han dicho en la pagina donde la compre lo que ya sabía, rojo a 12V y negro es negativo, asi que he pensando que tendré que cortar los conectores, y poner el rojo al rojo de la batería, poniendolo alrededor de su borne, y el negro lo mismo, aunque corro el riesgo de que se toquen y pum!!! xD no se.. creo que debe haber alguna otra solución.. desde luego que esto es mas dificil de lo que pensaba, no se yo si me arrepentiré...
Por AdrianFTV
es queeee..........en youtube esta la biblia de la vida....jajaajja
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!