miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
no hay videos hoy o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por AdrianFTV
yo creo que no viene....preguntales a ellos directamente!!

claaaroo
Por AngelHeavy20
No les puedo preguntar directamente, no se tanto ingles xD me hablarían y no entendería ni la mitad.. xD
Creo que pillaré un cable de otra pagina y cortaré el conector.. xD

Salu2!
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:No les puedo preguntar directamente, no se tanto ingles xD me hablarían y no entendería ni la mitad.. xD
Creo que pillaré un cable de otra pagina y cortaré el conector.. xD

Salu2!
usa el traductor angeel!!

o que lo usen ellos....
Por AngelHeavy20
No pasa nada, ya he realizado los pedidos xD

En un pedido he puesto solo el equipo de video de 900mhz 800mW = 71€ en total

Y luego he hecho otro pedido con unos conectores, lo del link de antes (el cargador de mechero, aunque solo lo quiero para cortar el cable con conector que necesito xD) y una batería de 3000mAh para la pantalla = 22€ en total.

Esto de dividirlo en 2 pedidos es para que no pare aduanas.. xD

Salu2!
Por mdaviddc
AngelHeavy20 escribió:Mejor pillo esto y le cortaré el conector ese que necesito xD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rgers.html

Por si acaso no viene con el conector xD

Angel, no hace falta irse tan lejos para pedir un conector. Ese tipo de conectores los venden en cualquier tienda de electrónica y te haces el cable.
Por goryvalle
Chicos espero que no os pase nunca lo que a mi me está pasando con el puñetero pedido de HobbyKing.. que paro aduanas... vaya lio monumental tienennnn no se aclaran y no dicen nada en concreto
Por AngelHeavy20
mdaviddc escribió:
AngelHeavy20 escribió:Mejor pillo esto y le cortaré el conector ese que necesito xD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rgers.html

Por si acaso no viene con el conector xD

Angel, no hace falta irse tan lejos para pedir un conector. Ese tipo de conectores los venden en cualquier tienda de electrónica y te haces el cable.
Entiendo.. bueno ahora ya lo se xD pero ya esta pedido el cargador de coche ese,ya que por 1€ y poco.. lo metí también con la batería y conectores jeje
goryvalle escribió:Chicos espero que no os pase nunca lo que a mi me está pasando con el puñetero pedido de HobbyKing.. que paro aduanas... vaya lio monumental tienennnn no se aclaran y no dicen nada en concreto
Ufff, esperemos que no nos pase.. porque yo tengo 4 pedidos hechos fuera de españa, con cantidades importantes de dinero..
Si alguna vez nos pasa, ya sabemos que hacer, recurrir a ti para que nos digas que has tenido que hacer, porque al parecer debe ser un lio increible.. :S

Salu2 y suerte!
Por mdaviddc
AngelHeavy20 escribió:

Entiendo.. bueno ahora ya lo se xD pero ya esta pedido el cargador de coche ese,ya que por 1€ y poco.. lo metí también con la batería y conectores jeje
Jejeje, para la próxima!!!
Por AngelHeavy20
Muy wapo el video! lo he visto enterito xD que cosa que se va tanto la imagen? tenías antena patch? y es el motor de serie?

Salu2!
Por goryvalle
Joder zavandija vaya flipada tio!!!... te gustaria comentar aqui exactamente que es lo que llevas porfavor... Que aqui hay unos interesados... y la verdad es que te has hecho unos cuantos kms... y de altura como que tambien... vaya pasada...

Enhorabuena por ese vuelo

Deduzco que llevas una emisora jr de 2.4 Ghz 35mhz 40 mhz... fpv raptor con frsky no?? y no se que mas pero es mas o menos para empezar no? jejeje... espero no ir muy perdido jajajja
Por AngelHeavy20
Dejo un video por petición de mario ;)

Luego subiré unas fotos de la emisora que me llego hoy, aunque ya la vais a ver en el video xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBxDUyxgL38[/youtube]

Al final del video dice mi madre "que barbaridad" porque acelero y se levanta el avión por atras xD

Salu2

P.D. esta tarde es posible que vaya a volar, a ver si puedo, que de momento no hace viento.. xD

P.D.2. en el video parece que el motor puede ir a "trompicones" pero no, creo que es por el viento o por el mismo movil, pero puedo asegurar que va muy fino y bien ;)
Por AngelHeavy20
Fotos de la emisora que me llego esta mañana (aunque tuve que ir a correos a buscarla, no se porque no me la trajeron a la puerta de mi casa como siempre xD)

Que es eso? xD

Imagen

8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Modulo y receptor (aunque tengo en camino el modulo con su receptor frsky telemetry xD)

Imagen

Y eso no se para que es xD

Imagen

Salu2!
Por KiLLeR MaTaRo
AngelHeavy20 escribió:Fotos de la emisora que me llego esta mañana (aunque tuve que ir a correos a buscarla, no se porque no me la trajeron a la puerta de mi casa como siempre xD)

Que es eso? xD

Imagen

8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Modulo y receptor (aunque tengo en camino el modulo con su receptor frsky telemetry xD)

Imagen

Y eso no se para que es xD

Imagen

Salu2!

Vaya igualita que la mia jejejejejejeje COPIÓN!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Cuidala que es muy buena emisora y muy completa ya lo verás,tiene muchísimas opciones de configuración y desde luego por el precio que tiene está de lujo,yo desde luego estoy contentísimo con ella :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mariors50
eso es para enlazar la emisora con el receptor. el blind. porcierto gracias x el video. nose ami mi variador me va mal e vuelto al de 50 .... :cry:
Por zabandija
goryvalle escribió:Joder zavandija vaya flipada tio!!!... te gustaria comentar aqui exactamente que es lo que llevas porfavor... Que aqui hay unos interesados... y la verdad es que te has hecho unos cuantos kms... y de altura como que tambien... vaya pasada...

Enhorabuena por ese vuelo

Deduzco que llevas una emisora jr de 2.4 Ghz 35mhz 40 mhz... fpv raptor con frsky no?? y no se que mas pero es mas o menos para empezar no? jejeje... espero no ir muy perdido jajajja
motor 3536 de 1400kv de hobbyking con 8x4
servos metalicos de 9g de hobbyking
variador turnigy de 40A
bateria de 5000 y 20c para motor y 1300 y 15C para video,ambas de 3s.
emisora jr9 con el modulo dragonlink en 433.
gps tracker.
osd ap117+FY21(RTH)
antena patch de 8db y SPW circular en tierra.y en el avion SPW circular.
camara pixim
video 850mw en 1,2.2 receptores ''chinos'' con los filtros mejorados.
monitor de 7''+diversity oracle+grabador ijoy+booster en la maleta.
con esta configuracion se pueden con seguir 15km sin dificultad alguna.si se kiere mas distancia,solo hay k añadir una 2º bateria de 5000 y casi doblamos la distancia.este avion con 1,6 de ala y 1,8kg de peso planea a una tasa de 1\10 aprox en condiciones normales.eso es 10km de distancia a 1km de altura.si os fijais en la vuelta,es toda a motor parado y me sobran 300m de altura.voy loko por probar unas alas de 2m,k para distancia deberian ir mejor k estas k llevo.
saludos.
los cortes en el video son porque estaba probando antenas.si os dais cuenta,a pesar de los cortes,sigo con el vuelo sin ningun problema.si no lo veo claro,apagaria la emisora y esperaria a k vuelva solo.(aun no me ha pasado,pero en las pruebas a 8km a vuelto sin problema alguno).
Última edición por zabandija el Mié, 22 Feb 2012 17:47, editado 1 vez en total.
Por AngelHeavy20
Traigo muy malas noticias.. mi fpv raptor ha muerto esta tarde.. siniestro total, alas destrozadas, fuselaje doblado, bancada de motor arrancada, bancada de mandera de adentro totalmente destrozada, en fin.. luego subiré fotos..

Yo iba volando tranquilamente (batería 4S helice 8X6, un pepino, me gustaba como sonaba y lo rapido que iba) y derepente se va para la derecha y hacia abajo, y yo intentando recuperar el control y no me hacia caso.. asi que... contra el suelo, ostion de los buenos..

Ahora ya no se que hacer.. si comprar otro avión baratito para hacer solo fpv o que.. en fin..

Salu2
Por zabandija
MYDC0072.JPG
antenas spw
k mala noticia.
suena a perdida de radio o servo roto.´
no te desanimes.esto va asi.si sales a volar lo mas natural es estrellarte algun dia.
salva lo k puedas y a por otro.k estos corchos no son demasiado caros.
vale 260 euros completo.con este equipo te aseguras k ante una perdida de radio,el avion vuelve solo a casa.
saludos.
Adjuntos
MYDC0071.JPG
maleta
Por AngelHeavy20
El RTH lo puedo comprar aparte? porque he visto un OSD que cuesta 60€ y es bastante completo xD

Y la maleta donde la podría comprar?

Ahora estoy subiendo las fotos.

Salu2
Por zabandija
en principio si,puedes comprarlo aparte,pero cercionate de k es compatible con el osd k vas a montar.
si vas a comprar alguno,el fy31 es la version mejorada del 21 y esta sobre los 120 euros.en la web puedes ver las caracteristicas.
la maleta en cualkier leroy merlin o similar.sobre los 15 euros.
saludos.
Por AngelHeavy20
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La madera de adentro esta toda destrozada..

Recuerdo que hubo alguien que decía.. metiendo el fuselaje en agua con no se que producto, toda la noche se quedaba como nuevo.. tendré que mirar a ver..
Por zabandija
lo de meterlo en agua es para el corcho.con este solo te servira para sacarle la tierra. :evil:
lo dicho.el plastico vuelve a su sitio.alas,las del glider te valen.no sera el mismo avion,pero lo k a ti te interesa es volar,por 25 euros las tienes.la bancada en modeltronic y si no,te haces un apaño en aluminio con forma de L y te lo ajustas de altura como te convenga.
cosas bastante peor he arreglado y han volado decentemente.estas en proceso de aprendizaje y no es plan de cojerle cariño a un modelo.pasa al siguiente y kedate con lo aprendido.
saludos.
Por zabandija
el rth te salvara en caso de perdida de radio,pero si es mecanico,el avion cae igual.para ese supuesto,llevo el gps tracker k manda la posicion a un servidor cada 5 segundos.en caso de perdida,llamas al servidor y te manda la posicion en el google maps.
saludos.

no me digas k llevabas los servos originales :cry: :? ????
despues de la caida los has probado a ver k les pasa¿???
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!