miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
zabandija escribió:lo de meterlo en agua es para el corcho.con este solo te servira para sacarle la tierra. :evil:
lo dicho.el plastico vuelve a su sitio.alas,las del glider te valen.no sera el mismo avion,pero lo k a ti te interesa es volar,por 25 euros las tienes.la bancada en modeltronic y si no,te haces un apaño en aluminio con forma de L y te lo ajustas de altura como te convenga.
cosas bastante peor he arreglado y han volado decentemente.estas en proceso de aprendizaje y no es plan de cojerle cariño a un modelo.pasa al siguiente y kedate con lo aprendido.
saludos.
El plastico no vuelve del todo a su sitio, se queda doblado igualmente :S (lo he intentado, pero vuelve a su estado deforme)
Lo de la bancada del motor no hay problema, se como arreglarlo.
Las alas, ya que me voy a comprar otras, cogería de 2 metros.
zabandija escribió:el rth te salvara en caso de perdida de radio,pero si es mecanico,el avion cae igual.para ese supuesto,llevo el gps tracker k manda la posicion a un servidor cada 5 segundos.en caso de perdida,llamas al servidor y te manda la posicion en el google maps.
saludos.

no me digas k llevabas los servos originales :cry: :? ????
despues de la caida los has probado a ver k les pasa¿???
Si.. llevaba los servos originales desde que compré el avión, no me habían dado ningun problema.. xD
No los he comprobado aún, es mas ya he desmontado todo..

Tendré que comprar servos metalicos para mas seguridad.. xD

Y si compro este kit de 2 metros?

http://www.hobbyic.com/products.php?pro ... -FPV-plane

Salu2
Por AngelHeavy20
Bueno mejor no compro el kit que he puesto antes, porque aunque el kit solo sean unos 60€, con envios queda en 90€ aprox.. asi que ese mejor no xD pero si quiero unas alas de 2 metros xD
Por mdaviddc
Ánimo tío!!!

A Rey muerto otro en su puesto. Ahora te pillas otro y aprovechas lo que tienes, si será por aviones...

Yo me inclino a pensar que ha sido una pérdida de señal, cosa que será improbable que te pase otra vez, ya que según leí te habías pillado una emisora mejor que la que trae de serie.

Si hay video estudialo a ver que ha podido pasar.
Por AngelHeavy20
Pero cuando he volado esta tarde, todavía llevaba la emisora de serie, la eurgle no la he estrenado aún :mrgreen: xD
Yo también pienso que puede ser perdida de señal, porque no me respondía nada :S

Gracias por los animos a todos! :) ahora estoy mirando un avión y de 2 metros, a ver que os parece xD
Por AngelHeavy20
Así lo he podido dejar.. no se si volaría bien así.. :S

Imagen

Imagen

Porque ademas se quedan esos agujeros ahí.. (del tren)

Imagen

Imagen

No se que hacer.. comprar otro avión aunque sea sin electronica ni nada, solo con los envios ya sube mucho de precio.. :(
Por AdrianFTV
hola Angel...que putada tio lo siento....

ya veo que estas de nuevo buscando cosas para arreglarlo...haber si de aqui a par de semanas estas volando de nuevo tu pajaro..

Animo compi.......yo intentare disfrutar del mio desde el momento que lo lance...ya que no creo que vuelva a volar 1 segunda vez....

y tardaria meses en arreglarlo.................
Por AdrianFTV
porcierto angel.......y uno de segunda mano??? tendrias los repuestos.....y quizas mas extras....en la otra web venden un raptor o dos....miratelo
Por mdaviddc
Angel, tal y como has dejado el fuselaje... yo apuesto que vuela. Peores cosas he visto yo volar y he volado yo también, que tengo una cessna pegada con silicona caliente y vuela...

Las alas con epoxy las pegas, y con cinta americana le pegas los alerones, así pueden flexar... También puedes comprar las de 2 metros. Yo el fuse lo veo bien.

Por los agujeros no te preocupes, no creo que importen, si acaso, un trozo de cinta americana.

Y por las maderas de dentro, no hacen falta para nada. Creo que en este post, no sé si mariors o quien fue, quitó la madera y puso los servos no sé si pegados al fuse, o más cerca de la cola, hay posibilidades para todo.

De todos modos, tal y como es este hobby... tendrás segundo avión independientemente de si arreglas este o no...
Por AngelHeavy20
Yo también pienso que podría volar estando asi pero una vez ponga las alas de dos metros y lo llene de la electrónica fpv, no se yo si se quedará mas chafado.. y para volar llevandolo lejos 5-6km no se si fiarme.. no se.. gracias por los consejos, pero ahora estoy desorientado y eso..

Salu2
Por mariors50
mira angel eso vuela si o si. lo de los servos recorta en los alerones traseros el hueco los metes y con silicona caliente los pegas y arreglado. yo los llevo asi. lo de la bateria de alante al aver roto la madera. puedes acer un soporte con fibra de vidreo o poner un cacho de corcho pa sujetarlas o cualquier tonteria. las alas como bien te dicen si tienes todos los trozos pegalas con surglue isino compras otras y ya yo lo veo bastante bien :D .ami ahora me a tocado acer un soporte para el motor nuevo. e pensado en poner una escuadra o algo ya veremos......
Por mdaviddc
AngelHeavy20 escribió:Yo también pienso que podría volar estando asi pero una vez ponga las alas de dos metros y lo llene de la electrónica fpv, no se yo si se quedará mas chafado.. y para volar llevandolo lejos 5-6km no se si fiarme.. no se.. gracias por los consejos, pero ahora estoy desorientado y eso..

Salu2
Hombre, antes de meter equipo de FPV y tal, primero lo pruebas normal, en vuelo en tercera persona... Si vieses mi cessna como está la pobre y todavía vuela...
Por mdaviddc
mariors50 escribió:mira angel eso vuela si o si. lo de los servos recorta en los alerones traseros el hueco los metes y con silicona caliente los pegas y arreglado. yo los llevo asi. lo de la bateria de alante al aver roto la madera. puedes acer un soporte con fibra de vidreo o poner un cacho de corcho pa sujetarlas o cualquier tonteria. las alas como bien te dicen si tienes todos los trozos pegalas con surglue isino compras otras y ya yo lo veo bastante bien :D .ami ahora me a tocado acer un soporte para el motor nuevo. e pensado en poner una escuadra o algo ya veremos......
Yo para las alas prefiero el epoxy, donde pegues con epoxy, si tiene que romper, rompe por otro sitio. Además, las alas del raptor vienen muy bien reforzadas, si no ha partido los refuerzos, seguro que se queda muy bien.

Angel, yo las pegaba, independientemente de que te compres otras.
Por AngelHeavy20
Creo que mi busqueda a concluido por fin.. xD

Tras mucho mirar y tal.. creo que compraré este avión:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cpl2401002

Creo que ya lo puse ayer pero ahora estoy mas convencido xD por lo que dije, 2 metros, motor atras, me gusta la forma y dibujos que tiene y el avión en si cuesta unos 47€ aprox, luego claro con envios se queda en 74€. Las alas antes mencionadas cuestan 27€ con envios yo calculo que unos 35-40€ como mucho, asi que por un poco mas me quedo el skyrider xD

De todas formas hoy no lo voy a pedir, tengo que pensarlo mas y eso, pero estoy bastante convencido, venderé lo que pueda del raptor para sacarme unos dinerillos (variador de 70A,algun motor que tengo por ahí, emisora y receptor de serie.. todo a un precio muy bajo claro, pero algo será algo.. jeje y asi esos 74€ del avión se quedará en menos xD)

Bueeeno salu2 y.. que será de este post? xD tendré que poner en el titulo.. fpv raptors y skyrider? xD ya veremos que pasa si lo compro xD
Por Epitaph
mira a ver si en las secciones que estan doblados si puedes poner un liston de madera dentro, otro fuera, sujetarlos entre si con unos gatos, y luego calentar el plastico con un cañon de aire caliente, y asi poco a poco haciendo asi en todo, un poco como poner el avion en traccion... Realmente no tienes nada que perder por probar...
Por mariors50
pues al final e optado por poner el motor en el morro. por que atras el soporte estaba jodido del todo.... y se me apartido el eje del motor bueno y uff. cuando pida a hobyking cojere uno. demomento e puesto el de serie alante. ya os contare como va demomento parece que de lujo e quitado un monton de peso solo con una lipo y sin poner plomo ni nada se queda perfecto el centro de grav edad abre quitado casi un kg
Por AngelHeavy20
Epitaph escribió:mira a ver si en las secciones que estan doblados si puedes poner un liston de madera dentro, otro fuera, sujetarlos entre si con unos gatos, y luego calentar el plastico con un cañon de aire caliente, y asi poco a poco haciendo asi en todo, un poco como poner el avion en traccion... Realmente no tienes nada que perder por probar...
Gracias por el consejo, pero al no tener alas y no venderlas por separado las de 2 metros.. compraré el skyrider, que por 70€ aprox esta muy bien.
mariors50 escribió:pues al final e optado por poner el motor en el morro. por que atras el soporte estaba jodido del todo.... y se me apartido el eje del motor bueno y uff. cuando pida a hobyking cojere uno. demomento e puesto el de serie alante. ya os contare como va demomento parece que de lujo e quitado un monton de peso solo con una lipo y sin poner plomo ni nada se queda perfecto el centro de grav edad abre quitado casi un kg
En el morro del raptor o del phoenix? como has partido el eje del motor bueno? :shock: :shock:

Bueno yo hoy pido ya el skyrider, y a ver si puedo empezar a vender algunas cosillas del raptor.

Salu2!
Por mariors50
en el raptor. pero ya paso dejo este avion.. no me puedo estar gastando dinero y tirandolo... se salio el portahelices no me digas como pero se salio y se partio como si nada . y ahora no tengo ningun motor..... :? paso ya de calentarme..... tengo algun dinerillo ahorado. pero no me lo voi a gastar en el raptor. alomejor mas alante me pillo una big cessna. demomento me quedo con el glow espero tener mejor suerte.
Por AdrianFTV
Marior tu tambien lo has roto??

ahora que iba a volar yo el mio....

Ya me llego el Imax b6, los imanes (ya puse la cupula con ellos) y el LNA-35...

Ya solo falta la emisora , el motor , el controlador de voltaje...y algo mas que no recuerdo.....

Que pasara con este post si ya no vuelan el Raptor? saludos Rapteros....jejeje siempre lo seran vuelen o no lo vuelen,,,, :mrgreen: :mrgreen:
Por mariors50
jajaj roto no pero candado de el si... demomento lo dejo por que me tiene arto e pillado una cessna 182 jaja
Por AngelHeavy20
Pues no se yo que pasará con este post.. después de 38 paginas de raptor.. no se si cambiar el titulo solo y seguir comentando sobre el skyrider cuando me llegue. Yo creo que empezaré un nuevo post para el nuevo avión.. y sobre el raptor hablaremos en tu post Adrian.

Y sobre la cessna de mario supongo que también tendrá que empezar un nuevo post.. xD

Salu2
Por mariors50
si yo creo que seria lo mejor sobre el raptor en el post de adrian. yo para la cessna e abierto uno ya y para el tullo abre el otro jjj
Por AdrianFTV
haber si alguno me vende su tren de aterrizaje....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!