Joder que curioso no? Los 2 que hemos probado el motor este tan potente, se nos ha ido en picado y adios avión.. :S
Se me ocurren 2 cosas.. o porque va tan rapido, que se aleja mucho (no creo), o por poner ambos el variador ahí.. pero de todas formas yo llevaba un cable bien gordo del variador al motor.. pero bueno, no se.
Se te quedó el avión muy parecido al mio xD que cosas eh.. en fin lo siento de veras, este avión es un pepino, y ya sabes, yo si alguna vez me vuelvo a comprar un raptor 1.6metros, lo dejaré tal y como esta de serie, que va de lujo. Pero como yo ahora voy al fpv.. ya sabeis, compré un skyrider de 2 metros para mejor planeo por 47€ , sin electronica claro (y con envios se me quedo en 70€)
Te lo comento porque un fpv raptor de 2 metros sale mas caro que el que yo he comprado.
Salu2 y suerte!
P.D. No sabeis que gentuza hay por el mundo.. una subnormal me ha timado con un movil que supuestamente cambiaríamos, mi lg optimus 3D por su Samsung galaxy S2, y total dice que no estaba el movil pero si lo demas
que mentirosa.. ahora a denunciar y demás.. y dice que cancelo su pedido, es decir que me he quedado sin ningun movil, y me costo 320 pavos.. siento contaros esto aqui, pero sois como una familia y es en lo único que puedo pensar ahora.. como solucionar esto porque vaya asco.. desde luego que voy a llegar hasta el final y a la pava se le va a caer el pelo, ojala tenga que indemnizarme con 1000€ o así por toda esta mierda.. (tengo una prueba infalible muahahaha, no sabe timar.. xD )
Salu2 otra vez xD