miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
yo el mio tampoco creo que lo venda nolose... lo del tren de aterrizaje jaja el trasero va pa la cessna y el delantero es un cacho de aluminio que doble jaja
Por ssancholora
MArio, las alas del tuyo no serán las de 1,6m? Y, por casualidad, no estarán en buen estado? Lo digo porque a lo mejor me podrían interesar.

Gracias,

Saludos...
Por mariors50
si estan bastante bien. tiene solo una rajita en la union del flap osea la bisagra del flap
Por ssancholora
Te he enviado un mensaje privado para no ensuciar mas el hilo.

Gracias,

Saludos...
Por AdrianFTV
que pena de post joe......aunque iban muy avanzados para mi ya me sentia como en el sofa de casa cada vez que venia....jejeje

Pues mira.....que casualidad....al final, de 2 raptor....armaran 1 jejejeje.....haber.....que no quiero ser el unico con este avion!!

Saludos compis!! avisen de los nuevos hilos eh!!!!
Por mariors50
bueno el mio no a muertoooooo e consegudo arreglarlo jaja mañana volare o lo intentare ya pongo videooooosss el motor va en el morro :D :D :D :D :D :D :D
Por AngelHeavy20
A mi si algún día me toca la lotería es muy posible que me vuelva a comprar uno de 1.6m como el que tenía, porque hace 2 días estuve viendo videos de cuando lo volé por primera vez y lo hecho de menos :( xD con lo bien que volaba y lo rapido que iba al principio.. pero bueno.. es lo que tiene este hobby xD

Salu2 y disfrutarlo que teneis una maquina!
Por AdrianFTV
goryvalle escribió:Eeeee que yo soy raptero tambiennnnnnnnnnnn
Gory en mi post tienes sitio para ti y tu Raptor, pasate cuando quieras y cuelga tus fotos

¿Que nombre le pongo al post? asi sera para todos :mrgreen: :mrgreen:

Lo digo aqui tambien......Necesito que alguien que tenga el Imax B6 me pase su telefono por privado para llamarlo y averiguar como funciona el cargador....
Por AngelHeavy20
Yo lo tengo, pero no se si sabría ayudarte, dinos por aqui que problema tienes e intentarémos solucionarlo, no se si el tuyo sera igual que el mio, pero a mi hay veces que no me hace caso, y tengo que estar tocando teclas hasta que doy con lo correcto jajaj

Salu2
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Yo lo tengo, pero no se si sabría ayudarte, dinos por aqui que problema tienes e intentarémos solucionarlo, no se si el tuyo sera igual que el mio, pero a mi hay veces que no me hace caso, y tengo que estar tocando teclas hasta que doy con lo correcto jajaj

Salu2
Haber...

Como hago para saber que la bateria esta cargada o descargada con el cargador....que teclas toco?
Le pongo el maximo de 1800mah para mi bateria de 1800mah....??
A cuanto la pongo a cargar de amperios??? y a descargar??? y a mantener??? y lo otro???

Son muchas preguntas .....no tienes el manual in spanish???
Por AngelHeavy20
Otiaaa! me vendrá bien a mi también, porque no se si se puede saber los mAh que le quedan a una batería xD

Yo las baterías no las cargo a su tope, es decir si tengo una de 1.8A la cargo a 1.5A

Salu2
Por goryvalle
Bueno pues aunque hayan muerto que no se el porque bien.... me podriais decir como montasteis el motor que compramos todos? y si la muerte ha sido debido al motorzazo??...

Necesito vuestra ayuda!!
Por AngelHeavy20
Yo tampoco se el por que, ya que probe los servos y funcionaban todos.. imagino que sería perdida de señal, no se, por el motor no puede ser, porque o va o no va xD e iba como una bala con una 4S y helice 8X6, asi que tener cuidado que es rapido! xD
Pero a mi se me fue para un lado y abajo y no me hacia caso a nada.. pero weno..

Yo tengo fotos de cuando lo monte, el soporte que le hice y eso, en este mismo post :wink:

Salu2
Por goryvalle
Pues yo hoy con el motorzazo no he podido volarlo... le he hecho el centro de gravedad y estaba todo ok... pero lo he lanzado y cual ha sido el problema... el avion ha cojido en picado hacia abajo y se ha clavado de morros... es decir se han partido unas cuantas cosas las cuales estoy pegando aqui a duras penas....

Nose el porque se haya ido en picado... estoy pensando que en vez de poner las dos baterias en el morro el cual me daba el centro de gravedad bien.. ponerle solo una en el morro y el centro de gravedad se va hacia detras... pero supongo que asi volaria no??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AngelHeavy20
Otiaa, parece mi avión, conexiones con fichas de electricista, variador rojo igual en el mismo sitio que lo tenía.. xD

Extraño que se haya ido para abajo.. prueba a poner si puedes, una arandelas en el tornillo de abajo que sujeta el motor, para que quede el motor digamos mirando para el morro, es decir el portahelices mirando para el cielo, esto esta exagerado claro, pero es para que se me entienda un poco, intenta inclinarlo metiendo unas arandelas, ya que así, pica menos cuando lo lanzas :wink:
(yo no tuve problemas porque tenía tren de aterrizaje :mrgreen: xD)

Volar si que volaría como tu dices, pero mal.. se te iría para arriba seguramente y tendrías que bajarlo para poner mas peso alante.

Salu2
Por goryvalle
Pues nada hoy he volado con el motorzazo he gastado una Bateria y luego con la. Segunda Bateria... He perdido señal como no... Y en picado de cabeza y nada partido todo todo ... Motor hélice partidas, soporte que sujetan las hélice perdido, baterías arrugadas, en fin otro para la basura... :cry:
Por ssancholora
goryvalle escribió:Pues nada hoy he volado con el motorzazo he gastado una Bateria y luego con la. Segunda Bateria... He perdido señal como no... Y en picado de cabeza y nada partido todo todo ... Motor hélice partidas, soporte que sujetan las hélice perdido, baterías arrugadas, en fin otro para la basura... :cry:
Pues ya lo siento compañero. A que distancia estarías para perder señal? Que radio llevas? Donde llevas el receptor?

He visto ahora las fotos de la instalación en el avión y veo que has puesto el variador delante en el morro. Es así? Si es así, un consejo, los cables que van del variador al motor son los que mas interferencias generan, así que siempre lo mas cortos posibles y si es posible trenzarlos entre si.

Animo que esto pasa en las mejores familias!!!

Saludos...
Por AdrianFTV
Joder Gory que putada!!

Animo compi.....yo el mio lo aporrize el otro dia y se me rompio un poquito el aleron de cola....pero nada grave la verdad...

Que vas a hacer?? lo arreglaras?? no pierdes nada por intentarlo...

Muchos animos amigo, haber si pronto estas de nuevo zurcando los aires..

Yo opino igual, el variador estaba en un sitio muy inadecuado...el pique que te dio al lanzarlo fue por no darle incidencia al motor...

Por eso estos aviones son tan cabezones,,,,cuando le das gas a tope se va de morros...

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
y no tires las piezas!!!!
Por goryvalle
Aquí subo una foto de como quedó... Ahora nada a ahorrar y comprarme otro fpv sin motor ni nada... Y comprar 4 servos metálicos y una emisora... Queda mucho que ahorrar...
IMG-20120307-WA0002.jpg
Por AngelHeavy20
Joder que curioso no? Los 2 que hemos probado el motor este tan potente, se nos ha ido en picado y adios avión.. :S
Se me ocurren 2 cosas.. o porque va tan rapido, que se aleja mucho (no creo), o por poner ambos el variador ahí.. pero de todas formas yo llevaba un cable bien gordo del variador al motor.. pero bueno, no se.

Se te quedó el avión muy parecido al mio xD que cosas eh.. en fin lo siento de veras, este avión es un pepino, y ya sabes, yo si alguna vez me vuelvo a comprar un raptor 1.6metros, lo dejaré tal y como esta de serie, que va de lujo. Pero como yo ahora voy al fpv.. ya sabeis, compré un skyrider de 2 metros para mejor planeo por 47€ , sin electronica claro (y con envios se me quedo en 70€)

Te lo comento porque un fpv raptor de 2 metros sale mas caro que el que yo he comprado.

Salu2 y suerte!

P.D. No sabeis que gentuza hay por el mundo.. una subnormal me ha timado con un movil que supuestamente cambiaríamos, mi lg optimus 3D por su Samsung galaxy S2, y total dice que no estaba el movil pero si lo demas :shock: que mentirosa.. ahora a denunciar y demás.. y dice que cancelo su pedido, es decir que me he quedado sin ningun movil, y me costo 320 pavos.. siento contaros esto aqui, pero sois como una familia y es en lo único que puedo pensar ahora.. como solucionar esto porque vaya asco.. desde luego que voy a llegar hasta el final y a la pava se le va a caer el pelo, ojala tenga que indemnizarme con 1000€ o así por toda esta mierda.. (tengo una prueba infalible muahahaha, no sabe timar.. xD )

Salu2 otra vez xD
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Joder que curioso no? Los 2 que hemos probado el motor este tan potente, se nos ha ido en picado y adios avión.. :S
Se me ocurren 2 cosas.. o porque va tan rapido, que se aleja mucho (no creo), o por poner ambos el variador ahí.. pero de todas formas yo llevaba un cable bien gordo del variador al motor.. pero bueno, no se.

Se te quedó el avión muy parecido al mio xD que cosas eh.. en fin lo siento de veras, este avión es un pepino, y ya sabes, yo si alguna vez me vuelvo a comprar un raptor 1.6metros, lo dejaré tal y como esta de serie, que va de lujo. Pero como yo ahora voy al fpv.. ya sabeis, compré un skyrider de 2 metros para mejor planeo por 47€ , sin electronica claro (y con envios se me quedo en 70€)

Te lo comento porque un fpv raptor de 2 metros sale mas caro que el que yo he comprado.

Salu2 y suerte!

P.D. No sabeis que gentuza hay por el mundo.. una subnormal me ha timado con un movil que supuestamente cambiaríamos, mi lg optimus 3D por su Samsung galaxy S2, y total dice que no estaba el movil pero si lo demas :shock: que mentirosa.. ahora a denunciar y demás.. y dice que cancelo su pedido, es decir que me he quedado sin ningun movil, y me costo 320 pavos.. siento contaros esto aqui, pero sois como una familia y es en lo único que puedo pensar ahora.. como solucionar esto porque vaya asco.. desde luego que voy a llegar hasta el final y a la pava se le va a caer el pelo, ojala tenga que indemnizarme con 1000€ o así por toda esta mierda.. (tengo una prueba infalible muahahaha, no sabe timar.. xD )

Salu2 otra vez xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chas vaya movida....Pues si tuviste que enviarle algo te tubo que dar sus apellidos asique denunciala con la misma en la guardia civil como estafador en internet y se lo comen vivo...

Suerte con la movida esa tio......que gentuza tio, que geeeentuuuzaa...Deberian de cortarles las manos como hacian antes....HP
Por AngelHeavy20
Gracias tio, ahora tengo todavía mas pruebas.. la mas destacante, el movil que me iba a enviar, se lo envio a ella misma, vamos timadora desde el principio.. (me lo han dicho en correos)..

En fin.. de esta sale perdiendo fijo con pruebas tan claras como las que tengo, incluyendo esta que he dicho..

Bueno, iré subiendo fotos a mi post de las progresiones que le vaya haciendo al avión, aunque ahora no tenga muchas ganas y tiempo.. pero ayer le puse unas pegatinas xD (soy de ponerle las pegatinas que vienen con el avión muahahah xD)

Salu2
Por goryvalle
Pues yo ando barajando posibilidades de aviones... he visto también que me tengo que comprar una emisora y unos servos metálicos para volar mas seguro...

Ahora no se que avión buscarme, puesto que el fpv raptor volaba muy bien de fabrica y con 0 problemas...

Nose que hariais ustedes?? emisoras he estado viendo una futaba de 120€ pero no se... tengo que ahorrar aun muchoooo

PD. en el accidente perdí el cono que sujetan las elices junto a su arandela... donde puedo encontrar un cono para ese motor??
Por AngelHeavy20
Yo estaba como tu, y tras mucho pensar.. compré el Skyrider de 2 metros, que sale mas barato que el raptor de 2 metros, y vale perfectamente para hacer fpv según he leido en el otro foro, por eso lo compré jeje

Y sobre emisora yo también me compré otra, hablaban muy bien de la eurgle 3rd generación de 8 o 9 canales, no recuerdo xD y esta sale por unos 70€ aprox, y luego le compré un modulo mejor de telemetry , que además el alcanze pone que llega hasta 1.5km o 2.5km

Sobre el cono.. ni idea, como no sea en modeltronic..

Salu2
Por AdrianFTV
Animo Angel....acuerdate cuando me robaron a mi tio.....estuve de bajona mas de un mes...te acuerdas?

A ustedes 2 se les ha roto el avion porque le han cambiado el motor a uno mas potente sin cambiar la incidencia....

Con el motor que trae de fabrica y como lo lleva puesto cuando aceleras casi a fondo siempre te empuja el morro hacia abajo...

Si huebieran cambiado la incidencia no hubiera caido en pikado....

Animo compis....vaya mes....

Oye no habia un chaval por aqui que se llama Mariors50??? jajjaja donde andara el basura ese que ya no esta por aqui
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!