miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ardei
Gracias tíos, tiene buena pinta la eurgle, pero lo dejare para más adelante que ahora no puedo gastar más. De todas formas no tengo aún nada para fpv, por ahora volare como siempre y asi pillo experiencia y iré leyendo hilos para enterarme un poco que con tantas especificaciónes te vuelves loco.
Por ardei
En aeromodelismovirtual dicen que casi nadie usa 2.4 para la emisora, utilizan esta frecuencia en video.

Mejor comprar otra emisora para fpv?
Por AngelHeavy20
Puff, pues depende, este tema es muy amplio y yo no soy un experto. Pero.. el tema de cojer una emisora con otra frecuencia, mas bien baja, muy baja, y el video en 2.4 o en otra frecuencia,es para tener mayor alcanze. Pero para tener una emisora así,con una frecuencia muy baja,yo he mirado un poco y cuestan un paston. Por no hablar que 2.4G es la frecuencia de wifi,aunque obviamente no vas a volar por encima de un pueblo o ciudad xD

Asi que yo aqui estoy un poco perdido.. tal vez debieras abrir un tema nuevo en el otro foro,para que te aconsejen mejor.

Salu2!
Por ardei
Gracias ángel, voy a seguir mirando info que esto es un mundo.

Y aver si me.llegan los repuestos de modeltronic que ya tengo ganas de volar.
Por ardei
Hoy me llegó el motor dw serie de modeltronic, tambien pille el variador de serie. Estuve volando el avión le Di gas al 70% y arriba, subía bien estable hasta los 40-50m y le bajé el gas al 50%, bajé un poco el morro, metí un poco el ala para girar y de repente hizo un picado directo al suelo.
Por suerte sólo se partió un poco la hélice, lo demás perfecto, este avión es una roca.