Bueno bueno bueno, ya estoy metido en el fpv!
esta tarde ha sido el primer vuelo oficial!
lastima que no haya hecho ninguna foto antes de volarlo, pero si que tengo algun video, de mi padre grabando la pantalla, aunque fatal,porque como no la controla bien, se veia borroso, y cuando se veia bien, era muy poco tiempo,subiré los videos mañana, ya que ahora me iré un rato de fiesztha xD
Pero decir que es una sensación... indescriptible, única, mágica, pufff.. lo despegue en 3º persona, y después de un trimado y ver que mas o menos iba bien, le pongo RTH a ver si empezaba a dar circulos encima de nosotros, y oye, así ha sido, ha empezado a subir a 150m de altura como lo tenia establecido y dando vueltas, he observado un poco la zona,y he puesto el piloto automatico, para cojer los mandos pero tener estabilidad, y puff.. increible, en RTH vuela solo, con una estabilidad muy buena, y en P.A. lo mismo, pero manejandolo hacia donde yo queria.. increible la sensación!
La próxima vez, le pondré el ampli a la emisora, pero con las antenas de video de serie, las de polarización circular todavia no, hasta el 4 o 5 vuelo no me arriesgo, ya que son fragiles y hoy he tenido algun problemilla.
Al aterrizar, venia muy rapido,pero aun asi no le ha pasado nada al soporte del tren de aterrizaje, ni a las alas,lo único que se me ha despegado el soporte de la cámara de el servo, y también la rueda trasera, yo creo que me compraré un soporte en condiciones para la cámara gopro, y en cuanto a la rueda trasera,le pondré una especie de pletina que venden y asi no destrozar el timón y evitar estos problemas de despegamientos xD
Porque luego además he ido a hacer un segundo vuelo y no habia manera, como la rueda trasera iba a su bola, no podia despegar. Al final con un invento, lo he conseguido despegar, pero casualmente, sin querer, he configurado el variador,y al salir, la he bajado la velocidad y digo.. otia! que se ha parado el motor! y resulta que lo habia configurado mal el variador sin querer.. total, aporrizaje,pero sin mas desperfectos que el despegamiento otra vez del soporte de la cámara.. xD
Ahora se, que antes de volar, tengo que comprobar el recorrido del acelerador, y ver que nada mas tocarlo empieza a funcionar el motor, no vaya a ser que lo configure sin darme cuenta, y me vuelva a pasar esto xD
Bueno y sin mas, lo dicho, mañana subiré algun video, aunque poco se puede apreciar, pero bueno, poco a poco vamos aprendiendo cosikas y una vez mas, sigo diciendo que es una tranquilidad increible, poner P.A. o RTH y que vuele solo, pensando yo que se me iba a desmadrar.. pero no, vuela de lujo
Salu2!