miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorge69
hola angel

deseando ver algum video de tus vuelos, oye quiero agradecerte por tus consejos, he hecho todo lo que me dijiste y no veas el cambio, pedazo de avion, muchisimas gracias angel por tu colaboracion, estare pendiente de tu hilo y a ver como te va, lo mismo y te copio en lo del fpv jeje

un saludo amigo
que todos tus vuelos vayan genial
Por AngelHeavy20
Hasta que me llegue la capturadora,pondré la gopro 2 a grabar (bueno y cuando tenga la capturadora seguiré usando la gopro 2 xD)
A ver si esta semana tengo un poco mas de suerte con el tiempo y puedo volarlo para ver que le pasa (y grabarlo xD)

Me alegro de que vaya mejor! jeje al final que motor le pusiste? el de 2200kv?

Salu2 y gracias!
Por mariors50
yo me pille un heli ace un mes :D y me va de lujo ahora e pedido una life para la emisora y la iluminacion de la pantalla. y me estoy pensando en acctualizarla pero nose..
Por AngelHeavy20
Es verdad! hace cosa de 1 semana o así vi un video tuyo manejando un heli, vaya soltura llevabas ya! de aqui pa alla sin problemas xD
Sobre actualizar la emisora.. si no lo necesitas no lo hagas.. esta claro xD

Salu2!
Por jomagasa
Hola, alguien me podría decir, si el motor que trae de serie, tira lo suficiente, ó al final, como casi siempre, hay que poner otro más potente, ¿y el variador? que tal es, agradezco cualquier información, yo queria este: http://www.bananahobby.com/super-sky-su ... -prd1.html
pero como no hay posibilidad de comprarlo en Europa, me he decidido por el Raptor, y por que tienen toda clase de repuestos, en fin espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Por AngelHeavy20
Depende xD si quieres hacer fpv, casi seguro que cambiarás el motor, pero si no lo vas a cargar mucho, con el de serie sobra.
Y el variador lo mismo, de serie puede ir tirando, aunque se calienta y seria aconsejable cambiarlo, y si cambias el motor, el variador obviamente también. Por ello es aconsejable también,comprarlo sin electronica, la que ponen no es muy buena,pero a mi no me dio problemas.

Salu2!
Por jomagasa
Gracias por tu respuesta, yo solo le voy a poner una camara Go-Pro, y nada más, para grabar desde el aiere, aunque como ya comenté, a mi me gusta más el otro, pero creo que solo lo venden en EEUU, y ya sabes lo de las aduanas, con el pedazo de caja que debe ser, seguro que me lo paran, en fin veré que hago, gracias.
Por jorge69
hola angel
si al final te hice caso y le puse el 3536 q me recomendaste va de lujo

como ya he dicho muchisimas gracias angel, y aver si vemos videos
Por AngelHeavy20
Bueno con una sola gopro no pasa nada, he visto algun que otro video con esa configuración y le iba bien,aunque me mosquea un poco que se caliente el variador.. y mas sabiendo que a alguno se le ha quemado,si tienes la oportunidad de cambiarselo,mejor.

De todas formas,si tanto te gusta el super skysurfer, yo lo compraría y no me importaria aduanas, ya que el amor es el amor xD y si solo se desea ese avión para ser plenamente feliz.. alla que iría, pero lo malo es eso.. recambios.. :S

jeje es que ese motor fue el que me recomendaron a mi también, y con una bateria 4S, dicen que sube en vertical aun con equipo de fpv montado xD

En cuanto haya novedades las pondré, salu2!
Por AngelHeavy20
Una lastima que no tenga una 4S disponible.. aun así, tengo varias para el motor de 3S, cambiar ahora a 4S sería todo un palo,de todas formas mientras vaya bien con las de 3S que tengo, no hay problema xD Lo que no se yo.. es si dependerá el voltaje del consumo, es decir, si al ir con 4S consumirá mas, o dará igual que sea de 3S o 4S, que se consumirán igual, siempre y cuando tengan la misma capacidad.. eso nunca lo he tenido claro,aunque la logica me lleva a pensar que será indiferente el voltaje.

Bueno para que no haya mucho texto de por medio y aprovechando que ayer fui a intentar volarlo,pongo una fotillo, aunque sin la gopro 2 puesta como puede comprobarse xD que al final no pude volar por varios problemas,sin importancia,luego me di que eran tonterias pero que vaya vaya.. alguna cosa me dio mas dolor de cabeza de la que pensaba xD Pero ya esta listo otra vez xD

Imagen

Salu2!
Por polilla5
oye me podrias decir donde has comprado el tren del raptor y la rueda de la cola y como lo has hecho, es para hacerselo al mio y otra cosa, al principio del tema le ponias un motor gris de hobbyking, concretamente turyning en la pagina 35. me puedes mandar la direccion para comprarlo
Por AngelHeavy20
Como la experiencia hace mucho.. te recomendaré que no le pongas el mismo tren que yo, ya que hay que rajar el fuselaje para meter el tren,y luego atornillarlo a la madera que hay dentro, y encima la madera que viene es una M y se romperá de nada, entonces habría que fabricarse un soporte de contrachapado como hice yo de mas grosor y vamos.. que no merece la pena, te dejare el link de un tren muchisimo mejor, porque no hay que tocar el fuselaje ni hacer cosas raras.

El tren se compone de 2 trozos de varilla de acero de 2.5 o 3mm,unidos solamente con termorrectractil y pegados al fuselaje con cinta de vidrio o algo así.
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 54&page=13

El tren trasero es este (yo lo llevo con un tornillo y epoxi, pero me da problemas, creo que debería ponerle mas de 1 tornillo o poner otro tren,parece ser que cada aterrizaje fasticia.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=811

Recomiendo este,porque he visto que se puede atornillar mejor con 4 tornillos y se queda mejor:
http://www.todohobby.net/es/utiles-de-m ... 00250.html

Sobre el motor, no se a cual te refieres, no he visto ningun motor en la pagina 35 :S
Por polilla5
muchas gracias por tu informacion, y me referia al de la pagina 31 que me he equivocado
Por polilla5
y otra cosa, a mi me gustaria ponerle un motor para ir mas rapido, yo no hago fpv ni nada de eso, es solo para que vaya mas rapido, solo tiene que cargar el peso de la bateria, receptor etc... si me puedes recomendar alguno de hobbyking te estaria muy agrdecido.
Por AngelHeavy20
Te refieres a este motor? NTM 1800kv

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _875w.html

Este motor es demasiado, nunca he visto uno con el que vaya tan rapido, pero también decir que consume mucho, y se necesita un variador grande de 70A sino mal recuerdo. Ademas de tener que modificar un poco el soporte para que quepa bien.

Es mejor este de 2200kv,no tiene la misma potencia,pero no hay que modificar nada, consume menos, y va igualmente mas rapido que con el motor de serie.Ademas de no necesitar un variador tan grande.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Salu2
Por polilla5
muchas gracias ya he hecho un pedido a hobbyking con tu motor el segundo moteo que me has recomendado y el tren. Muchas gracias, seguiré viendo tu tema
Por joselu
El pero que yo le veo a estos trenes de aterri<aje es que rompen con la linea del raptor(estética), ademas no se si aerodinamicamente ira tambien peor, los veo muy toscos
Yo creo que area una modificacion de ese tren de cuerda de piano con mini ruedas y que vaya los mas a ras del suelo posible del suelo, voy con 1,6 de alas
Vamos lo justo para que aterrize sin problemas, y con la rueda de atras tambien tendria que pensar en algo, ya vere si un patin de cola(plástico) o una rueda todavia mas pequeña, todo esto quitando la direccion de la rueda con la cola, porque de este modo habri aque hacerlo demasiado grande, y lo quiero todo lo justo para aterrizar y despegue lo mas sencillo, que no es un acrobático
Por polilla5
entonces rompe mucho el fuselaje, me recomendáis no ponerselo
Por polilla5
perdon que emisora llevas.
Por AngelHeavy20
Yo es que ya no se que pensar.. hoy destrozé mi raptor, desconozco las causas y no quiero hablar del tema..estoy muy cansado de darle golpes y reparar..

Recomendación de emisora:Turnigy, flysky o eurgle con modulo dragonlink o alguno de largo alcance, me doy cuenta que el ampli no hace un M..
Por AngelHeavy20
Bueno tras mucho pensarlo.. he sacado toda la electronica del raptor y la he guardado, el raptor ha pasado a mejor vida ya..
Me retiro temporalmente, y creo que cuando vuelva, lo haré con un skywalker 1900mm.. Todavia no lo se.. pero este post imagino que se irá yendo como lo ha hecho el raptor..

Salu2
Por chito
Animo compañero,los golpes suelen tener como consecuencia estos bajones,ya veras que cuando pasen los dias te empieza a picar el gusanillo otra vez,son cosas del FPV.
saludos
Por polilla5
venga animate, ahorra un poquillo y comprate otro raptor, se nota que has disfrutado mucho con el, al igual que todos los de este hilo. Animate y cogete uno, tanto esfueerzo no se tira a la basura tan rapidamente, ahora ya sabes todos tus fallos, me estrañaria que se te volviese a romper. ANIMO!!!
Por AngelHeavy20
Muchas gracias! la 1º vez que destrozé el 1º raptor tuve un buen bajon de unos cuantos meses.. pero después de haber probado el Fpv.. aunque lo haya destrozado hoy,pronto volveré,o eso espero.. los dineros son los dineros.. xD Pero aun así este post será medio abandonado, seguiré comentando si alguien sube cualquier contenido pero por mi parte lo dudo, porque el siguiente será un bixler si voy a lo barato, o si tengo mas dineros,un skywalker, que me llama poderosamente mas la atención este 2º por su estabilidad.

Desde luego que de los errores se aprenden..

Salu2!
Por polilla5
Bueno pues como ultima duda para este hilo, que tal te funcionaba el tren de aterrizaje de tu difunto raptor. Podrias subirnos unas fotos para ver como quedo. En mi club muchos tienen el raptor y lo tienen llenos de golpes, os han arreglado y vuelan como si estuviesen nuevos. A lo de las maderitas, se las quitaron y le pusieron espuma. Animate intenta arreglarlo y aunque no lo uses para el fpv ya veras como si que vuela y ademas bien
Por polilla5
mira en caso de que este muy mal comprate este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

o este y lo rellenas con tus antiguas piezas del raptor fpv que el motor coincide con el que tienes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Plane.html
Por AngelHeavy20
El tren que usaba iba bien,pero no lo recomiendo ya, puesto que han salido nuevos trenes mucho mejores, ya que el que tenia, habia que rajar el fuselaje, y construir un nuevo soporte de madera, ya que el de serie no vale. Y después de construir el contrachapado a la medida que el otro soporte, hacer que encaje y pegarlo con epoxi, apoyandolo en unos topes, haciendo mas agujeros al fuselaje para atornillarlo y puff, demasiadas cosas.. es mejor hacer el del link que te puse, que consta de 2 varillas de cuerda de piano, creo que también se llama acero templado o algo asi, y bueno te recomiendo que hagas ese que no hay que tocar el fuselaje y va mucho mejor segun lo leido.

El raptor como ya dije paso a mejor vida,a saber donde estará ya.. la verdad es que ya tenia ganas de cambiar de avión, el raptor fue bien,pero siempre tenia algun que otro problema.. no se, lo echaré de menos,pero quiero probar otro avión, y ahora que destrozé este, pasaré a otro en un tiempo..

El 2º avión que has puesto es similar al skywalker, pero con menos envergadura, yo creo que iré a por el skywalker 1900.. o bixler.. es que nose, todavia es pronto, tengo que leer mucho y demás.. pero gracias por molestarte.

Y lo dicho, recomiendo que hagas el tren del link que puse, que te lleva a otro foro y por la mitad de la pagina es donde esta su fabricación.

Salu2
Por polilla5
Gracias angel, esperemos que sigas con este hobby y que no te desanimes
Por jorge69
hola angel
apenas entro por el foro y me he enterado de la mala noticia, ¡¡¡¡¡ANIMO COMPI!!!! que tu eres un tio echao pa lante, anda que no, ya te vere de nuevo en la guerra y le sacaras punta a esto del fpv, venga tio no te dejes vencer por los contratiempos que romper, rompemos todos
un saludo angel y al toro
jorge
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!