miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Muchas gracias! :D Pues si, tal vez me veais de nuevo en la guerra,pero será con otro avión, por cambiar un poquito, ya que llevo 2 raptors destrozados hasta el momento,pero con el tiempo he aprendido que es uno de los mejores gracias a su fuselaje casi indestructrible. Pero.. he pasado al lado oscuro comprando un skywalker V6 :mrgreen: a ver que tal llega y que tal va, rezemos para que no pare aduanas.. que bastante es el sablazo en sí.. pero como estoy vendiendo unas cositas que ya no usaré,puedo permitirme este avioncillo nuevo jeje

Nos vemos!

P.D. Lo que no se es.. si abrir un post nuevo aqui,sobre skywalker, o comentar solo en el foro de Fpv, miraré en el buscador a ver si hay un hilo abierto sobre este avión,para evitar abrir uno,y sino pues tocará abrirlo para compartir mis experiencias :mrgreen:
Por polilla5
pues puedes dejar este hilo para hacer preguntitas sobre los dos aviones
Por AngelHeavy20
Uff,no creo, hay muchas paginas sobre un avión especifico (raptor) ,mezclarlo con otro avión.. como que podria ser un poco liante y de mal gusto para alguien que solo busque información sobre este avión.

Seguramente abriré un post nuevo para el otro,y hablar solo de un avión especifico.
De todas formas,yo no soy moderador ni nada, asi que este post queda abierto,y quien quiera puede ir comentando sobre el Raptor, y yo me seguiré pasando para intentar ayudar en lo que pueda y eso.

Salu2!
Por polilla5
vale yo sigo funcionando con mi raptor, pero si eso cambia el titulo para que mas gente able de su raptor. GRACIAS
Por polilla5
angel me acaba de llegar el motor pero me pareció un poco pequeño de todas maneras esta tarde lo probare( el de 2200 rvm) me pudes dejar un video(si lo tienes) de tu fpv raptor con ese motor
Por AngelHeavy20
El variador supongo que lo cambiarás, el de serie no creo que aguante.
Y te recomendaré y mucho que no lo lleves a tope mucho tiempo,ya que no tenia mucha idea sobre motores y le puse ese por las rpm sin fijarme en la hélice,y me acabo de fijar en sus caracteristicas y la helice recomendada usando 3S es de 5X5, en el video de abajo le puse una 8X4 y funcionaba muy bien, pero claro, como verás le daba a tope por poco tiempo y era en invierno del año pasado (lo cual favorecia que no se calentara el motorcillo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jj-ak91KboM[/youtube]

Salu2
Por polilla5
y eso es con el variador original?
Por polilla5
y que bateria llevabas???
Por AngelHeavy20
No no, el variador se tiene que cambiar,no recuerdo cual llevaria pero el de serie no. Y el problema esta además en que pone variador de 40A, pero respetando la hélice de 5X5, si le vas a poner una mas grande como hice, el consumo subirá de 40A imagino, por seguridad pondría de 50A creo yo.

Ahi llevaba una de 3900mah,paramos el video, pero segui volando nose cuanto tiempo mas,es que iba muy lijero,asi que planeando planeando se podia ir muucho tiempo.

Salu2
Por polilla5
pero una helice de 5x5 no es muy poco?
Por AngelHeavy20
Sip.. por eso yo le puse 8X4, es decir, la de serie,que trae el motor de serie con el raptor.
Pero ya sabes.. variador mas grande y no vayas a tope mucho tiempo, que lo quemas, ya que esta preparado para una 5X5.
Por polilla5
Pero en las instrucciones pone que de 7x4
Por AngelHeavy20
Pero solo con baterías de 2S (7.4V sino recuerdo mal) Nosotros usamos 3S (11.1V) Esto es porque con una bateria 2S gira mas lento, por lo cual se puede poner mayor hélice, asi que con 3S va mas rapido, al poner una 7X4 o 8X4 como hice yo, lo estariamos sobrecalentando, pero claro, yo cuando lo compré y lo monte no tenia ni idea, hasta hace poco que voy entendiendo un poquito mas de todo, pero ya que lo tienes, ponle una 8X4 y no vayas a tope todo el tiempo,porque lo quemarás. Si pones una 5X5.. igual vuela, pero mas lento, no se.
Por polilla5
Hola, hoy tuve un percance, puse mal el motor y al acelerar se iba hacia a bajo, como salí con flaps no note nada pero luego se los quite me pico y al suelo, los desperfectos son maderitas rotas, alas partidas y el trozo de plastico que sujeta las alas partido, alguien sabe donde venden esa pieza de plastico. Gracias
Por AngelHeavy20
En modeltronic creo que venden las alas y la pieza viene incluida,lo mejor seria que les preguntases,asi matarias 2 pajaros de 1 tiro.
Por polilla5
Gracias, y tu que tal con tu skywalker
Por AngelHeavy20
Todavia estoy montandolo porque los pedidos de goodluckbuy tardan en llegar muchiisimo,al menos en estas fechas. Pero solo me queda poner un par de varillas de refuerzo que estoy esperando.

Estoy haciendo fotos del montaje,supongo que abrire un hilo nuevo pero nose si en este apartado o en el de Fpv xD

Buena noche buena y Feliz navidad! Hou hou hou!!
Por polilla5
JAjajaj ojala te funcione bien ese pájaro
Por alvaroalc20
hola gentee!!! amiga de milanperios..
pues nada ayer enpece a volar con este pedazo de avion fpv raptor... sinceramente , creo que mejor compra no podia hacer para iniciarme en este mundo, tan bonito y especial..
me llego el jueves, lo monte, y hoy le pegue el primer vuelo... y me encanta..
una cosa me gustaria pintarlo, con que podria pintarlo? un saludo espero vuestra respuesta-
Por polilla5
Con acrilicos
Por SuaiTeam
polilla5 escribió:Con acrilicos
Yo he pintado un EasyGlider y un FunCub con acrílico a pincel y/o rodillo (en concreto Bruguer Acrilic) y se va con mirarlo.

Me ha dado mucho mejor resultado el esmalte Titanlux a rodillo. En concreto, en mi FunCub L'Espagnolo (le he puesto yo así) el fuselaje está pintado con amarillo medio de Titanlux y a pesar de cogerlo por ahí muchas veces, no ha despintado lo más mínimo. (Las alas están forradas de vinilo de rotulación)

Eso si, antes de pintar una manita de lija fina para mejorar el agarre.

También me ha funcionado las pinturas en spray de los chinos en capas finas (probar antes en un sitio que noo se vea, por ejemplo, interior tapa cabina)
Adjuntos
fc1.jpg
fc2.jpg
Por polilla5
Buenas tengo un problema con mi fpv raptor, el caso es que tengo este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
con una apc 8x6.

Hace poco le compré una camarita para ver que tal grababa y la verdad es que no se graba mal pero por culpa de las vibraciones se ve como ondas de calor. Si puedo este fin de semana os dejo un video del vuelo. Yo he visto videos de gente con cámaras en el raptor y no pasa esto. como lo soluciono??? Gracias

http://www.modeltronic.es/minicamara-mi ... 63f5e79d9f
Por AngelHeavy20
Poniendo una esponja debajo de la cámara.

Es mas,con los accesorios del fpv raptor,sino mal recuerdo,viene ya una pequeña esponja con una forma "rectangular" con 2 agujeros,esa esponja es para ponerla casualmente con tu cámara, con un accesorio que tiene tu cámara.

Salu2 y perdón por no contestar antes, últimamente ya no me suelo pasar por aqui,porque no tengo mucho que aportar,me muevo mas por el otro foro de fpv.
Por polilla5
No pasa nada hombre, pero es la funda esa que viene con la cámara
Por AngelHeavy20
No,no es la que se pone por la cámara, es un accesorio-esponja que creo recordar que viene con el avión, y es de color negro.
Se coloca debajo de un accesorio de la cámara.
Por polilla5
Pero la camara la compre aparte, alomejor por eso no lo trae
Por AngelHeavy20
Yo también la compré aparte, varios días después de comprar el avión.

Pero aun así, creo que venia ese accesorio junto al avión, nu se, debería estar en alguna parte xD
Por polilla5
Vale miraré bien, gracias
Por europu
Hola la pieza de goma espuma para la camara, viene en la misma bolsita de los tornillos, es una esponja en foema de "T" y con la medida de la base articulada de la md-80 (la camarita) yo casi la tiro porque me parecia que no servia de nada, y ya ves....
Por freeman
Salu2 compañer@s,

me acaba de llegar este pedazo de avión y estoy deseando que mejore un poco el tiempo para ir a probarlo :D

El caso es que me acojona el tema de lanzarlo a mano y que se espanzurre contra el suelo, mi idea es ponerle en breve una GoPro...qué puedo hacer para evitar un poco esa tendencia de irse al suelo al lanzarlo con la mano? vosotros que hacéis?

arandelas en la base del motor, donde?
flaps, como se ponen?
alguna manera concreta de lanzarlo?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!