miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por canihojr
Buenas! otro con ganas de un raptor! sabeis donde lo puedo conseguir más barato sin electronica y con las 2 alas??? las cortas y largas?? buscaba la version gris.... otra cuestion que no me termina de quedar clara despues de leer las 50 y pico paginas xDDD es el fuselaje, es de plastico plastico??? o eposhock? que creo que el eposhock es de corcho como el easyestar, engomao.... (por decirlo de alguna manera xDDD)
Por Dreaming
El fuselaje es de plastico, es durísimo a los golpes. A mi lo que si se me rompió en parte son los soportes internos de madera.
Respecto a donde comprarlo yo lo compré en Joviocio, en Ávila. Es una tienda nueva y la web (joviocio.es) aun la están haciendo y solo aparece para contactar con la tienda
Por canihojr
En algunos sitios veo que tienen el raptor y especifican que el fuselaje si que es de plastico, sin embargo en las mismas tiendas, tienen el V2 y este otro dice EPOSHOCK, siento ser pesadillo con el tema... pero si bien el V1 está claro que es plastico... que pasa con el V2? :) alguien lo tiene para confirmar???

Edito: Confirmado, el V2 tambien tiene el fuselaje de plastico :/ deberian especificarlo en las webs de ventas leñe xDD
Por vegas87
Buenas,

he visto que en este hilo se ha tratado varias veces el tema de inclinar el motor en la bancada, pero tengo una pregunta. ¿Qué medidas de tornillos utilizáis? Porque he intentado averiguar las medidas de los tornillos que vienen de serie para comprar unos más largos pero no doy con ello.

Saludos!
Por jomagasa
Hola, quiero comprar uno como el tuyo, y la verdad no se que hacer, pues, he oido que al lanzarlo, (me refiero a la ultima versión, V2) se inclina mucho hacia delante, (cabecea) y no se que hacer, no me acaba de convencer, y he visto este, http://www.modeltronic.es/volantex-757- ... -9003.html, y tambien da problemas, y creo que el tuyo será algo así, http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... -6055.html o este otro, http://www.modeltronic.es/drone-volante ... -8924.html, en fin ya me diras, con referencia, a la pregunta que haces, quizas es una totenria lo que voy a decir, pero, coge un calibre o pie de rey, y midelos, creo que lo dificil será encontrar la metrica, por lo demás no deberías tener problemas.

un saludo.
Por apata
jomagasa escribió:Hola, quiero comprar uno como el tuyo, y la verdad no se que hacer, pues, he oido que al lanzarlo, (me refiero a la ultima versión, V2) se inclina mucho hacia delante, (cabecea).
Oistes mal, eso pasaba con los V1
precisamente eso es de las poquisimas mejoras que tiene el V2 le dieron más incidencia al motor para evitar eso.
Por jomagasa
Lo siento, entiendo que no has podido solucionar tu problema, pues lo anuncian a bombo y platillo, y a punto he estado de comprar uno de los dos modelos, pero me parece que esperaré a ver si sacan algo nuevo, pues nada, a ver si con un poco de suerte, lo solucionas.

Un saludo
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!