miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
mislyfly escribió:Hola, me acaba de llegar el Raptor (alas de 160) y veo que tiene que ir con batería 3s 1800. Mi duda es si puedo aprovechar unas baterías que tengo de un heli que son 3s 2250?
Por otro lado os quería preguntar sobre lo de ponerle ruedas, si es aconsejable, ya que me han comentado que no se las ponga porque hará ruido y perdería aerodinámica.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Buenas:

Claro que puedes usar las 3S 2250, lo único que debes respetar es el numero de S, es decir, 3S =11,1 V, la capacidad no influye, como pone gente por aquí algunos lo volamos con baterías de 4000, yo el otro día vole con dos de 2200 en paralelo, con equipo FPV, para poder nivelar el centro de gravedad, y tener más autonomía...

Vamos, que no tendrás problemas.

Saludos.
Por mislyfly
Gracias por vuestra respuesta. Me he puesto a montar el aparato y no me aclaro con el montaje de la parte trasera, os agradecería si alguién puede pasarme alguna foto o link donde pueda ver como se conectan los servos porque no sé cual va a cada lado.
Gracias, saludos.
Por AdrianFTV
mislyfly escribió:Gracias por vuestra respuesta. Me he puesto a montar el aparato y no me aclaro con el montaje de la parte trasera, os agradecería si alguién puede pasarme alguna foto o link donde pueda ver como se conectan los servos porque no sé cual va a cada lado.
Gracias, saludos.
te refieres a donde se coloca el cable ch1/ch2 en el recetor??
Por mislyfly
Buenas, no me refiero a eso, a lo que me refiero es a como conectar los alerones traseros (los dos servos) no sé cual corresponde a cual. Me refiero a los links que van a cada lado, por eso pedía unas imágenes de la parte trasera para ver que servo se conecta a cada lugar.
Lo siento pero como no domino el tema no puedo expresarme con los términos exactos.
Gracias, saludos.
Por AdrianFTV
mislyfly escribió:Buenas, no me refiero a eso, a lo que me refiero es a como conectar los alerones traseros (los dos servos) no sé cual corresponde a cual. Me refiero a los links que van a cada lado, por eso pedía unas imágenes de la parte trasera para ver que servo se conecta a cada lugar.
Lo siento pero como no domino el tema no puedo expresarme con los términos exactos.
Gracias, saludos.

soy muy tontaco tio....

y te voy a contesta algo que es muy facil...por lo tanto creo que me estare equivocando en lo que quieres saber.....

Si vas a conectar los servos de cola al receptor y este a su vez consta de 7ch por ejemplo....conectas los 2 cables de los servos al canal 3 y canal cuatro del emisor...sabiendo que el del gas y timon de direccion seria 1ch y 2ch.....¿es eso?
Por mislyfly
Muchas gracias por tu explicación de la cual tomo nota, pero a lo que me refiero es otra cosa más sencilla. Mi duda es el montaje mecánico de los dos links de los servos del timón trasero y la aleta que hace que se eleve o baje. Tengo los dos cables y no sé cual va a que parte, y si con un brazo basta o si hay que conectar los dos (caso del elevador) y en el caso del timón tengo la misma duda. Por esta razón pedía una foto para ver como es el montaje.
Siento ser tan cazurro, pero supongo que es lo que tiene ser novato en esto, je,je,je
Gracias por la molestia de nuevo.
Saludos.
Por inuit
hola!
me presento:
despues de leer 2000 posts me he decidido a comprarme el raptor 1600,soy novato,solo he volado un falcon...hasta que me harte de comprar alas...
bueno quiero comprar otra bateria y no se cual comprar,el avion lo comprare en modeltronics asi que si puede ser de allí mejor(portes y esas cosas) alguna que mejore algo la duración?
para el cg con todo de serie como lo consigo,cuanto peso debo añadir?
alguna cosa mas que deba saber o comprar antes de efectuar el pedido...???
gracias y perdon por la bateria de preguntas!!!
Por javi penades
inuit escribió:hola!
me presento:
despues de leer 2000 posts me he decidido a comprarme el raptor 1600,soy novato,solo he volado un falcon...hasta que me harte de comprar alas...
bueno quiero comprar otra bateria y no se cual comprar,el avion lo comprare en modeltronics asi que si puede ser de allí mejor(portes y esas cosas) alguna que mejore algo la duración?
para el cg con todo de serie como lo consigo,cuanto peso debo añadir?
alguna cosa mas que deba saber o comprar antes de efectuar el pedido...???
gracias y perdon por la bateria de preguntas!!!
respecto a la bateria te aconsejo esta
http://www.modeltronic.es/bateria-lipo- ... 2f24bbb4ca
no especificas que versión vas a comprar, sin electronica o con ella pero supongo que será con ella, los servos te pueden valer pero yo siempre uso de piñoneria metalica por fiabilidad, el variador que viene te servirá y el motor también aunque va justo de potencia pero és suficiente si no quieres hacer mucho el bestia... como piezas de repuesto te aconsejaria una helice extra y bancada de motor... a partir de ahí lo que creas conveniente, si vas a ponerle los flaps pilla 2 servos más pero la verdad és que no son muy necesarios los flaps en este modelo.
para ajustar el cg. pon la bateria lo más adelante posible y si aún así te falta peso añade plomo o algo similar hasta ajustarlo bién ya que en este modelo el cg. és crucial para un vuelo estable.
yo lo uso con baterias de 5000mh y me viene bién consiguiendo vuelos de casi una hora (todo depende del uso que le des al motor claro)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!