miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
:mrgreen: HOLA A TODOS!!

Soy nuevo por todo este mundillo aunque ya rodado de coches de todo tipo!!

Me he comprado un FPV RAPTOR de 2 metros de envergadura, en unos 15 dias lo tengo en casa!! jejeje

Si alguien mas tiene este avion, estaria agradecido de los setups que usais para que vuele bien...

Estoy tambien en el foro aerovirtual con el nick de (Adrian)

Un saludo para todos!!! haber si pronto empiezo a compartir informacion con ustedes!!
Última edición por AdrianFTV el Dom, 24 Jun 2012 23:12, editado 3 veces en total.
Por AdrianFTV
Hola Angel!

Gracias por la aprovacion y tu bienvenida!!!!

Lo del setup.........escribo lo que he leido.....

No se le llama asi a la forma de colocar las cosas en el avion??

Donde poner mejor la bateria y cosas de esas......mas bien por centrarlo y que planee bien!!

Haber si planea como me imagino!!!
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:Hola Angel!

Gracias por la aprovacion y tu bienvenida!!!!

Lo del setup.........escribo lo que he leido.....

No se le llama asi a la forma de colocar las cosas en el avion??

Donde poner mejor la bateria y cosas de esas......mas bien por centrarlo y que planee bien!!

Haber si planea como me imagino!!!
Ah vale! xD pues sobre poner las cosas.. yo la bateria la tengo en el morro, alante del todo vamos, bueno yo y todos me imagino,porque ademas viene preparado asi con unas cintas de velcro alrededor de la bancada de madera. Y sobre los demas elemento, ya estan montaos xD Aunque me parece que lo has pedido sin receptor, asi que te comento que yo lo tengo debajo de la bancada de madera, mas o menos detras de la bateria y luego ya va el variador. Aunque he visto que hay gente que el receptor lo ponen donde se pondria camara, es decir el morro pero por fuera, y eso lo he visto en el de 2 metros.

Salu2! :twisted:
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Ostia como mola la camara moviendose ahi dentro xD
Si que lo esta sii!!! y tambien por la aerodinamica es muchisimo mejor pienso yo...

Pero no lo colge por eso......sino por que la camara se mueve solo con un servo :mrgreen:

y parece interesante...menos gasto y casi la misma funcion! digo casi porque para arriba no puedes mirar
Biembenido sl foro, Muy bueno ese video y lo de un servo esta bien y creo que la camara no hace ningun movimiento hacia arriba por q hacia arriba no hay nada q ver :shock: :shock: solo el cielo azul :lol: :lol: :lol: valla digo yo un saludo.
Por AdrianFTV
Diego Gil aguila007 escribió:Biembenido sl foro, Muy bueno ese video y lo de un servo esta bien y creo que la camara no hace ningun movimiento hacia arriba por q hacia arriba no hay nada q ver :shock: :shock: solo el cielo azul :lol: :lol: :lol: valla digo yo un saludo.

Hola Diego,,,Gracias por la Bienvenida!!

Si....esta claro que para arriba no hay nada que ver...pero cuando se desciende ....no podrias subirla...aunque creo que es un poco tonteria...

Creo que si decido hacer FPV...me ahorraria un servo con este sistema

saludos!
Por AdrianFTV
hola compañeros

Estoy a la espera de haber si me cambian mi pedido por este:

http://www.modeltronic.es/fpv-raptor-ex ... b5c1376009

Puesto que lo enviaban hoy , y no lo hicieron......creo que aun puedo hacerlo..
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:les as llamado=? por que los mensajes tardan en leerlos
joder!! no lo habia pensado!!!

jajajajjajajajaja

Mañana alas 7:30 estoy marcando!!!

Muchas gracias Mariors!! como siempre sacandome de los apuros!!
Por europu
AdrianFTV escribió:hola compañeros

Hola AdrianFTV, por lo de Modeltronic, no te preocupes, como suelen poner en sus mensajes(y en las condiciones de venta/envios), ellos no van todos los dias a correos y por eso se retrasan un dia mas o menos
yo ya les he comprado tres aviones (cessna 182, hawk sky y el raptorftv de 2 mtrs, ademas de otros pedidos varios)y te puedo asegurar, que nunca me han fallado
ya contaremos experiencias por aquí del Raptor , en cuanto los tengamos montaditos y dandose panzasos sobre la arena de la playa jejejej
saludotes :wink:
Por AdrianFTV
europu escribió:
AdrianFTV escribió:hola compañeros

Hola AdrianFTV, por lo de Modeltronic, no te preocupes, como suelen poner en sus mensajes(y en las condiciones de venta/envios), ellos no van todos los dias a correos y por eso se retrasan un dia mas o menos
yo ya les he comprado tres aviones (cessna 182, hawk sky y el raptorftv de 2 mtrs, ademas de otros pedidos varios)y te puedo asegurar, que nunca me han fallado
ya contaremos experiencias por aquí del Raptor , en cuanto los tengamos montaditos y dandose panzasos sobre la arena de la playa jejejej
saludotes :wink:

Hola Europu!! cuanto tiempo!!

Si mano, haber si cuelgo ya par de videos!!! jajaja....el primero va a ser...recojiendole la caja a la tia de correos...segundo video, desempaquetando.....y asi.....que emocionante!! y los capuyos estos me tienen en vela...

Gracias por la info de la empresa....desconocia tal motivo!!

Un abrazo compi!! nos vemos!!
Por AdrianFTV
jajajajaa......hombre....forma parte del dia mas feliz de mi vida.....que menos que un pequeño CAMEO jajjaja
Dejate de videos de repartidores de correos y de cajas de carton y cuelga el primer video, y q no sea de un estreyazooo jejejejeje :lol: :lol: se hace la espera larga ennn!!!!!! :lol: :lol: y cuanto mas ganas tienes mas tarda o pasa algo , un saludete,
Por AdrianFTV
jajajjajaaja

No me cuesta nada grabarlo!!

Espero que no se me olvide.... cada vez que me ha traido algo salgo por patas a buscarlo.... desde la entrada hasta la puerta de casa hay un tramito....y esa mujer no espera por nadie!!!!

Lo del desempaquetado es bueno grabarlo, si me faltase algo tengo las pruebas!!
Tambien para quien quiera ver como vienen y como se arman...no???

Yo por lo menos los videos del youtube los tengo vistisimos, jajjajaja....las 300 ultimas visitas son mias!!! es broma!! solo 5 o 6..... :shock:

Europu......el mio..sus primeros panzasos se los dara en las gavias!! jajjajaja....ya me imagino la polvacera!!

Tu le pondras tren de aterrizaje al tuyo?? yo sii....a no ser que me hagas cambiar de idea..
Por europu
pues no AdrianFTV, no le pondré tren, pues ya bastante lata tengo con el cessna para buscarle pista de aterrizaje
y por la zona donde vivo que es la mayor parte barranco(para esto tengo el Hawksky), mejor hecharlo a mano y rezar para que cuando aterrizo, no se salga mucho del camino
Por AdrianFTV
Anoche entraron en mi casa a robar!!!!!!

H. de la g. p.!!! Joder porque me pasan a mi estas cosas!!!!

Estare un par de dias ausente, ya ni ganas del p. avion ni ostias

Tengo que poner el muro mas grande, hoy puse focos con sensor,

me falta las camaras , la alarma , los cristales en el muro, y la valla electrificada!!!

H. de la g. p., si vuelven a entrar que se =)/&%%&&&/////!!!
Por mariors50
que gentuza tio lo siento. esque de verdad cuanta gentuza de mirdd.... que ai suelta por ai y luego al que menos cualpa tienen a ese le joden. y lo se por que ya me a pasado varias veces. ya la policia que ace?? nada xd asi va todo. pues tio ojala los piyaran y se fueran entre rejas mucho tiempo y animo. entran ganas de estar escondido con una escopeta y encuanto entren rebentarlos ajaja
Por AngelHeavy20
Ostiaaaaa!! al principio no me lo creia, pensaba.. sera una broma xD pero ya veo que es cierto, es que se me hace raro que pasen estas cosas, no se como es posible y justo no habria nadie en casa.. que putada..lo siento :S
Esa ultima frase de "mariors50" me ha recordado mucho a un juego que estoy enganchado desde hace tiempo, nose si lo conocereis, es modern warfare 2 (aunque ya se que han sacado el 3 xD) , el caso es que ahi uno si puede hacer eso, cojes la escopeta y a reventar!
Por mariors50
Esa ultima frase de "mariors50" me ha recordado mucho a un juego que estoy enganchado desde hace tiempo, nose si lo conocereis, es modern warfare 2 (aunque ya se que han sacado el 3 xD) , el caso es que ahi uno si puede hacer eso, cojes la escopeta y a reventar!
jajajajaja ya somos dos
Por AdrianFTV
bueno hola a todos

aun no me a llegado el pedazo de corcho...supongo que mañana deberia de estar aqui

Aun no tengo ganas ni de armarlo pero se ara un esfuerzo en intentar seguir adelante y olvidar lo malo.

venga nos vemos
Por AdrianFTV
se intentara!!!

ahora tengo un nuevo amigo en la finca!!

un perro !! haber si empiezo a coger el sueño y a comer de nuevo normal!!!

gracias compiS !! :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!