miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:que guapo eso jaja no te a llegado donde lo pediste?

Hola Mariors, lo pedi en .....modeltronic??? creo que si

he mirado el numero de seguimiento y me lo dan HOY.....saludos
Por europu
AdrianFTV escribió:
mariors50 escribió:que guapo eso jaja no te a llegado donde lo pediste?

Hola Mariors, lo pedi en .....modeltronic??? creo que si

he mirado el numero de seguimiento y me lo dan HOY.....saludos
Hola AdrianFTV.
Me alegro de que lo recibas hoy, como ya te dije, lo recibiriamos casi al mismo tiempo
a ver si con la llegada del avión, te sube un poco el animo y te olvidas en algo (que es dificil) de lo que te pasó en casa
Bonita zona de vuelo te has cogido, y con esas corrientes de aire que tienes por ahí, el avion te va a durar volando todo lo que tu quieras sin darle al motor jejejeje
un saludote a todo@s los "RAPTEROS" ya sean de 1.6 ó 2.0 como AdriánFTV y yo
Por AdrianFTV
Joder Eustaquio muchas gracias por los animos! :mrgreen: :)

ya estoy durmiendo un poco mejor, y he recuperado el apetito casi como antes...
Solo me dan bajonas de vez en cuando....pero nada que ver a las primeras dos semanas despues del robo que era un sin vivir dia y noche.

Tube que cambiar al perro que me regalaron porque se paso los 2 dias ladrando!! Era insoportable !! ya por ultimo me extrañaba cuando no ladraba!! jejeje

Y encima ladraba siempre igual: Guau! Guau! Guau! Guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu .... 100 veces en continuo!!!!!!!!!

Lo cambie por una perra mucho mas joven....y estoy muy tranquilo con ella....esta semana comenzare a levantar el muro....

saludos y un abrazo!!!

PD: se me olvidaba; Haber que tal va la zona de vuelo, ojala sea cierto lo que dices!!!

Ya montaste tu Raptor no??
Por europu
AdrianFTV escribió: PD: se me olvidaba; Haber que tal va la zona de vuelo, ojala sea cierto lo que dices!!!

No Adrian, aún no, cuestiones de curro que solo me deja libre un fin de semana cada 15 dias
será lo mas probable para la semana que viene aprovechando los dias 6 y 8 que son fiesta y libro y el fin de semana seguido
al final volará el tuyo antes que el mio jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Por AdrianFTV
europu escribió:
AdrianFTV escribió: PD: se me olvidaba; Haber que tal va la zona de vuelo, ojala sea cierto lo que dices!!!

No Adrian, aún no, cuestiones de curro que solo me deja libre un fin de semana cada 15 dias
será lo mas probable para la semana que viene aprovechando los dias 6 y 8 que son fiesta y libro y el fin de semana seguido
al final volará el tuyo antes que el mio jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Lo dudo..........Tengo que comprar aun mas bloques y sacos de cemento.....Y no tengo dinero para comprarme la emisora...

Asi que minimo hasta el año que viene no volara....para despues del 28 de enero....
Y no es seguro :( :(
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Mola esa zona de vuelo!! cada vez tengo mas ganas de que lo vueles, porque ademas estando tan alto, planeara mucho!

Salu2 :twisted:

hola Angel! tendremos que esperar un tiempito para poder verlo planear...no tengo dineros para una emisora!

Y aun no tengo el avion.....y he tenido que buscar debajo de las piedras para conseguir los 15.05€ que me cuesta sacarlo de correos (por lo de las aduanas a canarias)

creo que fue un fallo comprarme el avion!! no llego a fin de mes joder!!
Por europu
Tranquilo Adrián
piensa que esto es un hobby, y que no te obliga a nada (aunque a veces Jode :twisted: )
lo hacemos para entretenernos y quitarnos el estress, y si no puede ser hoy, ya será mañana ó el mes que viene :wink:
como ejemplo, te puedo decir, que hace cosa de 8 ó 9 meses, me compré un 1/8 TT un kyosho MP9 de segunda mano con motor OS.21
y que después de hacerme el gasto de. mesa de arranque, bateria de plomo para ella, chispo, bateria de receptor, cargador para todo esto (Swallow a 79 euros) fail save y 5 ltrs. de nitro al 25 %, aún no lo he puesto en marcha ( que conste que no se me esconde nada de carburación ni otras historias pues tengo coches nitro desde hace mas de 15 años) pero a veces la falta de tiempo y la familia otras veces, ya se sabe lo que pasa
todo este rollo es para que tomes esto como relax y no el "mañana tengo que estar pero YA ". diviertete disfrutalo y si no es para mañana, tranquilo, que ya será......
posdt. te vejo un MP
Por AdrianFTV
europu escribió:Tranquilo Adrián
piensa que esto es un hobby, y que no te obliga a nada (aunque a veces Jode :twisted: )
lo hacemos para entretenernos y quitarnos el estress, y si no puede ser hoy, ya será mañana ó el mes que viene :wink:
como ejemplo, te puedo decir, que hace cosa de 8 ó 9 meses, me compré un 1/8 TT un kyosho MP9 de segunda mano con motor OS.21
y que después de hacerme el gasto de. mesa de arranque, bateria de plomo para ella, chispo, bateria de receptor, cargador para todo esto (Swallow a 79 euros) fail save y 5 ltrs. de nitro al 25 %, aún no lo he puesto en marcha ( que conste que no se me esconde nada de carburación ni otras historias pues tengo coches nitro desde hace mas de 15 años) pero a veces la falta de tiempo y la familia otras veces, ya se sabe lo que pasa
todo este rollo es para que tomes esto como relax y no el "mañana tengo que estar pero YA ". diviertete disfrutalo y si no es para mañana, tranquilo, que ya será......
posdt. te vejo un MP

Muchas gracias por esos sabios consejos, si es cierto que la impaciencia no conduce a nada.....

Haber si subes alguna foto aqui del nitro ese!!! jajajaja parece ser una bomba!!! yo quiero verlo!!

Si no lo digo reviento.....Eustaquio se a ofrecido a regalarme una emisora y un receptor de 6ch!!!! :oops: :oops: :oops:
A mi esas cosas....no me gusta recibirlas asi sin mas....asique se la he tomado como prestamo hasta que venga a mi isla este verano proximo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como ya le dije en un MP....le pagare semejante favor con todas las lapas, pulpos, pescados , cervezas ....etc que su cuerpo aguante durante su estancia por aqui!! jajajjaa DOY FE

En cuanto al avion.-...me llego a la 1:30 del mediodia y na.......DEVOLUCION creo que toca....

No viene el balanceador de lipos de la foto....
Tengo un arañazo de Gato como minimo...que llega hasta uno de los alerones....
Y ...lo mas grabe para mi.....Falta una pieza blanca...la que va en medio de las alas en la parte superior...

He visto que el de 1.6mm la lleba.....sera que el raptor 2m no la lleba??? lo dudo....

Gracias Eustaquio!! Le deseo a todos unas felices fiestas , en especial a Eustaquio por semejante bondad sin conocerme!!
Por europu
JAJAJAJAJAJA
hola Adrian, otra vez, seguro que si estubieramos en peninsula, no sería una emisora, serían tres o cuatro las que ya tendrias ofrecidas de los compañeros que las guardamos de los RTF y las conservamos por "penita" hasta que aparece una ocasión como esta
ya veras que con el tiempo, a ti tambien te sobraran emisoras, servos , receptores y mil cosas mas que se van acumulando en los "cajones del olvido" jajajaja
un abrazo "RAPTEROS"
POSDT. Lo de las lapas, se me esta cayendo la babita jejejejeje
Por AdrianFTV
Imagen
Última edición por AdrianFTV el Vie, 02 Dic 2011 3:09, editado 1 vez en total.
Por AdrianFTV
INFO MODELTRONI​C.ES
To subbaneado@hotmail.com
Buenos días:

Le respondo a sus cuestiones. Siento mucho que le haya podido buscar tantas faltas a algo tan estupendo.

Una de las alas viene arañada hasta el aleron- NO tiene ninguna importancia, ponga las pegatinas encima si puede, no afectará al vuelo para nada. No podemos descambiar un avión por ese motivo.

Falta una pieza plastica. Tiene que estar seguro dentro de la caja del avión, hemos vendido cientos y jamas ha faltado nada. Busque bien.

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto ) --> Jamas ese cargador ha estado incluido , no se especifica en ningún sitio, la foto del cargador es para mostrar el tremendo espacio dentro del fuselaje y como ese cargador lo tiene mucha gente saben apreciar mejor el espacio del fuselaje que deja para el equipo FPV. En contenido de la caja ni en la descripción dle anuncio no pone nada de cargador IMAXB6. Pone el balaceador que es la cajita negra que se conecta con el transformador.

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla.... Pues no la desenrosque y atravase, no pasa nada. ¿ pero es para poner la hélice ? Envíeme una foto.
Tiene mucha suerte que le hayamos podido enviar tan estupendo avión a Canarias, menos mal que tenemos mano en correos ya que el paquete sobrepasa las medidas máximas, sino el envio del avión son unos 50 euros más por cualquier empresa de mensajeria.

Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras

----- Original Message -----
From: adri notelo digo
To: info@modeltronic.es
Sent: Thursday, December 01, 2011 7:17 PM
Subject: Fallos en el envio

Hola soy el chico de Fuerteventura que compro el FPV Raptor de 2m ....Creo que el nuemro de pedido era el 299 no estoy nada seguro.

Mi cuenta hotmail era sub_ftv@hotmail.com mis ultimos mensajes tenian como titulo NUMERO DE SEGUMIENTO PEDIDO Nº 299 o algo asi.

Especifico los fallos

Una de las alas viene arañada hasta el aleron

Falta una pieza plastica

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto )

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla....

Aun asi...quise pasarlo por alto...pero he decidido empaquetarlo de nuevo a la espera de vuestra respuesta.. saludos
Por AdrianFTV
Yo no tengo la culpa de que venga arañado!!!!!

LA PUBLICIDAD QUE UTILIZAN ES ENGAÑOSA TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!

Me dejan por mentiroso, diciendo que ellos nunca se han equivocado en miles de envios......Que si el ala viene arañada, QUE LE PONGA UNA PEGATINA ENCIMA!!!!! ¿¿¿¿PORQUE????

Y que me de con un canto en los dientes por tener el avion en casa!!! Si ellos dicen que lo envian a canarias no tienen que hecharme en cara que lo reciba!!!! Cuando he pagado YO en envio y los gastos de aduanas...total 24 € !!!!

Pondre la denuncia en Atencion al consumidor!!!!

esta es la pieza que creo que me falta:

Imagen

Imagen
Última edición por AdrianFTV el Vie, 02 Dic 2011 17:34, editado 2 veces en total.
Por AdrianFTV
Y sobre el cargador balanceador------------- Dicen que en ningun momento especifican cual es............PERO TAMPOCO ESPECIFICAN QUE NO SEA ESE EL QUE NO VIENE!!!!!

Imagen

Imagen
Por ralph
Imagen

Ya te pongo yo la foto. Me ha dado curiosidad por verla.

Esos arañazos son normales, ten en cuenta que el material es duro pero se raspa con facilidad.

Ningún avión que yo haya recibido me ha llegado inmaculado, que tengan cosas de estas es de lo más normal. No te preocupes.

Mi opinión es que los de modeltronic se han puesto suspicaces. Es posible que piensen que solo por ese raspón quieras devolver el avión y que el resto de cosas de que te quejas son excusas e intentan que cambies de opinión.

El arañazo no es grave y te lo puedes quedar que va a volar exáctamente igual y te ahorras pleitos. Ese es mi consejo.

De todas maneras, seguro que el primer día le haces algún arañazo más gordo que ese, je je.
Por AdrianFTV
Hola Ralph

Pues segurisimo que tienes razon en que lo dejare yo peor el primer dia....

Pero me parece muy mal que pague por un corcho y venga asi...Que vuela igual, pues vale , me quedo mas tranquilo...aun asi semejante arañazo en la parte media del ala jode un monton...

No desistire tan pronto...ire este lunes a Informacion al consumidor con las fotocopias de la web que las hice antes de que las modificaran HOY!!!! anda que no son zorros...eso es publicidad engañosa joder y ellos lo sabian...

Yo lo dije...que iba a pasar por alto lo del ala...pero cuando vi que faltaba el plastico, que el cargador bLnceador no es el mismo que el de la foto, y despues las tuercas del eje del motor que la contratuerca viene torcida...

Lo tengo en su caja....haber ... gt¡racias por tu interes y por subirme la foto!! ya aprendi!! jejeje...y por tu consejo y la experiencia obtenida que tambien me ha sido de gran informacion
Por ralph
Pues adelante oye, que estás en tu derecho. Posiblemente si les insistes te acepten la devolución o el cambio.

Yo soy de otra manera, teniendo el avión ya en casa, por un raspón no me molestaría. El último que compré fue un fox de st model en modelgifts. Me vino con un arañazo en el ala mayor que el tuyo y no le di importancia. En el primer aterrizaje, aunque sea perfecto, le vas a hacer arañazos más fuertes con las hierbas del camino.

En modeltronic también he comprado dos veces y sin problema. En una ocasión me se me fundió el alimentador de un cargador de 12 v nada más conectarlo. Les escribí un correo y al día siguiente me enviaron otro.
Por AdrianFTV
bueno...

Hace unos minutos me ha llamado el Director de Modeltronic , el Sr Eduardo

Despues de enviarle yo un mail con mi respuesta a la suya diciendole que pondria mi queja o reclamacion en informacion al consumidor...

Haber.....Me dijo que el cargador balanceador azul que viene dentro del avion lo pusieron para que la gente compare el tamaño del avion...Despues me dijo que esas fotos se las descargo de una web americana y las colgo ahi....que como soy un completo ignorante y no tengo ni idea de esto lei mal o no lei bien.......

Me dice, que en las Fotos tambien biene la camara, y por dos segundos se queda callado y me dice que lo especifican que no viene....Y que tambien aparece una emisora...y que especifican que no viene...

SIN EMBARGO

Especifican voltage de la bateria, amperios y Celdas....
Pero lo del cargador balanceador no dicen nada de nada.......

Me dicen que me devuelven el importe integro de la compra, incluyendo gastos aduaneros...
Segun que me digan en informacion al consumidor el Lunes actuare...la decepcion ya la tengo...no creo que vaya a peor

De todas formas , gracias a Sr Eduardo por molestarse en llamarme y intentar hacerme cambiar de idea diciemdome que es normal que vengan asi...que soy un principiante y que me asusto con cualquier cosa...y que no vaya a informacion al consumidor .....

PEro no quiero morirme con la duda
Por AdrianFTV
ralph escribió:Pues adelante oye, que estás en tu derecho. Posiblemente si les insistes te acepten la devolución o el cambio.

Yo soy de otra manera, teniendo el avión ya en casa, por un raspón no me molestaría. El último que compré fue un fox de st model en modelgifts. Me vino con un arañazo en el ala mayor que el tuyo y no le di importancia. En el primer aterrizaje, aunque sea perfecto, le vas a hacer arañazos más fuertes con las hierbas del camino.

En modeltronic también he comprado dos veces y sin problema. En una ocasión me se me fundió el alimentador de un cargador de 12 v nada más conectarlo. Les escribí un correo y al día siguiente me enviaron otro.

Yo tambien soy como tu Ralph...si ya esta en casa despues de la espera...........

Pero vamos...no tengo emisora y no me importaria esperar un tiempo mas en el caso de que tenga la razon...

Me han dicho que cambiarian urgentemente la pagina...Informando de que no viene susodicho cargador en la web.....que han vendido cientos y que ninguno se ha quejado...solo uno de portugal....
Por ralph
Lo que dices del cargador está aquí:

http://www.modeltronic.es/fpv-raptor-ex ... be19647c22

Está la foto del cargador efectivamente, y luego más abajo en el listado de contenidos de la caja, dice explícitamente que el cargador no está incluido. Me parece que has confundido los anuncios entre el que te he puesto antes y este otro:

que es el rtf, y sí que viene con balanceador (que no es el imax b6) y no tiene las fotos de detalle.
Por europu
Hola chic@s
AdrianFTV, antes que nada un saludote compañero, y volver a recordarte (tranquilidad jejejeje) que esto es para divertirse y no coger nervios. te lo iva a poner por MP, pero creo que es mas conveniente ponerlo por aquí para la gente que se compre este avion pueda salir de alguna que otra duda
a ver , te explico, despues de revizar mi raptor bastante a fondo y con "calma".
1º- arañazos- tambien me vino, pero en la paño de cola ( como bien dijo ralph , no afecta para nada y con una pegatina de llamas a cada lado, solucionado
2º- cargador- me vino el clasico cargador por balanceo de todos los RTF,cargan por la clavija blanca de la lipo (de los que te comenté que tengo un moton de los aviones y helis) sin problema, yo uso un SWALLOW EQ CHARGER
3º- la contratuerca de la helice- pues si que está dura la jo.....a , el problema creo que es porque hace como tope por detras de la helice (ojo digo creo pues no estoy seguro) pues en la cessna 182 le di ese destino
4º- y lo mas importante a mi entender- la pieza blanca de unión de las alas- pues no, no viene, perooooooo........fijate en la parte donde se unen las alas, verás que llevan como un refuerzo de plastico con la forma de los bordes de la pieza que nos falta.
pues bién, no conforme con esto, decidí montarlas, y una ves puestas,y colocada la parte de corcho blanco que es la digamos cabina base que va sobre las alas, no queda espacio fisico para poner ninguna pieza enmedio, por lo que debe ser que esos "refuerzos" hacen la vez de la misteriosa pieza junto con la "tablita de madera" :?:
espero haberte aclarado algo con esto y empieza a divertirte con el hobby, montando despacio, con tranquilidad y a la minima duda, aquí tienes un foro con un monton de gente que sabe mucho de esto y empezaron al igual que tu (entre los que me incluyo), con muchas dudas y nervios :wink:
Por AdrianFTV
ralph escribió:Lo que dices del cargador está aquí:

Está la foto del cargador efectivamente, y luego más abajo en el listado de contenidos de la caja, dice explícitamente que el cargador no está incluido. Me parece que has confundido los anuncios entre el que te he puesto antes y este otro:

que es el rtf, y sí que viene con balanceador (que no es el imax b6) y no tiene las fotos de detalle.
Que va espera veras..................dame un minuto
Por AdrianFTV
la web ya la modificaron

Imagen
Por AngelHeavy20
Vaya movida.. :S yo tambien lo pedi a modeltronic, y no me venia con arañazos y todo perfecto (aunque el mio es el 1.6)
Lo del plastico blanco de encima de alas, es posible que no haga falta al 2.0 y por eso no lo han puesto en el paquete,ya que IGUAL lleva otro sistema de sujeccion, no se.

Espero que se aclare todo pronto y puedas disfrutar de unos buenos vuelos!

Por mariors50
aver si dentro de poco lo buelass. yo ahora me e piyado uno de nitro de 4t cuando compre los servos a volarlo jaja :D y el domingo con el fpv raptor are un video desde dentro jaja
Por europu
AngelHeavy20 escribió:Vaya movida.. :S yo tambien lo pedi a modeltronic, y no me venia con arañazos y todo perfecto (aunque el mio es el 1.6)
Lo del plastico blanco de encima de alas, es posible que no haga falta al 2.0 y por eso no lo han puesto en el paquete,ya que IGUAL lleva otro sistema de sujeccion, no se.

Espero que se aclare todo pronto y puedas disfrutar de unos buenos vuelos!

hola a tod@s
vamos a ver, porque angelheavy va por el buen camino :wink:
(ya intente aclararlo dos ó tres post por encima de este)
si nos fijamos en las fotos, en las fotos que pone ralph, la primera de arriba a la izquierda, se ve como las alas de 2 mtrs, llevan un refuerzo de plastico en las puntas de unión.
y en la foto de abajo del todo, se ve como la pieza de plastico "misteriosa", es en este caso de corcho, que hace una pieza entera con la subcabina ( osease) que la cabina blanca y la pieza plastica que va sobre las alas, son "las dos en una pieza"
eso por lo menos he lo que visto al montar mi avión
la duda me surge ahora, ¿si compro las alas de 1.6, me vendrá la pieza de plastico de refuerzo?
un saludo a todos los "RAPTEROS"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!