INFO MODELTRONIC.ES
To
subbaneado@hotmail.com
Buenos días:
Le respondo a sus cuestiones. Siento mucho que le haya podido buscar tantas faltas a algo tan estupendo.
Una de las alas viene arañada hasta el aleron- NO tiene ninguna importancia, ponga las pegatinas encima si puede, no afectará al vuelo para nada. No podemos descambiar un avión por ese motivo.
Falta una pieza plastica. Tiene que estar seguro dentro de la caja del avión, hemos vendido cientos y jamas ha faltado nada. Busque bien.
Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto ) --> Jamas ese cargador ha estado incluido , no se especifica en ningún sitio, la foto del cargador es para mostrar el tremendo espacio dentro del fuselaje y como ese cargador lo tiene mucha gente saben apreciar mejor el espacio del fuselaje que deja para el equipo FPV. En contenido de la caja ni en la descripción dle anuncio no pone nada de cargador IMAXB6. Pone el balaceador que es la cajita negra que se conecta con el transformador.
Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla.... Pues no la desenrosque y atravase, no pasa nada. ¿ pero es para poner la hélice ? Envíeme una foto.
Tiene mucha suerte que le hayamos podido enviar tan estupendo avión a Canarias, menos mal que tenemos mano en correos ya que el paquete sobrepasa las medidas máximas, sino el envio del avión son unos 50 euros más por cualquier empresa de mensajeria.
Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras
----- Original Message -----
From: adri notelo digo
To:
info@modeltronic.es
Sent: Thursday, December 01, 2011 7:17 PM
Subject: Fallos en el envio
Hola soy el chico de Fuerteventura que compro el FPV Raptor de 2m ....Creo que el nuemro de pedido era el 299 no estoy nada seguro.
Mi cuenta hotmail era
sub_ftv@hotmail.com mis ultimos mensajes tenian como titulo NUMERO DE SEGUMIENTO PEDIDO Nº 299 o algo asi.
Especifico los fallos
Una de las alas viene arañada hasta el aleron
Falta una pieza plastica
Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto )
Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla....
Aun asi...quise pasarlo por alto...pero he decidido empaquetarlo de nuevo a la espera de vuestra respuesta.. saludos