miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola AdrianFTV, a ver si te lo puedo explicar :roll:
lo de los servos , estan bien, pues a diferencia de los alerones en los que uno sube y el otro baja para girar, en los servos del flaps, ahy colocarlos de forma en que los dos suben o bajen juntos
lo del centro de gravedad, en mis alas, vienen unas pegatinas redondas cerca de la varilla central (la que une las alas) aunque en el librito que viene con el avion, te indica la medida exacta para sacarlo bien (no lo tengo delante, por eso no te lo puedo mirar.
Ahhhh, antes de que se me olvide, en el librito de montaje (pagina 3, montaje de las alas) te aclarará las dudas que tenias sobre la pieza blanca "misteriosa" :wink: :wink:
saludotes a todos los RAPTEROS
no te lo dije por que tu me diste la idea jaja. y respecto a lo que da igual. yo los e sacado para poner otra bateria mas debajo del ala jajajaja por provar
mariors50 escribió:no te lo dije por que tu me diste la idea jaja. y respecto a lo que da igual. yo los e sacado para poner otra bateria mas debajo del ala jajajaja por provar

Pues ayer o antes de ayer me apunte en el foro de aeromodelismovirtual y.......HAY UN MONTON DE GENTE CON EL RAPTOR

Decirte que eso alli es otro nivel....
tanto que me he dado cuenta de que he sido el unico pardillo que le ha puesto las pegatinas al avion!! jajajaja

Y nada, pasando paginas del post he visto montones de injertos...entre ellos el variador dentro de la bancada , pero ellos sin agujerearla como hice yo...

Tambien vi lo de los servos y fue lo que me animo a copiar la idea de forma parecida....
Como dicen TODOS que el avion se va de morros pues .........tambien porque lo de las varillitas....no me parecia muy fiable, una de ellas fijo se soltaba de la maderita de adentro del avion ( la que sujeta los servos y eso )...

Y como no pesan mucho los servos....Yo creo que ese lugar es perfecto...y no creo que afecte la aerodinamica, despues de ponerles los 2 tornillitos les pondre como un tipo de junta a los bordes del servo donde rompe el aire con algo parecido a la silicona neutra, o sika ...etc

Todo vara ayudar a que el aire se deslice bien por la cola

que textazo perdonen
Última edición por AdrianFTV el Mié, 07 Dic 2011 15:18, editado 2 veces en total.
Si es que no hay nada como preguntar a los mayores :D. Seguiré con atentencion tu engendro volador, que ya empieza a haber ganicas de verlo en acción. Un saludo.
ALF@ escribió:Si es que no hay nada como preguntar a los mayores :D. Seguiré con atentencion tu engendro volador, que ya empieza a haber ganicas de verlo en acción. Un saludo.
jajajaja...el pobre...no me lo llames asi..jajajaja

saludos!!
si vuela solo jaja yo el primer dia igual super nervioso por si no volava jaja lo eche y cuando suvia ya ufff que pasada :D me gusta un monton como vuela este avion
mariors50 escribió:si vuela solo jaja yo el primer dia igual super nervioso por si no volava jaja lo eche y cuando suvia ya ufff que pasada :D me gusta un monton como vuela este avion
haber tio......cuando lo monte lo saque afuera para sacarle una fotillo y el viento casi me lo quitaba de las manos....haber si lo levanta ...Pero que no se lo lleve como cual bolsa de plastico!!! jajajaja
mariors50 escribió:jajaja quiero verlo volarrr yaa cuando lo estrenaras mas o menos?
Pues bueno........cuando me llegue el mando que me van a prestar practicare si se puede con un simulador (de los que ya tengo descargado) uno de ellos no me lo diste tu?? creo que si....

Pues eso...desde que me llegue el mando.....le añades 1 o 2 semanas y a volar espero.....

aunque quizas en vez de 2 sean 3 semanas.........

HAce tiempo vino un amigo a casa, y me trajo el mando simulador usb del padre y lo use para practicar toda la noche....to viciao ahii en el pc!!

Pues a las 2 horas ya habia estallado mas de 100 aviones!! pero al rato ya hacia vuelo 3d con el ¿¿300 se llama??? el que es como el de redbull...

Aunque solo lo mantenia par de segundos estatico en vertical...era muy divertido.

Y APRENDI UNA COSA!!!!!! Si quieres aprender a volar BIEN BIEN BIIIEEEN......haz o intenta controlar el avion haciendo vuelo 3d ....y despues date una vueltita... se.y veras la soltura con la que cojen los mandos!!
joe que dia.............que aburrimiento!!!
Ostras macho lo tuyo va a ser de traca el día que bautices el raptor, sigue dandole caña al simulador y si el que tienes puedes ponerle aire y algo de termicas practica que es otro mundo. Que hacer el cabra con el simulador es facil pero cuando lo tienes ahi arriba no tiene nada que ver.
Eso sí cuando vueles no te esperes hacer torques y cuchillos con el raptor, o sí :?:
ALF@ escribió:Ostras macho lo tuyo va a ser de traca el día que bautices el raptor, sigue dandole caña al simulador y si el que tienes puedes ponerle aire y algo de termicas practica que es otro mundo. Que hacer el cabra con el simulador es facil pero cuando lo tienes ahi arriba no tiene nada que ver.
Eso sí cuando vueles no te esperes hacer torques y cuchillos con el raptor, o sí :?:

jajajajaja ¿Torques y cuchillos? no se lo que es pero parece divertido....supongo que cuando tenga la emi lo practicare en el simulador..

Eso del cuchillo suena interesante....tipo cortacesped con los helis??? vuelo muuy rasante seria eso...supongo que si planea bien porque no....

En cuanto a lo del estreno....NO SE PREOCUPEN , LO GRABARE.....

No grabe al de correos ni sacandolo de la caja porque no estaba de animos en aquellos dias pero el dia que lo heche a volar LO GRABO SEGURO!!

Tengo un omnia i900 (viejito si,pero con 16gb de memoria) que me regalaron, que lo cuido como un tesoro y tiene camara de 5mgpx para hacer el video!!
Tendre que buscar a varias personas ahora pensando yo....

Mi novia no es nada buena sacando fotos...y menos un video de un avion.....Y en cuanto a lo de lanzarlo, para que hablar..........

Necesito a un camara y un copiloto que lo lanze!!! Eso de volar solo va a ser que no....jajjajajaa
jajaja. yo intente acer un cuchillo pero es imposible se vaja supongo que es por el aleron del estabilizador que gira poco i ago que mueva mas con mas recorrido seguramente salga algo parecido ajajajaajjaaj
mariors50 escribió:jajaja. yo intente acer un cuchillo pero es imposible se vaja supongo que es por el aleron del estabilizador que gira poco i ago que mueva mas con mas recorrido seguramente salga algo parecido ajajajaajjaaj
que cabron ...al final tendre que buscar en youtube el maldito cuchillo ese pa ver que es!!
mariors50 escribió:jajajaj es girar el avion y dejarlo recto pero un ala arriba y otra abajo el avion girado pero volando recto jajajaj

A bueno....parece ser arriesgado...y supongo que no es cuchillo si se hace a 100m de altura!!!

El tonel esta muy guapo......pero esas cosas las dejare para el simulador..que duele menos estallarlos ahi...

Tengo ganas ya de empezar...me estoy volviendo a animar la verdad....

Tambien porque ahora mi casa parece un Centro de Reclutamiento Militar.....con los focos alohenos que puse y los sensores de movimiento...La perra con su caseta.......

Aun no he hecho el muro...haber si esta semana consigo gasoil para arrancar el motor y hechar a andar la hormigonera...porque desde casa no la enchufo ni loco!!
El año pasado me hize la estructura del invernadero con el soldador y me vinieron 200 euros de luz....Y con 5 euros me alcanza para 5 horas en el motor por lo menos...asi que esperare...

Gracias por la explicacion mariors! he visto varios videos del youtube, y no diferenciaba cual era la del cuchillo
Ya tengo emisora!!

Hoy conoci a un chaval , bueno chaval chaval no es, pero es joven..jajajja

Me estubo enseñando sus maquinas y me quede flipao con esos aviones, entre ellos el mustang p-51 que se esta haciendo y lo tiene casi acabado, montado con un motor de 4 tiempos (inyeccion) :shock:

Y me estuvo enseñando como domina los aviones, tanto en videos como en el Fly simulator......FLIPAO ME QUEDE

ESTE FINDE VAMOS!!!! yeaaah!!

Me dice: yo te lo dejo cuando este en el aire
Yo: jajjaajjajajajjajajajajjaajaja......

Ni loco vamos....que pasa cualquier cosa y se rompe y a mi se me quita el sueño minimo un mes!! :roll: :roll:
Pues me dejo una emisora que me sirbe para practicar en el pc y para el avion.....aunque no tengo el cable, ni pilas...

PD: acabo de ver que es de 4ch......asi que no me servira para el raptor...pero si para practicar...algo es algo no?
Alguien me puede decir que tipo de cable necesito?? Se puede comprar en el chino??

saludos y muchas thankius
Cierto es, yo tengo una emisora de 6ch y 2 de ellos no los uso (ya que no uso flaps)
Para el cable, podrias hacer una foto para ver la entrada del mando, aunque supongo que todas son iguales.
De donde eres? Es que tengo un cable nuevo que no lo uso, te lo podria regalar.

Salu2
AngelHeavy20 escribió:Cierto es, yo tengo una emisora de 6ch y 2 de ellos no los uso (ya que no uso flaps)
Para el cable, podrias hacer una foto para ver la entrada del mando, aunque supongo que todas son iguales.
De donde eres? Es que tengo un cable nuevo que no lo uso, te lo podria regalar.

Salu2
esta es:
Imagen
Imagen

muchas gracias por lo del cable, vere si lo consigo por aqui economico...Pero no se si el otro que me van a prestar, el de 6ch sirve para el pc, y si es asi no se si me lo deja con el cable...
En el caso de que no lo encuentre me lo podrias enviar?? aqui tengo un cable identico...subo foto:
Imagen
Falsa alarma,acabo de mirar el cable y la salida no es como la del mando,es como la salida de los cascos,en punta.
Por cierto,sabeis que significa BK? que sale en algunos productos de hobbyking? Creo que estan a la espera de que les llegue ese material,si fuera eso,cuanto tardaran en tener stock?

Salu2
mariors50 escribió:bk? donde te sale eso?. el stock te lo pone abajo del producto te sale en color una barrita

Burger King ??

El cable que les enseñe no tiene forma de conectarlo al PC, esta pelado, asoman 4 cables....Pero como se conectan a un usb¿?
AdrianFTV escribió:
Ahy que ver como estamos, tambien le vas a meter esto al raptor? Hombre la cabina tiene espacio pero tantooooo! :lol:
mariors50 escribió:bk? donde te sale eso?. el stock te lo pone abajo del producto te sale en color una barrita
BK significa BACKORDER o lo que es lo mismo,sin stock.Nada que ver con BURGER KING como dicen por ahí arriba :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!