miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

KiLLeR MaTaRo escribió:
mariors50 escribió:bk? donde te sale eso?. el stock te lo pone abajo del producto te sale en color una barrita
BK significa BACKORDER o lo que es lo mismo,sin stock.Nada que ver con BURGER KING como dicen por ahí arriba :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
jajaja gracias! ya me imaginaba que seria sin stock aunque no estaba seguro, que por cierto, al dia siguiente ya estaba en stock, con la barrita llena y a la derecha en vez de BK , ya ponia 10+ y pude hacer el pedido que queria :D

Salu2!
jajajjaja....

eran bromas joe.....jajjajaja uno que esta viciado a esos sitios...

Lo del motor con la garrafa de gasoil fue que el otro dia arranque un furgon que estaba parado en la finca para tener mas visivilidad por donde me entraron a robar el mes pasado....Y como llevaba casi 2 años parada, esta es la forma rapida de arrancarla...

Saludos a todiños!!! Habe si subo un video del G4 o del AeroFly para que vean como se pilota! jajaa
Por AdrianFTV
hola compis...necesito vuestra ayuda para decidirme por una de estas dos emisoras:

La Turnigy por 39.99 + envio :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... fAodqGHuAA

O la FS por 38.99 + envio :

https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001220239

sabe alguien que emisora tiene mas alcance? Creo haber leido que esta es igual que la turnigy o algo asi....porfas necesito alguna ayudita
Si ambas son compatibles con modulos de estos de 35mhz o 72mhz (para ser exactos, vuelo FPV larga distancia)....

igualmente leere un poco haber si capto las diferencias de una y otra, pero no se que buscar exactamente...gracias por todo y un saludo!!

PD: he ido de pesssssssscaaaa.....y he ahorrado algo con los pecesiyos vendidos....por eso mi ausencia :oops: :oops: pero seguro que ni se han acordado de mi :roll:

bueno no pasa nada....cuando Zurque los aires y pase a Raassss de vuestros pequeños craneos....no se olvidaran nunca mas de mi,,jejjje. :mrgreen:
En las 2 paginas las tienes agotadas xD yo siento no poder ayudarte, ya que no tengo ni zorra idea de esto, y menos para FPV, aunque yo dentro de un tiempo, cuando se rompa la mia de serie, me comprare la 1º que has puesto, Turnigy de HK, pero claro, yo es que no voy a hacer fpv xD Espero que alguien pueda ayudarte y a ver si traes el avion hasta aqui! jajajaja

Salu2! :twisted:
Por ALF@
AdrianFTV escribió:hola compis...necesito vuestra ayuda para decidirme por una de estas dos emisoras:

La Turnigy por 39.99 + envio :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... fAodqGHuAA

O la FS por 38.99 + envio :

https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001220239

sabe alguien que emisora tiene mas alcance? Creo haber leido que esta es igual que la turnigy o algo asi....porfas necesito alguna ayudita
Si ambas son compatibles con modulos de estos de 35mhz o 72mhz (para ser exactos, vuelo FPV larga distancia)....

igualmente leere un poco haber si capto las diferencias de una y otra, pero no se que buscar exactamente...gracias por todo y un saludo!!

PD: he ido de pesssssssscaaaa.....y he ahorrado algo con los pecesiyos vendidos....por eso mi ausencia :oops: :oops: pero seguro que ni se han acordado de mi :roll:

bueno no pasa nada....cuando Zurque los aires y pase a Raassss de vuestros pequeños craneos....no se olvidaran nunca mas de mi,,jejjje. :mrgreen:

Hola adrianFPV.

No se te ayudara mucho pero la Fs se supone que es la original y la turnugy unas de las copias, creo haberlo leido por ahí.
diferenciasn entre ambas son pocas son casi identicas solo que la Fs tambien te funciona en Fm, los modulos hasta donde se son de 2.4 y andan justillos de distancia. deberías plantearte cogerte otros modulos con sus receptores. Yo llevo un modulo corona en mi F7 que se supone alcanza hastas 1 Km mas o menos y como no vuelo en Fpv bnni de coña mando el avión tan lejos, si casi no lo veo a 500mm (hoy casi lo pierdo).
si la emisora la quieres YA! hay mas paginas de chinos donde tienes la FS, la turnugy solo esta en HK. Sino en ebay seguro que encuentras ambas.
Por cierto si te sirve de ayuda he visto en acción la turnigy y va de maravilla. aqui te dejo el link de la pagina oficial.http://www.flysky-cn.com/eShowProducts.asp?id=43
Un saludo.
yo tengo la fs y me va de lujo yo lo e llevado bastante lejos y todo muy buen y el tacto que tiene y todo. es igual que la turnigy lo que pasa que lo que me gusta de la fs y no de la turnigy es el modulo de emison 2.4g a la fs se cambia sin problemas y la turnigy ai que sesoldarlo del modulo que lleba ya que lleba el cable por dentro
ooookkk

gracias por las respuestas!! a todos!!

Lo ultimo de que es mas facil de poner los modulos ( la FS) me convence mas.....

Pero estoy perdidisimo...

Yo me compro la FS en 2,4 ....( 2,4 es la corona que trae y su receptor) pero............si yo compro una corona de digamos 35mhz y el receptor puedo usarlo con la FS ??

es la duda que tengo.....

Entonces.....la distancia de cada emisora...realmente la marca la corona que trae no?????
hola adrianfpv.

Yo no entiendo mucho de fpv pero no termino de enterder por que tanto afan de volar en fm, hay que tener en cuenta que ahora casi todo el mundo vuelo en 2.4 por algo será la verdad es que no es muy agradable ver caer el avión por fallo en la señal fm o por algún barrido, eso es como hechar martamoscas en tu casa y caen todas al suelo, eso en una frecuencia codificada de 2.4 no pasa. ten encuenta que estamos hablado de señales analogicas contra las digitales.
Hola de nuevo adrianfpv. En un anteror post te comente algo sobre las emisoras de FS y la turnigy. Ahora y tal como te dije te presento otra mas la EURGLE esta es identica a la de turnigy te dejo el link

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode no se si conoces esta pagina pero una vez estas registrado te aplican el 10% de descuento con lo que los precios son mas atractivos.

Un saludo
Hola Alf cuanto tiempo!!!

Creo que me decantare por turnigy o la eurgle que dices.....

Haber si algun alma caritativa me dice como se conectan los cables que van de variador de fabrica al motor.....lo desconecte en su dia y me olvide de hacerles la marca para volver a ponerlos despues.....

Y tambien aprovecho para preguntar que tipo de cable es necesario para alargar los servos que puse en cola.....los cables se quedan muuuuy atras y necesito algo parecido a los que traen los servos de las alas pero solo de una piza, no de doble.

Si me pegan el link estaria muuuy agradecido compis...

Esta semana pintare el avion de naranja y negro con pintura al agua con pistola.....haber que tal queda....
Tambien cambiare los tornillos de las alas ( los 4 ) he intentare poner 2 tornillos con palomilla y un refuerzo de madera de balsa donde apollen las palomillas.

Mañana voy a la ferreteria a buscar cinta de aluminio para forrar el borde de ataque....

Tengo pensado hacerle una plataforma tambien de balsa para aprovechar mejor el espacio del interior....subire fotos esta semana!!

Saludos!!!
Madre mia, cuantas cosas quieres hacerle xD
Bueno sobre tus dudas, yo solo puedo colaborar con una, ya que la otra no tengo mucha idea.
Lo del variador-motor xD da igual el orden, tu los conectas los 3 como quieras, y lo pones en marcha, aceleras un poco y la helice tendria que girar hacia la derecha mirandolo desde atras, y por tanto el aire logicamente tendria que despedirlo hacia atras. Si esto no ocurre, solo has de cambiar un cable por otro para invertir el giro, y tranquilo que no se va a cortocircuitar ni nada :wink:

Lo del alargar el cable.. ahora te pongo un link de lo que pienso que quieres, pero no estoy seguro.

Si si, ya subiras fotos, porque yo no entiendo lo de poner una plataforma para aprovechar el interior xD

Salu2!
Si miden 1 metro, supongo que iras sobrado, asi que bien. Aunque yo nunca he comprado en ebay xD
Pero nunca he visto el hueco por donde se conectan los servos, asi que no se si son esos cables, pero si tu lo sabes y sabes que son esos.. por que no pedirlos? xD

Salu2
AngelHeavy20 escribió:Madre mia, cuantas cosas quieres hacerle xD
Bueno sobre tus dudas, yo solo puedo colaborar con una, ya que la otra no tengo mucha idea.
Lo del variador-motor xD da igual el orden, tu los conectas los 3 como quieras, y lo pones en marcha, aceleras un poco y la helice tendria que girar hacia la derecha mirandolo desde atras, y por tanto el aire logicamente tendria que despedirlo hacia atras. Si esto no ocurre, solo has de cambiar un cable por otro para invertir el giro, y tranquilo que no se va a cortocircuitar ni nada :wink:

Lo del alargar el cable.. ahora te pongo un link de lo que pienso que quieres, pero no estoy seguro.

Si si, ya subiras fotos, porque yo no entiendo lo de poner una plataforma para aprovechar el interior xD

Salu2!

jajaja ....si porque de fabrica tiene mucho que desear pienso yo....

Imposible que de fabrica vuele con 2kg.....me parece tan fragil..

Y gracias por lo de los cables del variador al motor o al reves...jjajaja...me parece totalmente una locura que se puedan poner como uno quiera......

Son 3 cables, Azul, Rojo y Negro....alguno tendra que ser la masa...o yo que se... ( como si fuese colocar pilas del lado positivo o negativo.. :roll: )

Gracias tio por la ayuda!
AngelHeavy20 escribió:Si miden 1 metro, supongo que iras sobrado, asi que bien. Aunque yo nunca he comprado en ebay xD
Pero nunca he visto el hueco por donde se conectan los servos, asi que no se si son esos cables, pero si tu lo sabes y sabes que son esos.. por que no pedirlos? xD

Salu2

Si....con un metro de cable me sobran casi 20cm.....pero los enrrollo y ya esta..

Son iguales a los que tengo yo...las clavijas, 3 cables del mismo color y orden...

Pues los comprare en ebay porque hobbyking no los tiene de metro con clavijas puestas..

gracias por la help!!!
este motor trae 1 año de garantia!!!

Kv (RPM / V)
Prop / Batt
Rango de la batería
Controlador
Peso del motor
1000
10x6
3 Lipo
2-3 LiPo
20A
60g
Especificaciones técnicas:
Diámetro del motor: 28mm
De diámetro del eje: 3mm
KV: 1000 Kv
Rango de voltaje: 7.4V - 11.1V
Amperaje máximo de: 20 amperios
Peso: 2.1 oz
Hélice Tamaño: 10x6

22 euros......Si este viernes triunfo con la pesca , me parece que el motor de fabrica nunca lo voy a usar
AdrianFTV escribió:[
Y gracias por lo de los cables del variador al motor o al reves...jjajaja...me parece totalmente una locura que se puedan poner como uno quiera......

Son 3 cables, Azul, Rojo y Negro....alguno tendra que ser la masa...o yo que se... ( como si fuese colocar pilas del lado positivo o negativo.. :roll: )
Es que no hay masa. Lo que el variador suministra al motor no es corriente contínua.
hOLA gEKO

gRACIAS por la info no tenia ni idea de eso..

Pasaba por aqui para decir que mi Raptor ya cambio su color...

La parte alta verde pistacho/limalimon.....y en las puntas plateado...

Por debajo naranja..........mañana les subo fotos pa fardar un poco jajjaja un slaudo
Mmm... no hay algún motor mejor que ese de 1000kv? te lo comento porque soporta hasta hélices de 10X6, y en el raptor no se puede poner una 10X.. porque pegaría en el fuselaje, a no ser que hagas un nuevo soporte y lo pongas lo suficientemente alto. Pienso que habrá otros motores que sean mas apropiados, alguno de mas "kv" y que soporten una 8X6 o 8X8 siempre vigilando los amperios. Ahora.. si vas a hacer lo de subir la bancada para poner una hélice mas grande y así tener mas fuerza, entonces bien.
Lo que no seria muy lógico seria poner el motor de 1000kv con una 8X4 o 8X6, porque rendiría menos que yendo de serie.

Bueno, a ver esas fotikos em! :mrgreen:

Salu2!
AngelHeavy20 escribió:Mmm... no hay algún motor mejor que ese de 1000kv? te lo comento porque soporta hasta hélices de 10X6, y en el raptor no se puede poner una 10X.. porque pegaría en el fuselaje, a no ser que hagas un nuevo soporte y lo pongas lo suficientemente alto. Pienso que habrá otros motores que sean mas apropiados, alguno de mas "kv" y que soporten una 8X6 o 8X8 siempre vigilando los amperios. Ahora.. si vas a hacer lo de subir la bancada para poner una hélice mas grande y así tener mas fuerza, entonces bien.
Lo que no seria muy lógico seria poner el motor de 1000kv con una 8X4 o 8X6, porque rendiría menos que yendo de serie.

Bueno, a ver esas fotikos em! :mrgreen:

Salu2!
hello Angel..

Sisi claro...haciendole el invento de subir la bancada...tenia pensado quitar el plastico blanco de la bancada y hacer uno nuevo similar , hueco pero con estructura interna de madera anclada al avion (con tornillos claro).

Seria igual que la que trae...pero mas alta, de otro material y reforzada para un 1000kv...

Y como es made in home podre hacerle un buen sitio para el variador...

Me dijo el señor que me esta pintando el avion que les preguntara una cosa:

Respecto a donde las alas estan unidas, ¿esta hecho asi de fragil por si cae el avion rompa por ahí y no por otro sitio del ala? (por ahi me refiero justo en medio, la union con la maderita rectangular larga, con 4 tornillitos..

Bueno, un saludo...mañana sacare fotos del Raptor-MixColour y le comentare que ya os he realizado la pregunta y estoy a la espera de contestacion...Todo se debe a que queremos reforzar las alas, y se pregunto y me dijo que quizas fuese asi por algo...

me despido ya que si no me enrollo :lol: :lol:
Bueno, un saludo...mañana sacare fotos del Raptor-MixColour y le comentare que ya os he realizado la pregunta y estoy a la espera de contestacion...Todo se debe a que queremos reforzar las alas, y se pregunto y me dijo que quizas fuese asi por algo...
Hola AdrianFTV.
El día que lo tengas todo preaprado para volar no olvides hacerle un buen repportaje fotografíco y ya puestos si todo sale bien vendeles a los chinos tu nuevo modelo :D . Tengo ya unas ganas de verlo que ni te imaginas por que no habrá quien reconzca al raptor.

Un saudo.
Sobre la unión de las alas.. ni idea de porque están así, me imagino que por comodidad y reforzamiento, comodidad por poder desmontar las alas quitando la varilla central cilíndrica, y reforzamiento por esa misma varilla central.

Salu2!
jajjajaja

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS JOE!!! NO SABEN COMO ME LEVANTAIS LOS ANIMOS!! GRACIAS COMPiS!!

Bueno....es la segunda capa de pintura verde con barniz especial...tan especial que cuando seque podre pintar por encima CON CUALQUIER TIPO DE PINTURA...
Esta lijado...y a falta de la tercera mano....ya despues las puntas y timon de direccion en plata metalizado (parece un espejo, refleja la luz)
Espero de corazon que les guste....

Imagen

Imagen

Y aqui por debajo....por lo visto el litro de esta pintura naranja cuesta 3000€ el litro....o algo asi....pero muuy cara

Imagen

Imagen
bueno la ultima foto, la de color naranja parece que es asi pero es mas brillante...la camara del movil bajo el brillo en el momento de la photo!!

Aun faltan mas detalles...como terminar de perfilar el negro de la cabina....y no se si pintar el avion (lo plastico de plateado espejo)....haber...

un saludos a todos...y bienvenido a este post Gorivalle!
Gracias por la bienvenida en tu post jejeje...

Por cierto muy chula la pintura que le estas dando... Yo a el mio el otro dia fui a darle pintura a la parte de abajo y al soporte de motor y no me agarro bien y termine por lijarlo todo y esperar a comprar alguna pinturita jajajaja...
goryvalle escribió:Gracias por la bienvenida en tu post jejeje...

Por cierto muy chula la pintura que le estas dando... Yo a el mio el otro dia fui a darle pintura a la parte de abajo y al soporte de motor y no me agarro bien y termine por lijarlo todo y esperar a comprar alguna pinturita jajajaja...
Nada hombre aqui siempre tendras tu sitio!!

Respecto a que agarre la pintura creo que primero debes dar una fina capa de cola diluida en agua....y cuando seque totalmente no se si hace falta lijar o se pinta directamente

Una cosa que me comentaron esque si la mezcla de cola y agua se queda en el exterior (para proteger la pintura digamos) esta se cuartea y se cascarilla al tiempo

asi que si usan la cola....tienen que pintar encima de ella para protegerla..

El avion se pinto con un rodillo de espuma pequeño y la pintura muy aguada....

para la parte verde hacen falta 3 manos....tambien lleva incorporado un barniz especial en el que se puede pintar encima...es como elastico, impermeable...

Si alguno quiere le saco una foto a la lata en si.

Saludos nuevamente y gracias Gory por los comentarios! :mrgreen:
Madre mia, que dedicación y mimos le das! y eso que aun no ha volado! Muy bien esta quedando figura! Yo también he pensado en decorar el mio.. pero mas adelante, tenía pensado negro con algun trozo wapo de dorado y plateado 8) pero tenía pensado decorar con una especie de papel de regalo que con el calor se queda agarrado ( con una plancha, pasandola por encima ) de momento no le haré nada que me gusta tal cual jeje pero con el tiempo es posible que haga lo dicho xD

Estaba pensando que si lo vuelas en una zona verdosa, ira a juego xD

Quiero ver esos toques plateados! xD

Salu2!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!