miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

jajajajajja

Hay tanto verde en Fuerteventura!!!

Imagen

Imagen

Saludos desde aqui!! Mas bien desde las casas de abajo, una de las primeras
Ja.hn adrián me gustan los colores te esta,quedando de miedo. Y por falta de verde no será que por aquí de donde es uno verde lo.tienen los coches y por donde pasa algo de agua.
Eso si menuda vistas maza guapas tenéis por allí. :D

Saludos
AngelHeavy20 escribió::o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o Vaya fotos!!! que lugares tan "perfectos" !! increible!!!! lo volaras ahí?
Te envidio! yo también quiero vivir allí!! :( xD

jajaja...bueno bueno....hoy me he dado cuenta de que no teneis tanto que envidiar...Por ahi tambien teneis preciosos y perfectos paisajes!!!!!

Toy subiendo fotos.....que ya pintaron lo plateado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun le faltan las bandas tipo Mustang en las alas.....en plata tambien....saludos
AngelHeavy20 escribió:La montaña que se ve en la 1º foto, es un volcán? sino lo es, lo parece jaja que hay subiendo esa colina? xD

Guapisimo ese toque pletado! 8) Esta quedando muy bien crack!

JAJAJAJaJA....las cosas que preguntas.....

Pues es una montaña de picon, antes sacaban picon de ahi....ahora hay una depuradora de agua justo encima...

Se puede subir con coche, pero a de ser 4x4......Pero yo estoy loquisimo y he subido con la Nissan Primastar del suegro!!

Lo malo es la bajada.......QUE PARA NADA PUEDES FRENAR EN SECO, ni quedarte en mitad de la bajada o subida, seria un suicidio!!

Gracias por los coments....realmente no tanto como yo me imaginaba, pero bueno.....cuando lo acabe del todo haber que pasa...muchas gracias por pasarte Angel!!
Adrian te esta quedando de muy guapo, chico se ve mucha dedicación en ese pajaro. Para cuando el estreno?
ALF@ escribió:Adrian te esta quedando de muy guapo, chico se ve mucha dedicación en ese pajaro. Para cuando el estreno?
Hola Alf, buenos dias...

gracias tio! La verdad que si, demasiada dedicacion para ser mi primer avion.....porque seguro que el dia que lo vuele lo hago pedazos...

El dia del estreno.......aun no lo se con exactitud.... :(

Haber si el mes que viene puedo comprarme la emisora de 40€ de 9ch, La eurgle o la turnigy...alguna de esas buena con modulo intercambiable...
Ojo al dato compañero.
por lo que leido por ahí en cuanto a las emisoras, creo que ya se estubo hablando del tema. te encuenta que que la turnigy el modulo va soldado y hay que hacerle cirugia (por lo menos eso he leido por ahi) Y las FS y la eurgle son moulos intercambiales, si aun estas con la idea de volar en FM. estas ya vienen preparas para poner el modulo con su correspondiete receptor, la antena y a volar.
Eso sí con lo bien que te esta quedando como haras para pasar el cable de la antena de un receptor de FM?
ALF@ escribió:Ojo al dato compañero.
por lo que leido por ahí en cuanto a las emisoras, creo que ya se estubo hablando del tema. te encuenta que que la turnigy el modulo va soldado y hay que hacerle cirugia (por lo menos eso he leido por ahi) Y las FS y la eurgle son moulos intercambiales, si aun estas con la idea de volar en FM. estas ya vienen preparas para poner el modulo con su correspondiete receptor, la antena y a volar.
Eso sí con lo bien que te esta quedando como haras para pasar el cable de la antena de un receptor de FM?
bueno descartada la turnigy de cajon....

REspecto a lo de volar en..........FM ¿TAn inseguro es?, como me dijiste hace tiempo...

Pensaba que la FM es como 2,4...en el sentido de que ambos tienen un sistema de enlazado por codigos o algo asi..
Solo que la 2,4....al ser comun en todos los hogares por varios electrodomesticos tendria mas problemas...

Yo solo quiero un mando para dirijir el avion sin problemas lejos...los de 500mw son los que busco...

Cuando la tenga no me alejare mas de 100/200m ...pero si quiero estar preparadillo para el futuro proximo en FPV...

Me as dejado loco con la pregunta ALF...¿como paso el cable de la antena del receptor de FM?

Sino me equivoco al responder.....creo que...

Pondre el Recetor en lo alto de la cabina, entre las alas y la cupula negra, (en el cuadrado blanco de plastico, pero yo ya lo quite)
Y pasaria la antena (supuestamente de un metro, ¿no?) por dentro del avion....subo picture!!! pa que me entiendas...y ya me dices lo loco que estoy....jajajjaa
Imagen

Algo asi.....

si sobresale por la cola unos centimetros mejor.....

Tambien lei envolver algunos cables con papel de aluminio.....esos experimentos....mas adelante
AdrianFTV escribió:
Salu2
esta es:
Imagen
Imagen

[/quote]

Hola de nuevo....hoy estube hablando con un compi que conoci hace 2 meses....y me dijo que me dejaba esta emisora pero que tenia que buscar un receptor y los cristales....¿alguien tiene algo que me pueda vender sobre lo que necesito??

si no es asi....me pueden decir modelos que me sirban para esta emisora?? y los cristales claro...

He visto que es en 35mhz........¿tendre problemas para volar no mas de 200m de diametro???

saludiños
bueno descartada la turnigy de cajon....

REspecto a lo de volar en..........FM ¿TAn inseguro es?, como me dijiste hace tiempo...

Pensaba que la FM es como 2,4...en el sentido de que ambos tienen un sistema de enlazado por codigos o algo asi..
Solo que la 2,4....al ser comun en todos los hogares por varios electrodomesticos tendria mas problemas...

Yo solo quiero un mando para dirijir el avion sin problemas lejos...los de 500mw son los que busco...

Cuando la tenga no me alejare mas de 100/200m ...pero si quiero estar preparadillo para el futuro proximo en FPV...

Me as dejado loco con la pregunta ALF...¿como paso el cable de la antena del receptor de FM?

Sino me equivoco al responder.....creo que...

Pondre el Recetor en lo alto de la cabina, entre las alas y la cupula negra, (en el cuadrado blanco de plastico, pero yo ya lo quite)
Y pasaria la antena (supuestamente de un metro, ¿no?) por dentro del avion....subo picture!!! pa que me entiendas...y ya me dices lo loco que estoy....jajajjaa
hola adrian. no quiero meterte el mideo en cuerpo satanizando las emidoras de FM. al contrario sí ha dia de hoy practicamente todo el mundo vuelo ya con 2.4 sera por algo no? Si es cierto que según por donde leas lo mas correcto para volar en fpv es hacerlo en Fm a fin de evitar interferencias con los sistemas de video y navegación, pero por lo visto esto puede afectar a la hora de realizar vuelos con muy largo alcance (me puedo equivocar pues no se mucho de FPV). Para vuelos de hasta, pongamos unos 2Km de distancia parce ser que no hau muchos problemas. de hecho, por ejemplo la turnugy tiene equipo compatible para FPV. estos chino piensan en todo.

Tambien puedes volar en 2,4 y estar con el equipo de FPV en 5,8 pierdes distancia de vuelo. Eso es agusto del consumidor.

si para cuando la tengas no vas a volar mas de 100/200m no vas a tenr problema alguno, ademas con los colorienes de tu pajaro ya veras como te alejas mas. Como creo que ya comente yo llevo una futaba 7c reconvertida a 2,4 con modulo corona que segun y se supone que tiene un alcance de 1.5Km. bastante sobrado creo yo y eso que ahora vuelo con solo una antena pues no he podido soladar la otra que se despredio acando el recepector.

y hablando de receptores, cuidadin con la distribucion de la antena de fm. Ojo a las curvas del cable ten encuenta que esto funciona mejor cuanto mas recto este, de ahi que todos (al menos los que yo conozco) los equipos de abordo tienen el menor y el mas recto recorrido. Ahi tienes otra gran diferencia entre ambas tecnologias, la 2,4 solo requiere un trozito de antena que ademas no hace falta que este fuera del fuselaje, yo la llevo metida dentro de la cabina.

eso si como bien dices ambas tecnologias pueden emitir en pcm y ppm por eso no te des mal. en cuento a los posibles problemas de transmision con aparatos de 2.4 hay pocas cosas pque pueden interferir en la señal de la emisora, simplememte por eso mismo hablamos de señales codificadas. Yo he tenido algun problema con la señal wiffi de mi casa tambien en 2.4 pero era con una emisora mala y eso se nota.

despues de la parrafada de turno.

Un saludo.
buenos de nuevo adrian aqui te dejo in enlace a una buena pagina, no se si ya la conocias igual te puede interesar.

http://www.rclabujia.com/iniciacion-en- ... %AA-parte/

un saludo
ALF@ escribió:buenos de nuevo adrian aqui te dejo in enlace a una buena pagina, no se si ya la conocias igual te puede interesar.

http://www.rclabujia.com/iniciacion-en- ... %AA-parte/

un saludo
Hola ALf!

Pues si que interesaba si....

http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=305

Especificaciones:
Transmisor / Receptor: 2,4 GHz
Receptor: Todos los Eurgle de 3 ª generación
Compatibilidad: Todos los Eurgle 3 ª Generación
de energía: 8 x pilas AA / 3 celdas de baja Battey Lipo actual (no incluidas)
Tipo de modo de: avión, helicóptero, planeador
modo de palo: Mano izquierda o la mano derecha
de modulación: Modulación de Frecuencia
longitud de la antena: 115cm/26mm
Teclea Código de Radio: PPM y PCM
receptor Tipo de código: PPM
: 12 Vcc
de potencia RF: Menos de 0,8 W (¿esto es menos de 1000w ...? ) Aqui lo maximo son 500w no?
Radio Peso: ~ 706g
Peso del receptor: ~ 18 g
Peso bruto: 1220g

Pero es un pelin cara...pero si me dices que esas es buena ...me compro esa ahorrando un poquillo mas...

No sabia que se tenia que ser tan perfeccionista para colocar la antena FM...mejor lo disfruto un tiempo en 2,4 jajajajaja
Buenas............

Tengo noticias ....buenas noticias......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quizas este mes, esta semana me compre LA EURGLE!!!

Y buscando donde comprarla he encontrado algunos precios diferentes, pero lo que mas me ha dejado con la duda a sido que las emisoras Eurgle no son todas iguales...

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 por 32,75€ mas aduanas y eso....

http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=305 por 62,43€ mas aduanas y eso...

Se que la ultima es la V3 (tercera generacion) pero la de 32€ no se que version es....

aparte de todo eso, no son iguales , una trae 2 antenas, y la otra solo trae la antena del modulo 2,4ghz......¿alguien me ayuda?

Un saludo, haber si puedo saludarles tambien desde el aire pronto,,,jejejej
que tonto....

Me acabo de dar cuenta que una es la FS no se que....y la otra es la Eurgle (la cara, jeje)
Hola muy buenas mi nombre es isaac antes de nada muxas gracias a toda la gente de este foro xk soy nuevo en ste mundillo y no conozco a nadie kme pueda exar un cable por lo k me e iniciado yo solo gracias a vuestros consejo sobre el raptor. ahora k yevo 2 meses volando mi makina jeje y ya la controlo casi ala perfeccion ( muxa horas de simulador) me he decidido a tunearlo y keria k me dierais vuestra opinion y alguna idea k se os ocurra aun no sta terminado os dejo una fotillo para k podais verlo. gracias de antemano un saludo. no me deja subir la foto saveis ke puede ser esta e
n .jpg
Bienvenido compi a mi post!!

El avionaco te ha quedado super guapo!!! mas que a mi joe...... :mrgreen: :twisted:

Hay mas post sobre el Raptor, buscalos que estan mas activos que este...un saludo
AngelHeavy20 escribió:Joer que wapo! me he quedado un buen rato mirandolo admirando todos los detalles y es un gran trabajo! ahora no lo destrozes eh! que vuela solo xD

Para cuando el estreno? xD

Salu2!
jajaja muchas gracias tio!!

El estreno es ya dentro de muy pocos dias!!

El tema de los detalles ....puse 3 entradas de aire...jajaja

Y estoy a la espera de que me lleguen los imanes para ponerselos a la cupula...mas professional....ejeje...
haber si es verdad que vuela solo y no lo tengo que aterrizar.......... :roll: :roll: :roll:
Ya veras! yo el primer día que fui a volar también estaba un poco "nervioso" al ser el 1º avión de 4ch que volaba, pero nada, sale solo y mas siendo de 2 metros que flotara mas xD

Salu2!

P.D. lo único que no veo bien, es que hay algo raro en la "cupula", es una entrada de aire o le has puesto algo?
Adrian muy guapo te esta quedando, mira que hasta casi me dan ganas de agenciarme uno... nooo que ya tengo batantes. De verdad empieza ha haber muchas ganas de ver tu pajaro surcando el aire.

Un saludo
AngelHeavy20 escribió:Ya veras! yo el primer día que fui a volar también estaba un poco "nervioso" al ser el 1º avión de 4ch que volaba, pero nada, sale solo y mas siendo de 2 metros que flotara mas xD

Salu2!

P.D. lo único que no veo bien, es que hay algo raro en la "cupula", es una entrada de aire o le has puesto algo?
Haber haber.......esperemos que flote,,,,jejeje

Lo de la cupula si...es una entrada de aire.....

Saludos a ti tambien! gracias por pasarte por aqui!!
muyy guapoo veras yo el primer dia igual jaja justo antes del raptor rebente una cessna 182 uff i iva con un miedo i perfecto jajaja. y ahora estoi a la espera de un motor glow y a volar el gasolina averrr jijiji. ese avion va de lujo ya veras :D
jajjajaja....pobre cessna!!

Gracias por pasarte Mariors!! cuanto tiempo!!

Aunque Europu esta mas perdido aun...... que sera de ese hombre....

Haber cuando nos enseñas unos videos con el glow!! eso ya hay que tenerle mas repetito....un saludo
Ya he comprado el cargador imax B6 con todos los cables menos del de la corriente (de esos tengo yo)..por 17€ envio gratis...

tambien consegui un motor de 1100kv por 6€ y un controlador de lipo por 1,60€....todo en Ebay...¿como lo ven?

saludos!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!