miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

aah y para la cupula...compre un pack de 25 imanes de neodimio de 6mm por 1.5mm......3 euros! chachi
Joder! que barato te ha salido todo! sobre todo el cargador! :shock: desde luego que has hecho unas compras buenisimas y de muy buena calidad 8)

Yo la "cupula" no se la suelo poner, porque pongo ahí la camara, y cuando haga fpv tampoco, contra menos peso mejor xD
Por cierto,he descubierto una pagina buenisima (mas bien me la han dicho xD) no es de españa, asi que al ser de fuera las cosas estan mas baratas, tipo HK, aunque no hay tanta variedad , los precios son muy buenos y lo mejor.. el envio es gratis!! asi que voy a pedir todo lo que pueda en esa pagina porque da igual el peso, que es gratis el envio muahahaha! quien quiera saberla que me mande un privado, ya que no se si puedo ponerla aqui tal cual por normas del foro (no me las he leido :( xD )

Salu2!
jajajajksajskajaskjskajsajkaj

Al Angelheavy ya se le conoce por los foros como: El yonki de los envios!! jskajskajskjkas

haber si lo barato no me sale caro....

Lo de los imanes en la cupula no es mala idea, pero si como dices no la llevas puesta...no los necesitas...

Yo pensaba hacerle una camara tipo CUPULA......pero no se si en la barriga (en la parte delantera) o en la cupula....eso ya es mas adelante....
si endeal xtreme es gratis. yo e pedio alguna cosilla. tienen de todo un poco. yo la cupula la pongo por que mi avion necesita peso alante.. para que se quede bien el c.g. le e echo un agujerito para que asome la camara y va perfecto. el variador ya esta en correos encuanto lo tenga a volar jaja :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya diran....jeje....yo quizas pege los tornillos con la gotita por si acaso para que no se suelten por las vibraciones
se ve bien ese soporte. pero ai una cosa que me da bastante miedoo!!!!! as quitado todo el termoretractil del disipadorrrr tenias que averle dejado un poquito por los bordes por que solo viene aguantado con una especie de goma termina yo echaria epoxi alrededor para pegarlo antes de que te quedes sin nada arriba por que igual del calor se te suelta :(
mariors50 escribió:se ve bien ese soporte. pero ai una cosa que me da bastante miedoo!!!!! as quitado todo el termoretractil del disipadorrrr tenias que averle dejado un poquito por los bordes por que solo viene aguantado con una especie de goma termina yo echaria epoxi alrededor para pegarlo antes de que te quedes sin nada arriba por que igual del calor se te suelta :(
joder....mira que al principio lo corte bien...pero me emocione demasiado...

OooOook Mariors.....lo hare! gracias tio por el consejo.

PD: que es lo que se puede soltar? ...el disipador que yo le puse va agarrado junto al disipador que no tiene el retractil con bridas.....Crees que se puede soltar?

un saludo maquina! como te va con el glow? es el pedido que comentas que tiene correos parado? :cry:
loque se puede soltar el el disipador de serie del variador aunque lo que puedes acer tambien es eso ponerle unas bridas y arreglado :). el glow me tiene que llegar un motorcito un asp 52 de hobyking jjiji y ahota toi liadillo con el reparandolo esta quedandome perfecto juju y el otro pedido era el variador
mariors50 escribió:loque se puede soltar el el disipador de serie del variador aunque lo que puedes acer tambien es eso ponerle unas bridas y arreglado :). el glow me tiene que llegar un motorcito un asp 52 de hobyking jjiji y ahota toi liadillo con el reparandolo esta quedandome perfecto juju y el otro pedido era el variador
cuantos variadores llevas ya?? joe tio....vas a fondo!! jajajja

Oye tu que ya tienes experiencia en variadores....

¿para el motor? -de 1100Kv, dice que necesita un variador de 30amp.-...Eso significa que con el variador de fabrica del raptor ( que es de 35amp) no puedo usarlo??
hora estoi suviendo un video que os va a gustar jajaja. una modificacion en el variador aver si creeis que es capaz de quemarse asi. es con el de 50 en el motor bueno que pide 65 osea sobrepasa 15 jajajaja ahora vereis
mariors50 escribió:aqui esta jajaja aver si se atreve a quemarse jajajaja. es el de 50 aunque el motor pida 65 sino se calienta no se quema no? y si no le doy atope tampoco alcanzara los 65 no? http://www.youtube.com/watch?v=LZ_pixF8H4w
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LZ_pixF8H4w[/youtube]

Joder Mariors,,,,,,menuda potencia......

El variador de fabrica del Raptor es de 35amp...

El de Mariors es de 50amp y su motor le pide 65amp.......Imaginate con un variador de 80.....Partes el avion en 2 jaajaajaja
jaja el variador daigual pongas uno de 30 o uno de 100 va a tirar igual el motor simplemente uno se quema y otro no jaja eso es la potencia que pasa por ai la que admite jajaja
hola chic@s, solo com entar que ya estoy por aquí, para lo que sea
despues de solucionar algún que otro problema (el paro) ya tengo nuevo curro y "creo" que me puedo volver a ilusionar para seguir con el hobby
deciros que es un volver a empezar, ya no tengo ni el hawk sky ni el raptor, solo me queda la cessna, pero si que me queda la fly sky 9thb x (la original de turnigy v3) con 5 receptores y ademas 4 baterias 2.200 mh 11.1 volt-
osea que solo me falta ( VOLVER A COMENZAR) como dice una canción, y con la leccción aprendida

Adrian, directamente, pedirte disculpas :oops: , por la "colgada", pues sabes que no era mi intención y quería que volaras lo antes posible, pero mi situación se puso mal y mal-vendí muchas cosas, no solo del rc (aviones , coches , helis,) si no ademas cosas de casa, mi querida super dink 125 , el ordenador, (ahora tengo un portatil (que la verdad va muy bien)y algunas cosas mas , para salir "del paso" pero como os decia , por fin y en menos de dos meses, nuevo curro en algo que me gusta (soy camionero) y me permite pasar mas tiempo con mi family

bueno, perdon por el rollo, pero es que con la nueva linea, me he dislocado :lol: :lol: :lol:
un abrazo a tod@s los fpvrapteros y nos leemos prontito
duda monumental....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no me vale ninguno....por lo menos los que he encontrado no dan la talla en amperios...seguire buscando..

Alguien usa la fuente del PC para este fin??
yooo jajaja coje el molex de 4 pines y coje rojo y negro. y eso directamente al cargadorrr :D y para encenderla sabes no? el negro y el verde juntos en el bloque de 24 pines
mariors50 escribió:yooo jajaja coje el molex de 4 pines y coje rojo y negro. y eso directamente al cargadorrr :D y para encenderla sabes no? el negro y el verde juntos en el bloque de 24 pines

ein? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

molex? negro y verde? bloque de 24 pines?? Porfavor te suplico una foto para copiarte yo ese sistema.....

Ahora que djiste que tu usas este sistema acabo de recordar que algo comentaste tu tambien (de que si servia una cosa de estas del PC )...pero pense que al final compraste el cargador...

Es mejor el aparato del PC no? se le pueden sacar mas salidas para mas cosas no?

En plan.....meter en un maletin la cosa esta del pc, y esta que alimente varias cosas de 12v.....¿?¿?¿?¿?

Lo digo porque en ese caso....compraria una cosa que cambia el voltaje de 12v a 220v....asi enchufaria todo eso al coche.....lo entiendes no??

Un saludo Mario.....haber si me subes alguna foto de tu cessa nuevo tambien...o pasas el link del nuevo post....haber las modificaciones que le haras...jajaja
AdrianFTV escribió:
mariors50 escribió:yooo jajaja coje el molex de 4 pines y coje rojo y negro. y eso directamente al cargadorrr :D y para encenderla sabes no? el negro y el verde juntos en el bloque de 24 pines

ein? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

molex? negro y verde? bloque de 24 pines?? Porfavor te suplico una foto para copiarte yo ese sistema.....

Ahora que djiste que tu usas este sistema acabo de recordar que algo comentaste tu tambien (de que si servia una cosa de estas del PC )...pero pense que al final compraste el cargador...

Es mejor el aparato del PC no? se le pueden sacar mas salidas para mas cosas no?

En plan.....meter en un maletin la cosa esta del pc, y esta que alimente varias cosas de 12v.....¿?¿?¿?¿?

Lo digo porque en ese caso....compraria una cosa que cambia el voltaje de 12v a 220v....asi enchufaria todo eso al coche.....lo entiendes no??

Un saludo Mario.....haber si me subes alguna foto de tu cessa nuevo tambien...o pasas el link del nuevo post....haber las modificaciones que le haras...jajaja

El molex es la conexion de los HDD y CD de la fuente de ordenador. Pero si usas el rojo y negro, te da 5V. El de 12V es la pareja amarillo-negro. En lo que se refiere al verde-negro, eso es hacer el puente entre los pines 13 y 14 e la clavija grande para la placa base. Esos so los cables que basicamente dicen a la fuente "ehh, que el fulano ha apretado el boton y quiere que te enciendas".

Eso de los aparatos para subir el voltaje de 12 a 220 de coche es una cosa que nunca he entendido desde que la gente empezaba a poner la Play en el coche. Se compran eso para tener los 220 que piden la consola, pero no se daban cuenta que si quitabas la fuente de ahi y la conectabas directamente al coche te hacia lo mismo. Poner un aparato para subir 12V a 220V, para luego meterlo a otro aparato que baja de 220 a 12... es una tonteria. Lo unicoq ue conseguiras es poner limitacion a la potencia ya que los aparatos que suben la tension de coch a la de casa tienen una salida muy limitada de potencia. Para coche, conectalo con las pinzas a la bateria y punto. ni fuente de alimentacion ni nada.
jajajaajja gracias Epytaph!!!!

Ahora casi lo tengo mas claro....

las clavijas que iban a los cd y disco duro van a 5v y los otros amarillos a 12v...

Si se juntan esos cables no suman 17v?? .....naaa....es una locura...explota seguro jajajajja que bueno es esto de tener mas opiniones joder....

Si que es cierto eso....una pantalla, un transmisor y esas cosas funcionan a 12v o menos....seria enchufar directamente el Imax al coche y listo......claaroooo.....no habia caido...jejeje....muchas gracias...

mañana le pasare con el compresor al trasto para quitarle el polvo y empezare a ver como hago.....gracias de nuevo..

ALF!! no vi tu post tio, muchas gracias,si tio ya falta poco.....el dia que vaya a volarlo te mando un MP para que veas el video!!! un saludo compi gracias por estar siempre dando animos!! :mrgreen: :mrgreen:
AdrianFTV escribió:jajajaajja gracias Ephyta!!!!

Ahora casi lo tengo mas claro....

las clavijas que iban a los cd y disco duro van a 5v.....espera que sigo leyendo otra vez y reedito
no... los que alimentan los CD y los HDD llevan 4 cables: uno rojo, uno amarillo y dos negros. La conexion entre el rojo y un negro es de 5V, mientras que la conexion entre el amarillo y negro es de 12V. Los dispositivos de ordenador de sobremesa usa los dos voltajes (los portatiles solo usa 5V). Basicamente si quieres que tu fuente sea de 5V, usas rojo y negro... Pero si quieres que sea de 12V, tienes que usar amarillo y negro. Ojo, que las fuentes solo tienen "vigilado" el 5V, y si esto no tiene carga ninguna, pues te fallara la fuente despues de unos minutos. Hay solucion de poner una carga en el 5V para que esto no pase, igual que hay un hilo en este foro en algun lado de como cambiar la vigilancia del 5V a 12V... las dos maneras son validas realmente. Si pones algun dispositivo barato de USB conectado en el 5V (como una lampara de portatiles o unos ventiladores de 5V para ayudar con la refrigeracion) no deberia dar ningun problema.

Para lo del 13-14 que decia, que dicen el cable verde (yo no uso eso de clable verde, porque no es siempre verde :P), pues una imagen pinta mil palabras :)
Adjuntos
conector-atx-fuente-de-poder.jpg
este lo conectas a un negro de la misma clavija, y ya se enciende la fuente
eso de juntar los cables para sacar 17V, eso no funciona asi. Imaginate que para sumar voltajes tienes que montar baterias en serie, lo cual quiere decir que el positivo de uno se conecta al negativo del otro... pero en una fuente el negativo es comun, asi que lo unico que conseguiras es hacer un cortocircuito en tu furnte de alimentacion. Ademas... para que quieres 17V?
aaaaaaaa vaaaleee....ya casi casi lo hago del tiron!!

Vale ....pensare como hacer bien el acople de ponerle un ventilador para que no salte el seguro de los 5v...TAMBIEN BUSCARE EL TEMA QUE ME HAS COMENTADO...vaya cosas que tiene este cacharro.....casi como un invento de la nasa....

Y creo que me comentaste que en 12v no trae el seguro .....le pongo otro ventilador..pero de 12v........y asi no se quema al no tener algo NO CONECTADO...

Cuanto es el limite de cosas que podria enchufar al trasto este???

varias de 5v y otras varias de 12v???...lo digo para aprovechar las salidas y tenerlas de reserba...

gracias Ephytaph...estoy buscando eso ya...y gracias por la foto...intuitiva no....lo siguiente..jejje
Epitaph escribió:eso de juntar los cables para sacar 17V, eso no funciona asi. Imaginate que para sumar voltajes tienes que montar baterias en serie, lo cual quiere decir que el positivo de uno se conecta al negativo del otro... pero en una fuente el negativo es comun, asi que lo unico que conseguiras es hacer un cortocircuito en tu furnte de alimentacion. Ademas... para que quieres 17V?
el cargador imax tiene un tope de 18v....

seria mas voltaje = mejor carga???..tambien llegaria a los 5 amp minimo que pide el cargador supongo..

Pero me quedo con lo primero que me has dicho....cable amarillo y negro 12v.....

y el otro lo sacare para 5v de reserba....para cualquier tonteria....si puedo poner unos cuantos mas mejor....siempre y cuando la fuente los pueda soportar sin problemas...creo que si porque para alimentar un PC ..se necesita bastante potencia...y para solo usarla ara un imax b6.....seria no aprovecharla bien no?
no tienes por que tener carga en el 12V, ya que eso no esta controlado. Lo unico que si tiene que tener algo de carga siempre es el de 5V porque eso si esta controlado.

Si subes los voltios de entrada al Bmax no mejoraras el rendimiento, ya que eso esta puesto para cinsumir una potencia concreta. Si subes los voltios lo unico que hara es bajar los amperios. Pero de todas formas no puedes "acoplar" el de 12 y de 5 juntos para hacer 17...

La cantidad de cosas que puedes conectar al de 12V es independiente al de 5V, ya que si miras en el lado, cada uno tiene su "rating" maximo. Aunque bajas loq ue pones en el 5V, no quiere decir que podras poner mas en el 12, ya que tiene un maximo tambien.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!